Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
adriana_nav_01COMO CRECEN LOS FRUTOS
El sábado 17 de abril de 2010 se llevó a cabo en el teatro Paz y Unión de la ciudad de Maldonado la conferencia prevista en la que los oradores serían Rafael Ulloa que proviene de los grupos RAHMA y Erika Pais por nuestra asociación Un Punto en el Infinito. Esta actividad compartida tenía como finalidad la unificación de conocimientos, o mejor que eso, propender a la unidad de los distintos grupos espirituales, más allá de que cada cual tenga un camino propio que hacer. Concurrieron unas setenta personas que escucharon atentamente ambas ponencias. Además es bueno decir que casi todos colaboraron a la entrada con un alimento no perecedero. Más allá de estos detalles lo que quiero compartir con todos mis hermanos es un hecho que me impactó y me emocionó. Nos sentamos en primera fila Alicia, Victoria, Loreley y yo, a pedido de Loreley, que me propone sentarnos cerca de Erika, así la apoyábamos. No es fácil subir a un escenario, tener la responsabilidad de representar a Giorgio y trasmitir su mensaje.
Erika dijo a todos que aunque no era el tema exacto de la charla hablar de Giorgio Bongiovanni, su maestro, igual quería que los presentes lo conocieran y entonces hace la presentación a través de un video muy emotivo.
Comienza a hablar, cada vez más serena, como hundiéndose primero en ella misma, para luego proseguir cada vez más segura. Sin perder la sencillez en ningún momento, va emocionándome cada vez más, y comienzo a sentir que esa misma entrega obediente y humilde que hace Giorgio hacia los seres de luz, hacia el Cristo o la Madre Celeste, así siento que va Erika, buscando hacer la misma entrega espiritual hacia Giorgio, su maestro. Por momentos me parece como si ella lo estuviera escuchando; como si una corriente, un puente invisible se extendiera entre los dos. Pienso que esa es la magia de la vida, del amor, de esta Obra, y no puedo evitar que venga a mi mente “ella es un fruto de él”. Así inevitablemente mi ser se va unos instantes de la charla, en la que me quedo sintiendo, recordando cuando Giorgio llegó en el 2004 diciendo que venía a esta tierra para fundar puntos de luz, de los cuales se extenderían haces de luz hacia Latinoamérica.
Vuelvo, sigo escuchando, confirmo una vez más mientras escucho a la otra “corriente espiritual”, -sin pretender juzgar la ponencia o lo diferente que puede tener con la obra de Giorgio- que mi camino, mi afinidad, que mi lugar sólo puede estar con su obra, que sólo puedo quedarme y comprometerme con este camino. Me siento agradecida de sentir así, de que la vida me haya dado este inmenso regalo.

Adriana Navarro.
22 de abril 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad