Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

rambaldo220 AÑOS CON LOS ESTIGMAS
(Rosario, 21/11/09)

Lo que sigue no pretende ser una crónica del Encuentro de Arcas del Mundo realizado en Rosario el 21/11/09, sino la expresión de mi experiencia sensible de un acontecimiento no comparable con ningún otro en mis años de pertenencia a la obra.
El 20 de Noviembre, estando en mi casa, se me aparecieron en la mente unas palabras, mientras una profunda emoción se apoderaba de mí, al punto que estallé en llantos.
Le pedí a Alejandra que escribiera, y las palabras fueron estas:
20 años de un milagro cotidiano que se manifiesta ante nosotros.
20 años de sufrimiento de un Justo.
20 años de alquimia sagrada que se hace sangre para nuestra redención.
Gracias Giorgio por tu entrega.
Gracias Maestro Jesús por tu permanente presencia.
Gracias Padre por darnos la vida.
En ese momento me pareció entender que en mi conciencia se estaban vivificando las palabras y los sentimientos de mis hermanos ante el evento del día siguiente, y así lo manifesté.
Sin embargo, al día siguiente, ya en el salón de S.A.D.O.P., me di cuenta que no era sólo eso. Escuchándolo a Giorgio y compenetrado por la energía del lugar y del momento, comprendí cabalmente su sentido.
20 años de un milagro cotidiano que se manifiesta ante nosotros.
A las 10:15 hs. del día 21, llegamos con Alejandra al Hotel Plaza Real para buscar a Giorgio y llevarlo al salón donde se realizaría el Encuentro de Arcas.
Estábamos en la sala del hotel, cuando apareció Sonia y nos dijo que debíamos aguardar dado que Giorgio había pedido quedarse solo en la pieza porque estaba por sangrar.
Quedamos a la espera y alrededor de las 11:30 hs. bajó Giorgio, muy cansado. Pidió un “capuchino” y mientras lo tomaba, me dijo que su charla iba a comenzar con “La Personificación”.
Me impactó el comentario, pero obviamente no alcancé a vislumbrar su alcance y significado.
Nos dirigimos al salón del encuentro… Estaba colmado y pleno de voces de diferentes tonadas que indicaban los diversos orígenes de los concurrentes, quienes rompieron en aplausos  ante la llegada de Giorgio…
20 años de sufrimiento de un Justo.
Gracias Giorgio por tu entrega.
Y lo que siguió fue inenarrable…
El desborde emocional fue la nota que cubrió todo el ambiente.
Vinieron a mi mente las imágenes de los primeros encuentros… aquellos que se fueron… los que quedamos en la Obra… la presencia de aquellos que eran niños y hoy son hombres y mujeres…
Y siempre Giorgio.
Marcado por 20 años de sufrimiento y entrega que dejaron su notoria huella física… Pero siempre Giorgio.
Con su fe inquebrantable, su entrega al Cristo y a la Obra, su Amor inconmensurable, su Magisterio…
Siempre Giorgio… trayendo Paz a nuestros espíritus y llenando nuestros corazones de Amor y sed de Justicia.
Las palabras de Marco Antonio, la promesa de Omar, la emotiva demostración de amor de Erica, las profundísimas palabras de Mara, no hicieron más que corroborar lo que aquí digo, y que selló Raúl con su definitivísimo “Te amo Giorgio”.
20 años de alquimia sagrada que se hace sangre para nuestra redención.
Gracias Maestro Jesús por tu permanente presencia.
Giorgio se dirigió a todos nosotros recordándonos que cuando dos o más personas reunidas hablan del Cristo, Él está presente. Afirmando entonces que “en este salón de Rosario, de Argentina, de la Tierra, del sistema solar, de esta galaxia, está el Cristo”.
Y la personificación se hizo realidad…
Él se hizo presente y se dirigió a nosotros:
“El Reino de Dios está entre vosotros...
Lo digo por última vez hasta mi regreso: El Reino de Dios está entre vosotros.
Pregunten y el Reino de Dios les contestará”.
“Me manifestaré en el mundo con Potencia y Gloria…
Hasta cuando Yo regrese es necesario despertar las almas…”
Y todos sentimos la presencia del Cristo entre nosotros…
Y todos sentimos que la alquimia sagrada nos había redimido…
Y así, en ese entorno… emocionado… agradecidos… plenos… nuestros espíritus renovaron la alianza, LA NUEVA ALIANZA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
Y ASÍ, LA VIDA ENTRÓ EN NOSOTROS.
Gracias Padre por habernos dado la Vida

Juan Alberto
28 de noviembre 2009

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad