Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
jesus3"QUIEN ME QUIERE SEGUIR QUE DEJE TODO Y ME SIGA"
La semana que acaba de terminar ha sido rica de importantes citas y encuentros.
Jueves 11 de marzo ha venido a encontrarnos en nuestra sede de Sant'Elpidio a Mare la escritora Paola Giovetti, quien en 1997 escribió el primer libro biografía sobre Giorgio “La extraordinaria experiencia de Giorgio Bongiovanni”.
Está trabajando sobre un segundo libro suyo, basado en la vida y en la obra de Giorgio, la cual se ha intensificado notablemente en estos últimos años. El libro recopilará algunos de los más importantes mensajes que él ha recibido de parte de los Seres de Luz, de la Madre Celeste y del Maestro Jesús Cristo y saldrá probablemente en septiembre de este año.
Paola Giovetti deseaba tener un contacto directo con los colaboradores cercanos de Giorgio, comprometidos en la obra y en las distintas Redacciones de las Asociaciones que él ha fundado: AntimafiaDuemila, Funima International y la redacción de la As. Cultural Giordano Bruno.
A la tarde la escritora estuvo presente en una de las casi cotidianas sangraciones de Giorgio. Un momento de particular delicadeza y profundidad espiritual. Momentos en los cuales es el espíritu el que habla en un lenguaje que la humana naturaleza no puede percibir, pero que queda esculpido en lo íntimo del propio ser.
Mientras nos saludábamos Paola ha expresado palabras de gran aprecio, por todo lo que ha podido ver con sus propios ojos sobre la obra de Giorgio: importancia, seriedad de las personas y de las actividades desarrolladas, son aspectos que no se expresan plenamente en palabras a través de las conversaciones que ha tenido con Giorgio, por la humildad que lo distingue en todo lo que ha nacido de su ejemplo cotidiano, de su vida y de la puesta en  práctica de su mensaje.
Las actividades continúan con el encuentro organizado inicialmente en nuestra sede para recibir a algunas personas nuevas deseosas de conocer el sentido profundo de la misión de Giorgio, y otras ya dispuestas a comprometerse activamente en la difusión de la obra.
Lamentablemente nuestra sede no podía contener el número de personas que habían confirmado su presencia. Razón por la cual la reunión se trasladó a último momento al Hotel Royal, de Lido de Fermo.
Nos encontramos con alrededor de 150 personas, provenientes de diferentes partes de Italia: Pordenone, Nápoles, Roma. Narni, Bari, Crotone, Pescara, Pesaro, Iesi, Ascoli Piceno, San Benedetto, etc.
Flavio abre el encuentro hablando de las señales divinas que se manifiestan en las distintas religiones en este tiempo. Señales que coinciden con el anuncio profético del Retorno de los diferentes Maestros, también en las religiones más importantes y seguidas de nuestro mundo.
Toma la palabra Pier Giorgio Caria, el cual presenta algunas filmaciones del contactado Antonio Urzi, de Milán, quien ha logrado filmar todas las tipologías de OVNIS que se hayan relevado y estudiado hasta el día de hoy. Habla de los importantes viajes que hicieron a Rusia junto a Giorgio hace muchos años, de los encuentros con los Comandantes del Estado Mayor, quienes le concedieron a Giorgio entrevistas exclusivas y le confiaron documentos inéditos. Antes de pasarle la palabra a Giorgio cuenta brevemente su experiencia de estigmatizado, presentando un video de los últimos análisis clínicos de los estigmas (en el año 2009).
Giorgio se acerca y toma el micrófono; poco antes de venir al encuentro ha sangrado y con los estigmas descubiertos nos invita a todos a rezar el Padre Nuestro: “para entrar en sintonía y acercarnos a Nuestro Maestro Jesús”.
Cita el Evangelio de Marcos: “Quien me quiere seguir que deje todo y me siga”. Esta directa invitación de Jesús Cristo se convierte en el tema central del encuentro. “El Maestro me ha pedido que os diga que el motivo por el cual vosotros estáis hoy aquí es que tenéis que renegar de vosotros mismos, habéis venido aquí en busca de la Verdad, habéis venido para conocer al Cristo y servirlo. Yo estoy sobre la tierra para anunciar su retorno y para despertar las almas”...
Giorgio dedica bastante tiempo a las preguntas, algunos cuentan sus propias experiencias, otros relatan sueños personales, con la visión del Maestro Jesús. Giorgio responde a cada una de las preguntas y subraya la importancia de la presencia todos ellos: “Responder Si a la llamada del Maestro implica una gran responsabilidad. Él está preparando Su próximo Retorno sobre la tierra”.
Al numeroso grupo que está empezando a formarse en Nápoles Giorgio les aconseja encontrarse, llevarse bien y conocerse bien antes de volverse operativos. Empezarán organizando una conferencia en su territorio para los primeros días de octubre.
A su regreso de Sudamérica, después de casi cuatro años de intensa actividad en esas tierras, Giorgio había anunciado que numerosas almas en Italia se despertarían y abrazarían la causa de nuestro amado Maestro Jesús, uniéndose a él y a todos nosotros para anunciar Su Retorno.
Una ulterior profecía que se está convirtiendo en realidad para alegría del Cielo y de nosotros.

Por la redacción
María José Lastra
15 de Marzo de 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad