Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

LA LINFA VITAL SE REVITALIZO EN ROSARIO

El cóndor extiende sus alas y planea libremente en el azul del cielo, recorre kilómetros bajo el brillo del Padre Sol y con su majestuosidad característica con un pequeño movimiento de una de sus alas saluda hacia abajo. Nadie ve lo que él está mirando en ese momento, pero el la ve allí, celestial, iluminada y dulce, el Águila emblema de la tribu de Juan, etérea, sobrevuela una zona de Rosario, Argentina. Así es como el Cóndor Americano se encuentra con el Águila de Juan.
-¡Salve! dulce Ser, ¿Qué haces aquí en la Tierra?.
-Visitando mis hermanos, soplando en sus corazones, dándoles fuerza para seguir mi vuelo, y que aprendan a escuchar en su alma el batir de mis alas-Contestó el Águila.
-¿Pero tus Hermanos están aquí en la Tierra también? ¿Necesitan que les recuerdes eso para caminar, Ave Dorada?- Preguntó asombrado el Cóndor americano.
-Ellos piensan que si, por eso los animo en su espíritu a que se encuentren, se vean, se abracen, es que ellos no son solo de aquí son de muchos lugares y tu sabes muy bien que es duro caminar solo, necesitamos de nuestra especie para sobrevivir, pero en realidad ellos tienen dentro el soplo mágico de mi aliento que los acompaña en cada paso. Mira en este momento se está produciendo un encuentro-dijo el Águila, señalando levemente con su pico hacia abajo. El Cóndor miró hacia donde su interlocutor le señalaba y vio como una gran luz dorada abrazaba cálidamente una zona de la ciudad.
-Ven te mostraré quienes son- Dijo el Águila extendiendo sus alas y planeando hacia abajo, el cóndor le siguió y pudo vernos a nosotros todos sentados mientras Inés y Anita comenzaban el encuentro. La energía podía tocarse, respirarse, ahí estábamos la tribu de Juan, abrazándonos y escuchando las palabras de Giorgio. Cada uno pudo expresar sus sentimientos, hermanos de Buenos Aires, La Plata, Montevideo, Estados Unidos, Paraguay, Córdoba, La Pampa, de muchos lugares, más de 150 personas realizando un encuentro alimentado por el Águila de Juan.
-¡Cuántos son y que diferentes!- dijo el cóndor.
-Son muchos más de los que tu  ves aquí- se apuró a contestar el Águila. Si ellos fueran verdaderamente conscientes de la tarea tan maravillosa que realizan seguro que esa diferencia se transformaría inmediatamente en unificación. ¿Sabes? cada noche yo vuelo a sus sueños y los acaricio con ternura para que en la mañana puedan continuar-dijo con nostalgia el Águila y una pequeña gota se asomo en su bello ojo y en un movimiento muy rápido el Águila voló directo hacia la bóveda dorada que nos envolvía y esa lágrima la derramo sobre todos nosotros. En ese momento el nuevo video de FUNIMA estaba corriendo en el dvd y el proyector regalaba sus imágenes en la pantalla. Todos rompimos a llorar con esa lágrima mágica y esa sensación nos embargó durante los dos días que duró el encuentro.
Luego el Águila voló rápido donde lo esperaba con mucho respeto su ya amigo cóndor.
-Fue muy bello lo que acabo de ver, compartir tu tristeza, tu nostalgia, todo tu amor con los humanos a quien llamas tus hermanos-acotó el cóndor.
-Comparto todo con ellos porque ellos son parte de mí, son pocas las veces en las que puedo acercarme como ahora, por eso lo hago en sueños, porque solo lo puedo hacer cuando en ellos vibra fuerte el amor de hermanos, como ahora, como en sus sueños. Solo tienen que aprender a alimentarlo.
-¿Por qué los eliges a ellos y no a otros?-
-Por qué hace 2000 años, ellos y los que no están aquí acompañaron al Salvador a la Tierra y hoy están anunciando su retorno-
En ese momento Giorgio en la sala acaricia nuestras almas diciendo:” hasta que no reúna a los 144.000 no descansaré de esta misión que el Padre me dio” Palabras que retumbaban en la sala. “Algunos de ustedes estaban hace dos mil años y hoy están otra vez y muchos otros que se han esparcido por el mundo y multiplicado también. Hay pocos elegidos y muchos los llamados, como ustedes”
-Todos ellos y cada uno son mi responsabilidad, con ellos volaré algún día, amigo Cóndor, algún día no muy lejano volaré con todos hacia la luz de nuestro Padre, si ellos lo desean y su espíritu se endurece con la ternura de la evolución. Es que son tan bellas estas tierras, que muchos casi no recuerdan la melodía hermosa del eterno, pero no te preocupes yo se las canto bajito al oído para que resuene en su alma adormecida, que comienza a despertar. Es que no es tan fácil son muchos los obstáculos que quieren impedir que nuestra tribu no acompañe al Salvador. Pero estoy triste porque ya no hay tiempo. Igual están haciendo una Obra inmensa y estoy radiante-Musitaba el Águila con una mirada de orgullo.
Allá abajo, nosotros compenetrados con esa charla que sin saberlo sucedía en lo alto, compartíamos la alegría de existir olvidando nuestras tristezas y dejando atrás las diferencias.
-Es hermoso todo lo que me dices amiga mía y dentro mío ya los siento también mis hermanos al igual que los humanos de piel roja quienes me rinden tributo y a quienes me une una relación antiquísima al igual que a ti con tus hermanos-
-Es que todos somos uno con el creador, cada uno camina con su tribu pero todos nos reencontraremos con la energía creadora y además todos tenemos la misma Madre que nos cobija bajo estos Cielos y a quien agradezco cada vez que me permite visitarlos físicamente-
-¡Mira ya se están yendo!, mira cómo juegan los niños y los adultos salen abrazados, ¡mira tus hermanos! parece que han escuchado lo que hemos hablado aquí.- Continuó el Cóndor mientras nosotros nos despedíamos en la puerta de la sala.
-Parece no amiga mía ellos si han escuchado todo lo que hemos hablado porque nuestra alma es una sola, solo lo tienen que recordar. Ahora les regalaré un poco de tiempo para que compartan las necesidades materiales, comerán juntos, hablarán de sus tristezas, de sus anhelos y luego volverá cada uno a su lugar llenos de este encuentro, alimentados por mi presencia-
-Eso quiere decir que tu también te vas amiga mía que tristeza que tengamos que separarnos, me gusta mucho todo lo que me has contado-
-Nunca nos separamos en realidad, tú que estás en la tierra vela por mis hermanos y dile a los de tu especie que los cuiden donde sea que ellos estén querido Cóndor-
-¡Claro que lo haré amiga Águila.
- Adiós amigo Cóndor hasta siempre, hasta la eternidad, hasta el Nuevo Reino!
Durmiendo en la casa de Anita, una hermana del arca de Rosario que me hospedó, al igual que a Georges y a mi pequeño hijo Giorgio David, despierto en la noche, y escucho un apenas perceptible batir de alas, miro por la ventana y alcanzo ver un destello de luz surcando el Cielo, una lágrima cae y se deposita en el pretil de la ventana…
Una camioneta de FUNIMA recorre un cerro empinado, llevando alimentos para los hombres de piel roja, el conductor se encuentra cansado pero debe llegar porque los niños lo necesitan, en un intento por no dormirse y que el vehículo se salga de la ruta donde seguro encontrará la muerte su ocupante, mira hacia arriba y en el cielo muy cerca del vehículo sobrevuela un Cóndor. Antes ya los había visto en cada viaje sobrevolar los cerros, pero esta vez está más cerca acompañándolo en su viaje. El Cóndor hace un giro sobre él y de su bello ojo se desprende una lágrima, ésta cae sobre la cara limpia del chofer, refrescando su cansancio, despertándolo para que no se duerma. Gracias Cóndor alcanza a murmurar cuando a lo lejos ve los primeros comedores, los primeros niños.
El Cóndor se aleja y mira hacia atrás saludando con el ala- no es nada amigo, hasta siempre, hasta la eternidad, hasta el Nuevo Reino.-

Erika Pais
Rosario, 22 de noviembre del 2008.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad