Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

EL CRISTO ES COMO UNA ROSA QUE BROTA, CRECE, PERFUMA, DONDE HAY AMOR

Mientras este en el mundo no me cansaré nunca de luchar
para que mis hermanos aprendan a amarse.
(Giorgio Bongiovanni)

Extasiada con las estrellas del cielo respiro la eternidad de la vida, su continua evolución, entre las innumerables galaxias, en el espacio ilimitado de una infinidad de universos donde Seres Macro cósmicos gobiernan en presencia de la Inteligencia Omnicreante y de Su Ley Universal, plasmando continuamente formas y sustancias distinguidas con el sello de la Armonía y del Equilibrio. La vía Láctea exhibe sus planetas vivificados por el Monarca mismo, el corazón pulsante que en Sus explosiones de Amor crea la vida, injertando Su genética. Adonay Arat Ra, el Padre regente de éste sistema solar exhibe con orgullo Sus encantadoras criaturas. Pero una lágrima desciende de Su corona solar posándose sobre aquella que es la más hermosa de Sus esposas, un planeta maravilloso, llamado Tierra, gravemente enfermo. El caos reina sobre esta Célula Madre y esa lágrima, junto a otros destellos brillantes, es un bálsamo para Ella, Su última esperanza, un faro para quien busca el Camino, la Verdad y la Vida.
Una capa gris domina el cielo del planeta azul, las fuerzas del mal han tomado posesión de la sociedad que lo habita, cerrando el ojo espiritual de sus habitantes, con la densidad de la materia, todo es niebla, sufrimiento, desolación, muerte. Los pequeños destellos se mantienen a duras penas encendidos, alimentados por la Luz del Padre, luchando cada día contra el maléfico viento que brama por verlos apagados.
La lágrima del sol, vestida de hombre, yace en una cama… sábanas rojas envuelven su cuerpo… el rostro sufriente… la mirada intensa y luminosa… los grandes ojos dirigidos hacia un mundo invisible… estremecimientos de dolor contraen aquellas extremidades expuestas a espasmos continuos… las señales de los clavos que perforaron las carnes de aquellas manos y aquellos pies,  son evidentes bajo el rojo de esa sangre viva que todavía brota de los agujeros abiertos… la señal de la lanza que atravesó aquel tórax está todavía indeleble sobre aquel pecho… heridas vivas en el tiempo… el Hijo del hombre… Sus cálices vivientes… estamos allí atónitos… hermanos en la luz del espíritu sin fronteras… el golpeteo de aquel martillo todavía resuena sordo en el corazón de quien ha amado y ama a aquél Hombre que encarna la Verdad… y el prodigio se renueva en el tiempo en un eterno presente… “El reino de Dios está dentro de vosotros” susurra, “todo lo que nos ha dejado el Maestro Jesús es grande e importante, cualquier palabra, cualquier enseñanza, pero entre todo, esto es lo más sublime”. Una nueva sangración de los estigmas de Giorgio Bongiovanni, un siervo de Cristo… el honor de asistir al enésimo prodigio… de acariciar aquellos pies, aquellas manos sagradas y sentir en cada una de aquellas caricias la mano de los que acompañan el paso glorioso de esa cruz… Lorella… Mara… Elisabetta… Mariela… Juan Alberto… Raúl… Érika… y todas mis hermanas y mis hermanos en el mundo que con el espíritu están presentes constantemente… y veo en los ojos de mis hermanos, testigos de una nueva pasión, los ojos de sus hijos que incesantemente sostienen su camino en el mundo… “El Cielo manifiesta su presencia, Sus milagros, de forma caprichosa, en la sencillez de la vida” recuerdo el maravilloso sentido de esas palabras suyas… y depositando mi mirada en aquellas heridas ensangrentadas reflexiono una vez más sobre el significado más profundo de esos signos, ¿qué nos piden a cada uno de nosotros? ¿quién es y qué representa verdaderamente el hombre que tanto amamos y que cada día camina, habla, abraza, difunde, reprende, ama y descansa, con esas heridas abiertas desde hace casi 20 años… un perfume de rosas se extiende en la habitación… no nos piden más que armonía y unión… nada más.
“No hay tiempo ni espacio para inútiles divisiones, éste es mi mensaje” en la pequeña ciudad de Maldonado Giorgio habla a los hermanos del arca de ese lugar y a los presentes del arca de Montevideo, con quienes hemos llegado en autobús, citando una crónica escrita por nuestros queridísimos Domingo, Adriana y Loreley sobre un importante discurso, dado por él hace algunos meses a los hermanos y continúa: “En éste momento de mi vida el Cielo desea que deje a los hermanos de las arcas del mundo, un principio fundamental, una marca, una señal y si se quiere un mandamiento indispensable para poder continuar en el camino espiritual. No hay más tiempo para inútiles divisiones, el objetivo de mi misión es la unión de todos los hermanos del mundo y al mismo tiempo combatir en esta guerra. Yo soy un soldado, no soy un pacifista, soy un hombre que quiere combatir, así como ha dicho el Cristo, yo soy un discípulo Suyo, no he venido para traer la paz sino la división, la espada. (Cristo de hecho dijo: “No creáis que Yo haya venido a traer paz sobre la Tierra, no he venido a traer la paz, sino la espada”… (Mateo cap. 10, vers. 34-37).
Soy un hombre de amor, de armonía y deseo que todos nos amemos, pero no he venido a traer un mensaje de paz, sino de justicia. Quiero luchar, combatir la guerra contra el mal, con la fe en Cristo, con las señales de Cristo y con las señales de los hermanos extraterrestres. Es por esto que todos los hermanos que me acompañarán deben ser soldados, no personas que trabajan para negociar, sino personas listas, para hacer la guerra. Nuestra guerra no es una revolución armada, nuestra arma es la palabra, la denuncia, combatimos nuestra guerra por el despertar de las almas. Vencemos nuestras batallas cuando logramos hacer nacer un arca, conquistamos un territorio cuando denunciamos un crimen, la corrupción de un poderoso, cuando desenmascaramos las caras del anticristo. En traducción mística esto es lo que hacemos cotidianamente, que luego se concreta en la ayuda a Funima, en el trabajo constante con la actividad antimafia y en lo más importante que me queda por hacer, anunciar la segunda venida del Cristo. Hablar de Él. Yo disminuyo y Él crece. Su figura, Su mensaje, Su rostro, Sus enseñanzas, las señales que cotidianamente nos envía. Hablar de Él, explicar Sus palabras a través del Verbo, escribiendo, trabajando, anunciando. Esto es lo que me queda por hacer en mi tierra, en Sicilia, en Italia y en América Latina. La unión por lo tanto de éstos soldados de Cristo, que nosotros pretendemos ser, debe ser verdadera, única. Nadie se debe sentir obligado a realizar y servir esta misión, pero desde el momento que se la elige como propia, lo debe hacer”. Giorgio habla de la importancia de estar centrados en la propia elección, de ser determinados y conscientes de la responsabilidad que esta implica, desplegando sus alas de águila sobre su tribu, en vista de los próximos eventos, preparando a los hijos de Juan para que puedan estar listos para afrontarlas, para afrontar las últimas batallas.
“Próximamente se manifestarán en el mundo señales que involucrarán a todo el planeta”. Directamente, en los países que serán golpeados por estas señales positivas o catastróficas, e indirectamente en el caso de otros países que verán estas señales por televisión y que estarán involucrados igualmente a nivel humano, social, político y espiritual. Es por esto que debo avisar a mis hermanos de las arcas y deciros que cualquiera de vosotros que no deje todo, comenzará a sentirse incómodo, será seleccionado y finalmente se alejará del camino. Solo quien sea consciente de esto podrá superar las próximas pruebas. El motivo de ésta nueva visita mía en América Latina, además de presentar la historia de Antonio y Simona y su visita en esta tierra, es la de anunciaros, antes de los próximos eventos que se manifestarán, que si no existe entre vosotros una fuerte unión interior, una profunda amistad y una total dedicación a la obra que habéis elegido servir, os dividiréis todos y las arcas se destruirán, los eventos que se manifestarán serán muy fuertes, las energías que se desencadenarán serán muy fuertes. Los grupos responsables que dirigen nuestra obra aquí como en Montevideo, tienen una gran responsabilidad frente a las arcas de América Latina, son arcas que deben dar el ejemplo y el ejemplo es justamente la unión, la amistad, amarse y trabajar en grande por lo que podemos hacer. El Cielo conoce nuestras dificultades, las limitaciones que tenemos: de trabajo, económicas, familiares, etc., pero esto no es excusa para no amarse, para no encontrarse, para no hacer nada. También los apóstoles tenían familia, hijos y así mismo han dado la vida por el Cristo… Estos Seres que nos visitan con sus naves y que Antonio filma cotidianamente, estos colaboradores de Cristo, Sus Ángeles, Arquitectos del Cosmos, están evaluando físicamente, sociológicamente, humanamente, psíquicamente y espiritualmente a todas las personas de los varios grupos del mundo, para ver si están las bases para poder construir una nueva sociedad. Las arcas son puntos que a Ellos les interesan. Si la evaluación supera el cincuenta por ciento del mundo, habrá una buena posibilidad de reconstruir el mundo, de no ser así seremos destruidos como Sodoma y Gomorra y éstos Seres reconstruirán la humanidad solo con un hombre y una mujer. Es por esto que estoy aquí, siento que no me queda mucha fuerza física, estoy cansado, cada día siento que la vida me está por abandonar, aunque sé que mi espíritu es eterno. Y por esto insisto en subrayar la importancia que tiene vuestra unión, frente a toda la humanidad, vosotros ni siquiera podéis imaginarlo. La estrella que lleváis en el cuello significa que vosotros les interesáis a Ellos… estamos viviendo el tiempo más importante de la historia de la humanidad, es por esto que todo lo que atravesamos humanamente en nuestra vida es relativo y solo podremos superarlo si estamos unidos… habéis sido llamados… hoy el Cielo está interesado en vosotros, pero si vosotros respondéis que tenéis otras cosas que hacer, mañana podría ser demasiado tarde y al Cielo podríais no interesarle más. La Verdad es como un tren que sale, si subimos lo tomamos, si no, lo perdemos, porque dentro están las personas que tienen prisa por llegar a destino. Existe la distancia, pero gracias a Dios hoy tenemos los medios que nos permiten comunicarnos y de esta forma la distancia se reduce. Muy pronto, creo por el 2010, habrá una guerra, quizás mundial, tal vez nuclear, esperemos que no. Yo estoy trabajando para que esto no suceda. Las catástrofes naturales que se desencadenarán en Europa están listas para manifestarse, Italia ya ha sido golpeada en la ciudad de L’Áquila, pero sabed que esto es sólo el inicio”.
Como ya ha recomendado anteriormente, Giorgio se detiene una vez más en la importancia de no alejarse del propio país en el momento en el que comiencen a manifestarse los graves eventos profetizados y de proseguir con la difusión del mensaje hasta el momento en el que Cristo regrese. “Si en Italia hubiera una guerra civil con gas y armas químicas ¿qué harías?” Le pregunta uno de los hermanos: “Me contaminaré con el gas y las armas químicas hasta que muera anunciando Su venida. No me esconderé, preservaré seguramente a los niños, pero yo me quedaré en medio del desastre anunciando la Verdad y continuaré despertando conciencias... –Puedes salvarte hermano, deja las armas y escúchame, te ofrezco la salvación- Esta será hasta el último momento de mi vida mi misión. Aquí o donde me llame el Cielo, creo que será en mi tierra de Sicilia, porque vosotros sois la Galilea, la nueva Galilea donde Cristo se manifestará”.
En los ojos de nuestros hermanos la alegría de poder compartir esas horas con él y con todos nosotros. Nuestra Erika, al lado de Giorgio, invita a solucionar los pequeños problemas que como siempre se pueden resolver solamente con el amor, la tolerancia y la unión entre todos.
Afuera, el frío es intenso, el día es gris, llueve. Dentro de la sala, una habitación grande de una casa usada como club deportivo, el fuego arde en el hogar, calentando el ambiente, los niños sentados a una mesa dibujan tranquilos. Giorgio se siente feliz de presentar a nuestros queridísimos Antonio y Simona, invitados en este viaje a América Latina para presentar públicamente su excepcional historia, el micrófono pasa a Antonio que con emoción saluda a los hermanos presentes y dice:
“... Eugenio y Giorgio forman parte los dos de un plan divino, pienso que Eugenio haya sido el que ha preparado el camino a Giorgio que es la última esperanza para la humanidad y yo me considero afortunado de trabajar para él. Lo que hago lo hago por todos vosotros, pero sobretodo por Giorgio, porque sé que este es mi cometido. He esperado 15 años para poder estar al lado suyo y estar aquí hoy con vosotros. Os aseguro que para mí es más natural y más normal filmar una astronave que estar cerca de él porque yo sé quien es”. Antonio es un queridísimo hermano nuestro, pero es también un testigo, un contactado, uno de nosotros en pocas palabras, que vive constantemente ligado a la presencia de nuestros Hermanos Superiores, constantemente ligado a Giorgio, al que siente y así lo transmite a los demás continuamente, como aquel que representa a estos Seres en la tierra, hasta el punto de que Giorgio mismo tiene a veces que moderar el tono de las palabras de Antonio para redimensionar su tenor. Pero por otra parte Giorgio no sería lo que es y no hubiera podido construir una obra tan grande si su profunda humildad no lo hubiese acompañado en todos estos difíciles pero maravillosos años de misión. Antonio con su pureza y su impulsiva personalidad no es capaz y no quiere moderar sus palabras, por eso su pensamiento fluye de su boca así como nace directamente de su corazón. Los ojos azules, magnéticos, no logran apartar la mirada de ese cielo que le llama, la videocámara, que ahora ya es parte de su cuerpo, como uno de sus órganos vitales, siempre lista para filmar las maravillosas evoluciones de esas astronaves multiformes guiadas por Seres multidimensionales maravillosos. Imágenes que después a través de Giorgio Bongiovanni y Jaime Maussan se hacen públicas y son difundidas en todo el mundo.
Le vemos emocionarse y llorar frente a la injusticia humana, frente a los niños de nuestro amado comedor o frente a los niños necesitados que encontramos por la calle, se para con su Simona y les compra algo para comer... mientras caminamos por las calles de Montevideo me cuentan hechos de su vida, de cuanto han podido respirar y tocar con sus manos la degradación, la ausencia de valores, el materialismo, la angustia más profunda, la desesperación, la sensación de frustración que viven nuestros jóvenes... después, mientras estamos comiendo, o hablando, o mientras estamos haciendo cualquier otra cosa, le vemos desaparecer, mirando hacia el cielo que le llama... “¡Ahí están, les siento, están ahí! ¡Venga hermanitos, dejaros ver!” y Simona, que es su esposa legal desde hace poco más de un mes, está siempre ahí, a su lado, fuerte, segura, decidida, lista para hacer que Antonio vuelva con los pies al suelo cuando es necesario y para protegerlo y tranquilizarlo cuando el ansia se hace demasiado intensa, el ansia de no verles, de no poder demostrar su presencia... No es fácil, sus tiempos no son los nuestros y nosotros somos solo instrumentos. “Debes tener paciencia”, le dice Giorgio, “Ellos deciden cuándo dejarse ver, nosotros tenemos que ser solo pacientes, humildes y saber esperar, debemos dar nuestra completa disponibilidad, pero los tiempos son de ellos”. Los grandes ojos magnéticos de Simona de un azul intenso impactan a cualquiera que la vea, imposible no notarla, “nuestra extraterrestre” la llamamos, porque de verdad es esta la vibración que transmite. Su precioso ánimo sensible y dulce se esconde detrás de esa aparente dureza, detrás de esa mirada que a veces puede parecer arisca que usa para defenderse de un mundo que no la ha entendido, de un mondo del cual se tiene que proteger. Un ser especial que ya desde pequeña vivía experiencias con seres provenientes de otros mundos, los llamados grises, que se le presentan todavía hoy en determinadas circunstancias para tutelarla, encuentros donde ha estado presente también Antonio en los últimos cinco años, desde que están juntos. Simona, siempre disponible para ayudar en los distintos quehaceres domésticos, pero con el ojo siempre atento sobre Antonio que vive continuamente entre el cielo y la tierra.
Viviendo en estrecho contacto con ellos hemos vivido lo que es la vida de cada día, vivir por la misión celeste confiada a Giorgio, en la que ellos tienen el cometido de ser testigos de la presencia de Seres Inteligentes que viven en el universo y que visitan la tierra en este tiempo. Así como ellos han tenido la posibilidad de ver a su vez nuestra vida cotidiana al lado de un mensajero de Dios.
El encuentro en el arca de Montevideo, el martes 23 de junio, la alegría de recibir además de los hermanos del lugar, también a nuestro amado Juan Alberto, su dulce compañera Alejandra y nuestra querida Carmen. Raúl, que ha venido con Gaby, ha tenido que quedarse en el hotel debido a una fiebre muy alta. “No importa lo que nos reserva nuestro destino o lo que el Padre tiene previsto para nosotros, lo que importa es que podamos servir esta causa y que podamos intentar poner por lo menos un pétalo en la tierra donde posará los pies nuestro Maestro” dice Erika al abrir el encuentro del arca y dejando la palabra a Giorgio que ultima los detalles de la organización de la conferencia del día siguiente con el grupo operativo. Después da la estupenda noticia de que finalmente un gobierno nacional, el Uruguayo, ha aprobado la petición de sostener uno de nuestros comedores, precisamente el de Montevideo, enviando mensualmente alimentos básicos como pasta, azúcar, leche en polvo, etc. Erika puntualiza que esta ayuda dará la posibilidad al comedor mismo de mejorar la calidad de la alimentación de los niños porque tendrán la posibilidad de comprar más cantidad de fruta, carne y verdura. Un importante resultado de la labor de nuestros hermanos. Nos dice de la fuerte emoción de Antonio y Simona durante su reciente visita a nuestro comedor “Un rayo de Luz”, también Giorgio sentía un nudo en la garganta a pesar de que conoce muy bien su comedor y a sus niños, una emoción cargada de angustia al percibir, detrás de esas expresiones de alegría de nuestros niños, una sensación de extravío y de profunda tristeza. ¿Qué pensamientos pasan por la mente de nuestros Ángeles? ¡Quizás muchas veces tengan miedo! ¿Qué es lo que se encuentran cuando vuelven a sus casas? ¿Qué es lo que les espera fuera de ese nido de protección que representa nuestro comedor? Dejamos en las manos del Cielo la protección de nuestros niños allí donde no nos es posible actuar y Giorgio prosigue el encuentro exhibiendo un importante signo sucedido en la ciudad argentina de Tucumán donde ha sido fotografiada una astronave encima de la mano del Cristo en una posición que parecería que Cristo la estuviera indicando con Su dedo. Después de ver la fotografía mostrada por Raúl el día anterior y enviada a todos por mail, Filippo Bongiovanni llama a su hermano Giorgio para informarlo que ha descubierto que Tucumán es una ciudad hermanada con Floridia, la ciudad natal de Giorgio y de Filippo donde todavía vive con su familia. Después presenta Antonio y Simona al arca de Montevideo: “Antonio para mí es un hermano, un amigo y también un discípulo y cuando digo Antonio me refiero también a Simona”, dice Giorgio dejándole la palabra. Antonio saluda a todos con calidez y dice: “A través de lo que hace Giorgio veo la intención que tienen estos Seres de trabajar por el Cristo, yo puedo solo aceptar Su propuesta de colaboración ¿quien se rehusaría en mi lugar? Pienso que ninguno de vosotros. Yo amo esta experiencia, no puedo hacer menos que vivirla, de estar cerca de Giorgio porque sé que este es mi rol y siento que todo lo que hago tiene una estrecha relación con su mensaje, prescindiendo de que uno pueda creerlo o no… son muchos años que Giorgio vive su experiencia como manifestación viviente de Cristo y para mí lo representa de lleno, yo siento de seguirlo y de aportar este testimonio por él pero también por todos vosotros”. El aplauso de los hermanos recambia con ternura las palabras de Antonio y la presencia de Simona, después es el turno de Giorgio: “Hoy he sangrado, el cielo me está dando más tiempo para recuperarme y estoy sangrando cada dos días, porque mi cuerpo está fatigado, me siento cansado y esta es una señal más de que yo disminuyo y un personaje fantástico, extraordinario, inmenso que es Jesús crece. Debo desaparecer lentamente, inexorablemente y preparar el camino a Su presencia de la que todos vosotros disfrutareis y veréis espero que lo más pronto posible.
No tengo la autoridad del Padre para conocer el día de la manifestación de Jesús en el mundo pero se por la Virgen y por Cristo mismo que los días son estos. Mi cuerpo se consume, mi figura empieza a retirarse, es una alegría para mí porque es un signo de que yo disminuyo y El crece. Tengo la obligación, lo siento con todo mi corazón, con todo mi ser, en este momento en el que El no puede y no quiere manifestarse a todos, de hablar continuamente, constantemente, cuotidianamente de Su figura y de Sus enseñanzas, de lo que Él ha querido decir en el Evangelio, de lo que Él ha dejado como mandato y como mandamiento.
Como siempre durante las sangraciones o también durante mis contactos, mis visiones… Jesús me indica los pasos del Evangelio que refieren los discursos que El hizo hace dos mil años con el fin de que yo pueda difundirlos a la gente y explicarlos con un lenguaje moderno, de modo que estas enseñanzas puedan penetrar en vuestros corazones. Hoy, por ejemplo, El me ha preguntado: “Tú, amigo y discípulo Mío, ¿sabes cuál es la frase más importante que yo he dejado escrita en los Evangelios?” Y yo Le he contestado: “Maestro, Cristo mío, todo lo que Tú has dicho, para mi es inmenso, ¿cómo puedo elegir la frase más importante si para mi incluso cuando respirabas dabas un mensaje?”. Y El me dice: “No hijo, hay una frase que sobresale de las demás y que resume todas mis enseñanzas y Yo quiero que tú la transmitas a todos los hermanos y a la gente que te escucha mientras se prepara Mi retorno”. Giorgio continúa diciendo que cuando Jesús hablaba, los fariseos que Lo escuchaban Le preguntaban cuándo y cómo se manifestaría el reino de Dios y Jesús respondía: El reino de Dios está dentro de vosotros”. “Esta es la frase clave para que vuestras almas se puedan salvar, porque dentro de nosotros está esa chispa divina que viene del Padre Sol, la Inteligencia Cósmica, debemos solo descubrirla, realizarla y vivirla. Yo agradezco al Maestro que me da la llave para poder abrir el tercer ojo y poder comprender así todas Sus palabras referidas en el Evangelio… todas Sus enseñanzas de amor, de misericordia, de tolerancia, de la no violencia, pero también de la suprema justicia divina, de la interacción de los elementos de la naturaleza del universo con el hombre, de la inteligencia que tiene la naturaleza en defenderse, del amar al prójimo como a uno mismo, de pedir justicia por los demás y no para ti mismo, de poner la otra mejilla… Esto es lo que me ha dicho hoy. Me lo ha dicho y yo os lo he transmitido. Os transmitiré y escribiré el quinto evangelio”.
Juan Alberto toma la palabra para agradecer a Giorgio y decirle el profundo significado que tiene su presencia y al mismo tiempo da la bienvenida a Antonio y a Simona en nombre de las arcas argentinas, subrayando la importancia y la transcendencia de contar con la presencia de un testigo viviente de los signos que nos confirman la veracidad de la profecía que anuncia desde hace dos mil años el retorno del Maestro. Antonio, una vez más puntualiza que él siente más un milagro el estar al lado de Giorgio que filmar las astronaves. Juan Alberto dice “Gracias Antonio por lo que has dicho, porque es un sentimiento que todos compartimos. Dios me ha dado la gracia de poder estar a su lado, de poder participar de su obra, de poder sentirnos soldados de una misión que es transcendente y yo no puedo hablar mucho de Giorgio sin emocionarme” …las lágrimas y el nudo en la garganta interrumpen el discurso de Juan Alberto, que animado con un fuerte aplauso añade: “El Cielo nos ha hecho un regalo y por ese motivo debemos demostrarle que somos merecedores de ello, debemos sacar toda nuestra fuerza para decir toda la verdad de la gran mentira en la que estamos viviendo, debemos transformar en realidad esta utopía, estas son las cosas que nos han dejado y estas son las cosas que debemos hacer revivir, gracias Giorgio, gracias Antonio”. La profundidad espiritual plena de sabiduría de nuestro amado Juan Alberto una vez más acaricia el alma con su cristalina y devota emoción. Él, el Cáliz viviente está entre ellos, almas puras y sencillas de nuestro Uruguay, y almas fuertes y batalladoras al lado suyo para afrontar más allá del océano la última batalla. Un apoyo que fortifica el paso del guerrero. El apoyo que le susurra continuamente “¡No estás solo, estamos contigo!”. No solo Uruguay, también Argentina y otros países de LatinoAmérica.
Varios hermanos han venido con Juan Alberto y Raúl para la conferencia en el Cine Movie Center donde Giorgio presentará a Antonio y su historia. Nuestras queridísimas Inés y Carmen, la dulce Paula, la queridísima familia Abrudsky, nuestro amado abuelo Edgardo, nuestro querido hermano Pracilio de La Pampa, los queridísimos Omar Cristaldo y Jorge Figueredo del Paraguay y otros queridos hermanos… Nos encontramos la víspera de la conferencia en nuestra casa para una reunión operativa donde queda establecida la agenda del próximo viaje de Giorgio, previsto para los meses de octubre y noviembre próximos. Una oportunidad para pasar un poco de tiempo, juntos, agradablemente, cada oportunidad es como sentirnos en una única gran familia. Sonrisas, besos, abrazos, caricias, miradas; sentimientos de amor, de ternura, de complicidad, que nos dan la alegría de servir la vida, a Cristo, a su instrumento entre nosotros... juntos.

El periodista Jean Georges Almendras abre el encuentro. El Advenimiento –Antonio Urzi contactado extraterrestre presentado por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni- El retorno de Cristo”, este es el título del afiche que presenta la conferencia. La sala del cine Movie Center acoge unas 400 personas que esperan ver las filmaciones anunciadas, conocer a Antonio Urzi y escuchar a Giorgio.
El juez Juan Alberto Rambaldo toma la palabra: “Soy el responsable de esta Obra en la República argentina. Para mí y creo que para todos, este es un momento muy especial porque se unen dos aspectos transcendentales: el contacto a través de un contactado y de un signo viviente. El testigo de la presencia extraterrestre, Antonio Urzi, y su vínculo con el aspecto espiritual personificado en la persona de Giorgio Bongiovanni, estigmatizado, que para mí y pienso que para todos es un enviado del Cielo, aquel que me ha dado el honor de considerarme su amigo, la voz cantante que grita a los cuatro vientos el retorno de nuestro Maestro Jesús, el hecho más transcendente de la historia de la humanidad”. Juan Alberto concluye la presentación de Giorgio con esa emoción espiritual que invade su espíritu cada vez que habla de él y no puede no transmitirlo al público presente. Le toca a él también presentar la historia del misionero Raúl Bagatello, ausente lamentablemente por la fiebre que sigue siendo alta, pero su espíritu está presente entre nosotros también con su Gaby. Las palabras dejan lugar a las imágenes que hablan por sí solas a través de los rostros de nuestros niños de Funima. El silencio del público en la sala denota una gran atención, la conferencia prosigue con la presentación de Antonio Urzi y la proyección del documental sobre su historia que nuestros hermanos de Studio3 han realizado para la RAI. Pasan a la vista del público las evoluciones de las impresionantes astronaves que surcan nuestros cielos y que preparan a la humanidad para entrar en una nueva era, en una nueva dimensión en la que el espíritu prevalecerá sobre la materia. Una nueva era en la que ya estamos entrando lentamente, dentro de la cual nuestros ojos podrán ampliar su capacidad visual para descubrir que formamos parte no solo de nuestro planeta, sino de una familia mucho más grande, la cósmica. La pantalla del cine nos da la posibilidad de entrar dentro de esas imágenes, de vez en cuando se escuchan las expresiones de Antonio y Simona que espontáneamente se dicen el uno al otro lo que están viendo en ese momento mientras filman. La gente con la boca abierta y los ojos desorbitados hacen exclamaciones de admiración. Después de la filmación, Giorgio invita a Antonio a que cuente las experiencias que vive desde pequeño... cruces de luz en su habitación... y después estas astronaves que siempre han llamado su atención al cielo: “Gracias a Giorgio Bongiovanni” dice Antonio, “he comprendido la importancia de esta manifestación y ratifico que el aspecto espiritual está en la base del fenómeno”. Antonio cuenta de cuando Giorgio le adelantó que filmaría una próxima manifestación de la Madre Celeste, que después se manifestó en el cielo y fue documentada por todos de una forma que Antonio mismo no se hubiera esperado nunca... “Son signos fantásticos que están aumentando de frecuencia en estos meses... os aseguro que yo no gano nada hablando de ovnis porque la gente a menudo no cree, si yo quisiera tener éxito aprovecharía de otras cosas...”. Hubiera tenido en efecto el éxito garantizado materialmente con su profesión de estilista y con su conocimiento y experiencia en el mundo del espectáculo incluso en nuestras televisiones nacionales, y añade: “Yo estoy al lado de Giorgio porque se, por mis experiencias personales, que no estoy aquí para contarlas, que Giorgio Bongiovanni representa el signo viviente que encierra todos los signos. Lo sigo desde 1995 y desde hace 5 años con Simona, él es un ser verdaderamente especial. Yo soy solo un medio del cielo, un hombre de buena voluntad, pero solo Giorgio puede dar el mensaje de Cristo. Soy una persona común, tengo mis días buenos y mis días malos, pero tengo esta experiencia extraordinaria que vivo y cada día que pasa siento que se está acercando cada vez más a nosotros”. Giorgio que como siempre, intenta calmar los sentimientos que Antonio expresa hacia él toma la palabra para hablar al público de Montevideo. Habla del honor de tener la oportunidad de presentar al público personas que tienen este tipo de experiencias y manifiesta la esperanza de que otros chicos como Antonio en todo el mundo puedan convertirse en testigos de este extraordinario fenómeno por el bien de toda la humanidad. Erika sube al palco para dar la dirección de nuestra página internet para eventuales formas de colaboración o de contacto e informa a los presentes de la labor constante de nuestra redacción, de nuestro grupo de cultura que trabaja a favor de la vida, contra la energía nuclear, etc. y de la Redacción Antimafia que ha nacido también en Montevideo dirigida por el jefe de redacción Jean Georges Almendras.
Giorgio toma la palabra: “Este señor que está a mi espalda (la imagen de Jesús en el lago de Tiberíades) es el punto de referencia máxima, se llama Jesús Cristo. Ahora quisiera haceros unas preguntas: ¿La realidad extraterrestre, Jesús Cristo y los grandes Maestros Universales podrían regresar de acuerdo a sus profecías? ¿Es posible que puedan descender de una astronave? Si Jesús ha nacido en una gruta, si Cristo se manifestó como hombre, si fue crucificado, si una estrella en el cielo indicó el camino a los Reyes de Oriente ¿por qué no podría regresar hoy con una civilización extraterrestre, una civilización de seres humanos convertidos en ángeles? La visita extraterrestre es una realidad que nos demostrará que El, Jesús Cristo, es el hijo de Dios, que ha redimido a otras civilizaciones del universo, yo no solo creo en ello sino que, además, pongo en juego mi vida para demostrároslo. Esta es una realidad que se relaciona con los grandes maestros espirituales y con las grandes enseñanzas cósmicas que hemos recibido desde hace siglos”.
Giorgio prosigue explicando que la manifestación al mundo de estos seres evolucionados cambiaría el destino de nuestra humanidad, no más guerras, hambre, enfermedades, injusticias. ¿Entonces, cómo podrían anunciar su presencia los que tienen en sus manos los destinos de nuestras naciones, gobernantes locos, potencias económicas hambrientas de poder? “Os digo otra blasfemia. Si descendiese una astronave y una nueva civilización nos ofreciese su propia tecnología y su propia ética se terminaría en el instante la propiedad privada. Ahora seré acusado de ser comunista, y bien, si, soy un comunista, un comunista cristiano. Todos podríamos disfrutar de las riquezas que nos ofrece nuestro planeta, podríamos disfrutar de sus encantadoras bellezas, una civilización extraterrestre nos podría resolver todos los problemas económicos, políticos, sociales, podrían incluso proponernos de limpiar nuestro planeta y ahora que los recursos económicos se están agotando y que el petróleo se ha casi acabado, nos ofrecerían una energía alternativa, lo cual podría cambiar el mundo pero hay muchas personas que no lo quieren cambiar; nosotros si, por este motivo la realidad extraterrestre es la verdad más grande de toda la historia de la humanidad después de la de la presencia de Cristo. Gracias”. Un fuerte aplauso da por concluida la intervención de Giorgio que enseguida es rodeado por la gente que le da las gracias, le abraza, le saluda, los hermanos se estrechan a él y le acompañan hasta la salida del centro comercial.
Son días intensos, concentrados, entre la difusión del mensaje, encuentros espirituales, organizaciones operativas. El, mensajero de Dios, la voz que grita en el desierto, no se para un momento, una voluntad que supera cualquier obstáculo humano. Le hemos visto marchar de Italia con un cansancio difícil de describir con palabras, la preocupación de que ese cuerpo físico no pueda soportar mucho más, después, como siempre, de nuevo en él la capacidad de morir y renacer día a día.
Con la coordinación de Georges Almendras, Giorgio, Antonio y Simona han concedido entrevistas a algunos programas que anunciaban la conferencia pública y la presencia de Antonio en Uruguay: en Canal 4, centro Montecarlo de noticias, donde trabaja Georges Almendras, ha sido realizada una entrevista para el noticiero más importante a nivel nacional, en Canal 21 Montecable ha salido al aire el estupendo y detallado programa “Enigmas” realizado por Almendras sobre el caso de Antonio ligado a la misión de Giorgio y a la situación mundial, otra entrevista a Giorgio ha sido transmitida en Alfa FM, otra en CX30 Radio Nacional. Un amplio anuncio publicitario ha sido publicado en el diario nacional “El País”. Contemporáneamente se ha ocupado de la coordinación junto a Almendras de la página Antimafia sección Montevideo; de la página de Giorgio que lleva el nombre de la Asociación Un Punto en el Infinito, con Gonzalo; con Anubis la sección de la correspondencia; con Chacho la coordinación de los trabajos manuales; con Erika la coordinación general y todo lo que se refiere a las tareas de realización de video que, después de que se fuera Sebastián, ha tenido que tomar en sus manos. Todos somos necesarios para el Cielo, pero nadie es indispensable, eso está claro, si dejamos la mano de quien nos la ha tendido desde arriba, esa mano divina encontrará enseguida otra bien feliz y honrada de poder ser estrechada. Los que pierden, si dejamos, somos solo nosotros mismos. Nadie más. Siguen las distintas reuniones y la coordinación del arca, con el grupo de cultura, con Elena y los responsables de nuestro amado comedor, con las redacciones del centro directivo en Italia, entre ellas la de Antimafia que está organizando una conferencia y la importante manifestación que tendrá lugar en Palermo por la conmemoración del estrago de vía D`Amelio. En resumen, una labor y una responsabilidad enormes que aumentan cada día que pasa.
Entre los encuentros en el arca, uno en particular ha sido dedicado a Antonio y Simona donde se ha exhibido el grupo Ultima Imagen, con el que toca nuestro querido Gonzalo, el hermano de Claudia (esposa de Gonzalo) y otro querido amigo fraterno. En una armonía de sonidos y de imágenes es transmitido el mensaje universal que une nuestros espíritus sedientos de ese amor y de esa justicia que solo con el retorno de Cristo podrán ser de nuevo instaurados en la tierra. Después las notas de una armonía tocan las sensibles cuerdas de nuestro espíritu, notas que hablan desde el cielo a la tierra bajo forma de músicas astrales. Giorgio toca algunas piezas grabadas en años anteriores. Nos vamos con esas notas en el corazón llevándonos dentro el amor de nuestros hermanos, el precioso don de los niños de nuestro comedor que a través de Elena nos han enviado un angelito estupendo con muchas tarjetitas coloridas con sus nombres y sus dulces pensamientos.
Antonio y Simona dejan la ciudad de Montevideo para ir a Argentina, exactamente a Córdoba, desde donde partirán junto a Raúl y los hermanos de Funima para visitar nuestros comedores de los Andes.

Es un momento muy delicado para esta parte de Latino América. Después de México, en efecto, también en Argentina y Uruguay llega la alarma de la gripe porcina. El virus A/H1N1 se propaga entre la gente de una forma increíblemente rápida. El pánico se propaga en toda la población. De improviso nos parece estar viviendo dentro de un film apocalíptico sobre el fin del mundo y todos los discursos que hemos escuchado en estos años, todos los mensajes recibidos, las profecías que nos habían puesto al corriente de los signos que viviríamos se estaban haciendo realidad de repente. La televisión informa continuamente sobre el alto nivel de emergencia sanitaria y se declara el estado de pandemia. Nuestros niños se enferman, la fiebre alta les vence, los médicos vienen a visitarles, también Georges se enferma del virus que se expande. Vivimos días de extrema atención y también de preocupación en nuestra casa junto a nuestra Erika, a la dulce Marinella, a las queridas Anubis y Raquel, aunque sabemos que el Cielo está presente y que estamos sirviendo Su Obra.
Giorgio sigue con todas sus actividades pero siempre atento a todo lo que le sucede alrededor, sin hacer faltar su ternura a nuestros niños. Nuestra atención se concentra en la limpieza, en la desinfección de la vajilla, lavarse a menudo las manos, la boca y la base de la nariz con agua, jabón y con alcohol en gel anti-bacterial que parece ser el mejor medio de prevención para no ser contagiados, además, como es obvio, intentar tener elevadas las defensas inmunitarias y tomar vitamina C. Erika, convaleciente de pocos días de una improvisada operación quirúrgica, con anestesia total, todo ocurrido en 24 horas (una operación que nos ha dado la sensación de ser más de naturaleza extraterrestre que humana por la rapidez con la que pasó todo), se encuentra en tener que afrontar, además de todas las actividades operativas que la presencia constante de Giorgio comporta, también la internación en el hospital de Georges Almendras por una complicación de la gripe que le ha provocado una neumonía viral. La situación en los hospitales es de Apocalipsis, toda la gente que pasa, que se queda, que visita o se interna se protege con una mascarilla que tapa nariz y boca... los médicos mismos parecen no entender realmente lo que está sucediendo, parecen desorientados, tienen que contestar diariamente a las miles de llamadas, hacer consulta a miles de pacientes. El Tamiflú es el único fármaco antiviral de la casa farmacéutica Roche que se aconseja a quien tiene problemas de respiración y que sospechan que tienen el virus de la gripe A. Nos enteramos por algunos médicos que en realidad al noventa por ciento de los pacientes con fiebre alta a quienes les habían analizado el exudado había sido diagnosticado el virus A/H1N1. La situación estaba fuera de control. Nos dicen que llamemos con urgencia cuando los síntomas son: fiebre alta, dificultad respiratoria, dolores en la espalda, alteraciones cutáneas. La alarma sigue aumentando, dan la noticia de que en Argentina habían cerrado las escuelas con antelación para las vacaciones invernales, los teatros, los cines, todos los locales de actividades públicas estaban cerrados. El miedo cunde.
La conferencia de Giorgio y Antonio prevista en Buenos Aires para el 11 de julio queda anulada. Con el pesar de todos, el domingo por la mañana los hermanos le esperan con ansia en la sala del Hotel Bauen donde tendrá lugar la conferencia de prensa para las radios que transmiten por nuestra asociación “Del Cielo a la Tierra”, por la tarde está previsto el encuentro de arcas.
Todo está listo. Mucha la emoción. El deseo de escuchar finalmente a Giorgio es inmenso, poder hacerle todas las preguntas sobretodo sobre la situación dramática que se está viviendo.
Empiezan las preguntas que reciben respuestas plenas de conocimiento, conciencia, vibración que quitan la sed al espíritu de quien escucha. Como siempre. Nosotros, desde Montevideo, con otros hermanos de otras partes de Sudamérica y de Italia misma, escuchamos el encuentro gracias a nuestros queridos hermanos de La Plata que a través de la conexión skype nos dan la posibilidad de estar presentes. Al lado de Giorgio, como siempre, Juan Alberto Rambaldo y Raúl Bagatello y esta vez también Antonio Urzi.

Daniel – FM Radio Rosario
¿Cómo tenemos que prepararnos para la segunda venida de Cristo?
Tenemos que prepararnos teniendo dentro el conocimiento profundo de la vida de Cristo, sobretodo la que El ha vivido cuando ha personificado a Jesús en la tierra. Un conocimiento profundo de Su mensaje, de Sus enseñanzas, de Su pasión, de Su abnegación, de Su dedicación y de Su autoridad divina. No estaremos preparados para Su retorno si no conocemos las palabras que El ha dicho, es suficiente conocer las que están referidas en los evangelios canónicos, con la conciencia de que lo que Él ha dicho hace dos mil años, lo decía para la humanidad entera y hablaba para este tiempo “... no pasará esta generación (Era) sin que se cumpla todo lo que he dicho” y esta Era está llegando a su término (era de piscis). Por lo tanto tenemos que comprender el mensaje para ponerlo en práctica siguiendo el ejemplo que El nos ha dado, tenemos que prepararnos interiormente a esperar y a ser protagonistas y testigos de Sus profecías que se cumplirán en este tiempo, en esta época, en esta generación. Pero la única manera de estar preparados a recibirlo es la de renunciar a todo, a todo lo que tenemos, a todo lo que somos, renunciar a todos nuestros proyectos humanos. Si no lo hacemos, no recibiremos bien Su retorno... yo conozco a Cristo... os quedareis traumatizados... estamos en medio del fin de una guerra y están en juego nuestras almas... es el segundo ofrecimiento de redención, el definitivo para los llamados al fin de que se puedan convertir en elegidos, pero para hacer esto deben cristificarse, es decir, dar la vida por Cristo, que no significa a la fuerza dar la vida física, pero si todo nuestro ser. Y esto no lo digo yo, lo ha dicho El. Mi misión es explicar el Evangelio.

Carmen de Huertos –FM “Radio Platino 1043”
¿Las 12 tribus de Israel están encarnadas en la tierra y están preparando la segunda venida de Cristo con diferentes cometidos? ¿Cuáles son?
Las 12 tribus de Israel son la humanidad, porque Israel, en el mal y en el bien, se ha esparcido por todo el mundo y su genética se ha multiplicado. Los que formaban parte de la tribu de Juan el Bautista y de Juan el Evangelista se han encarnado en los pueblos latinos y son los doce mil elegidos de la misma, después hay otros llamados en el mundo que alcanzan la cifra de unos 7 millones de personas que hacen referencia a las 12 tribus esparcidas por el mundo. No todas tienen la misión de anunciar la segunda venida de Cristo, pero todas están trabajando para El, algunos en el ramo científico, quien ambientalista, de la justicia social, en el campo espiritual, hay apóstoles encarnados en la religión de Krishna y en las demás religiones nacidas en el mundo, pero los que anuncian masivamente la segunda venida son Sus precursores, los dos Juanes, es decir, la tribu de Juan y por lo tanto también todos vosotros. No sé si sea una misión mejor o peor que las demás, de seguro es la misión más difícil.

Alicia Conti –FM “Los Signos de este tiempo” Buenos Aires.
¿Cómo se debe hacer entender a la gente que la santa ira de Dios que se manifestará a través de los elementos de la tierra, en realidad es un gran acto de amor?
En un modo laico, diciendo: ¿Crees en la naturaleza? ¿Crees en la ciencia médica? Entonces te pregunto: ¿qué hace un médico cuando tienes un virus en el cuerpo que te está matando? Te suministra un poderoso antiviral. ¿Y qué hace tu cerebro? Crea anticuerpos que puedan matar el virus para salvar tu vida. Entonces ahora te pregunto: ¿El hombre es un virus o es un enzima obediente al metabolismo humano? Si la respuesta es: el hombre es un enzima obediente, entonces le das la dirección de un estudio psiquiátrico porque evidentemente es una persona que vive fuera de la realidad. Si en cambio te contesta que efectivamente el hombre está destruyendo todo, le preguntas: “Entonces que tendría que hacer la naturaleza en este momento”. Es la Ley cósmica que actúa, no es cuestión de creer o de no creer. A toda acción corresponde una reacción igual y contraria”.
O de una forma espiritual para los creyentes, preguntando: ¿Crees en Dios, crees en Cristo o en cualquier profeta o maestro espiritual? Bien, está referido en todos los textos bíblicos que cuando el hombre desobedece, desobedece y desobedece tantas veces, al final interviene la justicia divina, en nuestra religión vemos al Señor Dios que interviene con diluvios universales, calamidades naturales, etc., en las orientales con la espada de Krishna que corta las cabezas... Si el hombre atenta contra la evolución de las almas pacíficas, débiles, inocentes, entonces Dios, esta Sagrada Trinidad, interviene”. Si después no entienden ni siquiera así, entonces, como dijo Jesús “... sacudid el polvo de los zapatos y marchaos, id a anunciar la buena noticia a otro lugar donde os reciban con alegría”.

Anita -FM “Frequencia joven” Rosario.
¿Cómo hacemos para transmitir a los jóvenes que debemos mantener las manos firmes en el arado? En realidad son muy pocos los jóvenes respecto a los que tendría que haber, son pocos los que escuchan y que responden positivamente incluso a través de los programas de radio que hacemos, cómo podemos hacerles comprender que son ellos los protagonistas de este tiempo, los protagonistas de la segunda venida?
Tenemos que transmitirles que la vida es sagrada, que la vida no es solamente lo que vemos en el mundo. Vosotros los jóvenes que tenéis esta conciencia debéis decir a los demás jóvenes: Nosotros somos el futuro de este planeta y tenemos que trabajar y luchar por una alternativa en esta sociedad inútil, apática, indiferente. Nosotros los jóvenes tenemos todas las razones para protestar, para rebelarnos contra este sistema, pero debemos cambiar la forma de hacerlo, porque no nos damos cuenta de que cuando nos rebelamos a este sistema consumiendo droga estamos haciendo lo que el sistema quiere: destruir nuestra conciencia. Cuando vamos a un concierto rock y perdemos la cabeza, el control de nosotros mismos, como forma de protesta contra el sistema, estamos haciendo exactamente el juego del sistema: aniquilarnos, destruirnos dentro para distraernos de los verdaderos valores de la vida que nosotros amamos. Debemos protestar defendiendo las causas justas, incluso salir a la calle, a las plazas o también a través de conciertos musicales pero en los que nos hacemos promotores de campañas contra la droga que es un medio del sistema para destruirnos. Tenemos que unirnos para combatir nuestras batallas en una verdadera revolución social, pacífica, pero con la esperanza, la determinación y el objetivo de que algo debe cambiar.
Hoy la esperanza de nosotros los jóvenes que creemos en Cristo, se ha transformado en certeza porque sabemos que El cumplirá Sus promesas”. Es importante que vosotros jóvenes habléis y arrastréis a otros jóvenes porque vosotros estáis en condiciones de no aburrirles como nosotros los adultos, con ideas siempre nuevas y creativas en orden de transmitir y hacerles entender que el mensaje a dar debe ser constructivo y no destructivo, como hacen nuestros jóvenes sin darse cuenta. Tenemos que poner en acción una verdadera revolución fundada sobre el despertar de las conciencias y sobre el cambiamiento. Y además otra cosa importante Anita: decir siempre y continuamente no a la guerra, no a cualquier tipo de guerra. Porque con la droga han logrado detener a nuestros jóvenes, ahora tienen también otro objetivo: el de mandarles a la guerra con la excusa de defender la patria contra el terrorismo, la globalización, etc., ofreciéndoles un buen sueldo. Decidles que no acepten nunca propuestas de este tipo, porque es un gran engaño. ¿Sabíais que a los jóvenes soldados les dan drogas para que sean más agresivos? No tenéis idea de hasta dónde han llegado las mentes diabólicas.

Si hubiésemos aceptado la redención
Si hubiésemos aceptado la redención, de monos hubiéramos pasado a ser seres inteligentes e incluso evolucionados, Ángeles, como nuestros hermanos extraterrestres, sin embargo, rechazándola, de monos nos hemos convertidos en serpientes.

De la Plata –FM “La vida en el universo”
Quería pedirte una opinión sobre lo que está sucediendo en Argentina con la epidemia porcina (gripe A)
Imagina ver de lejos un huracán que se está formando, ves las nubes que se agrandan, se hinchan y se vuelven cada vez más negras. En un cierto momento empiezan a caer gotas de estas nubes negrísimas que te avisan que está por llegar una tempestad. Estas gotas son las pandemias que se están manifestando en este momento, pero lo que tendrá que llegar no os lo podéis ni siquiera imaginar. Si ya ahora hay pánico, miedo, confusión ¡figurémonos lo que sucederá en el corazón de la gente cuando se desencadene el huracán! No sé si este virus ha sido creado por el hombre o por la naturaleza, pero sé que se trata de esas famosas gotitas que anuncian que ese huracán está por llegar. El apocalipsis es una mezcla de intervenciones de la naturaleza (enviadas por Dios) y por el hombre mismo (provocadas por la Ley de Causa-Efecto).

Mirta de Mayo – FM “Anunciando el retorno”
Raúl ¿cómo es la situación de Funima respecto a lo que está sucediendo?
Raúl: Detrás de la ayuda a los niños en realidad está el objetivo de despertar a las personas para que ayuden al prójimo y para mí en esto no hemos crecido para nada. Hay un cambio en Funima que es una orden de la Madre Celeste, el de transformar los comedores en hospitales, empezar a realizarlos, a preparar a los médicos que irán a ellos para que todo esté listo para el 2010. Este virus, así como ha dicho Giorgio Bongiovanni, representa solo una gota de lo que sucederá. Por esto tenemos que estar listos además que a alimentar a los niños, también a curarles. Pienso que este virus sea de naturaleza humana y que forme parte del proyecto de suprimir el 70 % de la raza humana. Funima es fuerte, porque está esperando el retorno de Cristo y porque tenemos grandes personas como Giorgio, Antonio, Juan Alberto que trabajan para anunciar Su venida.

Felipe –FM “Radio Fortaleza” Paraguay
En los últimos tiempos en Paraguay ha habido lagrimaciones de la Virgen con lágrimas humanas y de sangre y ha aparecido el rostro de Cristo en la corteza de un árbol y en una pared ¿qué signos son para el país?
Son signos positivos porque está la presencia de Cristo, pero también negativos porque las imágenes sagradas, cuando lloran sangre anuncian eventos dramáticos, pero no solo para el país donde se manifiestan, sino para el mundo. La Virgen, cuando llora por amor o de dolor, llora por toda la humanidad.

Paolo Paolini – FM “Tierra Viva” Rosario
¿Qué piensas del papa?
Lo siento, pero no le reconozco como representante de Cristo, absolutamente, le respeto mucho, porque mi madre es creyente y para ella es algo importante, por amor hacia ella hasta este momento no me estoy irritando demasiado contra esta persona, pero si un día el Cielo me da la orden lo haré, porque es una gran injusticia, un engaño, una traición... tengo la sospecha de que el papa mismo, que es un gran teólogo, haya llegado a un punto tan irreversible que no pueda más volver atrás y revelar una verdad, aunque sea pequeña, porque significaría la autodestrucción del Vaticano. El Vaticano es una institución nefasta, es más, es el único estado del mundo gobernado por un monarca que tiene un poder absoluto. He descubierto últimamente, durante una investigación que he hecho por voluntad del Cielo, publicada en mi revista en un mensaje artículo que lleva el título “Crímenes en el Vaticano”, que el Vaticano tiene un banco que se llama Instituto para las Obras Religiosas y he descubierto que este banco es uno de los más ricos del mundo. Es el banco que no ha pasado por la crisis durante la crisis económica mundial, es el banco donde los narcotraficantes y los mafiosos han lavado el dinero sucio. La Iglesia de Cristo está manchada de la sangre de los inocentes que Sus representantes han torturado y matado, por lo que pido a Cristo que haga justicia antes que nada con ellos. He descubierto que es una organización mucho más potente de lo que yo pudiese imaginar. Ahora comprendo porque un presidente de los Estados Unidos se arrodilla delante de un Papa. No es una forma de respeto, es algo más, mucho más. Es una potencia económica, es un centro de organizaciones mundiales, diabólico, el que entra dentro, si después quiere salir, muere. Lo que vemos en las películas es ridículo respecto de la realidad. Pero empieza lentamente, pero también inexorablemente la autodestrucción del Vaticano, no de la iglesia, la iglesia es una cosa, el Vaticano es otra. Yo soy católico, creyente, practicante, pero pongo en práctica las enseñanzas de Cristo, no del Vaticano, defiendo a los verdaderos sacerdotes, pero acuso a los criminales de la iglesia católica, defiendo la teología de la iglesia, pero aquella que comprendía también el estudio de la reencarnación y la cancelaron. La reencarnación, la eternidad del alma, la segunda venida de Cristo, los mundos habitados, está todo en nuestra iglesia, es el Vaticano el que ha manipulado las enseñanzas de la iglesia católica. Yo reconozco los sacramentos, el bautismo, la comunión, el signo de la cruz, el padre nuestro, no reconozco los santos que ha elegido el Vaticano, como papa Borgia, que era un criminal perverso, no reconozco la riqueza ni la corrupción del Vaticano pero defiendo la verdadera iglesia. Nosotros somos los reformadores de la iglesia católica, lo son todos aquellos que están haciendo una revolución desde lo bajo en la espera de la venida de Cristo. En esta última encarnación yo estoy fuera de la institución católica, porque de lo contrario no hubiera podido hacer la misión que estoy haciendo.

Verónica Mendez – Buenos Aires
El anticristo
Puede ser que un día pueda aparecer un “deus ex macchina” que diga: yo soluciono todo, pero no será él anticristo, el anticristo es un sistema y los verdaderos anticristos nunca aparecerán en una pantalla, están siempre detrás. Aquel que lo encarnará aparecerá cuando aparecerá Cristo, pero te prometo que antes de que Cristo se manifieste, los dos testigos, Enoch y Elias, desenmascararán su rostro de cara al mundo.

Carmen de Huertos – FM “Revelaciones de Las Rosas”.
¿Qué significa cósmicamente la segunda venida de Cristo?
Significa ascender de frecuencia, de las bajas-medias frecuencias a las altas, en lo que se refiere a este planeta, nuestro sistema solar y una parte de la galaxia. Significa que nuestro planeta que es una de las esposas del Padre Sol, el alma gemela, que en este momento está crucificado por la maldad de los hombres, transformará este sistema solar dándole una carga de energía más elevada y esto influenciará a todos los planetas y también al mismo Sol. Este proceso empezará el 21 de diciembre del 2012, cuando el Sol, la Tierra y el sistema solar estén en frente del centro de la galaxia y se concretará definitivamente cuando Cristo se manifesté en la tierra, porque el Sol crístico, es decir la inteligencia crística compenetra a Jesús. En ese momento iniciará la nueva era. Cuando Jesús Cristo se manifieste en la tierra empezará un nuevo cambio para el sistema solar que cumplirá su misión en 5 mil millones de años, cuando termine, se concluirá la misión de este Sol que se apagará. Por las informaciones que me han dado los Guardianes Cósmicos que conocen la evolución del universo, el sistema solar dará un salto de cualidad a prescindir del hecho de que ya en nuestro sistema solar hay planetas habitados, porque falta el salto dimensional de la parte más bonita que es la Tierra. Está programado que el otro sol, Júpiter, que en este momento es una estrella dormida, pequeña, se encenderá de nuevo y cuando suceda su grandeza será doble y volverá a ser un Sol, lo cual comportará un salto cualitativo en todo el sistema solar y aquí en la tierra la noche desaparecerá. Está también escrito en el Apocalipsis “... en ese día la noche será día y el día esplendor”. Habrá un cambio humano, el dormir será diferente, así como la vibración y otras cosas más.

Alicia Conti – FM “Los signos de este tiempo” Buenos Aires
Están por cumplirse tus 33 años de obra espiritual, se puede decir que sea el número de la victoria de Jesús Cristo, cuando reveló quien era. ¿Esta coincidencia en tu misión significa algo?
Si. Significa algo.

¿Qué siente Jesús Cristo en la espera de Su retorno a este mundo?
Si, este año cumplo 33 años de camino espiritual. He conocido a Eugenio Siragusa exactamente en julio de 1976. Yo era muy joven y así iniciaba mi camino. Han pasado 33 años desde ese día y nunca, ni siquiera por un solo minuto, he dejado este camino, toda mi juventud, los años más bonitos de mi vida los he dedicado al Centro de Estudios Fraternidad Cósmica, donde me inscribí sintiéndome como el último de los inscriptos. Todavía tengo el emblema con el disco volante y las dos manos que se estrechan. Lo que te puedo decir contestando a tu pregunta es esto: en cualquier día, a partir del día siguiente de la reunión de arcas que haremos en rosario en Noviembre, podré desaparecer. Esto es lo que significa para mí 33 años. Cualquier día a partir de los primeros días de diciembre pudiera terminar mi misión como pudiera también, según la voluntad de Dios, quedarme por otros 33 años. El Cielo me prepara para esta posibilidad y también vosotros tenéis que prepararos para ese día. Sé que vosotros deseáis que yo esté aquí, así como también mi familia y vosotros sabéis cuanto amo a mi familia, pero sé que me tengo que preparar también al hecho de que si un día el Cielo me llama tengo que marcharme. Todo el tiempo que el cielo me permite de quedarme en este mundo, no será por mérito mío, sino que será por mérito de vuestras oraciones, esta es otra cosa que yo sé, el Padre podría conmoverse como “Tragafuego” en el libro de Pinocho. Pero, hasta ese momento, hasta ese día, sé que tengo que luchar... la misión en Sicilia se está preparando, pero el cumplimiento de los 33 años significa esto: -¡Prepárate que cualquier día te puedo llamar!-
La otra pregunta en cambio: Que siente Jesús... ¿cómo puedo contestarte? ... Yo no soy el Cristo, pero puedo decirte que cuando El me hace sentir Su amor, Su dolor, que llevo en mi cuerpo casi todos los días, me transmite, con Su sufrimiento, con la sangración de Sus estigmas, mucha pena. Creo que el dolor más grande que siente Cristo es la pena por la humanidad y por esto quiere manifestarse con justicia, para salvar a sus amigos, a los elegidos y a los inocentes, siento que tiene el deseo de intervenir y que no puede hacerlo porque el mando de todo lo tiene el Padre Adonay, El dará la orden a Su hijo de intervenir y Su hijo ya está listo pero el Padre Adonay tiene Sus razones cósmicas para esperar el día y la hora que El solo sabe.

La conferencia de prensa se concluye así. Después de una pausa de pocas horas nos volvemos a reunir por la tarde para la lección espiritual, para la reunión con todas las arcas de Argentina, con algunos responsables de nuestra arca de Paraguay, algunos hermanos de Montevideo y algunos de Neuquén donde Giorgio ha dado una conferencia pública durante la primera parte de este viaje y al mismo tiempo fundar una nueva arca de la que se ha hablado en una precedente crónica de Erika Pais. Mientras los hermanos de Chile, a los que no ha sido posible venir, han tenido un encuentro con Giorgio por skype en estos días y han acordado el próximo viaje de Giorgio en noviembre donde dará una conferencia.

Después de ver el documental sobre la historia de Antonio, lo que estaba previsto ser un encuentro privado entre arcas se transforma en una propia y verdadera conferencia en la que están presentes alrededor de 130 personas entre hermanos y simpatizantes. Hacen algunas preguntas a Antonio a las que responde hablando de la experiencia que vive desde niño hasta hoy y la profunda y emocionante experiencia vivida con Simona, Raúl y Gaby, durante su visita a los distintos comedores esparcidos por la bellísima cadena montañosa andina que Antonio admite que marcará aún más profundamente su vida. Continúa hablando de las esferas filmadas durante su permanencia en nuestra casa de Montevideo, de las que nosotros mismos hemos sido testigos, de la estupenda astronave filmada en Capilla del Monte a la presencia de la queridísima familia Abrudsky y otra bonita experiencia, lamentablemente no filmada, vivida en Alto de Las Juntas con Raúl y Gaby por unos 30 minutos... “La gente ya no mira al cielo, por eso no ve nada”, dice Antonio.
La palabra pasa de nuevo a Giorgio que profundiza la importancia de la misión de este “testigo” nuestro de la Verdad. “El es un testigo que tiene que dar una señal pacífica a toda la humanidad, para mí es una alegría, un honor tener un hermano que forma parte de nuestra obra que ha sido contactado para ser testigo de Su presencia... que filma los mejores avistamientos del mundo... y esto es, para mi personalmente, un auténtico regalo que nos ha dado el Cielo premiando más de cincuenta años de sacrificios, de persecución y no me refiero a mí, sino a mi maestro Eugenio Siragusa que en ese entonces no tenía la posibilidad de tener pruebas filmadas de Su presencia, quitando una foto importante... después en el tiempo me ha sido dada una señal a nivel espiritual que Setun Shenar me confirmó después... Antonio ha sido preparado para que un día pueda filmar una evidencia nunca filmada antes en la historia humana, un contacto directo entre estos Seres y una persona en la tierra con la que hablarán y a la que darán un mensaje. En la historia bíblica encontramos muchos de estos eventos... los pastores que veían estas luces en el cielo y Seres angelicales que anunciaban el nacimiento del Salvador... el encuentro de nuestro patriarca Abraham en el encinar de Mamré con tres Seres, uno de los cuales, el del centro, era un Ser Crístico personificado por el Padre Adonay... la transfiguración de Cristo en la presencia de los apóstoles que desciende de una nube de Luz de la que bajan también Elías y Moisés. Los Seres extraterrestres han decidido por orden de los Maestros Cósmicos de crear este evento en este tiempo.
Un candidato que pueda filmar este encuentro entre un mensajero de Dios, que pudiera ser vuestro hermano que os está hablando, y estos Seres y transmitirlo al mundo, es Antonio Urzi. La misión de Antonio es extremadamente importante. La parte negativa que ataca la misión de Cristo no quiere que esto suceda, porque un documento así de importante, a prescindir de que el Vaticano o la ciencia dirán que se trata de una filmación hollywoodense, despertaría la conciencia de millones de personas que se darían cuenta de lo que está sucediendo. Un evento que cambiaría la mentalidad de millones de personas, pero no os hagáis ilusiones de que la humanidad pueda cambiar, es más, será una oportunidad para muchos de herirnos, criticarnos, aunque será algo extraordinario”. Sucederá en un lugar de la tierra que pudiera ser entre Latino América e Italia. Pudieran ser Giorgio Bongiovanni y Antonio Urzi los designados a que se cumpla esta profecía a condición de que permanezcan disponibles, íntegros, incorruptos, honrados y que no tengan ninguna intención, ni siquiera mínimamente, de vender dichas imágenes que nunca han sido filmadas en la historia de la humanidad. Si todo debiera continuar como hasta ahora, os puedo asegurar que todo ello sucederá. Pero si no llegara a suceder con Giorgio y Antonio, porque no serán considerados idóneos, el evento sucederá igual pero con otros instrumentos, porque hay otros candidatos en el mundo.
Todas las misiones que llevamos adelante, a partir de mi, de Raúl, de Juan Alberto y de todos, vosotros sois parte de una única misión y se reúnen en el corazón de nuestro Señor Jesús Cristo. Si Satanás nos venciera no impediría ciertamente la manifestación de Cristo, pero seguramente pudiera atrasarla, porque antes de Su retorno hay que completar la cantidad de los llamados que hay que despertar. Tenemos que ser íntegros. Sabemos y vemos que Simona y Antonio no son de este mundo, pero este mundo puede tomarlos también a ellos si subestiman la capacidad de la fuerza negativa en poner obstáculos a los mensajeros de Dios. Antonio es un ser libre y yo quiero que él se sienta así, ni sometido ni condicionado, que él hable de su experiencia, pero está claro que tiene que respetar las reglas de este camino si quiere llevar hasta el fondo está misión, porque los extraterrestres son muy exigentes. Yo les conozco personalmente, Ellos son íntegros y quieren integridad por nuestra parte, prescindiendo del hecho de que conocen el mundo en el que vivimos donde hay límites, debilidades, pero cuando nos piden que difundamos un mensaje y nosotros aceptamos, Ellos pretenden nuestra completa disponibilidad”.

Las misiones del Cielo se concretan en mandatos que los misioneros, mensajeros, contactados vienen a cumplir. Una de ellas es la de la “Fundación los Niños del Mañana” que la Virgen ha confiado a nuestro Raúl Bagatello.
Un libro es entregado en manos de Giorgio, inesperado, una sorpresa. Está escrito por Daniel Quinteros.
Giorgio lo presenta. El título: “33 minutos”. Un libro que cuenta una historia más que humana. La experiencia de Raúl Bagatello. Un libro romanzado que hace hincapié en las etapas fundamentales de la misión de Raúl en su esencia. Un fuerte aplauso como agradecimiento al protagonista del libro, Raúl, a su incansable labor y a su dedicación a esos pequeños ángeles que al lado de Cristo viven su Calvario cada día para nuestra redención. Un libro realizado, dice Raúl, con la intención de despertar nuevas almas y recaudar fondos para Funima.
Se hace el silencio en la sala del Hotel Bauen... esa vibración que hemos escuchado muchas veces, de la que no quisiéramos nunca apartarnos retorna... fuerte... intensa... se llama Amor.
Pero no es amor humano... no es ese amor que posee... que pretende... es un Amor distinto... Amor por la vida... Amor por los seres especiales que están a tu lado... Amor que te hace sentir vivo... que te hace sentir una sola cosa con el aire, el agua, la tierra y el fuego, que te hace sentir una sola cosa con todos los seres vivientes y con todo el universo... Amor que te hace sentir libre del vínculo de la materia que oprime el alma... Amor que da y no amor que pide... El Amor de Cristo.
Quiero hacer, si estáis de acuerdo” dice Giorgio “una oración, concentrémonos... quiero que se acerquen aquí todos los hermanos que nunca han visto los estigmas... les quiero tocar con mis manos”... el signo sagrado de los estigmas impresos en esas manos bendice a los llamados que uno a uno se acercan en silencio y con profunda devoción... se percibe el latido de sus corazones que en un tumulto se une al nuestro y a las lágrimas que humedecen nuestras caras... el Cáliz está vivo entre nosotros... el tiempo y el espacio se hacen cada vez más sutiles hasta casi anularse... no sé cuánto tiempo haya pasado hasta el momento en el que el último hermano ha acariciado y besado esas manos santas... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... Padre nuestro que estás en los cielos, sea santificado Tu nombre, venga Tu reino, sea hecha Tu voluntad, como en el Cielo así en la tierra, nuestro pan de cada día dánoslo hoy y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores y líbranos del mal. Amén.

“Estoy a vuestra disposición para vuestras preguntas” susurra Giorgio. El silencio transmite la dificultad de retomar un discurso, de interrumpir ese estado de armonía que no pertenece a este mundo. “Un aplauso a Giorgio” dice Antonio emocionado, mientras nuestro Juan Alberto termina de secarse los ojos. Las manos de los hermanos aplauden fuerte y cada aplauso es un agradecimiento, una promesa. El Verbo que se hace palabra.

“Sentirse en comunión con Cristo significa amarse los unos a los otros” dice Giorgio “significa sentirse unidos con la Santa Madre María, sentirse un pecador, pero también un trabajador en la obra de Cristo, sentir el deseo de buscar al hermano, de estar unidos, de compartir con él la alegría y el dolor, sentir la necesidad de amar al hermano como cuando una mujer siente la falta de su hombre y le necesita y viceversa. Cristo nos pide esto, que nos amemos, que nos echemos en falta y que superemos las barreras que oprimen nuestra alma... vosotros podéis hacerlo... y con este amor ganareis el paraíso en la tierra... recordad que somos todos hermanos... nunca Jesús en Su vida terrena llamó a su esposa o a Su Madre con el sentimiento de marido o de hijo, siempre los amó primariamente como hermanos... Un día, mientras el Maestro predicaba en el templo, algunos de Sus apóstoles, viendo llegar a su Madre María, Su compañera María Magdalena y Sus hermanos, avisan inmediatamente a Jesús: “Maestro, han llegado Tu madre, María Magdalena y Tus hermanos, quieren verte”, pero el Maestro le riñe diciendo: “Todos los que hacen la voluntad de Mi Padre son mi Madre, mi compañera, mis hermanos...”.
El Maestro cuando habla de Sus apóstoles les llama antes hermanos y después amigos... les lava los pies para enseñarles el valor de la humildad y para decirles que el siervo no es menos que su patrón, tienen dos cometidos distintos, pero son iguales ante Dios. ¿Pero por qué son iguales? Son iguales porque son hermanos. Jesús Cristo acepta que nosotros Le sintamos como nuestro Maestro pero desea que antes de sentirLo como Rey, Maestro, Dios, Lo sintamos como hermano, porque uno solo es el Creador: el Padre. Y si todos somos Sus hijos, incluso a Su hijo unigénito tenemos que sentirlo como un hermano mayor.
Tenemos que realizar en lo profundo de nuestro corazón este concepto. Tenemos que salir del concepto, humanamente correcto, pero espiritualmente erróneo, de que yo tengo mi familia, tú la tuya, yo tengo mis hijos, mi esposa, etc.... es decir, tenemos que vivirlo y sentirlo con el justo equilibrio porque de frente a la eternidad espiritual somos todos hermanos. Por esta razón tenemos la obligación de amarnos por toda la eternidad, es normal y también justo discutir cuando la discusión es constructiva, pero no tenemos que dividirnos absolutamente. En todas las cosas que hacemos tenemos que sentirnos hermanos. Todos los que han tenido contactos con el más allá nos han transmitido que sus padres o parientes que habían encontrado en la otra parte ya no les llamaban más padre o hijo, sino hermanos. Cuando se deja este cuerpo y se regresa al mundo espiritual, el vínculo matrimonial de la pareja, de la sangre, del padre, de la madre, desaparece en aquella que es la verdadera vida porque existe un único sentimiento, el del amor fraterno. Existe una particular atención y afecto que proviene de una unión más que de un sentimiento humano, la unión de dos almas gemelas, que no es el valor de una pareja así como nosotros lo entendemos, sino el de dos hermanos pero que viven dentro de un mismo envoltorio espiritual. No es diabólico, por lo tanto, sentirse marido, mujer, etc., pero para poder heredar el nuevo reino tenéis que sentiros hermanos. Incluso el mayor criminal tenemos que sentirlo como hermano, lo habéis escuchado en el mensaje que os he leído esta mañana, los Seres Arcángeles que me hablan con gran pena y sentido de justicia nos dicen: “A pesar de todo, vosotros sois nuestros hermanos, hermanos malditos porque, ofuscados por el mal, pero hermanos”. El mensaje más importante que quiero dejaros hoy, hasta el día que vuelva, si el Cielo me da la oportunidad de volver, es que os sintáis hermanos, un valor que debéis realizar profundamente y que vale más que millones de conferencias que podáis organizar, más que millones de astronaves que podáis filmar, más que cualquier donación que me podáis hacer. Mientras, en el mundo no me cansaré nunca de luchar para que mis hermanos aprendan a amarse. No me estoy quejando de vosotros, pero se los momentos que nos tocará afrontar y lo único que tendremos será el amor entre nosotros y será ahí que Cristo se manifestará. Cristo es como una rosa, brota, crece, perfuma en un ambiente apto, de lo contrario se seca y muere y el único ambiente donde puede crecer es el amor y después la justicia. Un ser que ama se asume el derecho de denunciar, de pretender, de protestar, de conducir una batalla contra todos, pero un ser que no ama no tiene derecho a pedir justicia. Esta es la única forma para acercarse al amor crístico. Algunas veces tendremos todas las razones para pedir justicia para nosotros, pero no estoy preparado para el reino de Dios si me defiendo a mí mismo, estoy preparado para el reino de Dios si defiendo a Cristo, la Obra, Funima, lo jóvenes que luchan contra la mafia, los jueces incorruptos, los sacerdotes misioneros, pero no a mí mismo. Jesús no se defendió, denunció a todos los corruptos y a los inocentes, curaba a todos, menos a sí mismo, y resucitó a todos menos a sí mismo. El fue resucitado por el Padre... “Al Hijo del Hombre le perseguirán, le escupirán, le torturarán, le crucificarán, le matarán pero el Padre después de tres días Le resucitará...”, por lo tanto el Padre ha hecho justicia por El y no El por si mismo... si comprendéis este concepto no estaréis lejos del reino de Dios. Así que defendamos siempre la inocencia, la pureza, a los débiles, los justos pero no a nosotros mismos. Guardad siempre grabados en vuestros corazones estos conceptos y recordad que cuanto más tiempo dedicamos en nuestra vida a los demás menos el tentador nos provocará para que nos defendamos a nosotros mismos... y yo comprendo que tengo que ser a imagen y semejanza Suya (de Cristo) y no mía y cuando me equivoco Le digo: “Señor, perdóname”.

Las palabras de Giorgio entran en nuestros corazones como notas de violín. Cuando ese sentimiento de amor puro está presente es fácil comprender... sentir... pero depende de nosotros mantenerlo vivo en el tiempo... desearlo... quererlo... realizarlo.
Quiero hacer dos aplausos, uno a Santiago Lanus que está aquí en la sala y que es un hermano muy devoto a la Virgen María y sobretodo un misionero de la aparición de Garabandal, leed su página en internet que es extraordinaria y a veces me da el honor también a mí de publicar sus textos”.
Santiago, una persona buena y profunda, un amigo y hermano nuestro, responde emocionado:
“Giorgio, hermano, amigo, te quiero agradecer de corazón el habernos ayudado a difundir el mensaje de Garabandal”. Giorgio pide otro aplauso esta vez para nuestro querido hermano y colaborador Rafael que ha realizado una importante página internet sobre las apariciones marianas, un punto de referencia para nuestras investigaciones. Y otro aplauso lo dedica a Georges Almendras, lamentablemente internado en el hospital por una neumonía, traductor y coordinador del video apenas proyectado sobre la historia de Antonio Urzi, realizado por Pier Giorgio Caria y Jaime Maussan en su edición española. Después, pidiendo una crónica a nuestra querida Inés y bromeando con ella sobre la insistencia de Giorgio en recibir continuamente crónicas sobre los eventos que vivimos, él explica el motivo de ello: “A menudo Satanás me roba el concepto espiritual que expreso y que no nace de mi y lo quiere destruir, pero yo le gano haciendo que vosotros escribáis las crónicas para que esos conceptos queden impresos en el tiempo. ¡El diablo existe, nunca lo subestiméis!”.
El encuentro sigue con las preguntas de nuestros amados hermanos de la tierra de América Latina, siempre plenas de profundidad espiritual.

La segunda venida de Cristo
Leed en el primer capítulo de los actos de los apóstoles cómo sucederá el retorno de Jesús:
“...hombres de Israel ¿por qué lloráis? Así come Le veis ascender al Cielo, de la misma forma regresará”. Descenderá de una astronave de Luz acompañada por otros millones de astronaves, con el mismo rostro y el mismo cuerpo de hace dos mil años. Si estamos todavía en esta época, todas las televisiones del mundo serán invadidas por una señal que nadie podrá desactivar, una frecuencia que los Seres de Luz utilizan y que llaman: ondas Welter. Son ondas electromagnéticas que impiden a todos los medios de comunicación de la tierra cambiar de sintonía, todas las emisoras repetirán la misma señal que transmitirá el descenso de este estupendo y extraordinario Hombre que yo amo tanto, acompañado por estos Seres que representan su cohorte Angelical. Los hombres no podrán hacer otra cosa que escuchar... todas las computadoras del mundo... de los bancos... de las bolsas... todas repetirán la misma señal, todos los aviones en vuelo se verán obligados a aterrizar porque las radiaciones magnéticas serán controladas por las fuerzas extraterrestres y los pilotos no tendrán el mando de los aviones que aterrizarán por si solos. Los extraterrestres tendrán que intervenir solo si intentaran hacer explotar artefactos atómicos o si intentamos lanzar contra Cristo mísiles nucleares.
Pero el Maestro pudiera también regresar mientras se desencadenan catástrofes, tsunamis, terremotos, etc. o una guerra mundial, en un momento dramático... espero fuertemente que pueda suceder en un momento de paz... de todas formas el juicio empezará por los potentes. Todos los potentes estarán en Su presencia y delante de Su delegación, representada no solamente por Sus Ángeles, sino también por los Maestros que le acompañarán. Me gustaría ver los rostros de los hebreos y de los islámicos cuando al lado de Cristo, Abraham se abrazará con Mahoma, es una de las cosas que no quisiera perderme.

Como fue preparado Jesús en la tierra.
Jesús hasta los 12 años estaba con Su madre y Su padre, hacía cosas que no se comprendían porque El iba contra una ley humana y hacía respetar la Ley divina, era un revolucionario que no permitía la injusticia, defendía a los más débiles y hacía milagros que la gente no entendía. A veces se desesperaba con la Madre santísima, la madre le hablaba y muchas veces, para hacer un favor a la madre, Jesús no insistía en su justicia. Esto en la infancia, después comenzó a salir y muchas veces desaparecía y viajaba por el mundo. En ciertos periodos frecuentaba una escuela para iniciados que estaba en Galilea, una escuela esenia, donde preparaban a los profetas. Israel esperaba al Mesías, por eso estaban los profetas que lo anunciaban y cuando individualizaban a un profeta que Dios mandaba entre ellos, lo reconocían y lo iniciaban, después, a los treinta años iniciaban su vida pública, la predicación. También Juan Bautista vivió esto, estaba en el desierto y frecuentaba también esta escuela. Pero Jesús no era como los demás. Jesús en realidad iniciaba y viajaba por el mundo, creando escuelas espirituales en India, en el sur, en el centro y en América del Norte, en las civilizaciones de los nativos americanos, etc. Existen historias de vuestros hermanos indígenas que hablan de hombres blancos con barba que aparecen... los aztecas y los Mayas por ejemplo cuentan estas cosas... Quetzalcóatl es el Dios blanco ¿pero quién era en realidad? Era Cristo, era Jesús. Pero Jesús no viajaba, está claro, con el burro, viajaba con Sus astronaves de Luz, por eso en pocos años pudo visitar todas esas culturas. Llegaba a varias partes del mundo en pocos minutos. Por esta razón, a veces su madre no se daba cuenta de donde podía estar Su hijo, quizás marchaba por la mañana y regresaba por la noche y había estado en Australia, Rusia, Italia, Sudamérica. A veces no volvía durante días, porque se quedaba a compartir momentos de profundidad espiritual con los pueblos que iba a visitar y cuando regresaba seguía frecuentando la escuela esenia. Cuando entraba en esta escuela, entraba como alumno y se sentaba como alumno, pero cuando tomaba la palabra nadie se la quitaba más y también los Maestros se arrodillaban y se sentaban a Su alrededor porque El era el Maestro. Era hermano de Juan el apóstol y Juan Bautista, hermano astral, no biológico. Cuando Cristo personifica Jesús, ya no es su hermano, es Cristo que se queda en El por siempre. Por eso, cuando Jesús va a hacerse bautizar, Juan se sorprende y dice “¡Yo tengo que hacerme bautizar por ti Maestro!”. Nadie sabía quién era El en ese momento, pero Juan Bautista sí. Cuando recibe a Cristo dentro de sí, en el momento del bautismo, Jesús empieza Su misión, Cristo compenetra a Jesús y se convierte en Jesús Cristo. Hasta ese momento la Luz Crística lo había guiado solamente.

Giorgio, Maestro, hermano, gracias por estar aquí. En el mundo se siente rumor fuerte de guerra. ¿Una explosión nuclear aceleraría el proceso del retorno?
Más que acelerarlo diría que habría llegado el momento establecido. ¿Pero cuál es el momento justo, el que decide el Padre o el que decide el hombre? Creo que es el que decide el Padre, así que cualquier momento en el que El regresara sería el que El ha decidido, es decir, el momento justo. Se ve que se permitirá que explote esa guerra nuclear en ese momento. De todas formas la guerra nuclear constriñe la intervención de los Extraterrestres, no determina el retorno de Cristo, por lo menos no podemos saberlo, seguramente, si los dos eventos no coinciden, están de todas formas cerca el uno del otro. El aviso de Garabandal se refiere, sin embargo, a la llegada de un asteroide que provocará un gran miedo.
En cualquier caso, si no cambiase nada antes, en el 2050, el ecosistema no se reproducirá más y moriremos todos. Esto lo saben los científicos, los potentes, etc. Por eso está sucediendo lo que decía antes Raúl Bagatello, es decir, que están programando el exterminio de cuatro mil millones de personas, es decir el 70 % de la población mundial, que de una forma o de otra deberán morir con virus, guerras, enfermedades, pestilencias para que los recursos alimenticios y energéticos puedan ser suficientes para una parte de la humanidad al menos hasta el 2100. Pienso que están completamente locos, pero os aseguro que es lo que piensan, no aman a sus hijos ni mucho menos a sus nietos, se trata de preservar el futuro, pero a estos personajes no les interesa su futuro, solamente ganar dinero y dominar. Cuando sus mismos científicos ponen en sus escritorios los informes sobre la situación actual y las dramáticas previsiones futuras en vez de hacer de todo para cambiar la situación programan cómo poder matar cuanta más gente posible. Esto se llama anticristo. Pero en realidad esta gente quiere matar la Madre Tierra, esto es lo que siento, es el demonio que personifica a esta gente que odia a la Madre Santísima. Se llama autodestrucción. (Ver mensajes adjuntos sobre el proyecto de exterminio de la humanidad).

EL PRESENTE Y EL PASADO DEL MUNDO 22/4/05
LOS PLANES DEL ANTICRISTO 13/1/07
SETUN SHENAR E ITHACAR COMUNICAN 24/02/07

¿En qué sentido podrías o podríamos atrasar la venida de Cristo?
Cristo retornará prescindiendo de cualquiera, pero quería subrayar mi responsabilidad en llevar adelante la misión, ya que soy el anunciador. Si el demonio gana una batalla contra mí obtiene el retraso, aunque sea poco, de la venida de Cristo, porque tendrían que preparar a otro anunciador. Pero puede suceder que el anunciador no hable más o que se calle por un tiempo y que en su lugar hablen las fuerzas de la naturaleza: el aire, el agua, la tierra y el fuego. El Cielo podría decirme: “Tampoco nosotros daremos otros mensajes, pero daremos señales para que la gente pueda sentir de nuevo el temor de Dios y tu podrás hablar solamente a los llamados”. El pequeño símbolo de lo que ha acaecido aquí en Buenos Aires, es decir, que he recibido la orden de suspender la conferencia aquí en el Bauen a causa de la alarma de la gripe porcina es una pequeña demostración de que el Cielo no quiere que yo hable masivamente, sino que hable solamente a los que han escuchado la llamada, a los que no la han querido escuchar no les hablaré. En cambio, a los que no han podido escucharla, el Cielo les ayudará de una forma o de otra, porque por justicia tienen derecho a conocer la Verdad. Es probable que en noviembre podamos hacer la conferencia que hemos anulado en estos días y de hecho ya estamos organizando el retorno de Antonio para que el público de Buenos Aires y todos los que lo desean puedan escuchar el mensaje y ver estos grandes signos del cielo. Pero el futuro está claro: yo disminuiré y las señales aumentarán. No desapareceré, pero hablaré poco, mientras los signos hablarán mucho. El Cielo me está diciendo: “¡Preparaos! ¡Preparaos! Porque tu predicación terminará” y será el dolor más grande que el Cielo me dará, o sea, el de no poder hablar a la gente, pero a vosotros os hablaré siempre mientras tenga fuerza.
No penséis que es una discriminación, porque gracias a Dios no soy el único mensajero en el mundo, pero esta es mi misión y tengo que obedecer. El Padre Adonay empieza a decirme de una forma tierna, delicada, para no hacerme sufrir: “Tu predicación masiva, constante, insistente, que has hecho en estos 33 años de Obra está llegando a su término”, hasta el momento en el que me lo dirá con Su autoridad y entonces no hablaré más. Empieza a prepararme así, gradualmente, porque El sabe que yo amo a la humanidad más que a mí mismo, pero está claro que no puedo desobedecer a Su autoridad. Recordad que la justicia más grande, más potente, más destructora que un tsunami para la humanidad es que el Cielo se calle, que no hable más de la Verdad. Porque es la Verdad la que hace libres, no el tsunami, por eso es la forma de justicia más incisiva. Yo espero que esto no suceda, pero podrá suceder. Lo que es verdad es que yo nunca dejaré de hablaros a vosotros y a los que buscan la Verdad.

Diferencia entre alma y espíritu
El alma es el cuerpo y el espíritu es la inteligencia. En otras palabras el alma es la verdadera morada del espíritu, el cuerpo es el instrumento para realizar la experiencia. El alma por lo tanto es el cuerpo astral, la luz que tiene el espíritu, porque el espíritu no tiene forma, se siente pero no se ve, para poder verlo debe poseer un alma. Yo no identifico vuestro espíritu con vuestro cuerpo físico que cambia continuamente en sus varias encarnaciones, sino que lo identifico con vuestra alma, con el aura que tiene sus colores, su energía. Reconozco a Carmen, por ejemplo, por su alma, por el aura que emana su espíritu, no su cuerpo físico. El cuerpo en cambio me engaña, porque no me dice quien es realmente esa persona. También la expresión que viene de los ojos refleja la expresión del alma.

¿Cómo podemos guiar a nuestros niños?
Muy a menudo son nuestros niños los que nos guían a nosotros. Seguramente tenemos que darles una educación, sobretodo estar atentos a su sed de justicia, controlarla, equilibrarla, para que puedan evitar, cuando crezcan, que se transforme en violencia. Los niños de hoy tienen en efecto un instinto muy fuerte de reaccionar ante las injusticias, porque nacen con el valor de la justicia muy elevado, entonces tenemos el cometido de equilibrarlo con amor y respeto. Cuando ellos encuentran este equilibrio manifiestan su verdadera personalidad que es angelical. Hablo de los niños índigo, cristal, pero todos los niños de este mundo son especiales, también los niños de los delincuentes, que pueden haber nacido en esa familia para sufrir, para redimirnos, como los niños de Funima y de otros lugares del  mundo que padecen el hambre y la injusticia para salvar nuestra alma, mientras otros, en cambio, nacen en familias donde pueden ser seguidos y guiados espiritualmente para después convertirse en guías. Como dice Cristo en el último mensaje que me ha transmitido: todos los niños serán salvados cuando El regrese, todos.

El Cristo prepara a Su instrumento.
Jesús es un Genio Solar. El más grande. El único que podía recibir dentro de sí al Logos Crístico. De hecho el Cristo creó personalmente a Su instrumento en el seno de la Madre Santísima. Cuando el arcángel Gabriel anuncia a la Virgen: “Serás beata entre las mujeres… bendito el fruto de tu seno” está anunciando que dentro de Su Sagrado Seno será concebido el instrumento físico, biológico, astral y espiritual del hijo de Dios y en aquel momento el Cristo mismo crea en el seno de la Madre Santísima su semilla, su alma, su instrumento. Es por esto que Jesús es el más bello, el más grande, el más puro, el más todo.
El arcángel Gabriel va también a visitar a Zacarías y le dice: “Tu concebirás con tu esposa y daréis a luz a un niño que se llamará Juan Bautista”, pero Zacarías le responde: “¿Pero cómo lo hacemos si somos estériles?” Literalmente me hace reír el Vaticano cuando habla de tolerancia y misericordia, mintiendo a la gente. El arcángel Gabriel inmediatamente después de que el pobre Zacarías se convence de esas palabras le dice: “Por tu duda te será quitada la palabra y hasta que no nazca tu hijo quedarás mudo”. Y cuando termina la aparición el pobre Zacarías comienza a hablarle a la gente con gestos. El día que Elizabeth da a luz a Juan Bautista, Zacarías recobra la palabra y cuando Elizabeth va a visitar a la Madre Santísima, Juan Bautista se sobresalta en el seno de Su madre… los misterios de Dios. Ellos pueden crear la vida porque son Arcángeles, creadores de formas y sustancias y lo hacen por mandato de Cristo, Cristo es el Arcángel más alto, nosotros somos nada comparados con Ellos, somos un campo de patatas con espíritu de patatas y creemos saber todo, damos lecciones, nos permitimos ir en contra de Dios es como si un gusano se sentase con la pretensión de dar lecciones como docente en la mejor universidad de la Argentina.

¿Nos hablas de tu Planeta Maya?
Maya es una estrella no es un Planeta. Nuestro sol es una estrella que se asemeja mucho. La inteligencia es la misma, que compenetra a todos los soles, por lo tanto para mi mirar a cualquier sol del universo, significa mirar a mi Padre. El corazón de mi Padre está en la estrella Maya que se encuentra en la constelación de las Pléyades, pero la inteligencia que está en Maya, está también en éste sol y se llama Cristo o Adonay. Son una misma cosa en dos entidades diferentes, la misma esencia, la estrella Maya es muy similar a la composición física, astral y espiritual de este sol y alrededor suyo hay bellísimos planetas como la Tierra con civilizaciones muy evolucionadas. En el sol de donde vengo está la misma vida, la misma esencia, la misma organización social y espiritual de la gente que vive en los astros. Hay tres formas de vida, una vida dinámica, una contemplativa y una creativa, la mía es dinámica, la contemplativa es aquella de los maestros cósmicos y la creativa es la del centro solar que crea continuamente forma y sustancia. La dinámica es como una pila atómica que carga la energía a muchas luces que deben estar encendidas para iluminar, luces que deben moverse continuamente en el universo, por lo tanto mi patria es el sol donde recargo las pilas para poder viajar en el universo y ayudar a otras civilizaciones. No sé cómo explicarlo de otra manera. Miles de millones de espíritus viven en el Sol y son aquellos que vosotros llamáis Ángeles y tienen un cuerpo de luz, los Maestros Cósmicos tienen un cuerpo casi puro, el núcleo central es el sol, Cristo es un Maestro Cósmico. Éstos Seres de Luz manipulan la Luz así como nosotros la materia, pueden hacer cualquier cosa, pueden dar la vida, resucitar la vida, pueden controlar todas las fuerzas que existen en la materia, el agua, los animales, la tierra, pueden compenetrar cualquier forma biológica que existe en el universo y personificarla, por ejemplo un Ser de Luz de mi mundo puede transformar este pedazo de madera en un ser vivo que habla, porque es materia biológica. Viven la hermandad universal, conviven en comunidades, la familia es una familia patriarcal, hay un Genio Solar que es el patriarca de varios seres, de varios hijos, no existe la materia, todo es creado con la luz. Viajan continuamente y se turnan entre los que viven allí y los que viajan en el universo, cuando un ser abandona el cuerpo físico y se convierte en un Ser de Luz, su misión es viajar en el universo y vivir en su patria que es el sol, para recargar las pilas, para contemplar o para crear, contemplar no significa estar sin hacer nada, significa vivir la beatitud. Todo esto vive en la estrella Maya. Los soles se comunican entre ellos, las estrellas se comunican entre ellas y con las civilizaciones inferiores que son las humanas para ayudarlas en la propia evolución y esta es otra actividad que desarrollan los Seres de Luz. No existe la esclavitud, son todos beatificados, todos viven en la riqueza más grande, todos tienen el poder de hacer lo que quieren, pero respetan la Ley de estos patriarcas, de los sabios. Aprenden continuamente la mejor forma para descubrir el misterio de la creación, por lo tanto se programan como viajar hasta los ángulos más remotos del universo, porque cuanto más descubren las maravillas de lo creado, más se acercan al Espíritu Omnicreante, que no es aquél que está en el centro del Sol que es Dios, es algo más alto, que Ellos quieren conocer a través de la exploración y ayudando a las civilizaciones en su evolución. Mi verdadero nombre es Nibiru Arat Ra.

¿Cómo hacéis para soportar la carne?
Giorgio: Recordándome de dónde vengo y quien soy realmente.
Juan Alberto: Haciendo lo que se que debo hacer.
Antonio: Para mí la conexión con el cielo es tan alta ahora que todo lo que es materia no existe.
Raúl: Divido la materia del espíritu. La materia me sirve como vehículo, para ir a donde tengo que ir y poder ayudar a los que tienen fe y espiritualmente me siento muy feliz de poder estar en un lugar donde creo que puedo ser útil, entonces tengo la materia con mucho placer, e incluso cuando tengo un dolor físico que me hace sufrir lo llevo con mucho amor y acepto lo que Dios me hace vivir a través de mi cuerpo. El espíritu me sirve para enseñar a los otros lo poco que tengo y que hemos aprendido.

¿Reconoces la experiencia de Conchita González?
¡Claro que la reconozco! Es una de las videntes más importantes de la historia, la iglesia desgraciadamente no la reconoce, pero a mí no me interesa porque lo importante es que la reconoce Dios, es de seguro una de las más importantes apariciones marianas, es la continuación de Fátima. En los mensajes dados a Conchita, la Virgen le preanuncia la venida de Cristo y la manifestación de señales en el Cielo antes de Su venida: el aviso, el milagro y el castigo. Entre otras cosas la Virgen le dijo a Conchita que tendrá que revelar el milagro 8 días antes de que se manifieste. La historia de Garabandal es una historia impresionante, muy emocionante y os invito a ver el video que encontraréis en la página web de Santiago Lanus. Eugenio Siragusa me decía que hablara de la Virgen de Garabandal, él tuvo una correspondencia epistolar con Conchita.

¿Tu misión en este planeta es una elección o un mandato?
Es ambas cosas. No solo me gusta este planeta, tengo una auténtica adoración por todo lo que vemos en éste planeta. Yo lo veo en su forma espiritual, para mí es una madre, la representación de la Madre Santísima, es por esto que la amo tanto.

¿Qué sucederá en el futuro próximo?
¿Dónde se han reunido los poderosos en la última reunión del G8? En un lugar golpeado por una catástrofe. ¿Acaso esto no es una señal? Y más precisamente en El Áquila, un nombre que representa el símbolo de nuestra obra. A los poderosos no les quedará más que recoger catástrofes. Lo que creo que sucederá en el futuro próximo, a pesar de las buenas intenciones de Evo Morales, de Fernando Lugo, de Rafael Correa (jefes de estado de países sudamericanos), o del mismo Barak Obama, quien creo que es un hombre honesto, pero desgraciadamente incluso él condicionado y manipulado; no les dará el tiempo de hacer nada, porque la fuerza que domina en el mundo, el anticristo los presionará tanto, como para imponerles el desencadenamiento de una guerra mundial y me refiero a los dos lados ya sea oriente que occidente, por lo tanto lo poco que se está construyendo en este momento, será destruido lentamente en algunos años. Pero nosotros tenemos que continuar y seguir hacia adelante. No creo en cambios políticos positivos, no creo en una justicia humana que captura a los grandes mafiosos, al margen de que mi revista anhela esto, no creo que los ideólogos de los asesinatos de Falcone y Borsellino sean arrestados, no creo que gozaremos de la justicia luchando con esta resistencia. La resistencia que estamos haciendo sirve para dar consolación a los justos, para preparar el camino de nuestro Señor, para dar una evidencia a los extraterrestres de que existen células de comunidades humanas en grado de construir una nueva civilización, capaz de repoblar el planeta. La verdadera razón  por la que apoyo la lucha social, la antimafia y los justos, es porque los extraterrestres me usan como instrumento de investigación para buscar células humanas, en el sentido de comunidad, disponibles y capaces de organizar una nueva súper civilización. La investigación que están llevando adelante a través mío es positiva, porque significa que no todo está perdido, hay en varias comunidades en el mundo laico, religioso e inclusive político, núcleos de justos que vale la pena apoyar, pero seguramente no para cambiar el status de ésta sociedad. Mis puntos de referencia son los Seres de Luz y Ellos ya me lo han dicho: “Ninguno de los justos que están en el mundo estarán en grado de cambiar la situación que empeorará cada vez más, Quien cambiará el estado de las cosas será el Cristo con Sus milicias celestes. Quiero que esté claro en vuestros corazones que cuando llegue el Cristo, habrá una verdadera invasión de nuestro planeta con legiones militares, una invasión autoritaria donde morirán personas si reaccionan a Su autoridad. Esta es la historia bíblica, cuando en el pasado Dios ha perdido la paciencia, ha manifestado Su ira destruyendo a la humanidad, el diluvio universal mató casi 50 o hasta 100 millones de personas. Será una intervención drástica, autoritaria, dramática, espero fuertemente que podamos recibirlos sin reacciones inútiles. Existen diversos núcleos de personas que podrían ser elegidas para vivir en una nueva súper civilización, que en total no llegará a 10 millones de personas, pero si el número tuviera que bajar, podrían quedar solamente los 144.000 que regresarán al lugar de donde han venido y quedarán dos personas para repoblar la tierra. Yo creo en vosotros y en todos aquellos que no están presentes, creo en vuestra capacidad de crear una súper civilización. Vosotros sois personas honestas que aman y los pecados que tenéis, son pecados pero que no perjudican, hasta hoy, el hecho de ser candidatos a formar parte de la nueva sociedad. Pero no creáis en la posibilidad de cambiar algo antes del retorno del Cristo, porque entraréis en confusión y perderéis el camino, sólo Él puede cambiar las cosas porque ahora el mundo es el reino del demonio y nosotros no tenemos ningún poder en su contra para poder vencer una batalla, el único poder para lograr resistir es la fe. Nosotros estamos a la vanguardia de nuestro Rey, una vanguardia cansadísima, pero una vanguardia que espera. Que Lo espera, a Jesús Cristo, con Sus milicias.

Chávez es un personaje que ha sido puesto allí para atacar al imperialismo de los Estados Unidos, un aliado fiel del otro bloque, el del oriente, la otra bestia (China, Rusia, Irán y otros que conforman la otra bestia del apocalipsis) tiene un rol dentro de las profecías del apocalipsis, al interior del bloque oriental, tiene sus cosas buenas, aparentemente ayuda a su pueblo pero no es un libertador. El pobre Evo Morales (Presidente de Bolivia) que yo considero una persona honesta y transparente, se está jugando todo por su pueblo, pero ni siquiera él podrá cambiar las cosas, seguramente será un ejemplo, esto sí. Lo que podrá suceder en la próxima mitad del año es un ataque de Israel, a Irán, un ataque que ya está en la mesa de los militares judíos, falta solo el visto bueno de los Estados Unidos, porque Obama en éste momento es un obstáculo, pero superarán también este obstáculo. Puedo equivocarme en los meses, pero no en lo que ocurrirá, a menos que no suceda un milagro. Es la guerra global que comienza país por país.

¿Habrá un mejoramiento de la economía mundial así como dicen?
Esto es lo que me irrita tanto, engañan a la gente con la sonrisa y la gente es tan ingenua que les cree, pero si se buscan las noticias sobre la verdad se encuentran. A mí los extraterrestres no me dan mensajes sobre datos de la economía, los busco, los encuentro y los leo, el Cielo me da indicaciones generales pero tengo que encontrar los datos. Los únicos que verdaderamente ganan dinero son los vendedores de armas, mi país es el cuarto en el mundo en venta de armas, en cuanto se refiere a armas ligeras, siguen los narcotraficantes y las mafias. Moriremos de hambre todos si no mejora al menos un poco la situación, porque estos criminales con tal de salvarse llevarán al mundo entero al hambre y harán estallar una guerra mundial para matar a gran parte de la población. Esa es la verdad, pero nuestros gobernantes nos consideran tan estúpidos como para decir: “¡No es necesario que escondamos la verdad, total ellos no la entienden! ¡Tranquilicémoslos total ellos nos creen…!”.
Creo mucho en vosotros y el regalo más grande que me pueden hacer para que el Padre me siga dando oportunidad de que estemos juntos es: vuestra unión, si vosotros os dividís el Padre podría darme la orden de aislarme de vosotros y de dedicarme a otras cosas, espero que no y es por esto que os pido con todo mi amor, de estar unidos, de estar en contacto y de continuar a seguir en la Obra de “Del Cielo a La Tierra” y de “Funima”. Aquí en Argentina seguirá siendo mi representante general Juan Alberto Rambaldo, por lo tanto consultad con él y con Raúl Bagatello, obviamente por lo que se refiere a Funima. Ninguno puede hacer nada si no hay unión entre vosotros. Deseo regresar y reencontrar la misma armonía, la misma sintonía y el mismo amor que hemos encontrado hoy aquí, seguid los eventos, no menospreciéis nada y proteged vuestro espíritu sobre todo y luego el cuerpo en cuanto os sea posible, pero la protección debe ser espiritual, lo que podría sucederos es una distracción que nos puede proponer el maligno con la rutina cotidiana, que no debe obstaculizar el camino espiritual. Si os encontráis en dificultad pedid ayuda a los hermanos y no os aisléis porque será una gravísima tentación. La mejor forma para lograr esto es la que veo ahora, esta unión, este deseo de mejorar. Os amo mucho y os doy un beso grande.

El encuentro concluye así entre los abrazos y las emociones de los hermanos, de Giorgio, de Raúl, de Juan Alberto, de Antonio y Simona, para luego reencontrarnos todos juntos en la cena.
El día siguiente llegamos a Buenos Aires también nosotras y vamos a la casa de unos hermanos cerca del aeropuerto, la casa de nuestra querida hermana Alejandra Berenyi y sus hermosas hijas. Pasamos las últimas horas, antes de partir de nuevo de esta tierra bendita, en compañía de pocos queridísimos hermanos, junto a Vanesa y Georgina que partirán la misma noche con nosotros para Italia, donde para nuestra gran alegría se trasladarán. Durante la cena, vivida intensamente, Santiago Lanus, nos presenta el santo crucifijo besado por la Virgen María durante una de las apariciones de Garabandal… en la comunión de nuestros espíritus junto a esa Lágrima de Sol y a esas señales sagradas que iluminan nuestro camino devotamente y delicadamente lo besamos, rozándolo con nuestros labios mientras sentimos posar sobre nuestra cabeza Su Celeste mano. La cálida y protectora mano de nuestra Madre.

Con profunda devoción
Sonia Alea
Sant’ Elpidio a Mare, 7 de agosto de 2009

Gripe porcina: ¿negocio farmacéutico? Las ventas de Tamiflu crecieron 203 por ciento en el primer semestre de 2009.
Gripe porcina: ¿negocio farmacéutico?
Las ventas de Tamiflu crecieron 203 por ciento en el primer semestre de 2009.
GlaxoSmithKline espera ganar unos 1.600 millones de dólares por la AH1N1.
BBC/Cooperativa.cl
bbcmundo.com
Mientras que la pandemia global de gripe porcina no encuentra freno, para algunos tampoco parece detenerse el afán de ganancias: los grandes laboratorios del mundo que fabrican los fármacos para combatir la enfermedad.
El gigante suizo Roche acaba de anunciar que sus ventas de Tamiflu, el medicamento usado para combatir el virus H1N1, aumentaron 203 por ciento durante el primer semestre de 2009.

tamiflu

En ese período, los beneficios obtenidos por el antiviral alcanzaron los 937 millones de dólares, y ahora la empresa espera obtener una suma similar en lo que resta del año.
"Las órdenes de los gobiernos y la creciente demanda de las farmacias para la venta al público han contribuido a este fuerte incremento", explicó Roche en un comunicado.

Por su parte, la mayor compañía farmacéutica del Reino Unido, GlaxoSmithKline, anunció que proyecta ganar unos 1.600 millones de dólares por la comercialización de su vacuna contra la gripe porcina hacia fines de 2009, ya que distintos países y diversos organismos sanitarios le han pedido un sinnúmero de dosis.
Tan sólo el gobierno británico ha ordenado 60 millones de dosis de la inmunización, la cual estará disponible a partir de septiembre.
GlaxoSmithKline espera ganar unos 1.600 millones de dólares por la AH1N1.
Críticas
Las ganancias actuales y proyectadas que han reportado los grandes laboratorios por fármacos contra la gripe porcina han enfrentado las críticas de quienes sostienen que, en tiempos de pandemia, la prioridad debería ser facilitar un mayor acceso a los antivirales y no lucrarse con ellos.
"Nosotros tenemos contratos en todo el mundo y tenemos la obligación de cumplirlos", dijo a la BBC el presidente de GlaxoSmithKline, Andrew Witty, en respuesta a esos cuestionamientos.
Witty aclaró que los países pobres recibirán la vacuna gratuitamente a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que le ha encargado a su compañía 50 millones de dosis.
Aun así, persiste la polémica sobre el hecho de que GlaxoSmithKline planea vender su inmunización a 9,9 dólares por unidad en el mundo Occidental.
Cuando la BBC le preguntó a Witty si no consideraba ese precio excesivo, como han advertido algunos críticos, él respondió: "El precio de un fármaco es siempre proporcional al costo de fabricarlo. Nosotros hemos invertido 2.500 millones de dólares en investigación y desarrollo, y esto debe ser tenido en cuenta en el valor final", dijo Witty a la BBC.
Sin embargo, el ejecutivo no precisó el margen de ganancia que obtiene GlaxoSmithKline por sobre los gastos en concepto de capitalización y producción.
Medidas
Mientras continúa esta controversia, las autoridades sanitarias del Reino Unido han lanzado un servicio de 24 horas para que miles de personas afectadas por la gripe porcina puedan acceder más rápidamente a fármacos antivirales.
Vacuna
Los infectados pueden comunicarse por teléfono o Internet con un equipo creado especialmente, integrado por 1.500 trabajadores.
La idea es aliviar la presión que ha ejercido la epidemia de influenza sobre el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, el país más golpeado de Europa, donde hasta el momento se han registrado 31 muertes.
Otras naciones han tomado medidas de diferentes naturaleza.
Egipto, por ejemplo, decidió restringir la participación de sus ciudadanos en la peregrinación anual a La Meca. El gobierno de El Cairo ordenó que ancianos, niños menores de 12 años y aquellos que sufren de enfermedades crónicas fueran excluidos de una de las ceremonias centrales del Islám.
Mientras tanto en Argentina, el país sudamericano más afectado por la influenza, científicos confirmaron que el virus que circula allí es el mismo que se ha detectado en Estados Unidos, México y Europa, de modo que las vacunas que se desarrollan en el resto del mundo podrán ser utilizadas.
Antes se pensaba que el H1N1 había mutado en territorio argentino y que esto dificultaría su combate con las inmunizaciones provenientes del hemisferio Norte, pero investigadores del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Carlos Malbrán lo descartaron.
Según la OMS, la gripe porcina se ha cobrado hasta el momento las vidas de 700 personas en todo el mundo.

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad