Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

CRONICA AMERICA LATINA - LAS PAREJAS – ROSARIO - ARGENTINA
30 DE MAYO/ 2 DE JUNIO 2008

DESPOJEMONOS DE NOSTROS MISMOS Y CONVIRTAMONOS
EN LAPICES EN LAS MANOS DE DIOS

Que gran alegría… que sentimiento de paz y de serenidad… que sensación insustituible de plenitud de espíritu… comprender que no somos nada… y sentirse al mismo tiempo parte del todo… desnudarse completamente de si mismos… no poseer nada… cosas  materiales… sentimientos… la propia vida… y dejarse transportar por Ella en el mágico vórtice de la donación de si mismos… La Vida pide ser vivida y servida en Su Causa primera: el Amor, que posee en si misma, el valor supremo de la Justicia… Sentir latir el propio corazón en el latido del Universo y comprender que solo sirviéndola, Ella te servirá, solo protegiéndola Ella te protegerá. Desear Su bien y el de Su Creación significa conquistar la propia felicidad, en una pasión de Amor que arde dentro y que se traduce en una continua donación y sacrificio por los espíritus indefensos, por los más débiles, por los que no tienen voz… en la lucha continua para la consecución de Su Suprema Justicia… y entender que la Vida es una enseñanza continua, que se aprende de cada ser viviente, siempre y en cualquier momento, porque es siempre Ella… que a través de todo y de todos nos habla constantemente… susurrando sus secretos… gritándonos Su dolor… indicándonos el camino… simplemente Amándonos.
Es tiempo de cambiar.
En puntos particulares del planeta se están viviendo cosas importantes, grandes revelaciones, importantes misiones que preparan el retorno de Aquel que cambiará el futuro de la humanidad, acompañado por los profetas de todos los tiempos y por los Arcángeles que Le glorificarán.

La era de Piscis está en su epílogo para dar paso a la nueva era de Acuario. El cambio está en curso. El Reino de los Cielos ya está entre nosotros. Quien tenga ojos para ver que vea, quien tenga oídos para oír, que oiga. De las cenizas de esta humanidad ya han nacido los brotes de una nueva civilización… no tenemos que esperar… tenemos el conocimiento… el Espíritu de la Verdad que ilumina nuestro camino… “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”… entonces hermanos ya somos libres si lo queremos, para nosotros la nueva era ya ha comenzado. Nos queda esperar y preparar el día del advenimiento del Cristo y de Su Santa Justicia al fin de que todos puedan heredar el nuevo mundo, al fin de que todos puedan ser liberados, nosotros ya lo hemos sido… nuestros centros, nuestras arcas, nuestras asociaciones, así como otras en otras partes del mundo, son esos brotes que deben crecer y llevar otros brotes y otras plantas para que el jardín esté listo para ese esperado gran día.
Por lo tanto, hermanos míos, vivamos este nuevo tiempo porque ya existe… en los hechos… en la cotidianeidad… en la conciencia y en la gratitud por lo que nos ha sido dado… no vivimos de sensaciones o de sentimientos dejándonos transportar por emociones mutables, sino que vivimos de conciencia, ……de responsabilidad, de elecciones profundas. Solo si realizamos estos valores y los vivimos cotidianamente demostraremos que estamos prontos para entrar a formar parte de la nueva era. Debemos vivirla ya ahora, debemos sentirla nuestra, amando a nuestros hermanos, deseando su alegría, protegiendo a nuestros hijos, teniendo el valor de tomar decisiones que van contra el vivir común de esta sociedad, teniendo el valor de defender la Verdad, siempre y donde sea, de luchar contra las injusticias de nuestra sociedad. No pensemos que podemos ser elegidos para vivir el paraíso si no lo vivimos ya ahora. Nosotros no podemos, porque nosotros sabemos, nosotros conocemos, nosotros hemos visto el Cristo crucificado una y otra vez.. y le hemos oído hablar.. y hemos recibido Su amor… Su sangre… derramada de nuevo por nosotros… y Su perdón… a través de su mensajero e instrumento de pasión, de amor, verdad y justicia. ¿Pero deseamos de verdad ser redimidos? ¿De verdad queremos vivir en un mundo de Paz, Amor, de Justicia y de Fraternidad entre los pueblos? ¿De verdad queremos formar parte de la Confederación Interestelar? ¿Queremos de verdad unirnos a estos Seres maravillosos que pueblan el Universo? Si lo queremos de verdad entonces despojémonos de nosotros mismos y convirtámonos en lápices en las manos de Dios, expresando en cada acción nuestra esos valores solares que nuestro amado Maestro Jesucristo nos ha transmitido con Su vida, con la de Sus Cálices Vivientes y la de sus mensajeros enviados a la Tierra. Es el momento de tomar nuestras responsabilidades, ya no podemos ser más una luz reflejada, sino que debemos brillar con nuestra propia luz y ser un faro seguro para los que aún buscan en la obscuridad de esta humanidad. Que la Luz Solar Crística que se esconde dentro de cada uno de nosotros salga afuera radiante para iluminar nuestro camino y el de aquellos que lo buscan.

El frío cortante no cancela el encanto del lugar… los árboles altos, con el follaje movido por el viento, hablan a los pájaros los cuales responden en un idioma que desconocemos… campos inmensos de tierra y de prados verdes que con el rocío helado parecen ofrecer sus brillantes joyas al Sol.
Un lugar da paz; Las Parejas, el centro espiritual y operativo de las arcas en Argentina que nuestro amado Juan Alberto Rambaldo coordina con la colaboración de sus hijos y de las queridísimas Carmen e Inés.
Su esposa Liliana, madre de sus estupendos hijos, está ahí, presente... la sentimos como un cálido soplo que acaricia con su dulce mirada, con sus cálidas manos, con su delicada fragancia, todo lo que la rodea… su amado esposo, sus preciosos hijos, Valeria, Flavia y Nicolás, con sus compañeros y compañeras de vida y sus adorados nietitos Francisco y Candelaria… su casa… sus campos… los árboles… las flores… todos nosotros… y Giorgio, su querido Giorgio. El árbol de Liliana está ahí en frente nuestro… una lágrima resbala hacia esa tierra… son lágrimas de un hombre cansado y que sufre por la edad y por la intensa vida vivida, un hombre que ha dado todo por la Verdad, por la misión del Cristo, por su amigo y maestro, Giorgio Bongiovanni, ha dado todo para que él pueda cumplir esa misión… el árbol recoge esas lágrimas de sufrimiento, de amor, de nostalgia y a través de sus ramas las dirige hacia el Sol susurrando en el viento “Ella es un rayo de esa Luz que vive en ti y en vosotros”…

El encuentro con las arcas de Argentina está previsto para el sábado 31 de mayo aquí en Las Parejas. En una sala  grande se apretan 250 personas, hermanos que han venido de varias partes del país… Rosario… Chancaní… Buenos Aires… Villa María…Santa Fe… Córdoba… todos esperan que llegue Giorgio el cual se prepara para un día entero de reunión, junto a Juan Alberto y Raúl Bagatello.
El frío es cortante de verdad pero no impide la presencia de muchísimos hermanos. El mate caliente pasa de mano en mano, un rito tradicional que tiene el valor de la amistad, de la comunión, pero que es también una manera de calentarse... los niños abrigados con jerseys y chaquetones de varios colores entran en calor corriendo, intentan no hacer demasiado ruido y nos divierten con su sagrada y alegre presencia.
“Pronto yo ya no estaré” empieza diciendo Giorgio, con voz intensa, seria, profunda, aun con el rostro reflejando el dolor después de una noche de sufrimiento, como muchas otras, pero que no impide su presencia, su obrar, su voluntad de ofrecer, de donar es cada vez más fuerte y vence siempre “Tenéis que sentir dentro a Cristo, realizar la conciencia de Sus valores” dice, y pregunta “además de los eventos inquietantes, dramáticos, terribles que acaecen en el mundo, de lo cual somos espectadores pasivos y activos, ¿podemos de todos modos estar serenos? Sí, si lo que nos anima es el entusiasmo de trabajar a favor de la vida, con la alegría de existir, la sed de justicia y la pasión del amor. Esos valores que hacen posible que hagamos lo que estamos haciendo y que estemos hoy aquí con este frío terrible.  El miedo y la tristeza deben ser cancelados de nuestro corazón.
Tendremos que afrontar eventos terribles y no se si tendréis la oportunidad de verme mucho más porque el tiempo va pasando y mi cuerpo se aleja cada vez mas de vosotros, mientras mi espíritu se acerca cada vez mas a vuestro corazón. Preparaos para sentir mi presencia entre vosotros, aunque sea pequeña, pero sobretodo la de Cristo, mucho mas dentro que fuera, sentirla en lo profundo de vuestro espíritu. Estamos en este mundo no por nosotros mismos sino para preparar el retorno del Cristo, no para glorificar nuestra vida sino para glorificar la vida de Cristo, la misión de Cristo, Su presencia, Su mensaje, Su profecía, Su Amor, Su Justicia, Su Paz. Nada nos pertenece, somos solo instrumentos. Pero nos pertenece el Amor y la alegría de existir y de servir. El día que yo ya no esté no tenéis que entristeceros porque querrá decir que el retorno de Cristo es inminente.
El Maestro ha dicho “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”. Vosotros tenéis el derecho de conocer la Verdad, de saber lo que sucede en el mundo y como terminará todo esto. Cuantas más cosas malas sucedan en el mundo, mas tendréis que sentir dentro la eternidad del espíritu y tener conciencia de que todo lo que sucederá será necesario para que después pueda empezar la nueva era y se pueda instaurar el reino de Dios en la tierra. No repliquéis al Padre Adonay por los eventos que sucederán, no existe perdón para esto porque será su Voluntad, de lo contrario nos volvemos cómplices del maligno”.

Giorgio pasa la palabra al misionero y amigo Raúl Bagatello que expresa su seria preocupación “Quiero decir que la batalla es cada día mas difícil, la situación de la gente, de los padres, de los hijos y también la nuestra... como dice Giorgio, si no tenemos dentro el amor verdadero es muy difícil superar las dificultades, porque no basta sentirlo, es necesario ponerlo en practica. Si hoy yo pido a las personas que forman parte de Funima mismo que den el cien por ciento de su disponibilidad entrando a trabajar en un comedor no encuentro a nadie, entonces no es verdad que tenemos dentro el amor. Tenemos que tomar lo que se nos dice muy seriamente. Amor no por fuera, sino dentro, de lo contrario perderemos el camino”.
Una preocupación que tiene fundamento y sobre la que sería conveniente reflexionar a fondo. La palabra pasa a Juan Alberto que expresa sus emociones conmovido: “Tengo dentro un sentimiento que no es fácil para mi contenerlo. Sentimientos contradictorios que me dan una sensación de dolor muy profundo por lo que será de esta humanidad. Lo que se esta preparando, todo lo que estamos haciendo, no es para nosotros, sino para la futura generación. Preparar la nueva generación para una nueva vida, una nueva era, un nuevo mundo, un mundo donde la justicia es realidad, donde la paz interior reinara en el corazón de todos los seres humanos. Por consiguiente, lo que tenemos que hacer es transmitir la Verdad, tener esta conciencia y hacer de manera que todos puedan tenerla por el Cristo a quien  esperamos, por el Cristo que vendrá”.

Una certeza clara para los que sienten en el corazón la inminencia de dicha profecía. Giorgio es la prueba viviente de ello.
Desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, con un break de unas dos horas para comer, Giorgio habla sin interrupción. Su Verbo prodiga perlas de sabiduría a los espíritus que aspiran a las maravillas del Cielo, a la paz y a la serenidad de una vida que a veces es difícil. Las preguntas sin fin de nuestros hermanos son las llaves que abren cofres de verdades inmutables y eternas.
Os dejo en este nuevo viaje del conocimiento.

LA NUEVA ERA
“En la nueva era nuestro planeta será gobernado por científicos, teólogos, sabios y un Monarca. Reinara una monarquía democrática. Sera elegido un Senado de la República mundial que controlará la Monarquía y viceversa. Será un tiempo de mil años durante los cuales reinará la paz. Al principio se mantendrá la cultura de cada país en los estados confederados del mundo, mientras tendrá inicio la gran unificación hasta que la humanidad entre en la cuarta dimensión. La vida del hombre se concentrará en la evolución, viajes en el universo, exploración, experimentación de la familia comunitaria, experimentación de la filosofía cósmica, integración con el planeta, comunicación con todas las formas de vida desde la hormiga hasta la planta. Nada de pobres, nada de ricos, todos disfrutarán de las riquezas de la misma manera. No habrá más enfermedades. El frío y el calor serán  regulados mediante algo parecido a los equipos deportivos térmicos en contacto con la piel que podrán soportar hasta 500 grados bajo cero y sobre cero. Se concederá al hombre inmediatamente una evolución científica mas adelantada de al menos 500 años. Ya no se usara el petróleo, se usara la energía solar. La cabeza será particularmente desarrollada en el hombre, mientras el cuerpo empezara a perder su densidad. Las máquinas harán  el trabajo que hoy hace el hombre, mientras el hombre se dedicará a la exploración, a los contactos sociales, a la evolución del espíritu. El cuerpo físico se desarrollará hasta la edad de 49 años y mantendrá la misma forma hasta los 1.200 años, pero será más bello debido a la no contaminación del planeta y a los elevados valores interiores que se vivirán, 49 años que parecerán nuestros 30. La reproducción será siempre sexual pero con mucho, mucho mas amor. La muerte será consciente. Habrá una fuerza militar que se utilizará solo como defensa durante los viajes en el universo. Habrá una ley muy férrea que no permitirá a nadie que use la violencia. Os hago un ejemplo banal, si un semáforo esta en rojo y un coche intentase pasar, el motor del coche se apagaría automáticamente. No se permitirá ningún tipo de arrogancia. No hay una ley anti pensamiento, pero si una ley anti violencia, muy severa. Después de estos mil años de experimentación se pasará a la cuarta dimensión.

EL VALOR DE LA PASION, CRUZ Y RESURRECCION
“La crucifixión de Cristo fue una elección nuestra por esto no estoy de acuerdo con la Iglesia que dice que era una profecía irreversible. La tortura, la flagelación, incluso el encuentro con Pilatos formaban parte de la profecía, sin embargo la crucifixión fue una elección del hombre. Si el hombre hubiera liberado a Cristo y no a Barrabás, hubieran caído todos los imperios y el Cristo hubiera sido el Rey del mundo. En cambio tuvo que seguir el camino del Calvario.
También el Apocalipsis es una elección nuestra. El signo de los estigmas a través de los estigmatizados ofrece la redención en el mundo, pero toca después al hombre elegir. Bastaría decir que si y cambiaria todo.
El que ha entendido el valor de la persecución, de la pasión y de la resurrección del Maestro Jesucristo ha entendido Su mensaje, el valor universal y toda la Verdad. Se debe a esto la importancia del signo de los estigmas, por esto yo soy un estigmatizado, porque doy testimonio del mensaje cósmico que personificó Jesús de Nazaret, que era verdaderamente el hijo de Dios, la Luz Solar, el Verbo que se hizo carne y sangre. El no ha obligado al hombre a entender estos conceptos solares por motivos de evolución pero le impone, bajo la pena del karma, que realice Sus enseñanzas cósmicas”.

SEGUIR AL CRISTO
Si queremos definirnos cristianos tenemos que demostrar que hemos entendido la Universalidad del Mensaje. Os invito a que leáis el Evangelio, pero cuando lo hayáis leído habréis hecho una promesa y tendréis que poner en práctica esas enseñanzas a costa de la vida. El problema es que muchas veces lo que está escrito en el Evangelio no nos gusta o nos gusta poco: “Si quieres ser el más grande, sé el más pequeño… si quieres ser el mejor sé el más humilde… si quieres ser Mi siervo, toma tu cruz y sígueme a costa de la vida… perdona 70 veces 7… denuncia a los potentes… no hagas lo que hacen los sacerdotes pero haz lo que dicen … no abraces ningún poder … si tienes dinero dalo a quien no lo tiene y sígueme… no acumuléis tesoros en la tierra sino en el cielo… todo lo que hagáis a uno de estos pequeños me lo habréis hecho a mi… si escandalizáis a uno de estos pequeños, mejor que os atéis una piedra en el cuello y os tiréis en los abismos más profundos…” pero El ha dicho también “El que cree en mi no morirá nunca y tendrá la vida eterna!”
Todo lo que se, lo tomo del Evangelio, la respuesta a vuestras preguntas está ahí… Cristo dijo “Os enviaré el Espíritu de la Verdad que os explicará cosas que ahora no podéis comprender” pero la fuente está ahí, en Sus palabras.
El mensaje más importante que os quiero dar hoy, en esta última parte de mi misión, es este: “Poned en práctica los valores y sed testigos y guías de estos conceptos para otros espíritus.
Recordad que seguir a Cristo significa seguir el camino de la Cruz, del sufrimiento, del sacrificio, de la renuncia, con dedicación, amor desinteresado hasta llegar al amor incondicional, significa pedir justicia para todos menos que para ti. Quejarse “… me has tratado mal… no me has tomado en consideración…” etc. también esto significa reclamar justicia para si mismos, en vez que invocarla para los demás, para quien muere de hambre, para quien sufre injustamente, para  nuestro atormentado planeta, etc.… significa denunciar donde esta el mal… si queremos seguirLe, por lo tanto, tenemos que imitarLe y prepararnos para recibirLe. Pero si Le engañamos y usamos Su nombre para nuestras miserias, Cristo no nos perdonará.
Nuestras armas y las de los justos y de los inocentes son los elementos naturales (agua, aire, tierra y fuego), cuando estos se desencadenen tenemos que rezar por quien sufre, pero tenemos que decir al Padre “Que se haga Tu voluntad”.

EL SANTO SUDARIO Y EL SIGNO DE LOS ESTIGMAS
“Cristo ha recompuesto Su cuerpo en el Santo Sudario y se ha quedado impreso todo entero menos los signos de los estigmas… ¿Por qué? ¿Por qué este misterio? Porque quería dar un mensaje… el Cáliz de la Comunión Crística, el Santo Grial tenía que quedarse en el mundo viviente para continuar ofreciendo la sangre de Cristo en los siglos a través de los estigmatizados”.

JESUS Y LOS DOS JUANES
“Jesús, Juan y Juan el Bautista eran tres gemelos espirituales, esta es la unión profunda que hay entre ellos. Jesús era el más elevado espiritualmente y es compenetrado por Cristo, por esto se convertirá en su maestro. Por este motivo dice a Su madre que está a los pies de la Cruz “Madre, he ahí tu hijo”, refiriéndose a Juan, el único que había quedado y también porque es él el que hereda el destino de la humanidad”.

EL VALOR SUPREMO DE LA HUMILDAD
“El Sol manásico da la genética a toda la galaxia. Nuestro Sol es un General y el Sol manásico es otro General que tiene un deber más grande. Los dos poseen en si el Espíritu Santo. Si tomamos conciencia de lo que ahora os digo nos humillaremos y nos convertiremos instantáneamente. Adonay, que es el Padre, es a Su vez un instrumento. El  dice “Yo soy el instrumento del Espíritu Santo y Cristo dice  “Yo soy el instrumento del Padre” y el Espíritu Santo a Su vez  dice: “Yo soy el instrumento de mi mismo” El primer valor que hay que realizar, por lo tanto, para poder envolverse es la Humildad. Una persona puede amar pero ser arrogante, otra puede trabajar por la justicia pero ser soberbia. Adonay ha llegado a ser un Sol porque ha realizado el valor de la Humildad  antes que cualquier otro valor.
Todos debemos ser ambiciosos de aspirar a las dimensiones superiores pero al mismo tiempo tenemos que ser humildes porque el conocimiento pertenece a los seres de todas las dimensiones. Un Ser de séptima dimensión puede compenetrar a un Ser de la primera y hablar a través de el, y el Ser de la quinta dimensión puede tener la humildad de escucharle. Este es el secreto del conocimiento cósmico y de las dimensiones de la Luz.
El Padre Supremo y la Conciencia Cósmica pueden compenetrar al Ser aparentemente más insignificante y el Maestro de la quinta dimensión debe tener la intuición de reconocerle, escucharle y adorarle porque es el Padre el que habla a través suyo.
Esta claro que un Ser de quinta dimensión no está en condiciones de hacer lo que hace un Ser de séptima dimensión. Por lo tanto todos los seres del Universo pueden acceder al conocimiento, en cambio la evolución cuenta con una jerarquía muy precisa que obedece a la ley cósmica”.

LA CONQUISTA MAS GRANDE
“Lo que se ha vivido hace dos mil años se está repitiendo en este tiempo, en una nueva Galilea, la Galilea de los Gentiles y aunque no veamos al Maestro, El ya está entre nosotros y pronto se materializará. Está invisible pero también visible a través de Su sangre que los estigmas derraman en todas partes del mundo. Espero de verdad que todos vosotros podáis verle y oírle hablar, pero esto os lo tenéis que conquistar. La conquista de no perderos porque el mal intentará haceros caer tentándoos a través de los sentimientos, pensamientos, emociones y alejaros de vuestro camino. Estoy dispuesto a pagar con la vida el precio de que podáis verLe.
La conquista más grande que el hombre puede realizar es la de escuchar y oír hablar a Jesús, no hay nada más grande que esto y mi misión es llevaros a ello”.

JESUCRISTO Y SU CALIZ VIVIENTE
“Veo al Maestro Jesús en las visiones pero le he visto también físicamente. Un día apareció en mi casa donde estaba la mesa puesta, le ofrecí el pan y El me puso una mano en la espalda y me dijo: “Recuerda que tenemos que comer el pan de la vida” y desapareció así como había aparecido. Era alto, llevaba una túnica usada, emanaba un perfume de rosas. Era Cristo. Y en ese momento tuve una sensación distinta de las que tengo durante las visiones. Una sensación de confusión en la mente porque veía los estigmas en El y en mi y me preguntaba a mi mismo “Quién soy yo y quién eres Tú?... y me dio una respuesta que no puedo daros pero que me da la fuerza de estar aquí hasta la muerte”.

LAS PROFECIAS Y EL RETORNO DE CRISTO
“Serán acelerados los eventos naturales de sufrimiento y pronto, antes del año que viene, acontecerá un evento natural muy fuerte y dramático que llamará la atención del mundo así como sucedió con las torres gemelas.
En diciembre del 2012 inicia el corazón del cambio, el momento en que dejamos atrás la era de Piscis y entramos en la era de Acuario. Pero el Nuevo Reino comenzará cuando Jesús retorne. Descenderá del cielo acompañado por cientos de miles de astronaves en todo el mundo que ocuparán la tierra, de la más bella de ellas descenderá el Hijo del Hombre cristificado, el Maestro de los Maestros, en el lugar que elegirá y que será muy probablemente un país de los pueblos latinos.
Existe también la posibilidad de que estos Seres celestes desciendan en la Tierra antes de la venida del Hijo de Dios para dar otra posibilidad más al hombre y prepararle para el nuevo advenimiento del Cristo. Ese día glorioso todo el mundo se detendrá, los potentes y muchos hombres buscarán lugares de la tierra para esconderse por el miedo y la vergüenza, pero no los encontrarán”.

EL CONTACTO
“He sido elegido para esta misión por mi disponibilidad, por mi incondicionalidad, porque soy un hombre libre que lucha en la sociedad para la salvaguardia de los derechos de los mas débiles. El que obedece a las directivas universales, a prescindir de sus propias ideas, es contactado por ellos, pero es muy difícil preparar un espíritu para una delicada misión que Ellos tienen que llevar adelante, es muy arriesgado porque la disponibilidad del instrumento  debe de ser completa. Normalmente, de hecho, prefieren el contacto indirecto. Cuando emanáis mucha luz y os sentís animados a cumplir acciones a favor de la paz, del amor, de la justicia y de la fraternidad como si alguien detrás de vosotros os empujase a hacerlo, son ellos los que os empujan a que lo hagáis, son Ellos los que os animan y os sugieren que cumpláis dichas acciones y de esta manera os contactan y os preparan. Porque todavía no estáis preparados para un contacto directo”.

Las horas parecen pasar en un instante... ¡cuántos conceptos de valor incomparable hemos escuchado y memorizado!, pero sobretodo es la potente vibración del Verbo la que penetra hasta lo más profundo de nuestros seres marcándoles con fuego, emocionando nuestros espíritus hasta las lágrimas, transmitiendo códigos invisibles de una genética solar que el estar en sintonía hace posible que entren en nosotros determinando la alquimia de nuestros espíritus, la transformación del hombre hacia el Hombre Nuevo.
El Maestro prepara a sus alumnos para el examen de bachillerato que los proyectará, si están preparados, hacia la escuela superior.

Gino esta ahí, escucha todo con atención, su espíritu, prisionero en un cuerpo deformado debido a su enfermedad, sufre mucho, pero esta atento, muy atento. Sus grandes y preciosos ojos expresan toda su emoción, su conciencia y la profundidad de su espíritu...
Gino, un niño de diez años que representa en ese momento a todos los niños que sufren en este mundo, un niño que a pesar de su gran sufrimiento ha recibido la gracia de recibir mucho amor por parte de su papá y mamá... su mamá.... ejemplo de fuerza y de gran amor que no deja un instante de acariciarle, de hacer que se sienta bien teniéndole en sus brazos. A pesar de la dificultad, están ahí presentes para escuchar a Giorgio quien nada mas verles llegar abraza a Gino con un amor que no se puede describir... le abraza acariciándole, besándole, bendiciéndole y comunicándose con su espíritu en un lenguaje que no esta hecho de palabras.
También nosotros, junto a Gino, escuchamos y aprendemos más, esta vez precisamente sobre ellos... los niños...

LOS NIÑOS
“Los niños índigo, los niños cristal son los niños que llevan la nueva genética, son los que heredarán el nuevo Reino de Dios. Todos los niños que nacen hoy son niños especiales. Tenemos que ayudarles a todos indistintamente.
Tenemos que educarles, protegerles, ellos son nuestro futuro. Si no les protegemos, el demonio intenta atacarles porque poseen en si mismos el valor de la justicia. Esta misión es más importante que cualquier otra. La primera obligación que tenemos es la de proteger a los niños que nos han sido confiados. Nosotros, sin ellos, hemos perdido todo. Algunos de ellos han decidido nacer en el contexto de Funima para ser de enseñanza para nosotros. Los niños que padecen hambre o que viven muchos otros sufrimientos atroces han venido para ayudarnos a aprender.
Es importante hablar a los niños de la venida de Jesús y de la presencia de los Ángeles, pero lo más importante es conquistar su confianza. Si lo hacéis serán ellos los que os instruirán a las Verdades Celestes porque ellos no son de este mundo, pero se cierran en si porque el contacto con esta sociedad es terrible y hablan solo con aquellos que manifiestan la Luz”.

Gino grita, expresa su aprobación... “¿Habéis visto?” dice Giorgio “¡El esta de acuerdo!  ... Gino... precioso...”
Poco después se va con sus padres mientras le acompaña la mirada amorosa de Giorgio que se despide de él: “¡Adiós Gino!” y dirigiéndose a nosotros nos explica “En la próxima vida estará bien, muy bien, será feliz y amará a Dios, ahora sufre para aprender, para recuperar. La reencarnación es la forma más grande de amor y de justicia divina, no lo olvidéis”. Esta misión a la que hemos sido llamados es grande, tan grande que a menudo no tenemos conciencia de lo que vivimos.
La tarde concluye con una cena, juntos, en el local de la familia del marido de Valeria Rambaldo, todos juntos para terminar este día inolvidable con la comunión de la cena y donde la fiesta de cumpleaños para nuestra pequeña Sonia, que nuestros amados hermanos y los niños estupendos nos regalan una cálida y alegre sorpresa.

Un día nuevo se asoma por las ventanas, el delicado griterío de los hermanos hace eco en la casa de Juan Alberto donde nos alojamos... se abre una puerta.... una delicada fragancia de rosas nos embarga... Giorgio ha sangrado.... muchos espíritus que él ama entran uno a uno en su habitación en religioso silencio y con profunda devoción... el Cristo descendido de la cruz quiere todavía donarse a sus hermanos para ofrecer el ejemplo, para ofrecer la redención... Una vez más esa pasión de amor, esa voluntad de estar disponible al Cielo supera cualquier dolor, cualquier impedimento físico, no hay lugar para el cansancio, el dolor, la fatiga,... el tiempo de recuperarse y ya está en la mesa con todos los hermanos, para una reunión con los responsables de las arcas de Argentina....
“Es fundamental que la base operativa permanente uruguaya-argentina, sea fuerte y estable. La llamo así porque las dos bases están estrechamente relacionadas y mi presencia es constante en estos países. Dichas arcas deben ser más estables, más fuertes, junto a todas las demás, y me darán la señal en Italia de mi fuerza. Desde América Latina llega la fuerza espiritual para difundir en Italia y en Europa el mensaje, de aquí llegan los avistamientos más importantes y numerosos, además de nuestro Antonio en Italia. Recordaros siempre que vosotros tenéis una grave y gran responsabilidad, yo os prometo que no os haré faltar mi presencia, no quiero que se diga tampoco que Giorgio regresa definitivamente a Italia, porque ya sería una tentación. Empieza una nueva etapa de mi misión pero más espiritual que física”.
La reunión sigue con la organización de la agenda de conferencias previstas para el próximo retorno de Giorgio, todo continua, no hay nunca la palabra fin cuando se ama... “Os amo mucho” dice mientras se despide de todos. Comemos todos juntos y después nos esperan dos horas de viaje para llegar a la ciudad de Rosario.
Rosario, ya solo el nombre me suscita un sentimiento de devoción hacia esta ciudad, una ciudad rica de cultura donde, de cierto no por casualidad, Giorgio ha dado y dará conferencias antimafia con jueces y magistrados italianos, sus amigos comprometidos en primera línea contra la criminalidad organizada y argentinos activos en la lucha contra la corrupción y la criminalidad. Una verdadera hermandad con  Italia. El Juez Dr. Juan Alberto Rambaldo, la abogada Inés Lépori, la abogada Alicia Bargut trabajan en el Palacio de Justicia de esta ciudad y prestan servicio como docentes en la Universidad de Rosario, una de las más prestigiosas de toda Argentina. Vamos con Inés y la querida Alicia a la ciudad y al hotel donde nos alojaremos, nos esperan allí los queridos Daniel y Andrés que nos ayudan a instalarnos.
Desde el primer momento nos sentimos como en casa, el sentimiento de profundo afecto, de profunda devoción, de gran respeto, de aristocracia, de seriedad que nos tocan  profundamente y dan calidez a nuestro corazón.
¡Ya estamos finalmente! La nueva arca de Rosario... las paredes todavía están frescas de pintura... cada miembro del arca ha hecho lo posible para que Giorgio pudiera verla terminada.... un cálido aplauso nos da la bienvenida, muchas almas felices, sentados cada uno en su lugar, siguen a Giorgio con la mirada mientras le llevan a todas las habitaciones del arca, cada una de ellas destinada a un sector.... Del Cielo a la Tierra... Funima... Antimafia... una copia, en pequeño, digamos una recién nacida, de nuestra amada arca central de Sant'Elpidio a Mare, donde se realizaran los tres aspectos de la obra de Giorgio.
El Arca de Rosario... luminosa... perfumada.... limpia... cuidada en cada mínimo detalle refleja el espíritu de sus miembros, nuestros hermanos en Cristo.
La simpatiquísima Anita, una joven del Arca que nos recuerda muchísimo a nuestra Miriam, la novia de Giovanni, hijo de Giorgio y de Lorella, nos presenta con mucha simpatía a todos los colaboradores con tono de “curriculum” sobre las características de cada uno de ellos... cada uno con su talento, con su característica humorística, con sus propios dotes... y por último nos presentan su slogan al servicio de la obra de Cristo: “Nuestro Maestro: EL CRISTO. Nuestro propósito: SERVIRLE. Nuestra aspiración: SER SUS SOLDADOS. Nuestra actitud: TOLERANCIA CERO (hacia quien se pone al servicio del anticristo). Nuestro slogan: LIBERTAD Y JUSTICIA.
La música de fondo acompaña agradablemente la alegría de existir que se respira entre todos ellos y que nos contagia inmediatamente.
Soy feliz de este regalo” dice Giorgio sentado en un cómodo sofá blanco al lado de Juan Alberto, un precioso regalo de verdad al termino de estos intensos 1260 días de misión en América Latina y sigue diciendo: “Yo quiero dedicarlo a una persona muy especial. En la Universidad de esta ciudad la obra ha dejado una señal muy importante y Juan Alberto que representa la obra en esta ciudad, así como su fuerza, ha podido hacerlo gracias a un amor inmenso que le ha apoyado y que ha dado su vida por ello. Esta arca se llamará Lili Mariposa en honor a Liliana Rambaldo. Liliana, una mariposa de Luz... yo veo aquí su presencia...
¡Fuerza entonces, adelante! “LILI MARIPOSA. EL ARCA DE LA LIBERTAD Y DE LA JUSTICIA”. Unión, Amor, Tolerancia cero con los que no aman la tolerancia, tolerancia al cien por cien entre vosotros para amplificar la Humildad, la Tolerancia misma, la Amistad, la Fraternidad, el sentido de la Justicia y el Amor entre vosotros. Estas pequeñas cosas, como esta humilde y preciosísima morada de Luz son las cosas que gustan al Cielo. Al Cielo no le gustan los grandes templos de oro, le gustan estos lugares humildes y limpios, donde reinan la limpieza física y espiritual, donde se respira la amistad y donde nace el deseo de difundir el mensaje de Cristo. Somos personas sencillas, pero tenemos la inteligencia, la cultura, la preparación, esta arca en particular, tiene algo especial, la mayor parte de vosotros sois personas cultas, personas que han estudiado y que no están aquí por casualidad, en este tiempo, en vez de servirse de la cultura con miras de poder, se hace uso de ella para denunciar las injusticias y para gritar el respeto de la Ley, el respeto de los derechos humanos, en defensa de los más débiles, en defensa de la Libertad del hombre. Todos pueden entrar a formar parte de esta arca, personas de cualquier proveniencia social, política, religiosa, basta que en la base estén el respeto y el amor por los valores universales que nosotros pretendemos difundir y de reconocer en el Cristo que nos los ha transmitido dando su vida por nosotros. No es importante que un ser reconozca al Cristo como hijo de Dios, El desea de vosotros que pongáis en práctica sus enseñanzas y esto lo pueden hacer todos, los marxistas, los cristianos, los islámicos, los budistas, etc.”
La madrina del arca, Lili Mariposa, está presente, atenta, emocionada, su espíritu expresa la inmensa alegría de llevar a los pies del Maestro este don especial, el más grande: el despertar de nuevos llamados a la misión del Maestro de los Maestros. Su devoción es grande, su obrar límpido, su hablar sincero, su humildad, su forma de actuar altruista: es nuestra Inés Lépori, una gran mujer y gran madre de la obra y de ésta arca bendita que ha cuidado como si fuera una hija para criar y proteger. Un ejemplo para todos nosotros.
Tenemos que dar un fuerte aplauso a Inés” dice Giorgio “quiero corroborar oficialmente que el representante de todas las arcas de Argentina es Juan Alberto Rambaldo y también deseo nombrar oficialmente como representante del arca de Rosario a Inés Lépori, que sucesivamente nombrará con Juan Alberto los grupos operativos y los responsables de los mismos. Inés dedica su profundo agradecimiento al Padre y a Giorgio que la han honrado de su presencia pero también a todos los miembros del arca que han trabajado con mucha pasión y sacrificio, todos, desde el más mayor al más joven. “Bien” añade Giorgio “Entonces ¡adelante! La ciudad os necesita, tenéis que difundir el mensaje, organizad  bien el grupo operativo de Antimafia y enseguida tendréis que mirar que a primeros de Octubre tendrá lugar el Congreso Antimafia al que participarán de Italia el Diputado Giuseppe Lumia, el Euro parlamentario Giulietto Chiesa y la Jefe de Redacción de la revista AntimafiaDuemila Anna Petrozzi. Por lo tanto tenéis una cita muy importante que organizar y sucesivamente programaremos una conferencia espiritual. Os recomiendo que estéis siempre en contacto con la base operativa de Montevideo y con la base operativa internacional de Sant'Elpidio a Mare”.
La dulce pequeña Estefanía llora... la emoción de ese momento es fuerte... quizás piensa en el miedo que la embarga a veces durante la noche... es la dulce hija de Daniel y su esposa, Giorgio le sonríe “Estefanía, acuérdate de una cosa en cualquier momento de tu vida, sobretodo cuando seas mayor, en cualquier lugar del mundo donde estés yo estaré contigo si me necesitas, no se te olvide nunca”.

El arca se pone enseguida en función con la recaudación de alrededor de 1000 dólares para Funima durante una cena de beneficencia a la que hemos participado con toda el arca, organizada en el restaurante Molisana de un amigo nuestro muy simpático y devoto, coterráneo y de su familia que reciben a Giorgio con mucho afecto y que se une a Giorgio en el recuerdo de nuestro país, Italia, que ha dado a la luz los dos valores extremos... Italia, con sus profundos sabores, intensos colores, gran pasión de amor, de grandes Santos pero también un pulpo con profundos maléficos tentáculos que se prepara para la última batalla. La batalla en la que perderá su guerra.

Con todo mi amor
Sonia Alea

Montevideo, 13 de junio 2008

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad