Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

mara2

PERSONIFICACION

 21  de noviembre 2009. Rosario. Argentina

Giorgio empieza a hablar en primera persona y transmite un mensaje de Cristo:
“El Reino de Dios está entre vosotros. Me manifestaré en el mundo con Potencia y Gloria.
Hasta cuando Yo regrese es necesario despertar las almas”.

DONDE ESTAIS 2, 3 O MAS DE DOS REUNIDOS EN MI NOMBRE AHI ESTOY YO... EN MEDIO DE VOSOTROS.... ESTO ESTA ESCRITO EN EL EVANGELIO. ESTO HA DICHO CRISTO A SUS APOSTOLES. HOY CRISTO ESTA AQUI ENTRE NOSOTROS PRESENTE EN ESTA SALA DE ROSARIO, EN ARGENTINA, EN ESTA TIERRA, EN ESTE SISTEMA SOLAR... EN ESTA GALAXIA...
CRISTO ESTA AQUI ENTRE NOSOTROS.
..

Un toque de florete al corazón, la entrada de Giorgio en la sala Sadop de Rosario repleta de hermanos provenientes de las zonas más remotas de ARGENTINA, que representan a todas las arcas; hombres, mujeres y niños que habían venido de CHILE, del URUGUAY, del PARAGUAY, en un ambiente limpio, acogedor, cuidado en los mínimos detalles por el arca de ROSARIO, armonizado por las notas y los cantos populares de un grupo de artistas. La espléndida voz del joven Gastón mientras entona el Ave María nos acuna a todos después de haber anunciado por el micrófono la enésima repetición del milagro de la Sangración de los Estigmas de Giorgio.
Que percepción maravillosa de pertenencia a lo que Eugenio Siragusa definía : “¡el gran Océano del Amor!” ...sé con certeza que todos en Italia, en España y en muchas otras partes del mundo están conectados gracias a la tecnología y a Internet, como es justo que sea y dentro de mi no veo la hora de poder hacer llegar a todos el testimonio de nuestra elección de vida al lado de Giorgio Bongiovanni, instrumento de Unión y Comunión Crística... pero la emoción interior que siento es fuerte, fuertísima...
Me conforta sentir entre mis manos la carpeta con el escrito que hace días he sentido el impulso de redactar y de hacerlo traducir. Un escrito fruto de reflexiones maduradas todos juntos en una noche de noviembre en el arca de Sant’Elpidio, en ausencia de Giorgio.
Me encuentro abrazando gente que no veía desde hacía tanto tiempo, niños que ahora se han convertido en hombres y padres de familia, hermanos que en septiembre 2007 vinieron a Italia con muchísimos otros que no conozco... todos han venido desde muy lejos, ...todos transmiten su ansiedad espiritual.
La impecable Inés Lépori, gran amiga mía de siempre, con el teléfono constantemente en la mano responde continuamente las llamadas que recibe, controlando con todos los miembros del arca de Rosario –desde el más joven al más mayor- cada detalle técnico, cada aspecto organizativo del evento.
Cuando Giorgio entra, Inés, con profundo amor, saluda a todos los presentes, presenta a Giorgio y se sienta a mi lado. Nuestras miradas se cruzan, buscamos las de los demás responsables de las arcas, Erika Pais está sentada en nuestra misma fila, al lado de Sonia Alea, profundamente emocionada mientras no aparta los ojos de Giorgio, cuya concentración no pasa desapercibida a nadie... es como si el tiempo se detuviese. Juan Alberto Rambaldo y Raúl Bagatello están sentados cerca de él en la mesa preparada con un mantel blanco, una pequeña estatua de la Virgen en el medio, una maravillosa cesta de velas azules que después serán bendecidas y repartidas.

“ESCUCHADME. INSISTO... TODOS SEREIS FELICES Y REGRESAREIS A CASA CON EL PECHO QUE QUEMA DE PASION POR CRISTO, SI CREEIS EN LO QUE CRISTO HA DICHO... SI CREEIS EN EL Y EN SUS PALABRAS... QUE CUANDO SE ESTA REUNIDOS EN SU NOMBRE EL ESTA AQUÍ ENTRE NOSOTROS...”

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Giorgio Bongiovanni estigmatizado nos recuerda que Cristo-Jesús indica el Camino, la Verdad, la Vida.
Juan Alberto Rambaldo, coordinador del arca de Rosario y de todas las arcas de la ilimitada Argentina, con su antiguo rostro surcado de lágrimas vibra de emoción y nos dice a todos nosotros que cree en la Manifestación divina en acto... se renueva el Pacto de Alianza entre Cielo y Tierra que el Padre ha establecido con el ser humano... Raúl Bagatello, también él acaba de llegar con Gabriela, Susana, Edgardo y otros hermanos todos especiales de Villa María y de Córdoba nos abrazan cordialmente con sus expresiones herméticas y profundas al mismo tiempo.
El tiempo de los 1260 días se ha cumplido y los frutos de tanto sacrificio de Giorgio están ahí presentes, como espléndidas joyas. Con sano orgullo espiritual disfruto viendo las caras de muchísimos adolescentes, jóvenes arrancados de las garras de la Fuerza Oscura, futuros hombres y mujeres que llevarán adelante la VERDAD de CRISTO, Su Evangelio, el anuncio de Su Retorno prometido.

Marco Antonio de Chile, habla a todos con su cristalina sencillez la inmanencia del Signo de los Estigmas, la aparición de la Madre Celeste que Giorgio ha tenido en Peña Blanca el 14 de noviembre, el milagro de la sangración en su casa y el Amor hacia Cristo que explota en su alma, en la de su adorable compañera y en la de todos los hermanos del arca chilena.

“... NOSOTROS NO SOMOS MEJORES DE LOS QUE NO ESTAN CON NOSOTROS Y QUE VIVEN FUERA EN LA CALLE... PERO HEMOS RESPONDIDO A UNA LLAMADA... CRISTO ESTA AQUI EN ESTA SALA Y AL MISMO TIEMPO ESTA PRESENTE EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE REUNAN DOS O MAS DE DOS... DONDE SE OBRA EN SU NOMBRE... Hasta que Yo regrese a la Tierra e instaure el Reino de Dios, hay que despertar almas”.

Le toca a Omar Cristaldo tomar la palabra para presentar a todos el camino espiritual de muchas almas que en Paraguay se abren camino entre enormes dificultades y condiciones de vida extremas. Omar ha venido desde Asunción acompañado por su esposa Hilda, la arquitecta Graciela Paiva, el magistrado, fiscal de los tribunales de Asunción Jorge Figueredo, la dulce Emi y Jorge.
Todos ellos son personas muy comprometidas en el aspecto legal y humanitario, que asisten a los niños maltratados y víctimas de abusos en las infernales calles de Asunción: son ellos los crucifijos de hoy…y Omar ruega con emoción a Giorgio que les de la fuerza necesaria para poder aliviar un poco su inaudito sufrimiento.
Las lágrimas de la compasión del amor, de la rabia, del reconocimiento, del Amor puro humedecen las caras de todas las personas en la sala, incluso Giorgio que se dirige a Lorella la madre de su hijo Giovanni con todo el Amor y la ternura infinita que siente hacia este ser especial, la Mujer fuerte que con su impagable presencia y su devoción a la Madre Santa ilumina su vida y consuela su ser demasiado cansado.

El mismo Giorgio presenta a cada uno de los representantes de las arcas revelando la unión espiritual que las une y expresa su profundo reconocimiento... imposible frenar las lágrimas.

“HEMOS ESCUCHADO UNA LLAMADA QUE OTROS NO HAN ESCUCHADO... LA PUERTA DE ESTA SALA ESTA ABIERTA, PUEDEN HABER PERSONAS QUE ESCUCHAN Y QUE PUEDEN ENTRAR. TENEMOS LIMITES, COMETEMOS PECADOS PERO HEMOS DEJADO EL LUGAR DE DONDE VENIMOS Y NOS HEMOS REUNIDO, JUNTOS HEMOS EMPEZADO UN CAMINO.
... MUCHOS DE VOSOTROS REPRESENTAN A MUCHOS OTROS HERMANOS QUE HAN TENIDO QUE QUEDARSE DONDE ESTABAN.
NOSOTROS NO SOMOS LOS MEJORES PERO HEMOS ESCUCHADO UNA LLAMADA, HEMOS RESPONDIDO A LA LLAMADA... NO SE SI SEREIS ELEGIDOS, DEPENDE DE VOSOTROS MISMOS Y TAMBIEN DEPENDE DE MI... SI PERMANECEMOS UNIDOS CONOCEREMOS EL REINO DE DIOS... Y EN SU NOMBRE HOY RECITAMOS EL PADRE NUESTRO...”

En la sala la emoción se hace incontrolable cuando le toca hablar a Erika Pais de Montevideo, líder natural de muchas almas y de muchos jóvenes en Uruguay. Su experiencia de vida nos fulgura, nos deja sin palabras. Cristo y sus causas ha sido llevado adelante desde siempre en los siglos con duras batallas espirituales y humanas.
Hay seres dotados de carisma que atraen y que se inmolan día tras día por Cristo con una gran fuerza de ánimo e ímpetu... con la ternura del amor infinito y la frescura del rocío de la mañana sobre los pétalos del interior de una rosa...
Erika para mi es uno de estos.
Con ella han venido unos 70 hermanos de Montevideo, Fray Bentos y Maldonado, algunos de ellos muy cercanos a Giorgio dado que trabajan y respiran día a día el aire de su morada uruguaya... los traigo a todos en mi corazón, desde mamá Raquel a la pequeña Rosario, desde Adriana a Loreley, Gonzalo, Anubis, Domingo, Daniel... a todos, nadie excluido.

Desde Buenos Aires, la angelical Alejandra Berenyi presenta su último cuadro puesto a disposición de la organización para sostener los gastos del evento y contribuir en la obra: LA ROSA QUE FLORECE EN LA CRUZ. Gracias a su obrar se han abierto muchas puertas en Buenos Aires, como sucede cuando un ser especial responde a la Llamada y se ofrece como instrumento en las manos del Cielo.
Juan José llora de alegría mientras abraza a Giorgio, ahora en la capital de la Argentina hay un arca llamada como las demás a crecer, a confrontarse y a relacionarse con la vida y el compromiso con el Cielo con todo el empeño y la humildad necesaria... como todas las demás arcas.
¡Cuánta sangre derramada! ¡Cuántos signos hemos recibido de Giorgio, de los Seres de Luz y del Maestro de los Maestros! Ahora y siempre nos toca a nosotros convertir estos centros en faros de luz para esas almas que desdeñan y no se reconocen en esta humanidad infanticida y parricida.
Toma la palabra Raúl Bagatello, conocido en Italia con el nombre del “misionero de los Andes”, un hermano grande y generoso que recorre con sacrificio las altas cimas de la Cordillera para llegar hasta donde viven decenas y decenas de niños olvidados por los hombres, pero no por Dios. Raúl, después del mensaje, revela con emoción lo que la Madre Celeste le había revelado en el 2000: Raúl debía encontrarse con Giorgio en Italia. Así hizo y desde ese viaje empezó a colaborar estrechamente con su familia y las arcas de Italia. Hoy, 21 de noviembre del 2009, Raúl Bagatello nos ha tocado a todos interiormente... “¡Giorgio, yo nunca te dejaré, yo te amo!”

Pasan las fotos y los videos de un tiempo pasado destinado a marcar una parte de la historia, una parte viva y verdadera: la preparación de la fiesta de la Boda, mientras se espera que llegue el Esposo. Estos preparativos son cuidados esmeradamente por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni mientras en el mundo las heridas infligidas por el hombre asesino y sediento de poder, puedan ser estudiadas y analizadas, porque han sido magistralmente montadas en un mapa interactivo. Un instrumento importantísimo para todos, la ventana de los hermanos cósmicos, abierta sobre este planeta. Cualquier persona que entre en la página de internet tiene la posibilidad de saber lo que no se sabe y los jóvenes tienen la posibilidad de formarse y de crecer dentro con los mensajes Del Cielo a la Tierra.

... Que decir del amor y del espíritu de bienvenida de cada uno de los miembros del arca de Rosario, de la familia de Juan Alberto, de las sonrisas de sus nietos, de Inés Lépori y de todos esos chicos que he conocido... tan jóvenes... tan puros.
Todas son manifestaciones del Reino de Dios en la tierra que recordaremos para siempre. Una Manifestación que necesita ser transcripta letra por letra por cada uno de los presentes, para los que no han podido venir, para las generaciones futuras, para todas esas almas sedientas de la verdad... Gracias a la preciosísima tarea de Sonia Alea estas horas y estos días quedarán en la memoria, en sus manos la misión sagrada de transcribir las palabras y las enseñanzas que Giorgio hasta el último segundo ha prodigado hasta saturar nuestros Espíritus.

“... OS LO DIGO POR ULTIMA VEZ: ASI COMO HACE 5 AÑOS OS HE DICHO QUE EL REINO DE DIOS “ESTA MANIFIESTO ENTRE VOSOTROS” OS LO REPITO POR ULTIMA VEZ... EL REINO DE DIOS SE MANIFIESTA ENTRE VOSOTROS...”

“Bendito sea el Señor, Bendito Aquel que viene en su Santo nombre”, recuerda Juan Alberto.
“Vengo de las estrellas, pero estar aquí en la Tierra desde hace 14.000 años me ha consentido sentirme parte, SER todos una única cosa... a pesar de que yo no sea de este mundo”, sella Giorgio.

Queridos hermanos. Que cada siervo de Cristo encuentre su camino y tenga la posibilidad de hacerlo;
Que por la Gloria de la Madre Celeste cada uno de nosotros se sienta y que sea un verdadero soldado de Cristo;
Que desde ahora en adelante seamos concretos constructores de paz, amor y Justicia;
Que permanezcamos unidos en las obras y en el espíritu... en la espera del Retorno de Cristo nuestro Señor.

Amén.
Con devoción. Mara.
Las Parejas – Argentina
02:15 horas
23 de noviembre 2009-11-25

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad