Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
fausto_centof_01SANTA PASCUA 2010 - HOTEL ROYAL
La Conferencia apenas ha terminado, con un prolongado aplauso general, todos de pie, para consagrar y avalar un discurso hecho con el corazón y la consciencia de haber llegado a la carrera final.
Giorgio lo había prometido; no me provoquéis u os desencadenaré una guerra que ni siquiera os podéis imaginar.
Han bastado las palabras del Cardenal Sodano, quien hablando del Papa lo ha definido con el epíteto de “dulce Cristo sobre la Tierra”, para hacer desbordar el vaso y dar un libre desahogo al deseo de gritar al mundo entero la podredumbre que emerge del vaticano.
El video que Giorgio le presenta a la platea sobre los crímenes cometidos por la iglesia en los tiempos de la Santa Inquisición, de las Cruzadas y demás y los malos hechos de nuestros días con las acusaciones probadas de pedofilia, el lavado de dinero sucio, negociados internacionales con operaciones económicas en el sector de la venta de armas y quién sabe que otra cosa, es una sucesión de imágenes elocuentes que echan un mar de barro sobre el accionar de una de las más grandes instituciones religiosas mundiales.
Cuán lejanos estamos de las enseñanzas del Cristo, de su voluntad.
“Quien osara hacerle daño a una sola de estas criaturas, es mejor que se ponga una piedra al cuello y se tire al mar”; las palabras de Cristo resuenan duramente en nuestros corazones. ¿Cómo podemos asistir inermes a la masacre de niños que cada día tiene lugar por manos de esta humanidad?
Las imágenes pasan velozmente; las guerras se alternan con la vida cotidiana hecha de crímenes comunes, con el hambre que cada día diezma a miles de niños inocentes, con la destrucción del medio ambiente con consecuencias catastróficas para el planeta.
En la sala la atención es máxima, alguna lágrima surca el rostro de los presentes.
Aunque ciertas realidades hayan sido vistas muchas veces, no dejan indiferentes y las consciencias remuerden para revelarse.  
La filmación termina con lo que será el epílogo final; la justicia divina que se manifestará a través de las fuerzas de la naturaleza con terremotos, maremotos, huracanes y la fuerza destructiva del Sol, que tendrá la tarea de purificar la Tierra.
El cuadro se completa: en la espera de todo aquello, pero tenemos el deber de preparar el retorno del Maestro, trabajando en su viña para que no se nos encuentre con los brazos cruzados.
La tarde concluye con un toque de alegría con la perentoria voz de Tino Favazza y el melodioso sonar del violín de Nena.
Otra Pascua ha pasado, pero esta vez ha dejado una marca distinta. Las palabras de Giorgio han resaltado el inicio de la batalla de Armagheddon. No hay tiempo ni espacio para las reflexiones, es el momento de la elección final, sin peros. “Yo hago así, vosotros haced como mejor lo creáis”, esas fueron sus últimas palabras.
Habría querido decirlo allí en la sala, pero la timidez me bloqueó; lo reafirmo con el corazón abierto “yo te sigo”, como seguramente lo harán todos tus y mis hermanos. Tú has dado el primer golpe de pico, nosotros tenemos que dar el resto.
Con fraterno amor

Fausto Centofante
7 de abril de 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad