Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

CRONICA 15 DE AGOSTO

SEGUIMOS APRENDIENDO Y AGRADECIENDO
El Sol, nuestro Padre, ilumina a su amada esposa, la Tierra y la hace brillar con todos sus colores, mostrando todas sus delicadas formas. Hoy es un día dedicado a Su divino y sublime Espíritu, el día de la Ascensión de María. Giorgio llega al arca. Los queridísimos hermanos de Bari han venido para verle, para participar a la lección espiritual y a una reunión para organizar su asociación en vista de las próximas actividades que nacerán para sostener Funima International, Antimafia y la difusión espiritual. Han venido también otros amigos de Toscana, de Milan y, naturalmente, toda el arca de Sant’Elpidio a Mare. Hay un tiempo para el trabajo y hay un tiempo para el espíritu que finalmente puede volar libre sobre las alas de un siervo de Dios y dejarse encantar por la vida verdadera, esa que anhelamos todos los días. “…Cuando los Seres de Luz se manifiesten en la Tierra muchas personas tendrán miedo y pensarán que la tierra ha sido invadida; pensarán que han sido agredidos, porque no han sido preparados para este acontecimiento, pero pronto se darán cuenta de estar equivocados. Los hermanos del cielo elegirán una tierra neutral para aterrizar en nuestro planeta, una de las menos armadas y menos potentes, una de las más humildes, a menos que el edificio de la ONU no les espere y les reciba como amigos. Estos Seres que se manifestarán en la Tierra están en contacto directo con las Potencias Celestes y reciben la orden de manifestarse, directamente del Monarca Solar, el Cristo. Por lo tanto no pueden intervenir antes porque deben respetar las leyes de la Confederación Interestelar. En la cumbre del Pentágono se está organizando una guerra contra los extraterrestres. No se dan cuenta de lo que les espera… Abraham Lincoln decía que se puede engañar a todos durante un tiempo, pero no se puede engañar a todos por siempre… …Jesús está invisible per muy visible al mismo tiempo… los signos que llevo son un signo de testimonio de que El está. El está muy visible… mirad el cielo y os quemaréis los ojos por su gran luminosidad… el instrumento del Sol es Jesús, hay otros instrumentos de Cristo, pero el mejor es Jesús. El Cristo Le personifica, por este motivo es Jesús cristificado. Fabio de Milan toma la palabra; “He venido donde tí, a este grupo, porque quería encontrar al Cristo y debo decir que lo he encontrado mirando las caras y las manitas agrietadas de los niños de Funima que vosotros ayudáis. Gracias. …El juicio de Jesús-Cristo y de los profetas que le acompañarán al final de los tiempos será el juicio de las obras. Debéis trabajar por el amor, por la paz, pero sobretodo por la justicia. Si amais el valor del Amor Le amais a El, porque El se llama Amor. Si amais el valor de la Paz, Le amais a El, porque El se llama Paz. Si amais el valor de la Justicia, Le amais a El, porque El se llama Justicia. El es el Camino, la Verdad y la Vida, por eso si amais estos valores Le amais a El. El pretende mucho más de los cristianos que de los que no creen. Por este motivo los cristianos deben dar la vida por El. La vida en el sentido de las obras. Hoy os quiero dar un mensaje: dejad a Cristo o si decidís estar a su lado, debeis dar todo, si no seríais incoherentes. Dejar todo no significa dejar a los padres, a la esposa, a los hijos, sino dejarse a sí mismos y ponerle a El en primer lugar y estar siempre disponibles y preparados a todo por El. Yo no podría ayudar a los niños de Funima si no tuviera el sentido de la Justicia, con el coraje de atacar y de luchar contra el mal, de lo contrario pienso que hacer el bien sería solo lavarse la conciencia. Es necesario tener el coraje de acusar al anticristo, no necesariamente como lo estoy haciendo yo, pero de cualquier otra manera, poniéndose al lado de los justos y apoyándoles… si después el cielo te llama a estar en primera fila… no se puede uno lavar las manos con la excusa “¡Pero yo no puedo hacer nada!”, porque no es verdad. Cuando Jesús regrese, lo primero que hará será hacer preguntas muy precisas a las cuales cada uno de nosotros tendrá que contestar. Pienso que la segunda venida de Cristo sucederá con potencia y gloria porque en este tiempo se manifestará con los Seres Solares que le acompañarán y que serán la revelación para toda la humanidad de que existe la vida en otros mundos … Los Seres que viven en el plano astral son 15 mil millones de años más antiguos que nosotros, son Seres de Luz y pueden materializarse. Son Enzimas Solares. Su civilización se basa en el amor recíproco, en la paz, en la justicia, en la armonía. Viajan en el Universo de un Sol a otro, estudian, exploran, crecen a sus hijos y contemplan, pueden personificar a otros seres. Esto es lo que hacen. Sin embargo todo el trabajo material se hace con las máquinas. En Venus hay Seres que son menos evolucionados que nosotros materialmente, pero son más evolucionados espiritualmente. La ciencia del espíritu, que es la fusión entre la teología y la ciencia, hace posible una evolución rápida del ser viviente. …El mal existe para entender y apreciar el bien, cuando se persevera en el mal y se siente placer cuando se comete se llega a la degeneración. …Dios perdona a los delincuentes arrepentidos, condena a los honrados tibios. …Yo encuentro la felicidad en mi familia, en los amigos. Me dan muchas emociones los hombres que aman los mismos valores que amo yo y que tienen un camino distinto que el mío. Me da una felicidad inmensa vivir esta experiencia mística y este sufrimiento de los Signos sagrados que llevo en mi cuerpo, recibir los sublimes mensajes de estos Seres Solares y luchar contra el anticristo; todo esto hace que me sienta vivo en un mundo absurdo donde todo se vive al contrario. Después del juicio deberán transcurrir otros 1000 años que, para hacer un ejemplo, en este tiempo podrían transcurrir como si fueran 300 años de los nuestros, depende de la vibración que los hombres manifiesten, sucesivamente habrá una nueva selección y los elegidos entrarán en la cuarta dimensión, mientras quien elija una vez más el mal será exiliado… Aprendemos besados por los rayos del Padre Sol y encantados por la belleza de la Madre Tierra. Seguimos aprendiendo y agradeciendo. Humildemente damos las gracias.
Os abrazo Sonia Alea Sant’Elpidio a Mare (Italia) 23 de agosto 2007

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad