Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

CRONIC

CRONICA DE PORDENONE 6 DE OCTUBRE 2007

TAMBIEN NOSOTROS SOMOS COMPLICES DE LO QUE LA SOCIEDAD ESTA VIVIENDO

Muchas personas, alrededor de 300, escuchan con atención a un Hombre que habla. Palabras que encantan, que consuelan, que a veces hieren (la verdad a menudo duele). Palabras que nos traen a la dimensión real en que vivimos desafortunadamente, en el diario vivir, distorsionada por voluntad de quien tiene el poder de condicionar las mentes a través de los medios de comunicación ahora ya sometidos a su voluntad. Palabras de Verdad que estimulan las conciencias a reaccionar, lo que no es un bien para ellos. Ellos, los responsables del encanto maléfico, a quienes la humanidad hipnotizada obedece rendida y para quienes siendo esclava, trabaja. Pocos son los despiertos quienes para despertar a los espíritus que duermen, llevan adelante la batalla contra los responsables del maleficio, quienes poseen el poder y que debido a su constancia y coherencia irreductible en combatir lealmente en la batalla terminan siempre siendo asesinados por la espalda. Si, por la espalda, porque los demás son cobardes, bellacos, tienen miedo de mostrar su cara, de desafiar al propio enemigo mirándole a la cara, de combatir su batalla con lealtad. Si, tienen miedo. Tienen miedo de perder. Las palabras de ese Hombre marcado por las llagas de la Cruz siguen resonando en la sala llena de gente: “El día en que comprendamos a Cristo, nos comprenderemos a nosotros mismos… …Respecto a la misión de otros mensajeros, y no me refiero a los muchos mercenarios que hablan, mi misión contiene el aspecto de la denuncia, tengo el cometido de indicar dónde está el mal. Me gustaría mucho estar aquí con vosotros para hablar de temas pacíficos, relajantes, espirituales, me gustaría vivir juntos momentos de contemplación, pero la situación de nuestro planeta es tan grave que no me lo permite. No puedo no denunciar el mal, no denunciar los hechos que hacen que exista. Por esto quiero decir a mis hermanos que hablan de espiritualidad que denuncien los hechos gravísimos que suceden en este mundo. Tenemos que prepararnos, en el futuro próximo, para la manifestación de tres eventos que me han sido revelados y que se definen así: 1. EL SIGNO – simbolizado por la Rosa – el signo de los estigmas, la manifestación de signos sagrados en el mundo – La esperanza; 2. EL MILAGRO – simbolizado por la Cruz – la manifestación de la Cruz de sangre en el cielo – El amor; 3. IL CASTIGO – simbolizado por la Espada – la tercera guerra mundial, catástrofes naturales, el asteroide – La justicia; Tres eventos que encierran la expresión del Logos Crístico, el Sol, para el restablecimiento del equilibrio en esta célula macrocósmica. Habréis podido escuchar estos días las noticias y las transmisiones que acusaban los graves problemas de nuestro país… pero según vosotros ¿Qué pueden hacer personajes como el ministro de la justicia Mastella o nuestro presidente del Consejo Prodi, aunque sean susceptibles de críticas, ante la potencia económica que siempre condiciona la escena política de nuestros países? El verdadero poder en realidad está en las manos de los bancos. Está claro el motivo por el cual son alejadas personas intachables como el magistrado Luigi De Magistris, si fuera derrotada la mafia, efectivamente, los capitales que sostienen nuestros país se precipitarían inmediatamente, Italia saldría de la Unión Europea y se convertiría en un estereotipo de la Argentina. Por este motivo no se permite a nadie que la derrote. Lo que me entristece y me sorprende es el hecho de que la Iglesia no intervenga para cambiar o denunciar la situación a excepción de personas como Don Luigi Ciotti u otros pocos misioneros. El Cielo me dice que anuncie el retorno de Jesús Cristo sobre la Tierra y que denuncie el mal. Sucederán cosas terribles, tenéis que estar unidos, no dejaros condicionar y tener siempre la certeza de que éste precioso Ser que es Jesús Cristo pronto regresará. También nosotros somos cómplices de lo que la sociedad está viviendo. Nuestra sociedad desafortunadamente propone modelos monstruosos y hoy las personas son presa de estos modelos. La corrupción no es solo cometer delitos, es también permanecer pasivos, venderse por un plato de lentejas o elegir un representante del gobierno solo porque asegura un puesto de trabajo a nuestro hijo. Todos los padres de la post-guerra han concentrado sus pensamientos, sus sacrificios solo sobre tres objetivos primordiales para sus propios hijos: la casa, el estudio, el trabajo. Hoy los resultados están a la vista de todos. No podemos fijar nuestra mirada en una persona individual que comete un crimen, tenemos que mirar todo esto con los ojos de la verdad que grita en voz alta: - El error es de todos vosotros que habéis permitido a la sociedad ser lo que es porque habéis sido pasivos y egoístas. Ahora recogeréis los efectos de las causas que habéis sembrado -. Ahora tenemos que arremangarnos y hacer lo posible para intentar cambiar las cosas. Yo no quiero que mañana mis hijos puedan decirme que no he hecho nada por su futuro. Tenemos que mantener elevadas nuestras frecuencias espirituales y esto lo podemos hacer sirviendo una causa a favor de la vida. Obrando diariamente en este sentido, nuestro espíritu tendrá al lado entidades angélicas que empujan positivamente nuestro obrar. Cuando por el contrario vivimos en las bajas frecuencias nuestro espíritu se hace prisioniero de la materia y tendrá al lado entidades negativas. Debemos estar atentos porque el imperio del mal quiere destruir a nuestros jóvenes transformándoles en genios del mal y por esta razón tenemos que salvaguardarles con mucha atención…” Las palabras de Giorgio son claras, su lógica aplastante, las evidencias que muestra innegables, la conferencia sigue con preguntas muy interesantes por parte del público que desean profundizar los temas, preguntas sobre conocimiento místico, antimafia, aspectos espirituales o puramente humanos. Nuestros hermanos de Pordenone, satisfechos por la estupenda conferencia, han tenido la posibilidad de abrazar a Giorgio de nuevo y él de nuevo les muestra su gratitud por su trabajo constante y fructífero que hace posible un importante apoyo a nuestros niños de Funima y a nuestra obra.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad