Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

ines

COMO LA LUZ DE UNA VELA

Crónica de la Conferencia de Giorgio Bongiovanni en  la Ciudad de Buenos Aires
Hotel Bauen, 31 de octubre del 2009

"Contempla en la vela que lleva este candelero, a quien doy a luz,
aquello que clarificará ciertas sombras de ideas. ...
No hace falta que te instruya en mi creencia.
El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia pero nada perece.
Uno sólo es inmutable, eterno y dura para siempre, uno y el mismo consigo mismo.
Con esta filosofía mi espíritu crece, mi mente se expande.
Por ello, no importa cuán oscura sea la noche, espero el alba,
y aquéllos que viven en el día esperan la noche.
Por tanto, regocíjate, y mantente íntegro, si puedes, y devuelve amor por amor"
Giordano Bruno

Para Anna Petrozzi, con amor.

Como la luz de una vela.
Como la luz de una vela el espíritu de Giorgio Bongiovanni rescata de las tinieblas que rodean a todos aquellos que lo buscan.
Como la luz de una vela.
Su figura crece día a día, crece y se fortalece en amor y sabiduría.
Como la luz de una vela.
De una vela prodigiosa, que aún agitada por vientos borrascosos, permanece firme, iluminando en medio de ellos.
Como la luz de una vela.
Que alumbró con la luz de la verdad la noche más oscura, la que quedará impresa eternamente en cada célula de este mundo, en cada flor, en cada brisa, en cada gota de rocío.
Como la luz de una vela.
Tan poderosa que fue capaz de aclarar las sombras que nos envuelven.
Como la luz de una vela.
Su amor nos guía y nos vuelve capaces de permanecer, resistir y crecer.
Como la luz de una vela.
Que disminuye porque se acerca el alba pero que a la vez crece en el infinito amor de Su Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Como la luz de una vela que crece, crece tanto que vuela alto y se confunde con el Sol.

Juan Alberto Rambaldo:
“Antes de que comience el video de Funima, le quiero aclarar a la audiencia que el mismo se exhibe para que todos sepan en que se invierten sus aportes.  …  Lo que se acaba de ver es
solo una parte muy pequeña de una realidad que golpea al mundo entero. Para evitar en lo posible la total exclusión en que se encuentran éstos y tantos otros niños, La Fundación los
Niños del Mañana está haciendo una ímproba tarea, de la cual les va a hablar Raúl Bagatello, que está aquí, con nosotros”.

Raúl Bagatello:
Buenas tardes a todos y muchas gracias por su presencia. Esto que han visto es sólo una pequeña síntesis de nuestra labor en el Noroeste Argentino. Para los que no conocen la historia de Funima, les cuento que es una Fundación que se llama Los Niños del Mañana y que empezó a trabajar en el año 2001. Al principio éramos solamente mi familia y yo, y le dábamos de comer a 34 niños. Con la ayuda de Cielo fue creciendo y hoy son más de 1500 niños los que la Fundación atiende. Viven en zonas aisladas de las provincias de Córdoba, Catamarca, Salta, Jujuy y Río Negro. Gracias a Dios en el año 1998 conocí Giorgio Bongiovanni quien, desde el año 2004, nos ayuda con todo lo que recauda en sus conferencias. Su familia también nos ayuda desde Italia, ayuda que nos resulta muy valiosa. Este es un momento muy difícil para todos. El hambre crece día a día y crece mucho en estos últimos años. Los niños de la ciudad también sufren, pero pueden pedir ayuda, los que atiende Funima no tienen posibilidad de pedirle a nadie, porque dónde ellos viven no hay ayuda de nadie. Yo estoy muy triste con esta sociedad, siento que se han perdido todos los valores, que nada importa, que nadie hace nada. Hablo personalmente, porque me siento mal, estos niños son como mis hijos y me esperan todos los meses a que les lleve la comida. La corrupción cunde por todas partes, pero yo creo en la justicia, en la justicia divina, no en la de los hombres. A estos niños tratamos de paliarles el hambre e intentamos darles un futuro. Y también intentamos demostrarle a los poderosos y a los gobiernos que sin nada se puede hacer mucho. Y les decimos que sabemos que estos niños que se mueren de hambre no les importa a nadie. Por eso hoy asumimos la causa de ellos y denunciamos la situación en que se encuentran. Necesitamos la ayuda de todos y todos rendirán cuenta al Cristo por sus actos. Eso es Funima. De nuevo muchas gracias a todos”.

Juan Alberto Rambaldo:
“Ahora le doy la palabra a Giorgio Bongiovanni”

Giorgio:
“Quiero iniciar esta reunión espiritual con todos ustedes, algunos son amigos desde hace mucho tiempo, con un agradecimiento. En primer lugar quiero agradecer a los organizadores de esta reunión y también al hotel Bauen, que desde hace tanto es como mi casa y que se ha convertido en un punto de reunión para todos nosotros.
Quiero agradecer especialmente a la Revista Antimafia 2000, a su redacción, al Dr. Juan Alberto Rambaldo y a la Dra. Inés Lépori, por la organización del Congreso en Rosario. La lucha en contra de la mafia es uno de los aspectos de mi misión y las revistas Antimafia forman parte de ella. La denuncia de la corrupción es la denuncia del mal. Entonces gracias Anna, Georges y Juan Alberto”.

Georges Almendras:
“La lucha contra la mafia y la corrupción es una de las facetas, tal vez la más práctica. Si bien el combate es espiritual, a nivel cotidiano hay que luchar denunciando el crimen organizado. Con la denuncia defendemos a la juventud, y es por eso hacemos este trabajo, por eso se ha hecho también el congreso en Rosario. Combatir el crimen organizado es crear conciencia en los hombres”.

Anna Petrozzi:
“Yo comparto todo lo que ya se ha dicho. Agradezco a Juan Alberto, a Inés y a sus colaboradores. Por sobre todo aprendí que no estamos solos en Italia, que en todas partes se apoya esta lucha, no solo mi país, por eso les agradezco de todo corazón. Gracias Juan Alberto”.

Juan Alberto Rambaldo:
“El agradecido soy yo y todos los que compartimos este trabajo en Argentina. Aprendimos a ver a las mafias no como las muestran en las películas sino como un fenómeno mucho más profundo que afecta a todo el mundo. No debemos ceder ante la violencia ni claudicar ante la presión de una sociedad como la que nos rodea”.

Giorgio:
“Un saludo con todo nuestro amor para los que nos miran desde distintos puntos del mundo. Quiero empezar haciendo un recordatorio a nuestro amadísimo Maestro, el Cristo, rezando todos juntos un Padrenuestro. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Este es un tiempo muy importante, fundamental para nuestra existencia. Se está preparando un gran fiesta, una boda, y los amigos del Esposo que vendrá a la boda, sus colaboradores, son siervos, empleados del Padre del esposo, y están organizando y preparando esta boda.
Están buscando a los invitados de esta boda. El Padre del Esposo, que es el jefe y también el Rey, cuida con mucho celo los preparativos de esta boda. Se va a casar Su Hijo, el único que tiene, entonces busca a los mejores invitados, a los más dignos, para que participen de la boda de Su Hijo.
En este tiempo y en este mundo, es el lugar donde se celebrará esta boda. Pero pocos invitados serán dignos de participar de ella. No porque el Padre del esposo discrimine a las personas, sino porque los invitados no quieren ir, unos dicen que tienen negocios, otros dicen que no tienen tiempo, otros dicen no me interesa, y otros, a causa de sus actos nefastos ni siquiera escuchan la invitación.
Pero la invitación ha sido cursada a todos. Al Padre del Esposo le gustaría que todos vayan a la boda de Su Hijo, pero sabe que muy pocos son dignos de participar de esta fiesta de amor, de este casamiento entre Su Hijo y la Tierra.
Vamos a hablar ahora de estas invitaciones que el Padre del Esposo está enviando. Es fácil darse cuenta que el Padre del Esposo nos está invitando. Bueno, esta noche yo les voy a dar algunas indicaciones visuales, auditivas y energéticas para que ustedes puedan entender que están siendo invitados a la boda futura.
Los Ángeles del Cielo, empleados del Esposo, son los encargados de mandar las invitaciones y participaciones a la boda. Yo les voy a mostrar en la pantalla varias de estas invitaciones que los ángeles están cursando a todos.
Les quiero aclarar que estas invitaciones no son fastuosas, no tienen riquezas, no están llenas de dinero, no son poderosas, ni arrogantes, ni revestidas con oro y plata, no visten trajes de Armani o perfumes Saint Laurent, no son enviadas por Alitalia o American Airlines.
Son invitaciones humildes, a veces dramáticas, a veces dolorosas y otras veces llenas de alegría. Las que les voy a mostrar hoy son las que, a pesar de su sencillez, están mas allá de toda posibilidad humana, para que no queden dudas que no son de este mundo.
De la boda les voy a hablar después, ahora les voy a hablar de las participaciones.
Les voy a mostrar uno de los últimos videos que nuestro amigo y hermano Jaime Maussan me ha dado. Antonio Urzi, por su parte, no pudo venir por razones de trabajo, tal vez podremos conectarnos por Skype”.

Las imágenes comienzan a desfilar frente a nuestros ojos, mientras la voz de Giorgio explica lo que estamos viendo:

  • Una nave que se mueve entre las estrellas, con similar apariencia, mientras se escucha la voz de los astronautas que comentan el hecho.
  • Los paneles solares de la estación orbital y una luz misteriosa detrás de ellos.
  • Flotillas de naves que se acercan a la Tierra desde el espacio exterior mientras son filmadas por las cámaras de los astronautas
  • La voz de un astronauta que dice que están viendo estrellas, a pesar de que son estrellas que se mueven en el espacio.
  • Un aparato plasmoide, de varios kilómetros de largo. Es un organismo muy raro, son seres de energía pura.
  • En la pantalla aparece un “Ebani”, nombre que se le dio en México a las grandes naves con forma de gusano y que es la sigla de Entidad Biológica Anómala no Identificada, una imagen extraordinaria en todo sentido.
  • Una nave nodriza y una pequeña que va detrás. Los astronautas se dan cuenta y siguen a los ovnis con la cámara.
  • Desechos tóxicos derramados en el espacio bajo la atenta mirada de una nave que sigue toda la maniobra.
  • Le sigue un video extraordinario, el mejor a nivel científico de los que se conocen. Las  esferas se mueven en el espacio libre, entre las estrellas fijas. Una de las esferas hace algo impresionante: un ángulo recto de 90°, a una velocidad increíble.
  • Otro Ebani y a su alrededor toda una flotilla de naves.
  • Esferas creando un Ebani, dándole forma. A los Ebanis antes se los llamaba naves nodriza, porque de su interior salen los ovnis. Ahora el mismo fenómeno pero con una iluminación distinta. Fue filmado desde otro lugar de la ciudad de México, con distintos colores.
  • Sigue el relato de la historia de Antonio Urzi. “Antonio es un amigo y hermano mío y de la Obra”, dice Giorgio, “ha sido programado por los extraterrestres para ser testigo de un encuentro mío con los seres de luz”. Siguen imágenes de los videos de Antonio, el Congreso Mundial de Ovnilogía. Antonio, Pier Giorgio y Lucca, los autores del documental, que recibieron el premio más importante del mundo de la ufología, por los mejores videos UFO de toda los tiempos.
  • Antonio Urzi ha grabado todas las formas conocidas de naves, por eso es el caso mas importante de la historia, tiene una colección completa de grabaciones, que incluye todos los tipos de naves extraterrestres.
  • Giorgio sigue mostrando una síntesis de las últimas grabaciones de Antonio, que son miles: una nave de luz a pleno día, otra en Capilla del Monte con un extraordinario color,  de enormes dimensiones.
  • Evidencias filmadas en Estambul, con el testimonio de los asistentes a la conferencia.
  • Lo  extraordinario de la experiencia de Antonio, dice Giorgio, es que las naves lo siguen para que él pueda filmarlas, se exponen ante él y posan durante horas.
  • La Virgen en el Cielo de Milán, con el niño en brazos.
  • Antonio en su casa, junto a la pequeña ventana desde donde filma a las naves. Cuando Giorgio sangra Antonio siente el llamado y se prepara a filmar.
  • Estos videos han causado mucho escepticismo en casi todo el mundo y mucho asombro en los investigadores, que creen en el fenómeno, saben que es real porque ha sido estudiado y han sido analizadas las evidencias.
  • La experiencia de Antonio Urzi va a impactar el mundo cuando el contacto masivo con los extraterrestres se produzca, sigue diciendo Giorgio.

Giorgio:
“Ahora vamos a ver las señales místicas se han manifestado a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Muchas de ellas pueden verse en la página de mi amigo Santiago Lanús, hoy aquí presente, con todos los mensajes y milagros de la Virgen de Garabandal.
Nuestra Madre Santísima permanentemente nos manda señales. Son para despertar a la humanidad, son para que produzcan el impacto espiritual que tiene que tener el hombre en el momento en que debe despertar. Una de las señales místicas por excelencia es la cruz, con significado muy claro para toda la humanidad. Vamos a ver las imágenes”

  • Aparece en primer lugar la Cruz en los campos de trigo de Inglaterra.
  • A continuación una flotilla de naves en el cielo de Florida, USA, en el año 2005.
  • Una cruz de madera en el cielo, imagen nunca vista hasta ahora, Apareció en varios lugares, con la presencia de naves extraterrestres detrás.
  • En el cielo de Rusia, un ser en posición de estar crucificado, de enormes proporciones, que fue filmado por una señora.
  • Un ser similar al anterior, filmado en México por Antonio Robles Gil.
  • En un espejo de Sicilia, la cara del Cristo.
  • Otra cruz de madera en el Cielo.
  • Otra en las Cataratas del Niágara.
  • Otra más en el cielo de Córdoba, Argentina, sobre la imagen de una nave.
  • Cruces formadas por la sangre de los Estigmas.
  • La imagen del periodista mexicano Jaime Maussan, que ha realizado un video por los 20 años de los Estigmas de Giorgio. Se refiere a los estudios que se le hicieron hace ya varios años y a los nuevos, muy recientes, menos de un mes, con el médico legista presente dando testimonio de ellos. Las imágenes son de Pier Giorgio Caria. El médico dice que es un fenómeno inexplicable, que lo sorprende el hecho de que las heridas no se infecten, a pesar del sangrado fuerte y de los años que tienen y, por sobre todos, que Giorgio no se enferme a causa de ellas. Después el mismo médico habla como profesional, aclara que es escéptico, pero a pasar de ello acepta que es un fenómeno inexplicable para la ciencia. Dice que ya las vio antes y que son siempre las mismas, no cambian ni se infectan.
  • Sigue un video sintético de la vida de Giorgio, en el cual aparecen imágenes de Eugenio Siragusa, su maestro espiritual y el ser al que Giorgio más amó en esta Tierra.
  • La imagen del Cristo sobre las aguas del lago Tiberíades, la fotografía del siglo. La foto se hizo tan famosa, pero sobre todo tan inquietante y molesta para la Iglesia, que la mujer que la tomó quiso permanecer anónima. Una señal de luz, una más. La chica ve el sol y le parece que tiene un haz de luz raro, entonces saca la foto y cuando la mira ve la imagen del Cristo. A Giorgio lo acusaron de que un reflejo del sol o un fotomontaje, algo natural según se dijo. Pero no es así, cuando el haz de luz que viene del sol se refleja en el espejo del agua, forma la figura del Cristo. Y si bien es natural que el padre forme la figura de Su Hijo, no es natural que esto suceda, de hecho no hay una foto igual o similar a ésta.

 

Giorgio Bongiovanni:
“Hasta ahora les hablé del Esposo, vamos ahora a hablar de la boda.
Si ustedes toman los Evangelios esta noche al llegar a su casa, o este fin de semana, van a encontrar muchas palabras similares a las que yo ahora les voy a decir. No van a encontrarlas al pie de la letra, pero los conceptos son los mismos. Nunca me permitiría decir cosas que el Cristo no dijo.
Cuando tomen el evangelio, porque lo van a hacer, deben hacer un esfuerzo de comprensión, de discernimiento. Cuando dejen esta sala van a querer saber si las Escrituras dicen lo que yo les voy a decir, si mis palabras están escritas en ellas. Hace 2000 años, cuando el Cristo hizo su Obra Sagrada, sus curaciones, sus milagros, sus denuncias, sus profecías, no le hablaba solamente a los que lo escuchaban en aquel tiempo, se dirigía también a la humanidad del futuro, humanidad en la que se iban a reencarnar los que en ese momento lo escuchaban.
Cuando el Cristo habló en el Sanedrín, multiplicó los panes o resucitó a Lázaro, nos estaba hablando realmente a nosotros. Cuando lean el Evangelio tienen que hacer el esfuerzo por comprender que nos está hablando a nosotros, a los que estamos hoy, aquí y ahora, en este tiempo.
Cuando el Cristo nos dice tengan cuidado, estén alertas, para que cuando el esposo esté por llegar los encuentre a todos esperándolo y preparados para la boda, significa que no quiere que les pase lo que le pasó a un rey, que quiso invitar a la boda de su hijo a todos sus amigos y ninguno fue, entonces el rey se enojó y les dijo a sus siervos: vayan a la calle y traigan a todos los que encuentren, para que asistan a la boda de mi hijo.
Les doy otro ejemplo, un día el Cristo caminaba por Galilea y se encuentra a nueve leprosos que le pidieron ayuda y los curó. Una vez curados los leprosos se alejaron, pero uno regresa y le agradece por haberlo curado. Entonces el Cristo le pregunta: dime ¿dónde están los otros ocho? El curado le responde: se han ido, Señor. Entonces el Cristo les dice a todos: miren, solo este samaritano vino a agradecerme (les aclaro que los judíos eran racistas y despreciaban a los samaritanos, los consideraban inferiores), pero los hijos del reino no, los hijos de Israel ¿dónde están? En verdad les digo muchos vendrán del Este y del Oeste, sin embargo los hijos del reino serán tirados en el infierno. Esto lo dijo el esposo hace 2000 años para este tiempo, para todos nosotros. Les recuerdo que siempre debemos ser humildes, tolerantes, justos y que tenemos que elegir, porque muy pronto no me verán más, muy pronto en esta mesa donde estoy yo, se sentará Él.
Si yo estoy presente cuando Él regrese, podré llevarle los zapatos, o una maleta si la tiene, no soy digno de nada más. Pero antes de que regrese se recibirán muchas de estas invitaciones.
Pero esta vez, cuando Él regrese, no dirá Padre perdónalos, esta vez vendrá como un juez, vendrá a juzgar a todos y solamente va a perdonar a los que quieran asistir a la boda, a los que hayan aceptado la invitación. Los que son perdonados somos nosotros, los latinos, a nosotros nos perdona y nos elige. Pero a Jerusalén, esa Jerusalén que castiga y mata a Sus profetas, le dice: nunca más me vas a ver, hasta que digas bendito el que viene en el nombre del Señor. Pero a los romanos que lo crucificaron, que le clavaron los clavos, los perdona y le pide a Su Padre que los perdone, porque no sabían. Debido a eso, a que fuimos perdonados en la Cruz, los latinos tenemos la oportunidad de redimirnos.
El Cristo será duro, muy duro y muy severo con los potentes, con Su iglesia, con los que abusaron y dejaron morir de hambre a los niños, con los lucraron con la vida y con la muerte, pero nos perdonará a todos si le ofrecemos nuestro amor, nuestro agradecimiento y sobre todo si despertamos almas, esto es lo que Él más quiere.
Si le llevamos almas despertadas tal vez nos perdone, y seremos partes de esa boda, pero cuidado, no tenemos que ser arrogantes, ni soberbios, debemos ser como esa señora que vivía en Cananea y quiere ver al Señor. Ese día, en Cananea, el Cristo estaba muy cansado y les dice a sus apóstoles, quiero ir a descansar, no quiero ver a nadie. Como el Cristo era el más famoso de ese tiempo todos querían verlo. Una señora de la región, logra pasar el filtro que habían puesto a su alrededor y le suplica a los apóstoles, tanto insiste que la dejan pasar y llega a la habitación del Cristo, donde está sentado descansando. El Cristo no le hacía caso, pero ella seguía pidiendo por su hija enferma. El Cristo no le contestaba, y ella seguía insistiendo, hasta que al final le contesta muy soberbio: mujer, yo estoy aquí nada más que para los hijos de Israel. Primero, le dice el Cristo, hay que dar de comer a los hijos, después a los perros. Ahora les pregunto ¿cuántos de ustedes se hubieran enojado? Muchos, estoy seguro, casi todos. Pero la señora le dice, sí Señor, tienes razón, pero también los perros comen las migas que los hijos tiran de la mesa. Entonces el Cristo la mira y le dice: mujer, cuán grande es tu fe y tu humildad, tu hija está curada, vete y no temas, tu hija ya está sana.
Gracias, y que Dios los Bendiga a todos”.

Antonio Urzi (desde Italia, vía Internet)

    • Besos a todos los hermanos argentinos. Los estuve viendo desde el principio, grandes como siempre, gracias. Lamento no estar ahí con ustedes, pero estamos cerca gracias a Internet. He visto toda la conferencia.
    • Antonio, el próximo año vas a venir con Pier Giorgio a dar la que se considera la mejor conferencia del mundo sobre los círculos de trigo ¿has grabado naves en estos días?
    • Estoy esperando que se manifiesten naves muy importantes en estos días, muy impactantes. Pero quiero decir que mi experiencia es nada más que un complemento en la Obra de Giorgio Bongiovanni.
    • Gracias Antonio, nos vemos el próximo año si Dios quiere, que Dios te bendiga.

 

Preguntas del público

La última llamada

La última llamada es un titulo provocativo que refiere a la boda del Hijo, a la llamada a Su boda, es simbólico, y es la última porque no hay una próxima generación a la que el Cristo perdone si sigue actuando así. Hoy no es la última llamada en sentido estricto, son los últimos días en que se llama, los últimos años, los últimos tiempos. Hoy se muere un niño de hambre cada tres segundos, hay guerras, la sociedad argentina sufre, pasa hambre con una tierra rica, a la que no le falta nada. No creo que, por ejemplo, en el 2050 haya otra llamada, porque no va a quedar nadie vivo en el mundo.

Juan el Bautista y Juan el Apóstol

Yo soy Juan el Bautista y conozco a Juan el Apóstol. Eugenio Siragusa representaba a Juan el Apóstol.

Hercóbulus

No es un planeta, es una nave inmensa, un mundo artificial creado por la tecnología extraterrestre. Esta nave se acercará mucho a la Tierra, y ese acercamiento tiene que ver con todo lo que sucederá próximamente en el planeta. La causa mayor de los cambios será el Sol, Él va a causar los verdaderos cambios, y estoy hablando de una auténtica tempestad de fuego magnético, que puede aniquilar a esta generación en un instante. Los invito a ver la película “Cuenta regresiva” y  se darán cuenta de lo que estoy diciendo.

Lluvia de sangre en Colombia

La lluvia de sangre en Colombia son lágrimas del Cristo y de la Virgen. Es un fenómeno auténtico y anuncia mucho sufrimiento para toda la humanidad.

Animales abducidos

Es cierto que los extraterrestres hacen abducciones de animales, personas, cosas, plantas, pero no lo hacen para causar daño, ellos buscan la forma de ayudar o aliviar nuestra contaminación física, mental y espiritual. Si se le hace daño a algún animal no son los extraterrestres, son terrícolas que quieren hacer creer que los extraterrestres son malos. Lo que sí les puedo decir es que los extraterrestres son pacíficos y trabajan para la boda de la que les he hablado. Y eso por qué, porque ellos son el arma pacífica que tiene la sociedad humana, su sola presencia haría desaparecer la mafia, la moneda, caería la bolsa, las armas no se venderían porque terminarían las guerras. Si los extraterrestres no dan la fórmula para hacer desaparecer el hambre, el cáncer, para vivir hasta los cinco mil años, para descontaminar el planeta, para probarnos que Dios existe, etc., los poderosos no lo aceptarían, porque es la verdad más revolucionaria de toda la historia, por eso molesta tanto a los poderosos y por eso me gusta. La verdad extraterrestre tiene el poder para aniquilar o extirpar de raíz todos los males que padecemos.

Agrograma del hombre mariposa

Es muy dudoso, todavía lo estamos estudiando, pero hay indicios que demostrarías que intervino la mano del hombre.

Mandalas

Son imágenes espirituales con un mensaje profundo y que se parecen mucho a los círculos de
trigo.

Salvación, albedrío y egoísmo

La salvación no es una cuestión de cantidad, sino de calidad. Hemos tenido un gran don y aún lo tenemos, Dios nos dio el albedrío y elegimos el camino equivocado, el negativo, y lo hicimos por razones materiales, Pero por sobre todo lo hicimos porque nos negamos a dejar el egoísmo. Así es, a pesar de que seguimos sufriendo seguimos poniendo en práctica ese sentimiento que es el egoísmo. Y el es un sentimiento estúpido que da gozo solo aparente. Puede haber un egoísmo justo, inteligente, pero somos egoístas diabólicos, por eso estamos dentro del remolino del karma. Debemos ser capaces de dar y no preocuparnos por lo que damos. El primer paso para eso es el amor altruista, luego viene el desinteresado y luego la forma más perfecta, el amor incondicional, propio de un maestro divino. Nosotros estamos todavía en el egoísmo diabólico.

Satanás y Maitreya

Son dos cosas distintas, no son lo mismo. Maitreya es un maestro espiritual, a Satanás yo lo llamaría Berlusconi, no, pido perdón por lo que dije, lo llamaría entidad anómala terrestre dueña de la economía mundial.

Posibilidades de que la humanidad cambie antes del regreso del Cristo

Yo no puedo contestar por la humanidad, puedo hacerlo por mí mismo, sin el Cristo no hay salvación, no hay amor, no hay luz. Es indispensable que Jesús regrese, es nuestro rey y el único que puede liberarnos de esta esclavitud.

Cómo se califica a los que tienen experiencias espirituales

De la misma forma que como calificamos a un panadero que hace 30 kilos de pan por día y a otro que solamente hace un kilo. El que más trabaja, el que hace más pan es más creíble. El que habla mucho pero hace poco es menos creíble.

Obama y el Contacto Extraterrestre

Es posible que a fin de año Obama anuncie el contacto con los extraterrestres. Es posible y si lo hace se convierte en el hombre que le dio una gran oportunidad a la humanidad. La revelación  más grande que el hombre pueda tener es la visita de los extraterrestres y Obama pasaría a ser un pionero.

Tercer Secreto de Fátima

El Tercer Secreto contiene profecías que la Virgen hace sobre catástrofes mundiales, sobre el regreso del Cristo y sobre el contacto con los extraterrestres. Contiene también otras profecías menores, como la caída del Vaticano. Pero les aclaro que no debemos blasfemar contra la Iglesia, no debemos caer en ese error, porque a la Iglesia la fundó el Cristo y le dio las llaves a Pedro. Nosotros debemos ser la resistencia, debemos reconquistar lo que se ha usurpado, a la Iglesia Santa del Cristo la han usurpado y debemos reconquistarla. Debemos también reconocer a los verdaderos sacerdotes católicos y echar a patadas a los delincuentes, haciendo evangelización. Cuando regrese el Cristo va a echar a los criminales, desde el príncipe de la Iglesia hasta el ultimo de los sacerdotes que se manchó con el Anticristo. Todos los bautizados tienen derecho a echar a sus obispos si son delincuentes. Por eso los curas no se enfrentan conmigo, porque yo soy un teólogo y conozco la doctrina, y porque les digo soy un bautizado y que los puedo echar. Y ellos saben que es cierto lo que les digo y no les gusta, por eso no me enfrentan.

Sangraciones

Yo sangro todos los días, mis heridas son permanentes, permanecen abiertas las 24 horas del día, no se cierran nunca. Y hace 20 años que las tengo. Sufro mucho dolor, cuando sangro no me puedo mover y cuando no sangro convivo con el dolor. Cuando sangro siempre tengo una comunicación con el Cristo, no siempre difundo el mensaje, pero siempre tengo la comunicación. A menudo le digo: Maestro yo tengo pecados, no merezco tu atención. Y Él me responde: Giorgio, amigo, nunca es demasiado tarde para cambiar, para arrepentirse, será tarde cuando pise con mi sagrado pie la Tierra, antes no. Dile a tus hermanos que nunca es demasiado tarde antes para arrepentirse antes de mi regreso.

Los Evangelios

Los Evangelios han sido escritos para esta generación y por las cosas que están pasando. El Cristo sabía lo que iba a pasar, porque elegimos la cruz y esa elección pesa sobre nosotros hasta el día de hoy. Él sabía que todo iba a degenerar, hasta su misma Iglesia. Los cristianos hemos hecho cosas perores que los judíos que lo mataron.

Pautas internas para cooperar (pregunta alguien que recién conoce a Giorgio)

Te puedo decir lo mismo que me digo a mí mismo y que les digo a mis hermanos que integran las Arcas, nombre que le damos a nuestros grupos espirituales. A veces yo me desespero, hace 33 años que estoy en la Obra y tengo una palabra insistente, que me acompaña siempre, y que la repito aunque sea pesado: unión, si no estamos unidos no entraremos en el reino de Dios. Intento hacer que me entiendan con mi risa, con mi enojo, con mis sangraciones, para que sepan que no hay salvación si entre nosotros no nos perdonamos. Y no estoy hablando del potente, ni del mafioso, hablo de perdonarnos entre nosotros, de tolerarnos, de buscarnos, de sacar lo mejor de nosotros, de dejar de lado nuestras cuestiones personales y dedicarnos a despertar almas, no en usar el tiempo para pelearnos con nuestros hermanos. Le tengo que decir a mi hermano: dame una sonrisa, una broma, una caricia, lo que sea mejor de ti y yo te doy lo mejor mío. Si no hacemos esto no entraremos en el reino de Dios. No es fácil ni siquiera para mí, pero soy consiente de que si no lo hago no entro en el reino de Dios.

El Bautismo

Si toman conciencia de la fe lo tienen que hacer, no hay razón para no hacerlo. Hay que buscar un sacerdote íntegro, un misionero, y bautizarse y bautizar a los niños. De hecho mis hijos están bautizados por un sacerdote de Italia a quien considero un santo, un hombre que hace mucho por su comunidad, alguien que pertenece a la verdadera Iglesia del Cristo. Pero el Cristo perdona a los no bautizados si están en el camino correcto. Lo importante es hacer acciones por la vida.

Concilio - Evangelios - Evangelio de los 12

Los concilios están equivocados, la verdadera Iglesia fue íntegra por 300 años, después empezó a contaminarse con el poder y así sigue hasta el día de hoy. Pero en los cuatro evangelios (Mateo, Lucas, Marcos y Juan), a pesar de la manipulación que sufrieron, la mano divina impidió que esa maniobra los afectaran del todo y lo esencial está. Yo me quedo con esos cuatro. El Cristo me ha dicho a mí, cuando hables de mi vida, de mis enseñanzas usa los cuatro evangelios, porque así nadie te puede replicar o cuestionar.

Sobre si estamos en peligro

Si querido, lo estamos, está próxima la justicia divina y no les puedo mentir, será muy severa, mucho peor que con Sodoma y Gomorra. Los cuatro evangelio anuncian la justicia divina y el Cristo nos dice que esta generación será juzgada con más dureza que la aplicó a Sodoma y Gomorra. Solo nos queda permanecer unidos para esperar el juicio.

Gracias a todos y que Dios los bendiga, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”

Inés Lépori
Rosario, Santa Fe, Argentina, 8 de noviembre del 2009

 


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad