Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
CRONICA AMERICA LATINA 20/28 DE MAYO 2007 LA OBRA DE JUAN
Un lazo con los colores de la bandera de Uruguay, con los colores de la bandera italiana, con los dos emblemas del águila y las siete estrellas que representan la gran obra de Juan. La obra de Juan que reúne a los llamados de su tribu para llevarla a la presencia del Maestro de los Maestros, Jesús-Cristo… “¿Si quiero que él se quede hasta que yo vuelva, a ti qué te importa?” esto dijo el Maestro a Pedro refiriéndose a Juan. Ahora, en este tiempo, los dos Juanes, después de dos mil años, anuncian y preparan el Retorno del Hijo de Dios, el Cristo. La unión, el vínculo fraterno entre los Espíritus de dos países distantes entre ellos físicamente pero unidos espiritualmente son ratificados al cortar un lazo que sella la inauguración de una nueva Arca. El Arca de Montevideo. Un centro espiritual operativo desde hace ya tres años. El paso marcado por las llagas sagradas de la pasión en la cruz ha visitado esta tierra Latina que Dios ha bendecido. Amor, Pasión, Sacrificio, Renuncia, son los Valores encarnados en el hombre que ha creado en estos tres años la base operativa, de esta antigua obra, de toda América Latina. El Hombre, que personifica en este tiempo la voluntad de los dos Juanes, tiene la misión de despertar en el Espíritu Solar a sus llamados. El, Giorgio Bongiovanni, el Cáliz Viviente de la Comunión Crística, está ahí, presente, ante el resultado de su obra y de la de sus fieles hermanos, amigos y colaboradores que a partir de hoy toman en las manos la responsabilidad operativa de las distintas actividades que se han llevado adelante hasta ahora. El no les dejará solos. La misión le llama en Italia para vivir el último acto de esta gran obra, pero estará presente también aquí físicamente cada tres meses para tener firme el espíritu de la Unión Fraterna. La pequeña Sonia Tabita, nuestra hija nacida de la Luz solar del Amor, corta el lazo junto al Juez Juan Alberto Rambaldo, responsable, con nuestro misionero Raúl Bagatello, de las arcas que han nacido en Argentina. Para Giorgio es como un Padre pero también para los hermanos de esta parte de América Latina. Un cálido aplauso después de cortar el lazo. “¡Os quiero!” dice Sonia. Y en las sencillas palabras de una niña se encierra el discurso más profundo y completo de la llave de la Vida. Ellos, los niños, no viven pensamientos complicados o confusos, su pensamiento es sencillo porque su corazón esta unido al corazón de la Vida. Con su profunda devoción y aristocracia espiritual Juan Alberto expresa su orgullo ante este resultado consolidado en este momento, fruto del trabajo de estos años, en este lugar que manifiesta su transcendencia, punto de referencia para toda América Latina. Y después habla Claudia Garriga, como representante del arca de Buenos Aires y de Raúl Bagatello que no ha podido venir como muchos otros hermanos por razones de operatividad o de salud. Están presentes los representantes de las arcas de Colonia, Fray Bentos, Maldonado. Georges Almendras presenta a Giorgio como punto de referencia humano y espiritual de esta casa y de esta obra, que primero ha llevado adelante Eugenio Siragusa y después Giorgio Bongiovanni con gran fuerza y energía espiritual. “Hoy se cumple un ciclo”, dice Giorgio “El Conde de Cagliostro, Alexander, el mutante, el contactado y revolucionario espiritual de ese tiempo, que hablaba de Atlántida, de Cristo, que hacía milagros, en 1761 se encontró en París con dos Maestros iniciáticos amigos suyos, Louis-Claude de Saint-Martin y Saint Germain y con sus hermanos de la Masonería que en aquel entonces eran todavía fieles a los valores de Cristo, a los principios de los templarios y les dijo: Yo voy al Norte. Aquí vosotros tenéis la Luz, vuestro Sol no tiene nubes. La Vida me llama hacia el Norte donde hay oscuridad, niebla, tinieblas, porque esta es mi misión, pero mi corazón se quedará con vosotros, con vuestra luz. Y también para mí ha llegado este tiempo y os digo: Tengo que ir al Norte, aquí tenéis el Sol que no tiene nubes, teneis la Luz y yo debo ir donde hay niebla y oscuridad, esta es mi misión.” Esta pequeña Casa que hoy inauguramos es el fruto de vuestro sacrificio, de estos tres años en los que hemos trabajado, en los que nos hemos sacrificado, en los que hemos luchado. Este lugar ha sido elegido como punto de referencia de toda Latinoamérica. Que nuestra protectora, la Santísima Virgen María, vigile siempre sobre nosotros. Este lugar demuestra que Su mensaje existe, no ha sido ocultado, aquí está presente y operativo. Hay un punto en Uruguay donde la gente puede preguntar: - ¿Vosotros hablais del Retorno de Cristo? – y la respuesta es ¡SI! - ¿Vosotros os ocupáis activamente de actividades sociales? – y la respuesta es ¡SI! - ¿Vosotros denunciáis y acusáis los males del mundo? – y la respuesta es ¡SI! Esta es la importancia que tenéis y vuestra responsabilidad hacia todas esas almas que tienen sed de conocimiento y sed de Verdad… poder escuchar a un joven que un día os dirá: “He estado en vuestro centro, he escuchado el mensaje que transmitís y gracias a vosotros hoy ya no me drogo… ésta es nuestra misión. Este lugar no representa una religión sino una causa. La única manera para que la humanidad pueda acercarse al Cristo es EL CONOCIMIENTO, solo así se puede avanzar en la evolución. ¡Recordad que el mal intentará dividiros por esto, lo repetiré siempre, mientras tenga aliento! En el futuro podremos organizar congresos donde serán invitados los hermanos, los amigos, los colaboradores, no solo de Uruguay, sino también de Argentina, Paraguay, México, Perú, Venezuela… estoy emocionado y feliz de este resultado, por el mensaje que ha llegado a millones de personas… y hoy quiero daros las gracias a todos vosotros”. Siento dentro de mí la intensidad que le embarga de estos tres años vividos lejos de su familia, su sacrificio, sus renuncias, su alegría, siento su emoción, su sentimiento de gratitud hacia todos esos hermanos que ama tanto y que le han apoyado, animado, ayudado… una vez más ha cumplido la voluntad del Cielo, una vez más. Sonia Alea Montevideo (Uruguay), 28 de mayo 2007

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad