Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
dvd_virgen_01VISITANDO AREGUA CIUDAD VERANIEGA
Hace unos 22 días empezamos a intercambiar mails con un amigo, a quien le dieron mi correo, quien nos conocía ya hace unos quince años, en esas conversaciones de correo le planteé la posibilidad de visitarlo para compartir “El Mensaje Secreto de Fátima” con El y otras personas amigas que pudiese invitar, me comentaba al respecto que había ya visto en parte el documental y que le interesaba conocerlo en forma completa, que le avise cuando pueda ir y que no me preocupe por llevar equipo porque él tenía el proyector y el audio. Un aspecto a resaltar, esta conversación la teníamos aproximadamente el sábado 16 de octubre y cabía la posibilidad que lo visitara el próximo miércoles. El lunes estuvimos por la ciudad de Paso Yobai en donde tuvimos un pequeño percance con nuestros equipos tanto con el proyector como con el lector de DVD, por un corto circuito se habían quemado. Podríamos decir que el Cielo ya consideraba esta posibilidad y para que no se corte esta secuencia de presentaciones, en diferentes lugares en esta oportunidad solamente teníamos que llevar el disco con el documental..

Y es así que el día miércoles 20 de octubre a las 18:00hs, después de compartir con los niños en el merendero Hijos del Sol, partía hacia la ciudad de Aregua (traducción = de hace mucho tiempo) distante de la ciudad de Asunción unos 30 km, por el tráfico vehicular de ese horario demoré en llegar hora y media. Y es así que después de más de 15 años volvía a abrazar a este amigo, Dr. Senén Cárdenas, quien me presenta un amigo ya presente para la proyección y nos pusimos a hablar hasta que las demás personas llegaran.

Éramos 8 personas y a las 20:00hs, dimos inicio a nuestra presentación y proyección del DVD Los Mensajes Secretos de la Virgen. Eran todas personas mayores con conocimiento del mundo espiritual y han observado atentamente todo el desarrollo del documental, para que el final después de aclarar algunas dudas y contestar preguntas, manifestaran su agradecimiento por compartir con ellos el hermoso material, comprometiéndose ellos a preparar otro encuentro con mayor cantidad de personas y de tener más a menudo encuentros en la casa de Senén para ir profundizando el mensaje y la obra que porta el estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Senén ofreció su casa y todo su equipo para otro encuentro y de ser posible hacerlo en la plaza en una explanada donde podría asistir el público en general. Al despedirse les entregamos un video a cada quien con la recomendación que lo vuelvan a ver y compartir con vecinos, amigos y parientes conforme había solicitado la Virgen a Giorgio Bongiovanni.

Todos se habían retirado excepto un joven, que compartía un espacio radial diario en esa ciudad con Senén y al cual me hicieron comprometer de estar con ellos el martes próximo para hablar sobre nuestras actividades, los mensajes y hacer conocer la Vida y Obra de Giorgio Bongiovanni.

Ya eran más de las 22:30hs cuando Senén, se propone acercarme a la ruta dado que a esa hora ya no había ómnibus que iban a Asunción, ya en el cruce nos despedimos. Contento por haber podido compartir con estas personas el mensaje de la Virgen y que la han acogido con amor y respeto, así mismo al despedirnos con me dice, “después de ver este documental en mi vida va haber un antes y un después, por la trascendencia de los mensajes.” Tomando el colectivo me dirijo de regreso a casa llegando próximo a la medianoche.


Fraternalmente
Omar Cristaldo
Asunción – Paraguay
21-oct-2010
20:14hs

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad