Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

domingoQUE CRISTO EXPLOTE EN NUESTROS CORAZONES ES MAS QUE UNA ENSEÑANZA
COMPRENDER LA POLITICA DEL CRISTO ES CRUCIAL

Reunión de Arca del 15 de junio de 2009

Redactar las crónicas de las reuniones de arca para dejar escrito lo que nos trasmite Giorgio cada vez que nos visita se ha convertido en un hecho obligado, que hacemos con inmenso agrado y responsabilidad, buscando dejar grabadas su palabra y sus enseñanzas que son un legado para toda la humanidad, de ahí la importancia de su difusión. Esta es la segunda visita a Latinoamérica, luego del cumplimiento de su misión en esta tierra por 1260 días. Apenas llegado a Montevideo (miércoles 3 de junio), citó al grupo operativo para el día 4 de junio en su casa. Allí nos adelantó conceptos fundamentales que desarrollaría en las siguientes reuniones de arca:
“Mi misión es enfocar los últimos tiempos en el mensaje político del Cristo. Hay un idioma político dentro del evangelio. ¿Cuál es la utopía de un gobierno de Cristo, monárquico, porque Él es el rey? Que todos tengamos el derecho a vivir, a comer, a expresarnos, a la igualdad, a la fraternidad, a gozar de la tecnología, a crear, a tener todos iguales derechos. Esto es importante y yo lo puedo demostrar en las conferencias, con el evangelio. ¿Por qué? Porque tenemos que conocer antes de su venida, qué dijo en el evangelio, a quién denunciaba, por qué elegía gente “débil” y le cambiaba la vida y se alejaba de los potentes, y que prometió también una nueva era. Quiero que en vuestros corazones explote la figura del Cristo. Mientras Él crece, yo disminuyo, -ya lo hice hace dos mil años-. Ésto es lo que quiero de todos los hermanos. Yo sé que es el final,  no solo por los mensajes, también por los números, por los estudios científicos, que ya lo dicen. Sé que todos aquellos que despierten en cualquier forma van a ser pioneros, entonces no tenemos que perder tiempo atrás de cosas que nos pueden hacer perder el tiempo. No me interesa buscarme en forma de realizarme interiormente, en meditar. Mi misión es la revolución. No quiero perder más el tiempo, hay una guerra donde vamos a “matar gente”, y vamos a despertar gente, espiritualmente hablando. Yo los invito a mirar la película del Che Guevara, “Che, El Argentino”. Ésta es mi misión, sólo que yo la hago sin disparar un tiro…, la ética que él desarrolló, hay momentos de la vida del Che, que son universales. Quien quiere acompañarme tiene que donarse a uno de los tres pilares de la misión. No tenemos que hacer adeptos, nuestra misión es una revolución política, social y espiritual. Si hay hombres justos a quienes apoyar lo hacemos, pero si no hay lo hacemos nosotros. El corazón de nuestra misión es el Cristo, la política del Cristo. En la última conferencia en Pordenone, Italia, hablando del mensaje político del Cristo, me preguntaban por qué los gobiernos nada dicen acerca de la manifestación de la presencia extraterrestre. Yo dije que la sola presentación de ellos aniquilaría todas nuestras estructuras.
En la próxima conferencia, en el Movie Center, hay que llenar la sala, Antonio Urzi se lo merece, su experiencia se ganó el respeto de la ufología mundial, lo invitaron hasta los árabes, fue invitado a Turquía a un congreso ufológico, junto con Jaime Maussan. El  es uno de nosotros. Las grabaciones que hace son de día, y delante de la gente, con vecinos que participan. El se siente muy en sintonía con mi experiencia, cuando sangro, y sabe que los seres que están ahí tienen una relación profunda conmigo. El se acercó por el año 1996 a una de las arcas, ya en ese entonces veía y grababa “lucecitas”. Me visitaba en todas las conferencias, pero no alcanzaba a acercarse hasta que un día en Milán le digo: ¿Antonio, qué quieres de mi? Me respondió que quería mostrarme unos videos, y gracias a lo que me enseñó Maussan y Almendras, al espíritu periodístico de ser abierto, quise ver su experiencia y quedé no maravillado, pero sí me pareció interesante. Ahora Antonio está estabilizado, pero antes estaba como todo joven en rebeldía: “todo es un asco”, “todo es corrupto”, “la violencia”; por suerte Antonio fue preservado y en vez de refugiarse en las drogas como otros jóvenes, se refugió en esta experiencia. Él no se drogaba, su rebeldía eran los ovnis. A Antonio algo lo empujó “drogándose de naves”.
“… Nosotros tenemos la obligación de denunciar el anticristo pero sin violencia, porque tenemos la promesa de Cristo. Van a morir muchos, llámenlo como quieran, Castigo Divino, -hipócritamente-, pero estamos en una guerra. No reaccionar con violencia, tener fe, estar dentro de la obra y tener claro cuántas almas cuando ustedes denuncian algo, se acercan a la vida, despiertan. La gente despierta hasta con las crónicas de Sonia, con una crónica de antimafia, y la denuncia es la forma más ética para exponer el mensaje político del Cristo. Y tu que denuncias, puedes tener debilidades, pero no eres mafioso, delincuente, no eres santo, pero dentro eres honesto, íntegro. Lo que te prohíbe denunciar no es tu pecado, sino que no seas íntegro dentro de ti, si te corrompiste, te aprovechaste, entonces tu no puedes denunciar.”
“Nosotros somos instrumentos de selección de la sociedad humana. Si una persona nos pregunta es por una causa, y ésta es siempre positiva, aunque sean preguntas para burlarse, por lo que sea, tienen que hablar. La pregunta abre el camino al conocimiento, y nosotros tenemos que contestar”.
Al día siguiente, Giorgio viajó a Argentina, para brindar una conferencia en Neuquén, que se realizó el sábado 6 de junio. A su regreso al Uruguay, se realizaron seis reuniones de arca, que iremos exponiendo en sucesivas crónicas, para conocimiento de los demás hermanos. La primera estaba prevista para el miércoles 10 de junio, pero como Giorgio volviera debilitado de su viaje a Neuquén, debido al intenso frío, la misma pasó para el viernes 12 de junio. Pero por recomendación médica tampoco pudo realizarse y finalmente tuvo lugar el día lunes 15 de junio.

Primera reunión de arca, Montevideo, lunes 15 de junio.

Ese lunes nuestra arca estaba repleta de personas, alrededor de 75 entre hermanos de Montevideo, y del Interior del País (de las Arcas de Fray Bentos y Maldonado), algunos allegados, otros invitados. Claro, eran 6 meses que no se tenía la presencia física de Giorgio, y además como ya se dijo, desde el 3 de junio él se encontraba en Montevideo, y por distintas razones aún no se había podido reunir con la mayoría del Arca. Nuestra querida Erika fue la encargada de abrir la charla, diciendo:
“Bueno, finalmente Giorgio ya está acá, empezamos a caminar -no sueltos- pero todavía agarrados de las manos, de los dedos de él, y ahora con ganas de acompañarlo en esta Misión, y apoyarnos entre nosotros. Debemos hacer una valoración, vamos hacia delante a pesar de desavenencias. El que va hablar hoy es Giorgio que tiene anuncios que decirnos, en este momento están sucediendo muchas cosas. Está un poco cansado, trabajando mucho, y les pido que colaboren escuchándolo para no forzar la voz que en la primera parte estamos sin micrófono. Al principio nos dedicaremos a escucharlo, después hablaremos algunas cosas operativas.”
Giorgio: “¿Me escuchan? Primero que todo un pequeño presente para todos ustedes, nuestra Revista, es un pequeño regalo personal que también vamos a repartir en la conferencia del 24 de junio. El sábado se presentó Pier Giorgio, los hermanos del Arca acompañaron a Urzi, y a Maussan a Turquía. Allá se juntaron los dos ufólogos contactados y ambos grabaron en vivo una nave mientras daban la conferencia en Turquía. Es insólito que en un país árabe, totalmente musulmán, -sólo dos por ciento de cristianos- pasaran un programa sobre la presencia extraterrestre, y sobre los estigmas de Giorgio. Mentira que los musulmanes no creen en nada, uno de ellos, Yalcin es un contactado como nuestro hermano Urzi, que graba naves y quizás también lo traigamos acá, es un señor turco que graba naves. Es una señal importante, se está componiendo el rompecabezas, nuestros hermanos celestes están preparando algo grande. Muchos saludos de los hermanos de allá de Italia, de Sonia, de Sonietta, el viernes llegan con Antonio Urzi y con Simona. Vienen también los hermanos de Argentina, de Paraguay, Bagatello estará presente. Esta vez hemos elegido el Movie Center por lo extraordinario de los eventos, él (Urzi) no tiene un mensaje espiritual, es emocional, su mensaje es visual, por eso necesitamos una sala adecuada, hay que pagar el salón y dejar algo a Funima. Tenemos subtitulada la experiencia en español de Antonio Urzi, y entonces vamos a hacer volantes, tenemos que hacer propaganda, ver con Almendras –que se quedó en la casa- que nos pueda publicitar en el “Diario El País”. Es una experiencia única de tener acá a Urzi. Estoy orgulloso que el Cielo premió nuestra santa obra, la nuestra, la de Eugenio Siragusa, con estas experiencias; eligió a un chico del arca común y corriente, no eligió a un ufólogo famoso, sino a uno de los chicos más desconocidos que me sigue hace tiempo, para ser testigo de esta presencia extraterrestre. Antonio se siente llamado por estos seres a ser testigo del mensaje. Él siente mis sanguinaciones, las naves que el graba son un mensaje visual para avalar nuestra obra. Esto sorprende a ufólogos e irrita a nuestros enemigos. Antonio cuando siente que se van a presentar, llama a la gente y entonces graba, no se aísla, no tiene que estar sólo, sus grabaciones son con testigos. Entonces pronto lo vamos a tener en nuestra arca...”
A continuación se hace un pequeño paréntesis, donde se hablan aspectos de organización y operativos, Erika informa sobre los cometidos de nuestra asociación a las personas que concurren por primera vez, explicando que no somos un grupo religioso, sino espiritual, filosófico. Luego –a esta altura ya con el micrófono funcionado-, Giorgio nos continúa diciendo:
“Luego de este paréntesis organizativo, necesario para recibir a los hermanos que van a venir de otros lugares, a Urzi, Simona, a pesar de las dificultades técnicas vamos a hacer una presentación digna de los mensajes visuales que nos trae Urzi, y difundir al público uruguayo. Tenemos unas crónicas para repartir de los hermanos de Italia. Casi todos los días, sobre todo en unos lugares particulares, se manifiestan señales. En éstos últimos tres o cuatro años que estuve aquí nos anunciaron que estas señales se iban a dar …y todos los días vamos grabando señales. Hay señales en Sicilia, varias señales. En una casa, en un espejo apareció la cara de Cristo, la quieren borrar, y regresa. En México, nuestros hermanos dejan sus huellas, hay una crónica de Erika de un mensaje del Cielo. Los círculos de trigo que ya están apareciendo. Entonces  casi todos los días se manifiestan señales que consuelan el alma nuestra y que llaman al corazón de las personas que estaban dormidas y que despiertan. También compensan, intentan equilibrar la parte negativa de lo que está pasando en el mundo, la tristeza. Hace unos días reapareció el peligro nuclear, con  la explosión nuclear que hizo Corea del Norte, y fue una provocación para Estados Unidos. En realidad China es la que la hace, en apariencia protesta, y Corea hace “la comedia”, pero la explotación nuclear la hizo China,  con el apoyo de Rusia, e Irán, que están en contra de occidente. Es una guerra fría que se basa en el poder económico, la tensión es alta, mucho más de lo que pueden imaginar. Hay dramas en oriente medio, tengo conocimiento que están preparando los ataques de Israel a Irán, de carácter nuclear y eso es gravísimo. También están en movimiento los eventos catastróficos de la naturaleza. Hace poco yo anuncié, diez días antes, un terremoto. El poder del gobierno de mi país, materialista y apático, iba a ser castigado con un terremoto, para que se pudiera desarrollar la solidaridad. Ocurrió en L´Aquila, el águila es la señal de Eugenio, de Juan. Son señales para mi muy claras, entonces estamos en un momento muy importante donde la parte positiva y la negativa se están manifestando visiblemente, con claridad. La gente puede ver con sus propios ojos y sacar conclusión de lo que está pasando. Cada uno es libre de creer o no. Lamentablemente en los lugares ricos a nadie le importa, pero mi misión es despertar hasta el último minuto a los que en el evangelio son los llamados. En Italia mucha gente empieza a despertarse, en Sicilia, (Catania, Agrigento y Palermo) se han creado tres arcas, y eso es una gran satisfacción para el espíritu de Eugenio Siragusa, que desde la luz, está conmovido que en su ciudad natal y en su tierra estén surgiendo arcas. Próximamente me voy a mudar a Sicilia para desarrollar la última parte de mi misión, que ustedes ya saben. Entonces ¿el Cielo en este momento, qué quiere de mi? Lo que sustenta mi obra, las naves, las apariciones extraterrestres, los niños de FUNIMA, la Antimafia, en todo es importante que yo sea asesorado por expertos, para todo esto el Cielo encontró las personas. Está Antonio que graba las naves, Jaime Maussan, Pier Giorgio, los de Antimafia, entonces puedo direccionar mi corazón, condicionar mi mirada, mi espíritu, mi fuerza, para concentrarme en la parte más profunda, anunciar el Regreso de Cristo. El mismo Antonio sabe que en la conferencia tenemos que enfocar la atención en este personaje, el Cristo. Yo tengo que explicar el significado de las palabras del Cristo en los cuatro evangelios, los más aceptados por todos, y también los apócrifos, pero más en los cuatro evangelios. Ahí cada palabra que el Cristo pronunció tiene un significado que no se refería a aquél tiempo. Jesús quiere que yo anticipe su Venida y enfoque la prédica, que hable de Él, pero sobre todo de las enseñanzas que Él dejó que no eran para aquél tiempo, sino para éste. El dejó las enseñanzas para todos los tiempos, pero fundamentalmente se refería a esta generación, sus enseñanzas cósmicas eran para este tiempo. Jesús me ha dicho que Él denunciaba al anticristo de hoy, entonces en el arameo del año cero, escondía el mensaje para hoy, y Él confía en que yo lo explique, en que encuentre las palabras modernas. Por eso es importante que la gente se despierte con las enseñanzas del Cristo. Y si ustedes se concentran y me siguen a través de las crónicas de esta última parte de mi vida, que la voy a dedicar sobre todo al hecho de que ustedes empiecen a tocar con sus propias manos, y es el hecho de que mi figura empiece a disminuir y en el corazón de ustedes que empiece a romper, a entrar, a explotar la figura del Cristo, yo desaparecer, empequeñecer y el Cristo crecer en ustedes, y lo que Él quiso dejar en los evangelios a la parte última de esta generación. A veces me siento honrado, a veces no me siento digno, pero siempre siento de amarlo”.

Giorgio lee entonces la oración que hace al Cristo y la contestación de Cristo a Giorgio (29 de mayo 2009).

¡Yo al Señor!
Maestro. Quizás no merezco tu amor. Pero se, siento y existo para amarte, Servirte. A pesar de mis debilidades humanas soy fuerte en la fe en ti, nuestro adorado y amado Salvador.
Te ruego, guía siempre mis pasos, sostén mi Cruz y ayúdame a alejar a Satanás de mi camino. Protege, te ruego, a todos aquellos que me has confiado. Ellos son tuyos Señor mío amadísimo Cristo Jesús.
Te prometo Señor que llevaré a cumplimiento la Santa misión que me has confiado.
Para tu Gloria y la de Adonai. ¡Padre tuyo y nuestro!
Tu siervo en eterno.
Giorgio.

¡Hijo! ¡Escúchame!
Recuerda a todos y a ti mismo.
¡Nunca es demasiado tarde!
Nunca es demasiado tarde para emprender, o como en tu caso continuar el camino de la luz. Será demasiado tarde en el día y en la hora del juicio universal.
En el día y en la hora de mi manifestación en el mundo con potencia y gloria.
¡Ánimo! ¡Adelante! Tu camino y el de tus hermanos es seguido y custodiado por mis ángeles y está bajo mi tutela. Yo te amo hijo, y sé que tu me amas y me sirves.
Esto es lo que cuenta. Esto es lo que debe permanecer indisoluble y eterno.
¡Ten mi paz!
¡Tu amigo y maestro! El Verbo Crístico.

“Esto me rompió el corazón. Cuando Cristo te dice “tu amigo”, el verbo Crístico, no hay tesoro más grande. Al decirlo a mi, les dice a ustedes, no hay algo más grande que puedan gozar, que tener un amigo como Cristo. El tesoro más grande es Él, vivir sus enseñanzas, su Promesa. Él sabe que somos frágiles, que nos equivocamos, que somos débiles y está dispuesto a perdonar nuestras debilidades, pero no está dispuesto a perdonar cuando somos cobardes, arrogantes, ahí nos deja solos. Pero si somos humildes y estamos dispuestos a ser disponibles, a dejarlo todo, nos perdona. Por ejemplo, al criminal que estaba a su lado en la cruz no sólo lo perdonó, lo llevó al paraíso. Cuando Él preciso del criminal, éste le respondió. Éste es el secreto de los pecadores que se salvan. Cuando nos llama debemos dejar todo, al esposo, a la esposa. Si nos llama, quizás nunca nos llame. Entonces vivimos la obra, pero no es completa. Es completa cuando nos llama y dejamos todo. Cuando Él precisaba que el ladrón lo defendiera, éste lo hizo, los apóstoles se habían ido todos, salvo Juan que estaba alerta.  Debemos estar disponibles cuando nos llama y saber que nos puede llamar a través de señales. Cuánto más pensemos en nosotros menos nos salvamos, tenemos que ser justos y disponibles para ser sus discípulos. Justo no significa perfecto, sino íntegros y disponibles para perdonar a nuestros hermanos y dar la otra mejilla. Cristo dice dar la otra mejilla, pero luego a los fariseos les dice: “raza de víboras”, y al pueblo: “si no me reconocen se van al infierno”. Entonces, ¿cómo entendemos?  Hay que denunciar, indicar dónde está el mal. Después cuando dice “dar la otra mejilla y perdonar a vuestros hermanos”, significa que nunca, por ninguna razón, debemos pedir justicia para nosotros, pero denunciar, y defender la Verdad y la Justicia para los otros. El Cristo no se defendió, no levantó su mano, no pide justicia para sí mismo, pide justicia para los inocentes. Éste es el Cristo que yo quiero que resuciten en vuestros corazones, que lo vivan, esto es lo que yo llamo el quinto evangelio, y es lo que yo voy a anunciar. No sé el tiempo que voy a estar en este planeta, pero lo que queda voy a anunciar el quinto y último evangelio. No sé si el Cielo me va a dar el permiso de escribirlo, pero me da sí el permiso de decirlo, de hecho, Sonia Alea, que es el otro testigo,  escribe lo que yo digo, que no lo digo yo, lo dice el Cristo. De esto voy a hablar en las charlas, del Cristo, del amigo que nunca traiciona.”
Pregunta: ¿Qué va a pasar en el 2012?
“No lo sé, pero es un gran cambio energético, es un cambio hacia la nueva era. Durante estos tres años habrán muchas catástrofes y señales. El planeta será alineado con el Sol, y el Sol con el Centro de la Galaxia. Desde este centro va a salir un rayo que golpeará nuestro Sol, y entonces una nueva vibración empieza para nuestro sistema solar y para este planeta, una nueva era. No es el fin del mundo. Pero no todos lo merecemos. Los que lo merecen se quedan y los que no, tienen que emigrar a otros planetas. Espero que no haya una guerra atómica, si explota una guerra mundial “ellos” se tienen que llevar seis millones de personas, niños, jóvenes y luego los regresan aquí. Lo otro que puedo decirles es que si yo supero el 31 de diciembre del 2012 con este cuerpo, entonces significa que yo me quedo aquí, que ya no me van a matar, significa que el Padre quiere que me quede aquí hasta que regrese el Cristo. El Cristo tiene que explotar en vuestros corazones. No piensen en las cosas materiales, piensen en las cosas espirituales. No acumulen tesoros en la Tierra. Si acumulan tesoros en el Cielo, nuestros espíritus lo pueden gozar por la eternidad. (recordar al respecto San Mateo: Cap.6, versículos 19 a 21; San Lucas: Cap.12, versículos 32 a 34). El espíritu es eterno, nadie lo puede tocar, ni guerra ni nada. En el evangelio Él decía “todo les pueden hacer, hasta matarlos, pero no pueden matar el alma”. Sean celosos por las cosas espirituales, si se venden en las cosas materiales se pierden, que no les toquen el alma, que no la vendan al diablo, ya sea por egoísmo o porque “quiero esta pareja”, o que pienso solamente en mis afectos. Piensen en las cosas espirituales, el amor, la armonía, la justicia, la igualdad, pero si venden el alma, por un egoísmo, por un tesoro, porque quieren ser protagonistas…, entonces si entendemos esto, Cristo nos da lo que precisamos, pero si no renunciamos a todo, entonces somos probados todos los días. Porque en este momento se está desencadenando en todos que el mal gane al espíritu, que quiere comprarnos el alma. Custodien vuestra alma, vuestro espíritu. No se preocupen de vuestro cuerpo, sino de vuestros espíritus, y si eso cuesta hasta quedarnos solos –nunca estamos solos-, no importa”.
Pregunta: ¿Las naves extraterrestres pueden ayudarnos?
“Sí querida, pueden ayudarnos, pero me dijeron que pueden salvar lo salvable en caso de conflicto nuclear. Pero ellos son ángeles, son soldados, no son Dios, obedecen a la Inteligencia Divina, pueden hacer como en Sodoma y Gomorra. Ya nos han ayudado muchas veces en la forma que desconocemos. Estoy seguro que una guerra nuclear la paran en 8 minutos de nuestro tiempo, pero algunas bombas van a explotar.”
Pregunta: ¿Cuándo se dará el Regreso de Cristo?
“No lo sé, pero el momento es éste.”
Pregunta: ¿Puede ser en Uruguay?
“Sí, o en cualquier lado, y será evidente, contundente, todo el mundo lo va a ver como contemporáneo, todo el mundo tendrá la sensación de tenerlo ahí. “Diré a mis ángeles de anunciarlo desde los cuatro ángulos de este planeta”. Ahora viene acompañado de miles y miles de ángeles, antes vino solo, ¡quiero ver la cara de Berlusconi!”
Pregunta: Me gustaría que me ayudaran a razonar la idea que tengo. El Cristo vino hace 2000 años, hace su misión, unos lo siguen y otros no, muere por nosotros, y ahora va a regresar y va a encontrar lo mismo o peor. Si tenemos en nosotros lo bueno y lo malo, fluctuando, ¿seguiremos igual? Va a haber toda una convulsión, lo vamos a ver, ¿será para que las almas lo encuentren?¿O seguiremos peor?
“Nuestra elección ha sido el mal, la mayoría de nuestra sociedad ha elegido el mal. Ésta es una constatación matemática. La mayoría de la gente que tiene oportunidad de elegir, de vivir bien, han elegido el mal. Los que pueden razonar han elegido el mal, porque no tenemos que olvidar que 4000 millones no pueden elegir. Hace dos mil años vino el Hijo de Dios –también otros profetas y maestros, pero Él fue el más grande-, y trajo una oferta de redención. Esta era una oferta libre, podíamos o no aceptarla. Las iglesias ocultan o manipulan lo más importante que Él dijo, que el Reino de su Padre se iba a establecer también en la Tierra, con la Segunda Venida. Pero ahora cambia, no será una oferta, será una imposición. Como Él ahora impone, la oferta se acabó, y viene el Juicio. Cuando un rey impone, lo impone con autoridad, y si es un rey justo –y Él es justo-, Él va a decir: “usted es malo, no va a participar de mi reino”, y lo saca, “usted es bueno, sí va a participar”. Será un reino de Justicia, de Paz, de Hermandad, de Armonía. Y para eso tiene que dejar aquí gente armónica y justa, por eso Él dice “el que pone en práctica mis enseñanzas, yo lo voy a reconocer, y a los que no, les voy a decir, no te conozco”. Por eso estoy en este medio, anunciando el Reino de Dios en la Tierra. El quitará todo el mal, regresará con Potencia y Gloria. Regresará un Cristo con Justicia. Va a juzgar a las iglesias que en su nombre crearon guerras, va a juzgar a los corruptos. Entonces todos los buenos tienen que estar serenos y orar para que venga con justicia”.
Pregunta: ¿Usted eligió Uruguay como su segunda casa?
“No, no lo elegí yo, sino el Cielo, que me dio la orden de venir aquí, porque Uruguay junto con una gran parte del cono sur sería lo que corresponde a lo que dos mil años atrás era la Galilea, junto con Italia, España y otros países. Es el punto donde Cristo despierta y resucita en el espíritu a aquéllos que han creído en el Cristo. Mi parte final es despertar  la Galilea de los Gentiles, Italia, España y parte del cono sur.”
… “La bestia es, en el oriente, Rusia y China, y en occidente EEUU e Inglaterra. Son dos que se enfrentan y se van a aniquilar, porque la gloria de Cristo es que las dos bestias se destruyan y luego Él reina. Ahora, regresa el Rey de los reyes, entonces debe ser aniquilado su rival, Satanás, pues la Tierra tiene que ser un paraíso y no un infierno como actualmente es”.
Pregunta: El Apocalipsis  dice que mil años va a ser atado Satanás y habrán mil años más de paz…
“Sí, y mil años para entrar a cuarta dimensión. Satanás simboliza la materia, no va a estar más.”
Pregunta sobre el Dorado.
“La base del Dorado tiene doscientos millones de años y debe preparar la humanidad. Hay 1200 científicos, porque en el futuro la humanidad los necesitará. Erks, Aurora, y Fátima son puertas dimensionales y todas llegan al mismo lugar, todas llegan al Dorado. Está en la tercera y cuarta dimensión.”
Pregunta: Si tuvieras que hacernos un instructivo de la mejor manera para resistir espiritualmente, emocionalmente, luchar por una causa, vivir con conciencia, es decir un instructivo para resistir.
“Estamos en una guerra de resistencia, debemos denunciar, participar en la obra, en causas a favor de la vida, vivir con conciencia, ayudar a los niños; siempre se tendría que hacer así, pero ahora más que nunca, y poniendo como figura central de tu vida a la figura del Cristo, tenerlo adentro, vivirlo a Él. Es decir –nosotros que somos creyentes, que creemos en su promesa-, no tenemos que descontar que él está, sino vivirlo, con lo que quiere de nosotros, sabiendo que te puedes equivocar, pero pecar delante de Él, y decirle “pequé, pero te amo y quiero servirte”. Servirlo siempre. Involucrando a Jesús siempre. Sino lo encontramos, pensarlo: “¿Qué haría Jesús en esta situación.” A los laicos no puedo pedirles esto, pero sí que luchen en algo justo, y nos encontraremos igual como hermanos. Debemos buscarlo, involucrarlo al Cristo, Él quiere que lo busquemos adentro y no leer fanáticamente los evangelios, buscarlo adentro, después sí, si quieren leerlos. Y sobre todo descubrirlo en las acciones positivas de personas que son sus instrumentos, personas que son ateas, pero que están haciendo acciones crísticas, ya sea un Chico Méndez, o el Ché Guevara, un Falcone y Borsellino. La oferta siniestra de Satanás es distraerte en tu misión, o exaltar tu ego, o buscar en el hermano lo que está dentro de ti, cuando lo juzgas. Hay varias formas. Yo a veces tengo miedo por las personas que amo, tengo miedo que se pueden perder, pero de mi no tengo ningún miedo, ni pretendo ningún premio. Este año cumplo 33 años que estoy dentro de la obra de Eugenio Siragusa, de obra activa, no es que me retiré, y 20 años con los estigmas. Quien dice creer en el Cristo y no anuncia su venida es un falso profeta. Cualquier persona que lo espera y mientras está trabajando a favor de la vida, es un discípulo de Cristo y es mi hermano. El Cristo me dijo: “Tu buscas a aquellos que trabajan a favor de la vida y me esperan, aún a los que no me esperan pero trabajan a favor de la vida. Esos son mis hermanos, sea mormón, evangélico, musulmán, budista, protestante”.
Pregunta acerca de los estigmas de Giorgio.
“…También durante el dolor tengo regocijo, porque es durante el dolor que yo contemplo el Cristo. Siento esa luz que me compenetra. Siento que este amor crístico me llama. La Virgen me lo pidió hace 20 años atrás, y yo dije que sí. Yo siento que hasta días antes de la Venida de Cristo, estos estigmas estarán presentes. Si el Cielo me saca los estigmas me dará una explicación y aceptaré esa voluntad. Les doy un beso grande, les encomiendo sentir la figura de Jesús-Cristo adentro, sin fanatismos, en las personas que sufren, en los que trabajan a favor de la vida, ayudando a un justo. Es un arma de doble filo el Cristo, nos da regocijo, pero a veces nos da vergüenza por nuestros pecados, pero debemos hablarle como a un amigo, “mira, me siento sucio, pero quiero mejorar y seguirte”. Nunca cansarnos de la obra, porque eso es un momento de debilidad espiritual, a pesar de los problemas, tenemos que tener siempre el entusiasmo de hacer, el entusiasmo hacia la obra es la clave de que el Cristo está presente. La apatía, el cansancio, es la señal de que se está “alejando”, y se está metiendo otro. Sufrir con los problemas que tenemos, pero tener la serenidad profunda interior, es la señal de que Él está presente; y si no la tenemos, busquémonos, en el amor, o a alguien fuera o dentro de la obra que sea el instrumento crístico. Si hay regocijo Él está presente, si perdemos el entusiasmo es una señal gravísima, y nos podemos perder. Un beso a todos.”

Adriana Navarro.
Loreley Latierro.
Domingo Silva.

Montevideo (Uruguay)
2 de agosto 2009

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad