Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
rosario1

UNA VERDADERA CRONICA

¿Cuántas veces hemos escrito crónicas?...muchas…tantas, que encontramos en ellas verdaderos Evangelios, que servirán a próximas generaciones. No importa si para bien o para mal, importa que servirán, como los de hoy… todos los estudian…todos buscan leer entre líneas…todos buscan…
Hoy  no quiero escribir sobre lo que sucedió en Rosario. Hoy quiero escribir sobre lo que significó el encuentro. Quisiera escribir sobre su contenido.
Ahora hay que votar en la República Oriental del Uruguay. Y yo quiero votar al Cristo; siento que debo votar al Cristo. Siento que debo colocar en el sobre de votación Su imagen. Su Figura.  Para que, en el momento en que ese sobre se abra, los que estén en esa mesa Lo vean y se pregunten sobre El. Que al menos ese día lo recuerden. Que sepan que El es el Único que me representa como ciudadana del Mundo. Muchos se preguntan  que vínculo existe entre la Obra, el Mensaje y la política. Y yo contestaría que es un todo. No merecemos ser llamados Hombres sino logramos entender ese vínculo, no merecemos ser Nada (ni llamados ni elegidos) si no lo comprendemos. Nuestro espíritu compromete  todo, todo eso y mucho más. Escuchando las palabras de Giorgio, en mi Alma se pega como la brea,  el sentimiento de la Justicia. Pero no alcanza el de la Justicia tibia, el que te dice que estas en un camino espiritual y que eso alcanza…no ese no…yo hablo de la Justicia dura, la fuerte,  la radical…la que te dice esto NO debe ser y NO lo debes permitir. Esa es la Obra que Giorgio me ha enseñado durante todos estos años. Y ese sentimiento es el que me embarga en esa mesa,  que ve mis lágrimas derramarse, porque no soy digna de ese sentimiento. Porque me dice Tu no lo alcanzas, tu no llegas a Él, es demasiado profundo. Pero solo quiero acariciarlo, solo quiero que ese sentimiento me toque por un segundo, solo quiero que ese sentimiento me mire,  y en la profundidad de mi mirada vea que lo deseo, que no lo alcanzo pero lo deseo, que no lo merezco pero que lo quiero representar. Eso es lo que siento, que no importa si no llegamos, solo importa imitar el deseo de JUSTICIA. Eso es esta Obra, LA JUSTICIA, no la individual, sino la colectiva que es más importante, la Justa, la que emana de Dios, no de los sentimientos más bajos del deseo de poder sino aquella que permite comenzar a pegar piedras sobre piedras en la Verdadera Iglesia, aquella que permite que estas piedras no las tiren los hombres ruines,  no los Egos más encumbrados, ni los deseos espirituales de escapar de Este mundo porque en este mundo nacieron esos deseos y en este mundo deberán quedarse. Sino Aquella Iglesia que forjan mis lágrimas…porque sé que son sinceras…como las de Adriana…como las de Domingo o Loreley…como las de todos los Hermanos  Justos que conocen la justicia de este mundo y saben que esa no es JUSTICIA verdadera  sino que solo es una piedra sobre la mal llamada Iglesia de Pedro. Ese sentimiento me embarga desde que llegué y no sabía cómo decirlo, como escribirlo, pero siento que debe salir…Siento cada día más que no hay tiempo y que pueden haber muchas formas poéticas o intelectuales de decir BASTA, pero demoran tanto tiempo en ser escritas que prefiero la Obscenidad de decir SE TERMINO, perdimos los que pensamos que el Tiempo alcanzaba para cambiar, perdimos los que pensamos que sabíamos todo, perdió la mayor parte de la Humanidad, y perdimos aún más los de dudamos de esa milagrosa forma de decir: Aún hay tiempo para el arrepentimiento…mientras ese tiempo existía.
No tengo Vergüenza de decir que HOY en la República Oriental del Uruguay en lugar de un Voto por el Candidato de Izquierda José Mujica o el candidato de derecha Luis Alberto Lacalle, de mi parte aparecerá un Voto por el Señor Jesús Cristo. ¿Por qué? Porque es el único Ser que conozco sobre esta Tierra que representa todo aquello que siento dentro mío en este momento. Desde las dudas hasta los amores, desde mis miserias hasta mis aciertos, desde mis dudas hasta mis certezas. Entonces pienso que El debe ser el Único Ser que me debe representar en Uruguay y en el Mundo. Eso es lo que me traigo y lo embarga mi Alma desde Rosario y eso siento que debe ser mi bastón el resto de mi Vida. Y digo con seguridad que ese sentimiento es lo que Giorgio vino a generar a América Latina.
Gracias Padre porque me iluminas a pesar de mis pecados y permites que los vea casi de inmediato.

Erika Pais.

Montevideo, 27 de noviembre de 2009

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad