Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

UNA ORACION POR LA PAZ MUNDIAL

Hola Giorgio saludos...
Espero que te acuerdes de mi, soy Sofía Bernal Mtz. de Sonora México, hace tiempo te conté sobre mi caso!!! Contactada y manipulación genética!!
Tengo 13 años, mis amigos los seres de luz (extraterrestres) me dijeron, dictaron mediante un contacto una oración por la paz mundial y me dijeron que si pudiera la mandara a la gente o publicara ya, que con cada persona que la rece con fe va a curar un alma lastimada y también, iba a ayudar a las personas que lo rezaran... y de inmediato
pensé que tal vez te la podía mandar a ti para que la publicaras en tu página y que todas aquellas personas que visiten tu página de internet pudieran rezarla, (: no se si me podrías hacer ese favor.
Esta es la oración:

Que el amor del Señor, ilumine
todos aquellos corazones que
están sufriendo por hambre o violencia,
que sane todos los corazones heridos
y que cuide de todos aquellos niños
que sufren día con día
al ver lo que sucede en el mundo.

¡Abro mi corazón para poder ayudar
A todos aquellos que lo necesiten!

¡Abro mi corazón!!!

¡Fuera la violencia!

¡Sanad, sanad las heridas que hay
en mi corazón y en los corazones
de vuestros hermanos!

¡Abro mi corazón, ayudo a almas
que lo necesitan!

¡Jesús está aquí y abro
mi corazón para ayudar!

04/sep/ 2008

Me dio mucho gusto saludarte Giorgio espero y te encuentres bien, mi familia y yo siempre estamos al tanto de todos tus mensajes.
GRACIAS GIORGIO TE AMAMOS :D

 

Querida.
Claro que publicaré tu oración.
Tu eres un ángel del cielo y a un ángel se tiene que obedecer.
Con todo mi Amor.

Giorgio Bongiovanni

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad