Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
guizzio1
Publicado el Martes, 20 Enero 2015 21:28
La Multibancada “ninguneó” en la fecha al senador Arnaldo Giuzzio durante el tratamiento del proyecto de Ley de Extinción de Dominio, más conocido como “Ley Antinarco”.
Tras la consulta de Radio Chaco Boreal sobre su posición en relación al rechazo  anunciado por la Senadora Desirée Masi, a dicho proyecto, Giuzzio se mostró sorprendido, ya que confirmó que no estaba ni siquiera enterado de dicha reunión, mucho menos de la posición asumida por sus colegas.
“Ni siquiera sabía que íbamos a tener  una reunión de bancada, estaba por el interior tal vez por eso no me comunicaron, y tendría que interiorizarme de los argumentos del por qué el rechazo”, respondió el legislador tras la consulta sobre su posición con relación a la postura de la Multibancada e informada por la legisladora líder de la bancada del PDP.
“Me llama la atención que no me hayan avisado del tema, debieron haberme contactado”, cuestionó Giuzzio.
“Yo no tuve oportunidad de revisar el documento final aprobado en la Cámara de Diputados, tendría que ver si hubo modificaciones en la cámara baja”, explicó además el parlamentario.“Nosotros teníamos el conocimiento básico a partir de la comisión de Reforma Penal, además la Multibancada tiene otros abogados como Ferreiro y Peta, personas que conocen del contenido de la propuesta de normativa, no sé si ellos también acompañan el rechazo”, expresó, notoriamente sorprendido por su desconocimiento de la reunión de la multibancada y posterior toma de posición por el rechazo.
Señaló que la posición en principio es “optimizar” la ley por la necesidad de establecer mecanismos para la administración de bienes obtenidos por parte de la Justicia, producto del narcotráfico, mientras dure el proceso penal, por eso surge el proyecto que está basado en normas de carácter internacional.
“En principio la convocatoria  al Senado es para el próximo 3 de febrero.  Es muy importante y necesaria esta ¨ley para combatir este flagelo del narcotráfico”, concluyó.








DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad