Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
pennington2019 200DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 8 DE ABRIL DE 2019:

EL RETORNO DE CRISTO.
EL MENSAJE DE FÁTIMA.
LA VIDA EN EL COSMOS Y LA VISITA EXTRATERRESTRE SON DESDE HACE 30 AÑOS EL HIMNO UNIVERSAL DE LA MISIÓN DE LOS MENSAJEROS DE DIOS.
LEED Y MEDITAD EL TESTIMONIO DE SONIA ALEA.
EN FE.
G. B.


Montevideo (Uruguay)
8 de abril 2019

La Verdad puede ser obstaculizada pero jamás detenida
El hombre y el Reino de Dios
De Sonia Alea

¡Hogar!

Hogar es mirar a los ojos a tu hijo y hallar en esos ojos tus raíces y descubrir tu futuro. Hogar es cerrar los ojos y respirar la ligera brisa de primavera que te acaricia la cara. Es volver la mirada hacia el Cielo en una noche de verano para perderte en la miríada de estrellas que recuerda mundos lejanos. Es quedarte pegada delante de la ventana mientras la tempestad enfurece fuera y dentro de ti. Hogar es el amor de una madre que te ha dado la vida. Es el planeta azul que te tiene en su regazo alimentando tu templo sagrado. Es la patria que te ha acogido cuando naciste. Es la puerta de una casa iluminada por el amor de tus hermanos que te acoge con una sonrisa. Es volver a una tierra querida que todavía te abre sus puertas. Es América latina, con sus colores y sus olores antiguos. Tierra que ha aceptado el "Signo" abriendo las puertas a su mensaje universal que ha llegado a millones de personas. Y que sigue todavía abriéndolas hoy, a ese mismo mensaje que se renueva y se regenera a través de los hijos de ese signo, jóvenes unidos en un sólo cuerpo y una sola alma que grita su voz en defensa de los derechos de los últimos, de los indefensos, de los más débiles, por un mundo que se rige según los supremos valores de Justicia y Verdad. Hogar es el mundo que vendrá.

Comienza así un nuevo viaje por el continente sudamericano. Que va al ritmo de las numerosas actividades de nuestros jóvenes, con entrevistas en las cadenas televisivas nacionales, programas de radio, ensayos teatrales, espectáculos, encuentros y reuniones. En sus rostros hay risas, emociones, lágrimas, conmoción, pasión y devoción. En su corazón mucho amor y una gran sed de justicia que da a luz frutos increíbles y, gracias a las puertas que misteriosamente se abren, trazan una senda que, como en un designio divino, se cumple.

El Antiguo Sabio con las alas de la gran Águila vigila atento, protegiendo y guiando su camino. Al mismo tiempo su verbo antiguo resuena en una sala de Italia en Martina Franca, en una conferencia organizada por el querido hermano Carmelo. Almas sedientas de verdad escuchan en la sala y por streaming atesorando cada palabra que viene de Dios.

La novedad absoluta del mensaje de las apariciones de Fátima es la revelación de la presencia en el Cosmos de otras civilizaciones más evolucionadas que la nuestra. Una revelación científica y teológica. Científica porque la Virgen revela la existencia de otras civilizaciones, teológica porque las relaciona íntimamente a Dios, dando a entender claramente que estas civilizaciones acompañarán la Segunda Venida de Cristo a la Tierra. Pero hay otra profecía que la Virgen de Fátima anuncia dramáticamente, según la cual Satanás lograría introducirse hasta la cumbre de la Iglesia. En la cumbre de la iglesia, en este momento, hay sentado un papa bueno como Francisco, pero está rodeado de asesinos y criminales. De quién habla por lo tanto la Virgen cuando dice que Satanás logrará introducirse en la cumbre de la Iglesia, es de aquellos cardenales y obispos responsables del peor de los pecados, aquél que Jesús no perdona: los pecados contra los niños.

Hemos publicado la condena definitiva al Cardenal Pell, no estamos hablando de simples sacerdotes, ni de personas enfermas, delincuentes o miserables, estamos hablando de ministros de Cristo que revisten los más altos cargos de la Iglesia Católica Apostólica Romana. En este caso del brazo derecho del pontífice responsable del sector económico y extranjero de la iglesia católica. El Cardenal Pell está en la cárcel y está cumpliendo una condena por violencia contra los niños, que él mismo ha admitido a través de su abogado, príncipe del foro americano y australiano, con un discurso dramático e inquietante dónde pide que el cardenal sea perdonado y por lo tanto absuelto, o condenado pero con una reducción de condena, porque "simplemente" había penetrado a los niños. O podemos hablar del cardenal Barbarin, condenado por haber ocultado los graves delitos de sus sacerdotes. Jesús perdona a todos los pecadores que se arrepienten, pero hay un pecado que Él no perdona: el pecado contra los niños. Entonces, según el Evangelio estos ministros de la iglesia no pueden ser perdonados.

Cuando la Virgen dice en el mensaje de Fátima que Satanás logrará introducirse hasta la cumbre de la iglesia se refiere a la pedofilia. El mismo Papa Benedicto XVI, durante el vuelo que lo conducía a Fátima en mayo del 2010, declaró que "los actuales sufrimientos" de la Iglesia, como consecuencia de los abusos a menores cometidos por sacerdotes, forman parte de lo que se anuncia en el tercer secreto de Fatima y que “el perdón no reemplaza la justicia" La noticia fue publicada sólo en una breve nota de un periódico, lo cual indica la grave complicidad de la Prensa que está siempre atenta a no comprometer la inocente fachada de los poderes fuertes. http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/1602-discurso-del-papa-en-portugal.html El mensaje de Fátima, por lo tanto, es absolutamente actual en estos tres puntos: los gravísimos pecados de los jefes de la iglesia católica, la Segunda Venida de Cristo y la presencia de "Seres que vienen de lejanos confines del universo", los extraterrestres, además del anuncio de los acontecimientos catastróficos que sacudirían el mundo.

Nos encontramos de hecho al borde de una guerra atómica a causa de una grave crisis internacional. Rusia está en estado de alerta, China lista para intervenir en su defensa junto a Corea del Norte, Irán y otros pequeños países, contra los países de occidente capitaneados por Estados Unidos de América junto a gran parte de Europa, de los países árabes y de Israel. Recientemente el presidente ruso Putin ha advertido que si los Estados Unidos continúan con el proyecto aprobado por la OTAN de instalar MÍSILES CON OJIVAS NUCLEARES en los países eslavos se verá obligado a intervenir con armas atómicas. Recordamos que después de la caída del muro de Berlín hablar de guerra atómica era una locura y sin embargo hoy volvemos a escuchar los mismos discursos peligrosos de la guerra fría.

En caso de que estallase la tercera guerra mundial-nuclear, en la cual después de dos o tres horas de la explosión de las primeras bombas atómicas morirían entre 2 y 3 mil millones de personas, los extraterrestres tienen un plan de intervención inmediata que pondrán en práctica para evitar el aniquilamiento de la raza humana y la destrucción del planeta. Intervendrían poniendo a salvo a nivel físico a algunos millones de personas para luego purificar la Tierra de las radiaciones. Pero no todos podrán salvarse. Ellos me han dicho que pondrán a salvo, además de los niños, a todos los que hubieren dado todo, los que se hayan despojado de todos los bienes, los que se hayan quedado desnudos como San Francisco, los que hayan sabido vivir al día como lo hizo Jesús. Es la prueba que piden a todos los que desean un mundo mejor. Porque un mundo mejor lo deseamos todos, señora, pero no todos somos capaces de despojarnos de todo. Los extraterrestres, en el momento en que desciendan sobre la tierra sólo salvarán a los que no poseen nada, ni propiedades, ni coches, ni cuenta en el banco, ni siquiera la ropa que llevan encima.

Lo que tenemos debemos darlo para apoyar una causa justa, a favor de los pobres, de los niños, de lo contrario no seremos salvados y seremos responsables también de que no se salven nuestros hijos, y esto nos cargará de un karma que nos llevará a la muerte segunda.

Yo no tengo nada en el banco porque apenas Dios vea que acumulo dinero me lo haría pagar querida. Todo lo que recibo lo debo gastar en esta causa y no me tengo que preocupar si mañana no tengo para comer o si a fin de mes no llego a pagar el alquiler, tengo que tener fe. He vivido treinta años sin tener un euro en el bolsillo, a pesar de haber recibido cientos de miles de euros que he gastado para llevar adelante la obra. Tengo hijos incluso pequeños pero no tengo miedo porque sé que si yo pienso en servir a Dios, Él nunca me hará faltar nada.

¿Cómo superarán los elegidos el trauma de perder a sus seres queridos?

Los elegidos no tendrán ningún problema en superar el trauma de las catástrofes, la pérdida de los seres queridos, de los sentimientos, porque su primer sentimiento es la devoción a Dios, y el segundo sentimiento es "ama al prójimo como a ti mismo". Saben que las personas que encontrarán en el nuevo Reino son merecedoras de estar allí. Pero si perdieran madre, mujer, hijos, hermanos, son conscientes de que si Dios lo ha querido así es porque no se lo merecían. Por esta razón hay pocos elegidos, porque ellos son libres, no se poseen ni siquiera a sí mismos y son fieles sólo a Dios.

¿Por qué no intervienen los extraterrestres?

Intervendrían con la fuerza sólo para evitar la destrucción de todo el planeta pero hasta que nosotros no lleguemos a ese límite nos tienen que dejar libres. Esa es su lógica, la de no interferir en las elecciones que hace nuestra civilización porque ellos no consideran a nuestra sociedad como nosotros. Nosotros estamos divididos en 182 países, todos diferentes, con diferentes costumbres, cultura, política, religión. Quien es más fuerte militar y económicamente tiene que atacar al otro y conquistarlo. En cambio ellos nos ven cómo un único país, una única comunidad humana que ha hecho elecciones equivocadas. Ellos nos ven cómo una raza violenta, peligrosa y enferma mental y espiritualmente. Nos consideran psicópatas porque cometemos acciones que están totalmente en contra de las leyes de la naturaleza: matar a los niños, construir bombas atómicas, o contaminar el planeta que nos hospeda.

Entonces, su metodología es la de contactar esporádicamente a personas inteligentes, no necesariamente intelectuales, pueden ser personas sencillas, incluso ignorantes pero inteligentes, libres, que comprendan el contacto y que se pongan a disposición para testimoniar Su presencia en la Tierra y Su mensaje. En el momento en que decidan contactarnos masivamente, lo harán para evitar una catástrofe nuclear. En ese entonces todos los veremos y demostrarán al mundo que son alienígenas-extraterrestres pero elegirán como portavoz a una persona de la Tierra, no a un hombre con poder, a un rey, a un jefe religioso, a un jefe de Estado, o a un jefe político, no, a un científico, a un teólogo o a un periodista, elegirán personas del pueblo, libres, que no se venden, que no se corrompen.

¿Quiénes son los elegidos?

Los elegidos son todos los que hacen la voluntad de Dios, son 144 mil y están en misión en la Tierra, junto a ellos están los que Jesús encomienda al Padre después de la última cena: "Yo te los encomiendo Padre, no te pido que los saques del mundo, sino de preservarlos del mal y te pido que bendigas y glorifiques también a todos los que crean en ellos", Juan 17:15. Es decir que nosotros no somos los elegidos pero podemos llegar a serlo, según cuanto Jesús ha dicho, si creemos en los Apóstoles y en los Santos que testimonian con su vida el evangelio de Cristo y nos despojamos de todo como ellos. También a mí me gustaría dejar dinero o propiedades a mis hijos pero en el reino de Dios no existirá la propiedad privada, no habrá dinero tuyo o mío, todo lo que tendremos pertenecerá a la comunidad humana. Tendremos sólo que administrar el patrimonio del planeta que nos hospedará. En cambio nosotros hemos hecho del patrimonio de la Tierra una propiedad privada, al punto que cien personas poseen el 80% de las riquezas, sin hablar de los capitales económicos, mientras el 80% de la humanidad no posee nada o poco y sufre por hambre, guerras y enfermedades.

Entonces para evitar que de nuevo podamos recaer en el mismo error será abolida la propiedad privada, será abolido el bienestar personal. Lo que existe tiene que ser un bien de todos. No podemos entrar en el reino de Dios con la mentalidad que tenemos ahora, porque se apoderará de nosotros el instinto animal bestial de conquistar lo que no es nuestro, de hacer de lo que no es nuestro una propiedad nuestra y por lo tanto cometeremos delitos por los que seremos castigados severamente. Por este motivo repito continuamente que tenemos que despojarnos de todo. No se puede entrar en una sociedad donde ya no existe más "mi dinero, mi casa, mi coche", si no hemos realizado el valor de no poseer. Ciertamente tenemos que vivir en una casa decorosa, tenemos que mantener a nuestros hijos en la escuela, pero tenemos que conformarnos con lo mínimo necesario.

Si queremos ser ciudadanos del nuevo reino tenemos que destruir la vieja mentalidad y adoptar una nueva. ¿Recordáis cuándo Jesús eleva al cielo el pan y el vino durante la última cena? De la misma manera hay otro pasaje del Evangelio donde enojado levanta la mano con una moneda diciendo: ¡No podéis adorar a Dios y a Mamón"! Con aquellas palabras y aquel gesto Cristo pone al mismo nivel, el uno opuesto al otro, a Dios y al dinero, amonestándonos y poniéndonos en guardia. Nos llama a hacer una elección neta entre Dios y Su antagonista. San Francisco no se desnudó frente a todos porque era un arrogante o porque era un santo, se volvió santo después. San Francisco quiso dar un fuerte mensaje, no sólo espiritual sino también político. Nos quiso transmitir que si volvemos a nuestros orígenes, si volvemos a ser hombres que están en contacto con la naturaleza y nos despojamos de todas nuestras creencias humanas y de los bienes materiales seremos consagrados a Dios y seremos dignos de vivir en el nuevo mundo.

¿Qué es el Reino de Dios?

La iglesia católica nos ha dejado en la ignorancia por cientos de años pero por fin hemos entendido que ese reino de Dios es el universo. Hemos conocido una pequeña parte del universo gracias a la astronomía y a la ciencia. ¿Pero qué sentido tendría la existencia de miles y miles de millones de galaxias y planetas sin nadie? ¡El Creador sería un Dios tonto y estúpido! En cambio no, Dios es lógico y ha creado miles de millones de civilizaciones como la nuestra que Jesús Cristo ha conocido, y que están a su servicio. Todos nosotros estamos destinados a volvernos ángeles y viajar en el universo. Yo espero que sus hijos, señora, sus nietos, puedan viajar un día por el cosmos porque la meta del hombre es viajar en el universo, gozar de la belleza de la Creación y conocer a los maravillosos seres que lo habitan.

La justicia divina.

Yo no soy Dios, soy un mensajero sediento de justicia que reconoce, ama y adora a Su Hijo. Amo la justicia de Dios y es lo que espero cuando Cristo vuelva, el aniquilamiento del mal, no del hombre porque yo amo al hombre que es la criatura más bonita que Dios haya creado, sino de la degeneración del hombre que ha desobedecido, que persevera en el error, que mata, que aplasta, que viola a los niños. Me gusta mucho esa parte de la Biblia dónde se habla del diluvio universal, de la destrucción de Sodoma y Gomorra y toda esa parte del Evangelio dónde Cristo habla de la justicia divina, de la Gehenna, es decir del sufrimiento que se impondrá cuando el hombre supere el límite que Dios ha concedido. Y estamos llegando a ese límite.

¿Existe la reencarnación?

Todo lo que nos han contado, querido amigo, en la mejor de las hipótesis son cuentos para niños, lo han hecho para adaptarnos a la existencia de Dios pero ese no es el paraíso, el purgatorio no es así, y el infierno tampoco. Ahora somos adultos, somos capaces de entender. La iglesia tiene que dejar de tratarnos como niños, tienen que dejar de disfrazar la verdad. Toda la verdad está escrita en el Evangelio. El arcángel Gabriel, cuándo se le aparece a Zacarías le profetiza el nacimiento de Juan el Bautista: "Nacerá de ti un hijo, le pondrás el nombre de Juan y será el espíritu de Elías que volverá", Lucas 1:12. ¿No es esto quizás un ejemplo de la reencarnación? Pero la Iglesia Católica no la explica porque no le conviene. Todavía hoy quiere que permanezcamos como niños, que juguemos con las muñecas y los cochecillos porque si nos convertimos en adultos y conocemos la verdad, rápidamente todo su asqueroso poder temporal, monetario y criminal caerá y el muñeco se lo tiraremos a la cara y los echaremos fuera del templo de Dios a patadas. Ésta es la verdad.

"La Verdad puede ser obstaculizada pero nunca detenida" dijo el contactado Eugenio Siragusa. Es verdad, como un río en crecida rompe los márgenes de la mentira, del engaño, de la falsedad, de la hipocresía, de la ignorancia, de la maldad, para manifestarse con toda su potencia, pureza y transparencia, desgarrando las tinieblas e irrumpiendo con su luz deslumbrante ante los hombres arrancando la máscara del engaño y enseñando la realidad de las cosas.

Hogar es la Verdad, el Camino y la Vida.

Con Amor
Sonia Alea
Montevideo, 8 de abril 2019

pennington2019

- 21-12-17 OVNI: La visita extraterrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/8123-ovni-la-visita-extraterrestre.html

- 28-05-16 Nosotros existimos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7368-inosotros-existimos.html

- 6-12-11 Nosotros habitantes de las estrellas. Seres hidrogenales solares
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/4093-nosotros-habitantes-de-las-estrellas-seres-hidrogenales-solares.html

- 24-12-07 Santa Navidad 2007. El Reino de Dios está dentro de vosotros
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/304-santa-navidad-2007-el-reino-de-dios-esta-dentro-de-vosotros.html

- 26-12-06 El Cosmos está compuesto por 150 billones de universos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2006/244-el-cosmos-esta-compuesto-por-150-billones-de-universos.html

- 26-12-06 ¡Han dicho y hoy repiten!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2006/245-ihan-dicho-y-hoy-repiten.html

 

 

 

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad