Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

OBRAS, SIGNOS Y PRODIGIOS EN LA TIERRA DEL SUR

“En el momento que te olvidas de ti mismo, empiezas a ser libre”. Es un concepto que hemos escuchado muchas veces, pero en el momento que tenemos la posibilidad de vivirlo dentro, la sensación de la plena realización interior te hace explotar el corazón de alegría. Libre de denunciar, de decir la verdad, sin miedo porque nada te pertenece, ni siquiera tu vida, libre de donar siempre, porque cuando donas nunca pierdes, cuando te desnudas de ti mismo nunca estás desnudo y cuando ofreces todo lo que tienes no te sientes vacío, sino que lleno de un tesoro más grande aún que el que has donado. Llenos de esa humildad que nuestro Señor nos ha enseñado... llenos de esa comunión que el Cristo nos ha dejado. Unámonos, muy cerca el uno del otro en el alma y en el espíritu y con la cabeza alta gritemos Justicia y Verdad. Gritémoslo al lado de los justos que viven y obran en la tierra, al lado de aquel que ha sido designado para desenmascarar el rostro del anticristo, preparando el camino al Hijo del Hombre Jesús que retorna.


Como si hiciéramos un salto temporal, nos encontramos en la otra parte del mundo, en América Latina. En realidad son 36 horas de viaje entre aeropuertos y varias escalas, en verdad no se trata de un salto temporal pero el pasar del tiempo parece ser tan rápido que es como si desapareciera en el interior de sí mismo. Los perfumes intensos, los colores límpidos de esta parte de la tierra, una parte de la Galilea de los Gentiles, dan la bienvenida al Hombre marcado por el Cristo. Nuestra querida Erika y la querida Alicia nos vienen a buscar al aeropuerto de Montevideo y poco después saludamos a Georges Almendras y al pequeño Giorgio David que se hace cada vez más mayorcito y mas guapo y a todos los hermanos que trabajan en nuestra casa/oficina. Enseguida Giorgio hace el balance de la situación operativa y se prepara para las próximas citas al mismo tiempo que sigue de cerca todas las demás actividades en Italia. La primera cita es la reunión en el arca. Todos los hermanos están presentes en la sede de “Un punto en el infinito”, en el centro de la ciudad, todos felices de tener de nuevo a Giorgio entre ellos, no desean más que aprovechar esos momentos para estar con él y hacerle muchas preguntas. Les damos recuerdos de parte de los hermanos de España y de Italia, les hacemos un resumen de todas las novedades operativas que hemos vivido durante el verano italiano y el invierno sudamericano, leemos el último mensaje que habla de la vergonzosa corrupción del vaticano, los signos numerosísimos que se han manifestado uno detrás de otro, la caída de la economía, el cumplimiento casi inmediato de las últimas profecías que han sido reveladas en los mensajes, son los temas tratados y comentados por Giorgio que hace hincapié sobre la importancia de todas las actividades desarrolladas y que se están desarrollando en el arca de Montevideo, la importancia del comedor “Un rayo de luz” que acoge 100 niños pobres y de la contribución activa que Italia seguirá manteniendo, la importancia de la comisión antinuclear, etc. Giorgio nos pide que seamos testigos de lo que está sucediendo en nuestro planeta y que no tengamos miedo. Nuestro cometido es el de explicar a la gente que la manifestación de los eventos es indispensable y que lo mas importante es salvar el alma. El punto principal de nuestra misión es informar y despertar las almas pero no nos toca a nosotros contarlas. “En estos momentos pudiéramos tener una sorpresa, un ataque militar contra Irán o algo parecido. Si no me equivoco es cuestión de meses. Por lo tanto tenemos que estar alerta día a día, tenemos que superar con serenidad nuestros problemas humanos y materiales y tener fe de que el Cielo no nos abandona nunca, sobretodo si eres un instrumento.

Ha iniciado la misión de los 1260 días en Italia”, sigue diciendo Giorgio. “Por lo tanto ahora, queridos y amados hermanos míos, es al revés, ahora sois vosotros los que debéis sostener idealmente y espiritualmente a los hermanos de Sicilia y de Italia por esta batalla que combatirán conmigo, vosotros lo habéis hecho en estos tres años y medio que acaban de transcurrir, durante los cuales hemos cumplido juntos una importante labor y hemos despertado muchas almas. Uruguay se ha convertido en el centro mundial de nuestra obra, un importante punto de referencia, como lo es Argentina, Chile, Paraguay, Méjico y otros países latinos. Los hermanos italianos reciben una gran fuerza sabiendo que vosotros estáis, porque vosotros sois la fuerza energética-espiritual al fin de que juntos podamos cumplir la misión que el Cristo y la Virgen me han confiado”. Giorgio subraya la importancia de la unión de los hermanos de Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Méjico y de toda la América Latina que representan para Italia el escudo necesario para afrontar la lucha contra el anticristo y el faro que iluminará el despertar de las almas. Tengamos siempre presente, queridos hermanos, que nuestra unión representa su propia fuerza y su ejemplo en el mundo, la demostración concreta de que la obra suya y nuestra es verdadera. Giorgio explica el concepto en profundidad. “Vuestra unión es nuestra fuerza. Nuestro ejemplo. Es como una célula de identificación que nos da derecho y autoridad para hablar a los hermanos italianos, para demostrar que no es una mentira lo que se está llevando adelante en estos países, sino una gran verdad: el brote de una nueva era. Para los que se acercan, esto representa una importante fuerza porque ven que no son solo ideas, sino que detrás esta una estructura que obra con hechos concretos. Eugenio Siragusa sonaba que Sicilia e Italia pudieran ser un ejemplo de base de la obra, donde los hermanos de latino América, que el llamaba el mundo nuevo, lograse crear una gran fuerza para apoyar la obra en la tierra más difícil. Yo creo que lo hemos conseguido, pero ahora tenemos que mantenerlo, porque perderlo significaría una victoria para el demonio. Así que sigamos adelante así con todas las actividades que estamos haciendo”. El querido y fiel hermano Domingo, notario del arca, cuenta que algunas personas hablan de Giorgio con miedo; miedo de sus palabras, miedo de escuchar la verdad, una verdad que en realidad es nuestra fuerza.
“Mi fuerza es no poseer nada, no tengo que defender ningún poder que esté detrás de mí, no tengo que defender ningún interés económico en bancos o instituciones, por lo que para mí es fácil, mi única autoridad viene del mundo espiritual. Otros deben defender compromisos, intereses, dinero, propiedades, autoridades, naciones, presidentes y a Cristo se le deja por ultimo en su agenda, siempre y cuando este esté. Yo no quiero nada, en el momento que el cielo me da algo es una tentación para mi, porque me obliga a defenderla, cualquier cosa que me pudiera dar, una casa, una propiedad, una cuenta en el banco. Dado que no tengo nada, no tengo ningún poder que defender y por lo tanto soy libre de acusar a cualquier poder del mundo que sea corrupto. Todos los mensajeros institucionales, el Papa, los jefes religiosos, los políticos, etc. tienen algún interés que defender, un poder, no son libres, no pueden decir toda la verdad, yo soy un hombre libre y debo defender la verdad, pura, limpia, así como es. Este es solo el principio, hermanos. Próximamente seréis testigos de que vuestro hermano Giorgio dirá cosas tremendas, será acusado, perseguido, pero nadie me podrá detener, acusare el poder corrupto que está en el mundo, con nombres y apellidos, acusare autoridades y cuando acusas una autoridad cometes un delito penal, pero no me callare porque no quiero que cuando El vuelva me diga: “Esto no lo dijiste”. Mejor estar detrás de los barrotes de una cárcel por delitos ideales y políticos de opinión, que es el único delito que yo pudiera cometer, por haber acusado políticos, presidentes, gobernantes, papas, empresarios, bancos, falsos maestros, sectas, que verte de frente a Cristo cuando regrese y tener que decirLe: “Tuve miedo de decir esta verdad”. Y de todas formas, seguiré gritando desde detrás de los barrotes. Tengo serias y malas intenciones”. El mundo es una porquería, yo me siento vivo gracias a vosotros hermanos que estáis aquí y que existís. Si tengo un interés es el de defenderos a vosotros, a mis hermanos, a mi familia, tengo que defender vuestra integridad espiritual pero esto es algo que no me impide de decir la verdad”.
Si nuestra sociedad hubiera sostenido y apoyado a los hombres justos que abrazan estos valores el mundo hoy sería distinto. El hombre ha querido, creado, ha construido que estamos viviendo porque se ha dejado vencer, en lo profundo de su corazón, por un mal terrible, un mal que destruye su misma esencia, su identidad espiritual: el egoísmo. Ahora es demasiado tarde para poder cambiar las cosas, pero estamos a tiempo todavía para salvar lo salvable, para proteger a nuestros hijos de un destino tremendo. “El cielo llora sangre” es el título de la conferencia que el 19 de octubre del 2008 Giorgio Bongiovanni da en el teatro Ateneo de Montevideo. Un estupendo día de primavera con un clima casi estivo, mucha gente pasea por la costa de la ciudad, “la rambla”, los niños corren, juegan, ríen, saltan libres en una explosión de vida, los jóvenes pasean hablan, se aman, sería bonito si todo fuera así como parece... después la otra cara de la ciudad... niños en medio de las calles que piden limosna descalzos, otros buscan algo en los sacos negros de la basura entre el olor nauseabundo, en la decadencia de la ciudad, pequeños ojitos que miran perdidos, su mirada velada por una profunda tristeza, por un sufrimiento inaceptable, es el juicio de Dios ante la indiferencia del hombre. Pero hay otra parte de la humanidad que lucha contra la corriente de una cascada que esta por dejarse caer en el vacío, y otra parte de humanidad sensible a esta lucha que busca respuestas por parte de quien nada contra la corriente porque no quiere terminar ahí abajo. Y son estas las almas que llenan el Ateneo de Montevideo, las que elijen pasar algunas horas de otra manera... Nuestra Erika Pais presenta la conferencia hablando de los signos de los tiempos que llegan hasta nosotros, todos relacionados entre ellos y que preparan un gran evento final. Pasa la palabra al esperado hombre de Dios. Giorgio abre la conferencia dando las gracias a los chicos de la asociación “Un punto en el infinito” por la organización del encuentro y al público por estar presente no obstante el día espléndido que hubieran podido pasar de otra forma. Da las gracias a Elena y le pide que suba al palco, como representante del comedor, lo mismo que a nuestro Ignacio Chacho, por la importante tarea que está realizando hasta hoy y que garantiza un plato caliente a unos 120 niños. Giorgio habla de las distintas actividades de la asociación que entre otras iniciativas ha creado una comisión de protesta contra la amenaza nuclear que pudiera hacerse realidad también aquí en Uruguay. Explica que nuestra intención es la de reunir a intelectuales, hombres de gobierno, políticos, simples ciudadanos, para evitar que pueda suceder. A este propósito toma la palabra nuestro hermano Daniel Amaral que habla de la necesidad de que todo el pueblo uruguayo se sensibilice ante este gravísimo peligro y se rebele contra esta eventualidad, Pone en evidencia las alternativas de energía limpia y renovable que son muchas y que podrían sustituir la energía nuclear. Se entregan a todas las personas que entran en la sala los volantes de la Comisión por la Vida “Por que no queremos centrales nucleares”, donde se explica porque el nuclear es muy peligroso y como se pueden utilizar energías alternativas renovables. Giorgio habla del tema principal de la conferencia hablando de los signos que se manifiestan cada vez con mas evidencia y que nos exhortan a una rápida toma de conciencia antes de que sea demasiado tarde, la gravísima crisis mundial, la caída de la economía, son los signos inequívocos de que el tiempo apremia de verdad. Reflexiono mientras Giorgio habla del hecho de que, mientras el hombre se busca a sí mismo, cada cinco segundos sigue muriendo un niño de hambre... motivo por el cual habla tan claro: “A mí las potencias celestes me piden que denuncie, que afronte el mal, porque este es el tiempo de la justicia, no se puede estar en silencio ante los hermanos que mueren en el mundo. No os la toméis con Dios si veis las fuerzas de la naturaleza que golpean las grandes ciudades...”, la voz que grita en el desierto habla de la probable guerra que hará desencadenar el presidente Bush antes de terminar su mandato en la tentativa de dar respiro a la economía de su país. “No se puede llegar a la Nueva Era si no individualizamos donde está el anticristo, para alejarnos de el”, dice Giorgio mientras explica la gran economía que esta detrás de los vendedores de armas, que son en realidad los que compran las instituciones, los presidentes, los políticos... pero se hará justicia... “Yo estoy enamorado de un joven, Jesús de Nazaret, El es un hombre de palabra, un hombre de honor, ha prometido justicia, una nueva era, entonces tenemos que estar tranquilos, gritar justicia, dar amor pero no tener miedo porque El retornara y finalmente podremos vivir en un mundo de paz y de amor”. La gente en la sala expresa su alegría y aprueba las palabras de Giorgio con un fragoroso aplauso de agradecimiento a la interesante y completa conferencia. Han sido proyectadas muchas imágenes sobre las manifestaciones de los signos en el mundo, el primero de todos, el increíble signo de la lluvia de sangre en Colombia que es el título de la conferencia y que las principales televisiones del mundo han ocultado; otros signos mas, muchísimos, las ultimas filmaciones de avistamientos de astronaves celestes, las increíbles imágenes de astronaves madres que los estudiosos americanos denominan “Ebanis”, las lagrimaciones de imágenes sagradas, además de las sorprendentes y numerosas imágenes de pictogramas que han aparecido impresos en los campos de trigo en estos últimos meses y los claros mensajes que nuestros hermanos de las estrellas nos envían a través de ellos y que anuncian la venida de nuestro Maestro Jesucristo que es también su Maestro.
Cabe destacar la presencia de Giorgio en el programa “Café Versátil”, emitido por “Canal 5” de Montevideo, que ha sido seguido por un numeroso público, además de varias participaciones en distintas emisoras televisivas y radiofónicas de Buenos Aires en Argentina, unos días después, gracias a las cuales muchas personas quedan informadas de la conferencia de Giorgio el sábado siguiente. El programa “Crónica Tv”, el jueves por la tarde, recibe a Giorgio en sus estudios televisivos, es un programa muy popular entre el pueblo argentino y es visto por una buena parte de América Latina. Gracias a la presentadora, que ha vivido cuando era niña una visita de la Virgen (una experiencia que ha confiado personalmente a Giorgio poco antes de iniciar el programa en directo), Giorgio puede contestar a profundas preguntas que le permiten dar el mensaje en su totalidad, el tiempo a disposición se alarga por 35 minutos, en vez de los diez previstos. Millones de telespectadores reciben una vez más la gracia divina de poder ver los signos sagrados de los estigmas durante todo el programa televisivo, siempre vivos e impresionantes, por el prodigio de la sangración sucedido pocas horas antes. La mañana siguiente un joven artista, después de haber conocido a Giorgio “casualmente” en la televisión, pide poder conocerle porque se había quedado desconcertado, no solo por lo que había escuchado durante el programa, sino también por la sencillez de Giorgio que deja que la gente hable directamente con él, sin filtros insuperables. Esa misma tarde otro canal invita a Giorgio, esta vez se trata de una emisora radiofónica, Radio Mantras FM Dakota, en el programa “El portal”, donde una vez más puede dar el mensaje. El sábado por la mañana tiene lugar la interesantísima conferencia de prensa en el Hotel Bauen. Muchas de las emisoras presentes están representadas por hermanos colaboradores nuestros que transmiten en varios programas radiofónicos el mensaje de nuestra importante obra. Las preguntas dan lugar a una pequeña conferencia en un clima de gran seriedad, preocupación y al mismo tiempo afecto y simpatía. A continuación un resumen de las respuestas de Giorgio a las preguntas de los periodistas presentes: “... la Madre Tierra ya no tiene recursos, en el 2050 el ecosistema no se reproducirá más, no tendremos más agua que beber, aire que respirar, alimentos, peces, animales... Nuestros niños serán todavía jóvenes en el 2050 y nosotros ¿qué debemos hacer?¿Quedarnos mirando? ¿Seguir viviendo al día? ¿Qué hace la Iglesia?
Los potentes que tendrían que cambiar las cosas, ¿qué hacen?... Cristo retornará, lo puede anunciar en su programa y puede leer a sus oyentes el versículo 24 del Evangelio de San Lucas, donde precisamente El, Jesucristo, anuncia Su retorno... tenemos que prepararnos a esto, porque nadie será perdonado, por esta razón sugiero a todos que cambien. Así como Jesús golpeó con una cuerda gorda las mesas del templo hiriendo a los mercaderes, ahora vendrá con las cadenas de fuego. Yo soy solo un mensajero Suyo, nada más...” A otro periodista Giorgio le explica de que se ocupa la revista “AntimafiaDuemila y cuales son sus objetivos, después añade: “La haremos también en español, estamos elaborando un proyecto con el Dr. Rambaldo y el periodista Jean Georges Almendras con quienes tenemos intención de hacer 1 o 2 páginas telemáticas, para empezar, transmitiendo noticias nacionales e internacionales sobre el fenómeno mafioso local e internacional... en Italia nos ocupamos principalmente de la Cosa Nostra siciliana y de otras mafias del sur: la “Camorra”, la “Sacra Corona Unida”, la “ ‘Ndrangheta” y en una rúbrica interna del periódico tratamos el tema de las mafias mundiales que están detrás de la contaminación del planeta, de la venta de armas, de las guerras ... damos espacio a esos pocos periodistas, políticos y misioneros honrados como Raúl Bagatello que denuncian la mafia y la corrupción del poder político...” Más respuestas: “Los mensajes de la Virgen y de los Seres Angelicales no son reales si además de hablar de la realización interior, del amor, de la oración, del perdón, no hablan también del sentido de la justicia. No creo en los mensajes que no hablan de justicia divina, son mensajes falsos y que engañan. La Virgen no está contenta, está muy triste y pone en guardia al hombre sobre la justicia divina. En este tiempo, todos los mensajes, si son verdaderos, hablan de una única misión: anunciar la venida de Cristo y denunciar el rostro del anticristo...”. Giorgio trona y sacude a los presentes con una vibración de autoridad espiritual que infunde el temor de Dios. Después responde a una pregunta sobre el Vaticano. “...Como puede el Vaticano difundir integralmente el Secreto de Fátima si este habla de la caída del Vaticano y de todos sus ministros que se volverán pobres, cuando se habla de la segunda venida de Cristo y de la existencia de los Ángeles-extraterrestres. Tienen miedo de perder sus ovejas...” Después una pregunta sobre la existencia de El Dorado. “El Dorado, Shangrillah, Erks, están en el interior de la Tierra, entre el polo sur y la frontera de los Estados Unidos... allí empieza otro continente subterráneo que se llama Agarta. Los extraterrestres aprovechan de esta parte estupenda del planeta para poder construir sus bases y obrar en el planeta sin disturbar el libre albedrío de sus habitantes. En el interior de El Dorado hay una ciudad que es cuatro veces más grande que España. Hay puertas dimensionales por donde pueden entrar y salir los Seres de la confederación desde estas ciudades intra-terrenas. Están con ellos también unos 1200 terrestres, positivos, entre científicos, arquitectos, teólogos, periodistas, etc., que han sido elegidos y preparados para construir la nueva era cuando la humanidad esté preparada...”. Un periodista pregunta sobre los 400 casos de avistamiento habidos el año pasado en Argentina: “Los 400 casos pronto serán 800 aumentarán siempre, hasta cuando la manifestación sea masiva en todo el mundo y será la última oportunidad para el hombre. Si reaccionaremos con humildad y pedimos que nos ayuden, nos ayudarán, si reaccionamos con arrogancia, terminaremos como Sodoma y Gomorra... somos tan malos que si los extraterrestres fueran caníbales, como dicen algunos, se rehusarían de comernos... A través de nuestro “Studio 3TV” nosotros colaboramos con el más importante investigador, periodista del mundo en este campo que se llama Jaime Maussan, por ello tenemos la posibilidad de verificar si las filmaciones que recibimos son reales o no, porque son todas analizadas con máquinas especiales...” Giorgio responde a otro periodista que desea saber porque los círculos en el trigo aparecen particularmente en Inglaterra. “Porque Inglaterra es un importante chakra de la Tierra. No es para privilegiar un país, sino para manifestar un símbolo... antiguamente, de hecho, la Gran Bretaña era llamada la tierra de los ángeles, el trigo además es símbolo de la eucaristía de Cristo. Es una comunicación entre los Ángeles y los hombres, es más, precisamente es una comunicación entre los Ángeles y los Elegidos.
La verdad es que la humanidad no da importancia a estos signos, los que se interesan de ellos son los que los interpretan, difunden y disfrutan de estas manifestaciones. Es un método de los Seres de Luz para individualizar las almas que se despiertan”. Una periodista le pide un mensaje para los jóvenes, dado que es madre de dos adolescentes y se preocupa por los peligros continuos que los chicos encuentran: “Todos los jóvenes son candidatos a entrar en la nueva era, pero antes que nada deben de creer, después tienen que cumplir acciones a favor de la vida, si se refugian en la apatía, en la droga, tienen que cambiar y emprender el camino del altruismo. A los jóvenes que trabajan conmigo yo les digo siempre “Si queréis entrar a formar parte de la nueva era, tenéis que trabajar por ella, de lo contrario no podéis entrar”. Los jóvenes poseen una genética que posee fuerte en si misma el valor de la justicia, pero cuando este valor no está en equilibrio se transforma en violencia. Si nadie les educa, les explica cómo están las cosas, no tienen escuelas serias como punto de referencia, ni religiones serias, no hay nadie que les sepa dar respuestas claras sobre la vida, no hay verdaderos líderes como punto de referencia, ya no existen hombres como Che Guevara, Ghandi, pero sobretodo Jesús y muchos otros líderes capaces de luchar por los ideales supremos de amor y justicia, hombres que han encarnado los valores universales, aunque fueran distintos entre ellos y con metodologías más o menos fáciles de comprender. Por esto los jóvenes desahogan su rabia, su inadaptación, con la violencia. Pero esto conviene al poder porque si los jóvenes se despertasen y tomasen conciencia de la verdad, el poder ya habría perdido. En el 1968 la fuerza de los jóvenes unidos en los verdaderos valores de la justicia, de la paz y del amor, estaba por cambiar el mundo, después “alguien” decidió que era necesario detenerles y lo consiguieron a través de la droga. Esto es lo que me han dicho los Seres de Luz respecto a nuestros jóvenes por quienes están muy preocupados y les importa mucho su futuro. Amor, Seguridad, Verdad, Coherencia, Saber Escucharles, ser Guías positivos como referencia... demos esto a los jóvenes y ellos nos escucharán y cambiarán”. Un mensaje incisivo y claro que los padres y los educadores de nuestros jóvenes tendrían que encarnar para que la fuerza del futuro pueda ser salvada de un mal que tiene como objetivo aniquilarles. Giorgio contesta a una pregunta sobre el demonio: “Tengo mucho respeto del demonio porque es un enemigo serio que obedece a Dios. El tiene solo el cometido de tentar, si la persona no acepta él se va...” Para terminar una pregunta sobre el porque del sufrimiento, de la sangre de las estatuas y de los estigmas. “...la sangre porque la humanidad se está encaminando hacia la autodestrucción, las lágrimas de sangre se deben a la tristeza por este grave peligro, los estigmas porque Jesús quiere recordar que El es el Jefe que retornará y juzgará”. Juan Alberto termina la conferencia de prensa con mucha emoción: “Estoy emocionado de verdad por las preguntas tan profundas que habéis formulado con el deseo de transmitir a la gente, a través de vuestras emisoras, una posibilidad de cambiar por una vida diferente”. Una profunda lección espiritual, después de la cual nos despedimos amistosamente y con abrazos a los periodistas y sus colaboradores... me acerco al afiche colgado en la pared, detrás de las sillas y de la mesa donde Giorgio, Juan Alberto y Raúl habían contestado a tantas preguntas, un afiche que me había llamado la atención nada más entrar en la sala y que ahora tengo la oportunidad de ver más de cerca. Está la imagen del Padre Adonay, del Comandante de las flotas espaciales de la Confederación interestelar, Ashtar Sheran, una estupenda imagen de Giorgio combativo y unas palabras en la parte inferior que dicen: “¡Hace 2000 años Juan el Bautista gritaba en el desierto anunciando la venida de Cristo y llegó!!! ¡Hoy Giorgio Bongiovanni grita por el mundo anunciando la segunda venida de Cristo, y vendrá, como está escrito!!! ... Cuando nadie Le espera... ”. Me paro para admirarlo... esa composición, esas palabras.... encierran una gran Verdad... siento un escalofrío que me pasa por la espalda. Poco después llego a saber quien ha sido la artista que lo ha realizado, nuestra querida y dulce hermana Paola, y las palabras son las que están citadas en la página web “Del Cielo a la Tierra”, que cuida nuestra querida Carmen.
Llega la hora de la conferencia pública, una increíble afluencia de gente que hace la fila fuera del hotel para entrar, la sala se llena. Juan Alberto abre la conferencia y después de pasar las imágenes de Funima es el turno de Raúl Bagatello que está muy emocionado, una emoción cargada de sed de justicia. Denuncia el cinismo del gobierno Argentino y de los medios de comunicación que exaltan la riqueza y la belleza del país, de lugares “de moda” como Punta del Este y Mar del Plata y no se preocupan lo más mínimo de las condiciones de indigencia de miles de personas que viven en un estado de pobreza extrema, como muchas familias y muchos niños que viven olvidados en la cordillera de los Andes. Raúl destaca la importancia de muchos proyectos realizados gracias al apoyo continuo y constante de la Funima International italiana... el mantenimiento cotidiano de los niños ... los pozos de agua potable ... la energía eléctrica ... la escuela ... “Porque es indispensable dar de comer a estos niños, pero es también importante enseñarles los verdaderos valores de la vida trabajando, para que mañana puedan convertirse en hombres de bien”. Raúl se queja de que ha interpelado varias veces al gobierno argentino, sin recibir nunca una respuesta de ayuda concreta. Pide a las personas presentes que tomen conciencia de la situación y de sensibilizar a la gente para que envíe ayudas concretas para que Funima pueda seguir adelante con sus actividades en Argentina: “Son nuestros hijos los que nos necesitan” y hace una pregunta a Cristo: “Que diremos a Cristo cuando nos pida cuentas de todo esto visto que Su retorno es inminente? La palabra pasa a Giorgio que se emociona al ver tantas almas apretadas hasta la puerta y fuera de la misma, que han venido a escuchar el Verbo que se hace palabra. “Me siento emocionado por las palabras del Dr. Rambaldo que es como un padre para mi, por las palabras de Raúl, por las imágenes que os ha mostrado, por veros a vosotros que sois muchísimos como siempre...”. La gente escucha atenta y silenciosa en la luminosa sala del hotel Bauen que ha visto muchísimas veces el paso cansado, pero luminoso y orgulloso de este siervo de Dios que, con el carisma del Verbo y con el ejemplo de la acción llena el corazón de los espíritus con ese pan de la vida que sacia, que transforma, que hace nuevas todas las cosas... “Esta noche haremos una comunión crística, que significa simbólicamente comer el pan y el vino, tomar la eucaristía todos juntos, lo haremos a través del Verbo que habla, a través de las imágenes que veremos... lo haremos porque estamos viviendo algo muy serio... los niños que sufren... el Cristo ... los signos... todo lo que está sucediendo en el mundo ... el Cosmos”. Giorgio se dirige a las almas presente con una profunda intensidad: “Se que cada uno de vosotros ha vivido en su propia vida un camino especial que hoy le ha traído hasta aquí. Transformamos el pan y el vino de la eucaristía en palabras, imágenes, música, en una cena divina. Yo hoy, queridos amigos y hermanos, quiero ser vuestro servidor, quiero serviros el postre, pero tengo que serviros lamentablemente también lo amargo. El postre representa los signos divinos que se manifiestan a la humanidad y lo amargo es la medicina que no nos gusta pero que es el único remedio para sanar y es la justicia Divina... el Cristo nos está llamando para despertar nuestra conciencia...“
Giorgio añade que no es posible evitar que los eventos se verifiquen, pero que podemos prepararnos a ello salvaguardando nuestro espíritu que es lo más importante, despertando nuestra conciencia y ayudando una causa justa como Funima o cualquier otra basta que sea a favor de la vida, habla de elevados conceptos espirituales que el hombre ha perdido a lo largo del camino del tiempo y que vuelve a encontrar escuchando al amigo del hombre: “El hombre ha perdido su identidad. La ciencia y la religión han creado una alianza diabólica para que el hombre perdiera su identidad... pero Cristo regresará con estas esferas que veréis descender del cielo ... Así descenderá del cielo un joven con el mismo estupendo cuerpo de hace 2000 años y se presentará a los potentes y a los hombres de la tierra y definitivamente el grano será separado de la cizaña ... Pero antes de ese día El se manifestará a cada uno de vosotros y estaréis tan seguros de haberLe encontrado que daréis vuestra vida para dar testimonio de ello, porque será así de clara Su manifestación que no tendréis la menor duda. Entonces preparaos, poned en práctica acciones a favor de la vida y esperadLe”. Giorgio se dirige al público que bebe de sus palabras el agua de la verdad y de la vida y que unidas a las impresionantes imágenes son un verdadero trauma para el corazón de las almas, un trauma que despierta a los espíritus del entorpecimiento de la inconsciencia. Un hombre le pregunta: “¿Eres un profeta? ¿Un iluminado?” “Soy un mensajero de Dios”, contesta Giorgio con una autoridad espiritual, una intensidad y una profundidad que encierran el importante significado de esas palabras. La conferencia se hace aún más viva, un intercambio entre Giorgio y su público, su gente, que le ama, que le escucha y a quien él ayuda, cuida, ama, donándose con todo su ser, porque esa Verdad que arde dentro de él pueda ser transmitida también a los corazones de sus hermanos. En un cierto momento algo sublime sucede con la sencillez que caracteriza siempre los prodigios divinos. Un Ser femenino se pone de pié, la humildad, la aristocracia, la delicadez, el amor, la preocupación acompañan el eco y la vibración de sus palabras que parece que llegan de otra dimensión: “Buenas tardes, Giorgio, me llamo Giovanna”, “¿Giovanna?”, dice Giorgio, “Si, Giovanna, una peregrina de la Madre que va por el mundo haciendo lo que puede humanamente, Ella ha deseado que os conociera, ahora formo parte de Funima, pero es como si formara parte de ella desde antes, porque trabajo en el norte y puedo comprender lo que vive mi hermano, ver a los niños con los pies que sangran, con sus manitas que sangran, es un dolor terrible. Lo sé también porque soy madre de 6 niños y soy una mujer que está sola físicamente, pero espiritualmente tengo una corte de Ángeles que me sostienen y me protegen. Yo creo que esta reunión tendrá su valor si cada alma presente aquí esta noche, cuando regrese a su casa, no tendrá que correr a otra parte, sino que se preguntará: ¿Quien está a mi lado que necesita ayuda? ¿Quién está a mi lado que está sufriendo? No hay que ir al norte, tenemos que hacer algo ahí donde estamos, ayudar a quien lo necesita, a veces no importa quienes sean, los que mas tienen son los que mas necesitan, este es el mensaje del corazón de una humilde peregrina, que ama a su Madre con toda el alma, que ama a sus hermanos desde lo profundo de este corazón y desde este corazón amoroso os abrazo, gracias por todo, gracias porque estáis vivos”. Un soplido de silencio se esparce en la sala. “Gracias por la visita, Madre”, responde Giorgio profundamente tocado por las palabras de esta mujer. Pero otra pregunta viene del público: “Giorgio, yo soy de Posadas Misiones, quería pedirte con respeto y amor como sucede la comunicación con la Virgen y Jesús...” “Acabamos de tener una comunicación con la Virgen”, contesta Giorgio. Un aplauso del público aprueba sus sentidas palabras y explica: “Ella se sirve de muchos instrumentos para comunicar: imágenes, persona, incluso a veces es Ella misma”. El momento de las preguntas está por terminar, así como la conferencia. La música del Padre nuestra empieza a resonar en la sala. Giorgio, con los estigmas descubiertos, llama a Giovanna a su lado. El tiempo parece dilatarse hasta desaparecer, una apertura espacio temporal abre una puerta dimensional al mundo espiritual donde la humana forma de sentir pierde la cognición material y vive la esencia del valor, sin estar contaminado por el pensamiento o el razonamiento. Raúl y Juan Alberto son testigos y padrinos de un prodigio divino unido a todos los presentes, incapaces de movernos por la emoción de lo que está sucediendo...
Giovanna, instrumento de la dulcísima Madre nuestra, vestida de rosa y blanco abre sus brazos en frente del público y con lágrimas de amor recita a voz alta el Padre nuestro en español. Miro a Giorgio y veo que su rostro se transfigura, le veo como a un Hijo, que habla devoto a su Madre, con una ternura y una adoración que no son de este mundo... Siento que el corazón me late fuerte y que me tiemblan las piernas, abrazo fuerte a mi pequeña niña, siento el impulso de arrodillarme, se que todos los hermanos y muchas personas que están presentes sienten la misma emoción porque se respira una alta vibración, elevada por todos los espíritus que son testigos de este momento. Giorgio abraza la Madre acariciándole el rostro, recitando a su vez el padre nuestro en italiano en frente de ella y mirándola intensamente en los ojos con profunda adoración... instantes eternos que se graban en el alma y en el espíritu... cuando la fuerza transcendental desciende entre los hombres se percibe la belleza, la frescura, el perfume, el valor de la vida verdadera. Giovanna desciende los pequeños peldaños tiembla como una hoja movida por el viento, entre los abrazos y los besos de las personas que quieren demostrarle su afecto. También Giorgio se dirige hacia la salida. La conferencia termina, la gente se agolpa a su alrededor, tocándole, pidiéndole gracias, expresándole su cariño y, como siempre, nuestros colaboradores le protegen, para abrirle el paso hacia la salida ... Juan José, Toby, los demás hermanos de Buenos Aires y nuestro querido Raúl Blazquez que como siempre no le pierde de vista ni un segundo, le sigue como una sombra, le protege, le sirve, le ama, unido a su dulcísima compañera Silvia y al su pequeña Lourdes, a la tierna July que se han quedado en el comedor de Chancaní pero que es como si estuvieran a nuestro lado. Está también Cristina, la madre de los estupendos hijos de Raúl Bagatello y todos nuestros amados hermanos que trabajan como ángeles en el comedor y que no pueden estar con nosotros físicamente... pasamos por los stands colocados fuera donde se han quedado algunas de las hermanas a disposición de las personas que desean saber, tomar material, dejar sus señas, dar una donación para Funima o comprar un billete de la lotería para ganar un estupendo cuadro pintado y regalado por la querida Alejandra. La noche se concluye con una cena junto a nuestros queridísimos Raúl, Gaby, Juan Alberto, Omar Cristaldo de Paraguay, Félix, Inés, Carmen, el querido “nono” Edgardo y todos los amigos y hermanos.
Es un momento de alegría que compartimos con verdadero placer aunque Giorgio, muy cansado, se despide de todos nada más terminar de cenar. Al día siguiente Giorgio comenta el momento profundo y divino que le ha emocionado tanto durante la reunión del arca. Estaban presentes todos los hermanos de la ciudad de Buenos Aires, los jóvenes de la Plata, los hermanos de Rosario, de Las Parejas, el querido Jorge Prasilio de La Pampa. Giorgio cuenta a sus amados hermanos que la Madre Celeste le había manifestado Su divina presencia ya por la mañana, cuando Raúl le había regalado un pequeño frasquito de cristal lleno del líquido de la transpiración de la Virgen Madre que ha sido recogido de una de las tres estatuas de la Rosa Mística en Paraguay, donde se está manifestando Su divina presencia a través de lagrimaciones de sangre, lagrimaciones de aceite y transpiración de la estatua. Giorgio explica que la señora Giovanna ha sido un instrumento de personificación de la Virgen que deseaba dar un mensaje y un signo de Su presencia durante la conferencia y recuerda que los Seres Celestes pueden hablar al hombre también a través de personas humanas y nosotros tenemos que tener la sensibilidad de percibirlo. Pide a todos los hermanos que cada uno exprese su propio pensamiento y sentimiento sobre lo que ha vivido y muchos de ellos confían bellísimas reflexiones espirituales que me tocan dentro y que me hacen reflexionar una vez más sobre cuanto somos importantes los unos para los otros, sobre cuanto uno puede dar al otro y viceversa, para crecer cada vez más. También la señora Giovanna está presente con su gran humildad, después de que Giorgio se lo pidiera con ternura: “Lo que he querido decir ayer era simplemente que el corazón de la Madre quiere que sus hijos estén unidos y que no hay nada más importante que la persona que tenemos al lado. Aquí en Funima se habla de hambre, hambre de comida, pero la verdadera hambre es la del amor, el amor entre hermanos, el amor entre vosotros mismos, porque ya no queda tiempo, el tiempo se ha terminado. El día empieza hoy, el mañana no existe, mi hijo que tiene doce años constantemente me recuerda que no existe el tiempo, que todos somos uno. Que Dios es energía.
Mi hijo es mi Maestro, yo soy solo una peregrina que habla de muchas formas a la Madre, y la Madre me habla al corazón, solo esto. Soy una humilde mujer que siembra y recoge y da de comer, que ha aprendido a hacer de todo... yendo por ahí, intentando hacer algo por el prójimo, solo esto. No me miréis a mí, mirad a vuestro hermano que se rompe el alma en las montañas, caminando y haciendo miles de cosas mas, mirad a vuestro hermano que debe soportar todo, que es atacado constantemente y que tiene que sangrar de sus manos para que alguien le crea, ¿esto es amor? No, esto es otra cosa... yo soy solo lo que veis, una amiga, nada más”. Otro aplauso de agradecimiento a este ser especial que la Virgen ha elegido para dar Su mensaje, una hermana, una amiga, un ejemplo, que con su humildad nos ha dado una nueva lección de vida.

La reunión sigue con los hermanos y con las felicitaciones de Giorgio a todos por el éxito de la conferencia, por la óptima difusión del mensaje a través de los medios de comunicación, por la óptima organización y el trabajo cumplido. Pero la conversación termina, como siempre, tocando algunos puntos dolidos, algunas cosas que superar, dificultades que se presentan, directivas de Giorgio que respetar, a veces amargas, pero todo se superará unidos como en una gran familia, y como siempre los frutos los recogerán solo los que verdaderamente creen, los que cueste lo que cueste seguirán adelante para cumplir con su cometido en esta gran Obra Divina que prepara el retorno del Rey de Reyes Jesucristo, bajo la guía de un Mensajero de Dios y de sus apóstoles y discípulos.

Esta es mi humilde crónica de estos días intensos vividos en la tierra del Sur, entre le sencillez de la gente y la profundidad espiritual de su alma sensible, donde demora el nuevo pueblo elegido.
Pero deseo compartir también otro “signo” importantísimo que la Virgen Santísima ha enviado a Giorgio, a través de personas... imágenes... palabras... que asumen un claro significado de los tiempos a los cuales nos estamos preparando.

La presencia de la Virgen se ha hecho sentir fuertemente en estos días también a través de Rafael, nuestro hermano, devoto estudioso de las apariciones marianas en el mundo y Santiago, su amigo y nuestro hermano, devoto y estudioso de las profecías de Garabandal, con quien Giorgio ha podido profundizar los distintos aspectos del mensaje que la Celeste Madre ha dado a la vidente Conchita Gonzalez (con quien Giorgio habló hace muchos años). Un mensaje que, en este tiempo, se relaciona con los mensajes que Giorgio ha recibido, inherentes en particular al tiempo de los tres grandes eventos “el signo, el milagro y el castigo” anunciados por el Maestro Jesús en el mensaje recibido por Giorgio el 30 de julio del 2007. También Conchita habla efectivamente de los tres próximos eventos: el aviso, el milagro, el castigo, que podéis leer a continuación.

Conchita Gonzalez refiere así, en distintas conversaciones, el mensaje que la Virgen le reveló el 10 de enero del 1965:
“El Aviso podrá verse en todo el mundo, todos lo verán, dondequiera que uno esté. Será como una revelación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas las religiones. Será como una purificación antes del milagro; una catástrofe que hará que pensemos en los muertos, en el sentido de que desearemos estar en su lugar mejor que vivir este aviso”.


Octubre 1968:
“No se trata de un fenómeno natural, sino de algo sobrenatural que lo ciencia no podrá explicar, una purificación de la conciencia del mundo. También los que no conocen a Cristo, creerán que se trata de un aviso de Dios”.

1973:
Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas -en otras palabras, un Aviso. Se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
Este fenómeno no producirá daño físico pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho. Será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos. Será terrible.
Nadie dudará que todo viene de Dios y que no es de origen humana. Yo tengo un miedo tremendo de ese día. La Virgen ha dicho que el aviso y el milagro serán los últimos avisos o manifestaciones públicas que Dios nos dará. Por este motivo yo creo que después estaremos cerca del final de los tiempos (el final de los tiempos presentes, el final de nuestra época)”.

De Mari Loli el 27 de julio 1965 y después el 29 de septiembre 1978:
“El aviso y el Milagro sucederán en un periodo de 12 meses...
como todo el mundo, tengo defectos y faltas, y el Aviso me los mostrará. Eso me atemoriza. Todos lo experimentarán, dondequiera que estén y cualquiera que sea su condición o su conocimiento de Dios... Será una experiencia personal e interior. Parecerá como si el mundo se hubiera detenido...
pero nadie será consciente de eso porque todos estarán completamente ensimismados y viviendo su propia experiencia. Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios. Dios nos ayudará a ver claramente el daño que le causamos a Él y todas nuestras malas acciones. Nos ayudará a sentir este dolor interior porque muchas veces cuando hacemos algo malo, nos limitamos a pedir Su perdón de boca para afuera, pero ahora, gracias al Aviso, nos ayudará a sentir físicamente ese profundo dolor.

19 de octubre 1982:
No va a ocurrir todavía, así que es probable que las cosas empeoren. A los sacerdotes les resultaría muy difícil poder decir misa, parecerá como si la Iglesia hubiera desaparecido. Dijo que todas las cosas en todas partes se detendrán por un momento y que todos pensaríamos y nos miraríamos por dentro.

De Jacinta, febrero 1977
Se verá primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se trasmitirá al interior de nuestras almas. Durará un tiempo muy breve, pero parecerá muy largo por el efecto que producirá en nuestro interior. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas. Dolorosos eventos sucederán antes del aviso que llegará cuando la situación será grave, no solo a causa de la persecución, sino porque muchas personas habrán cesado de practicar la religión”.

El Milagro y el Castigo.
No me está permitido decir exactamente lo que va a suceder. Puedo decir que coincidirá con un gran acontecimiento en el seno de la Iglesia y con la festividad de un santo mártir de la justicia; que será un jueves a las 20:30. Lo que sí puedo revelar es que la Virgen dijo que todos los que estuvieran presentes allí, en Garabandal, ese día, lo verán. Los enfermos que estén allí quedarán curados, cualesquiera sea el mal que padezcan o la religión que profesen y los incrédulos creerán. Será el milagro más grande que Jesús habrá hecho por el mundo. No habrá ninguna duda de que viene de Dios y de que es para el bien de la humanidad. Quedará un signo del milagro en “los Pinos” para siempre. Podrá ser filmado por la televisión. El castigo depende de si la humanidad tendrá en cuenta el Milagro y los mensajes de la Virgen. Yo sé en qué consiste el acontecimiento, porque la Virgen me lo ha dicho, pero no puedo decirlo. Además he visto el castigo y puedo asegurar que si sucederá será peor que si fuéramos rodeados por un fuego por encima y por debajo nuestro. No se cuanto tiempo pasará antes de que Dios nos lo mande después de haber hecho el Milagro”. En Medjougorie la Virgen ha hablado de tres Avisos, del Milagro, del Signo y del Castigo. Creo que el Aviso de Garabandal se identifique con el tercer aviso predecido en Medjougorie, mientras el Milagro y el Signo de Garabandal son distintos de los de Medjougorie.

Con profunda devoción.

Sonia Alea
Montevideo (Uruguay) 5 de noviembre 2008

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad