Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
bauenfabiPor Fabián Ranieri
Que difícil se me hace describir lo vivido estos días que pasamos con Giorgio, tal vez porque no soy un escritor… pero trataré de expresar lo que sentí estos hermosos días.
A la reunión de Rosario y a la de Las Parejas no he podido asistir por razones de trabajo, pero por lo que escuché fue bello…
Sí estuve en la de Campana, para mí fue muy emotiva y de sentimientos internos muy fuertes. Encontrar a los hermanos de distintos países, que están en la lucha del despertar de conciencia y señalar al anticristo por las acciones que realizan estos corruptos que lo personifican . Se me ha llenado el corazón de amor, al abrazar a mis hermanos que tanto extrañaba. Ellos me demostraron su gran afecto, llenando mi ser de combustible cósmico, ese que se llama “AMOR”… Ver sus rostros sonrientes porque están cerca de un hombre que da la vida por nosotros, que sangra por sus heridas por nuestros pecados. Estos hermanitos me dan la fuerza para saber que no estamos solos en esto y te da mucha fuerza… Todos nos sentimos felices al ver la presencia de este hermano, amigo, maestro. El nos recalca que hay uno solo, el único Maestro es el Mesías…¿pero como le llamas a aquel que te enseña con su sabiduría, con su coraje, con su pensamientos, con sus miradas, como? Te trasmite todo, hasta con su presencia te dice algo, aunque no te lo trasmita con palabras…
Gauuu!!! Como no llamarlo MAESTRO? Si para uno que solo es un pecador y él nos limpia con su dolor…
Regresando a ese día en Campana, fue bello, ver a todos y ni hablar a Sonia y Sonietta. Que son dos pimpollos de rosas que perfuman el andar de Giorgio!!!... No quiero poner ni nombres ni detalles que pasaron, para no olvidarme de ninguno y que puedan sentirse mal aquellos que no los incluyo. Fue bello divino ese día…
En la conferencia de Bauen, fue como siempre, excelente… encontré a personas que hacía más de un año que no las veía, eso quiere decir que Giorgio atrae a la gente y a pesar de que no están dentro de las Arcas, ellos lo siguen en cada conferencia que está en Argentina. Caras nuevas pocas, pero vi muchas que estuvieron en otras y eso quiere decir que escuchan la voz en el desierto. Aquél que grita el retorno del Mesías.
Luego de terminada la conferencia, juntos por las calles de Bs. As., salimos a cenar, aquellos que nos veían dirían, donde van estos, todos juntos como ovejas siguiendo al pastor?… Justamente, siguiendo al que anuncia al Mesías, el que dará paso a conducir el rebaño de las ovejas que pudo juntar… juntos estábamos cenando, en paz y en armonía…..
Al día siguiente nos reunimos en el Bauen, siempre con su presencia, incansable allí delante de nosotros. Nos miraba internamente como si leyera nuestras cabezas. Teniendo la respuesta de cada pensamiento, de cada cosa que nos pasaba por nuestros corazones… lo más destacado fue la hermandad que salía a flor de piel de cada uno de nuestros hermanos. En silencio escuchábamos las palabras de nuestro guía… así pudimos estar  todos juntos en un solo sentimiento “AMOR” …
Luego salimos a almorzar, como siempre en rebaño detrás del pastor… Después lo despedimos con un abrazo fraterno, con la esperanza que el próximo año esté entre nosotros… Para mí fue una experiencia muy fuerte desde lo más profundo de mí ser. Gracias por estar con nosotros y por limpiar nuestros errores…
Fabiàn Ranieri
La Plata, Bs As. (Argentina)
13/04/2013 
12:00hs


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad