Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

HE SABIDO DE TU MISION

Compartimos con vosotros este bellísimo mail que Giorgio Bongiovanni ha recibido en estos días.

La Redacción
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
7 de octubre de 2009

¡Hola Giorgio!!!!
Me llamo Alessandro, soy un joven de 33 años de Roma.
He sabido de tu misión, de la de Eugenio Siragusa y del tesoro para la humanidad que estás anunciando, solo desde hace pocos meses, a través de internet llegando a tu página web, a Funima, con la cual he tomado contacto y comenzado a hacer mi pequeña parte y leyendo tus publicaciones y conferencias.
¡Gracias a Jesús, a tu ayuda, me he despertado y he vuelto a cuando era niño y hablaba constantemente con Jesús, el Padre, María, los ángeles, ahora redescubiertos como Seres de Luz, sintiendo el amor y la energía explotar en mi corazón!
Este mensaje tan puro y verdadero para la humanidad, a través de tu obra lo he encontrado y compenetrado recién ahora, nunca nadie me ha enseñado como tú, solo mi abuela y mi tía que estaban en sincera y verdadera comunión con lo creado, enseñándome con amor tantas cosas que ahora redescubro y se completan contigo.
¡Por lo tanto estoy comenzando a obrar, a salir de mi materia, utilizándola como un medio, un instrumento y no un fin, mi sueño de niño es el de una humanidad de amor en comunión con la naturaleza, que encuentra fuerza y empuje en el mensaje del Cristo a través de tu divulgación!
¡Tenemos que decirlo, tenemos que decirlo a todos!!! Todos tienen que saber, en todos a quienes me he dirigido desde que te descubrí, parientes, amigos, hermanos encontrados en el mundo, veo estupor en sus ojos, porque ninguna de las personas que he encontrado hasta ahora lo sabe. Muchísimos, demasiados no saben la verdad, e incluso muchos de ellos que van a la iglesia y se sienten cristianos, temo que estén muy lejanos de este mensaje universal, que no conoce color, raza o religión, pero es un mensaje de amor y de toma de conocimiento para llegar a un estado de conciencia más elevado.
Te ruego, ayúdame a convertirme en un instrumento de Amor para la humanidad, al servicio de Jesús Cristo, enséñame a difundir de la forma más correcta el conocimiento de la existencia de los mensajes de Ashtar Sheran, Setun Shenar y todos los Seres de Luz, a hacer conocer al mundo cuánto de maravilloso puede haber en un gesto de amor y de corazón y cuán grandes castigos están por abatirse sobre nuestra humanidad perversa, sin Amor y sin Dios.
Quiero ayudarte absolutamente a despertar a los espíritus dormidos, hacer obras, obras, obras, difundir en los corazones de los hermanos el deseo ardiente de obrar, de elegir la evolución y no la autodestrucción.
Hay mucho para trabajar, ya en mi familia veo que el mensaje del Cristo como dice en el Evangelio lleva la espada, no la paz y separa al padre del hijo y a la mujer del marido. Es cierto leyendo el Evangelio con espíritu nuevo y verdadero, está justamente todo, todo lo que es necesario para que la humanidad evolucione y el hombre cósmico se expanda en la galaxia y en el universo.
¡Aquí estoy a Tu servicio, quiero ser un discípulo, una milicia del Cristo!
Iré al encuentro del domingo, en Villarosa, junto a mi mujer Ania y espero poder abrazarte fuerte, fuerte y decirte GRACIAS, GRACIAS.
¡GRACIAS!!! ¡Por todo lo que estás haciendo y que estás enseñando a través de tus obras, conferencias y mensajes!!
No veo la hora de encontrarte, siento tan fuerte el Amor y la energía que emanas y que el Cristo a través de tu sacrificio quiere irradiar en el mundo... Tu que Lo ves y Lo has visto, tocado y abrazado incluso físicamente. Oh… qué maravilla, cual potencia de Amor infinito.
¡Gracias Giorgio en nombre de la humanidad, por las Señales de la Cruz que llevas, con tal de que sirvan de enseñanza y amonestación para todos los pueblos de nuestra Madre Tierra!
Entonces hasta pronto Hermano grande adorado, reconocerás fácilmente a esta “alma alta” que te escribe, porque mido dos metros tengo barba y cabellos largos.
Te abrazo todavía más fuerte, disculpa si me he extendido y si puedes dale de mi parte un beso y un abrazo inmenso a Jesús a Ashtar Sheran y a todos los Seres de Luz, a la Madre y al Padre Adonay, para que nos ayuden a obrar y a arrepentirnos.

Tu hermano en el espíritu
Alessandro
23 de septiembre 2009

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad