Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
retorno_01EL REGRESO ESTA CERCA
El día 12 de Junio me encontraba tranquila en mi hogar y de pronto, sin yo provocarlo, sentí fuertemente la presencia de los Hermanos de Luz. Su energía llenó mi ser de manera tan fuerte que supe sin lugar a dudas que un Ser de Alta Luz deseaba comunicarse conmigo y me impulsaba a hablar algo, a escribir algo. Esto para mí era ya conocido pues me había sucedido con anterioridad muchas veces, pero de esta manera tan fuerte, tan clara y contundente, solo una vez hacía ya tiempo.
Sin motivo aparente para esa comunicación, con un poco de incertidumbre fui rápidamente por mi cuaderno y pluma para sentarme a escribir lo que se diera.
Comencé a escribir rápidamente, fue una comunicación clara, fluida, extensa y bellísima para mi persona, pues de una manera muy amorosa, como suelen ser, me hablaron de mi propia esencia y misión en el pasado, presente y futuro inmediato.
En seguida transcribo solo una pequeña parte de eso que escribí, es lo que corresponde a la humanidad en general, lo hago público por la siguiente e importante razón.
Hace dos días, el 29 del actual mes de Julio hubo un suceso extraordinario en dirección a nuestra casa, el cual presenció mi madre. Dicho suceso vino a confirmar de manera impresionante lo que yo había recibido con anterioridad, ¡al darnos cuenta de ello ambas nos emocionamos mucho!
Por ese suceso es que he sentido la necesidad de comunicar esta parte de lo que recibí. Esto fue lo que se me dijo:
“……………………..Terminó la espera, llegaste al final del camino.
El regreso está cerca, la Luz se esparce y EL REINO ES RETOMADO. Las sombras caen, se disipa la niebla.
¡Está hecho, está hecho! Se dio y no hay marcha atrás.
Se disparó la Luz, SE ESTABLECE EL REINO y cubrirá la Verdad plena todo, lo bendecirá todo y volverá el Equilibrio.
Contigo como siempre, hermanos en la Luz, compañeros de viaje.
Yo Soy el que Soy.”
Esto por supuesto, no lo sabía mi madre, pues que solo le comenté en su momento que había recibido algo muy lindo, pero nunca le mostré o leí el escrito.
Ayer, mi padre me dijo que a mi madre le urgía verme para platicarme algo que le había sucedido. Por la seriedad con que me lo comentó, inmediatamente me comuniqué con ella y lo que le escuché decir me emocionó sobremanera.
Ella me contó lo siguiente. El día anterior en cuanto nos despedimos mis hijos y yo y nos salimos de casa de mi madre, ella se quedó sentada en su recamara tranquila, descansando, mirando hacia afuera a través de su ventana; vio de pronto al frente de ella una gran nube hacia el poniente que tenía en su centro un diseño muy extraño, lo cual llamó su atención.
Faltaba poco para las siete de la tarde, la nube era grande y por lo tanto aquel diseño también lo era. Aquello duró bastante tiempo para permitir a mi madre ver con claridad todos los detalles e ir por una pluma y papel para dibujarlo.
Algo aún más extraño fue que cuando mi madre miraba el diseño, éste se hacía más grande como por impulsos o latidos que lo acercaban, haciéndolo más notorio y más claro. Con ello se notaba también que “alguien quería que mi madre lo viera y copiara a detalle”, a más de que no le quedara duda alguna de que lo que veía “no era casual sino provocado”.
También notó que el diseño se iluminaba o se encendía al acercarse o proyectarse delante de la nube hacia ella, al grado de encandilar su vista y esa misma luz delineaba entonces el diseño, marcaba aún más el contorno de cada figura.
Mi madre impresionada dibujó de manera sencilla pero a detalle lo que vio en el cielo y al día siguiente del suceso fue que me lo mostró para que yo lo analizara y le dijera qué sentía. Sin duda lo primero que pensé cuando lo vi, fue en el comunicado que yo había recibido el mes anterior en donde mencionaban repetidamente “de un Reino”.
Lo que mi madre vio en el medio de aquella nube fue un GRAN ESCUDO que en su interior mostraba en lo alto del diseño una CORONA REAL (sencilla, no se le distinguían adornos) y debajo de ésta, al centro del escudo un gran ROMBO que dentro tenía UNA CRUZ. A los lados del rombo había unas líneas que armonizaban con el diseño.
Todos esos símbolos que aparecen conjuntos hacen referencia a REALEZA, ENERGÍA CÓSMICA ESPIRITUAL, LUZ CRISTICA, REINTEGRACIÓN y EQUILIBRIO.
Esto es lo que apareció frente a nuestra casa conformado aparente de nubes y que mi madre dibujó y yo he copiado lo más parecido.
El escudo simboliza protección, como así mismo es la representación de un IMPERIO, REINO o FAMILIA. Los símbolos que lo componen, por lo tanto, describen dicho reino o linaje.
Este escudo contiene como símbolo central LA CRUZ, la cual representa la manifestación de la ENERGÍA CÓSMICO-ESPIRITUAL en el plano físico, la presencia del GRAN ESPIRITU CREADOR en el mundo. Es así mismo, símbolo indudable del AVATAR y MESIAS el KRISTO KOSMICO, JESUCRISTO. Por otra parte también es símbolo de la polaridad positiva, masculina.
El Kristo es entonces EL REY a quien hace referencia LA CORONA que se encuentra en la parte alta del diseño, el cual nos describe el REINADO DEL KRISTO KOSMICO, EL REINADO DEL GRAN ESPIRITU CREADOR.
EL ROMBO simboliza la REINTEGRACIÓN DE LA VIDA, pues resulta de la UNIÓN de dos triángulos opuestos. Por otra parte también es símbolo de la polaridad negativa, femenina.
Ambos, el rombo y la cruz nos hablan de la UNION DE LAS ENERGÍAS MASCULINO - FEMENINA que JUNTAS poseen el PODER CREADOR DE VIDA.
Las dos líneas de los lados, representan los DOS PILARES que son el soporte del mundo, las ENERGIAS BIPOLARES que en unión conforman EL EQUILIBRIO y la base de toda vida. Son también la representación de DOS FUERZAS PODEROSAS que como armas en un escudo, son lanzas con las cuales se vencerá y ganará la gran batalla contra la oscuridad: la VERDAD y el AMOR.
La aparición de éste signo celeste nos dice que el tiempo del Reinado del Gran Espíritu Creador ya llegó, que “EL KRISTO YA ESTA AQUÍ PARA ESTABLECER SU REINO, SU LUZ, AMOR, VERDAD Y EQUILIBRO EN EL MUNDO”, en el final de un ciclo (como siempre) para el renacer de una Nueva Era. Un Nuevo Imperio que gobernará este mundo basado en la Luz y el Equilibrio Espiritual Integral.
¡Debemos estar seguros de ello!, las señales tan extraordinarias en su confirmación lo dicen: La batalla está ganada, llegó el término de la oscuridad, es el fin de las fuerzas de destrucción por la presencia del Verdadero y Único tutor de este mundo y su humanidad: JESUCRISTO “SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES”.

Rocío Delgadillo
Guadalajara, Jal. México 31 de Julio de 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad