Home Crónicas de las Arcas 2010 ¡¡¡PARA NO OLVIDAR...!!!
¡¡¡PARA NO OLVIDAR...!!!
juan_eugenio¡¡¡PARA NO OLVIDAR...!!!
Cuando ésto sucedió, muchos de vosotros aún no habíais nacido, otros estaban pero aún no eran conscientes de las revelaciones mesiánicas, otros existían y estaban unidos a los más adultos, ya conocedores de la obra Universal, pero tenían una edad muy joven. El 24 de noviembre de 1978 fue arrestado injustamente EUGENIO SIRAGUSA, lo que dio inicio a la más grande oleada de avistamientos, en aquella época de TRAZADORES MAGNÉTICOS (no OVNI), en señal de apoyo a su inocencia, la cual luego fura confirmada con la absolución absoluta, porque el hecho no existía, por el tribunal de Catania, el 5 de abril de 1982.
Estoy absolutamente convencido de que nadie me puede desmentir y desafío a quien sea, con pruebas en la mano, que justo a través de este sacrificio, guste o no, SU más ilustre mensajero del CIELO del siglo XX, pueda ser considerado, además de por Su obra de Revelación puramente Mesiánica en el tiempo de todos los tiempos, entre aquellos que han proporcionado más pruebas físicas sobre la presencia en los cielos de todo el mundo de esta aviación electromagnética extraterrestre. En el período de Su detención, la cual terminó el 5 de febrero de 1979, hubo casi 20.000 casos de avistamientos en el mundo, creando un gran alboroto en todos los ufólogos italianos y del exterior, especialmente en Italia y Sicilia.
Los Seres de Luz reaccionaron enérgicamente a esta injusticia y pusieron en el campo todos Sus medios aristocráticos, dejándose ver y fotografiar flotillas, principalmente por los funcionarios de las fuerzas del orden, de la policía, de la policía de finanza, de los carabinieri, demostrando el apoyo a SU mensajero y que eran personalmente ELLOS quienes hablaban si querían hacer callar SU voz y advertían con estas constantes manifestaciones de estar atentos y no cometer ulteriores errores.
Los cosmoaviones fueron avistados sobre la cárcel en la cual estaba encerrado y en especial algunas veces vieron aterrizar algunos, dejando el césped deshidratado en el predio y Eugenio desde el interior de su celda número 5 dialogaba con SUS tripulantes que se encontraban en el exterior. La prensa y los testigos señalaron especialmente lo sucedido.
Luego de Su excarcelación nos comentó esto:
“UN DIA FUI LLAMADO POR EL DIRECTOR DEL INSTITUTO PENITENCIARIO EN PERSONA Y ME DIJO... LE RUEGO SEÑOR SIRAGUSA, NO ME HAGA BROMAS DE MAL GUSTO, NO SABRÍA QUE DECIR SI DESAPARECIERA COMO CAGLIOSTRO... ¿¿¿¡¡¡QUÉ LE DIGO A MIS SUPERIORES...!!!???”
Un ulterior testimonio: EN 1978 EL PRESIDENTE JIMMY CARTER HABLÓ AL MUNDO ENTERO DE UN AVISTAMIENTO SUYO DE COSMOAVIONES EXTRATERRESTRES QUE TUVO LUGAR EN EL AÑO 1977 Y CONFESARA A UNO DE SUS DOS CONSEJEROS PERSONALES QUE EN LOS PRÓXIMOS 12 A 15 MESES SIGUIENTES HABRÍA OCURRIDO UN HECHO ESPECIAL EN RELACIÓN A LOS OVNIS, ¡¡¡CON LA INTENCIÓN DE CONVENCER FINALMENTE AL MUNDO DE LA EXISTENCIA REAL DE HUMANIDADES EXTRATERRESTRES...!!! ¿Qué es lo que habría sucedido luego de estos meses? ¡¡¡Lo que apenas os he narrado y recordado...!!! ¿Cuántos aún hoy se preguntan, cuál es el contenido de la revelación extraterrestre, qué obra desarrollan y cómo podemos relacionarlos o acercarlos al Mesías?
Son los Ángeles Consoladores – decía Eugenio – son los colaboradores del Consolador prometido por Jesús Cristo”. “EL VERBO DEL CONSOLADOR SE HACE PALABRA HUMANA”. La luz santa de la eterna verdad, de la justicia y del amor del reino de Dios, está sobre la Tierra y en medio de los hombres. Arrepentíos, porque es verdad, que el Consolador, Juez de Verdad y de paz, está detrás de las puertas de este tiempo y de esta generación. En verdad, él tenía que venir y en verdad, en verdad os digo: Su Divina Luz está en el mundo. Él está ya operativo en la Verdad y en la Justicia, según los Divinos Designios del sublime Padre Creativo. Arrepentíos, hombres, porque también es cierto, que Su Celeste Milicia trabaja, edifica y vigila para que se realice la Suprema Santísima Voluntad. Sed justos y preparad vuestras almas a la purificación y a la aceptación de las Supremas Verdades, que la Luz del Espíritu Santo edificará en vuestros corazones y en vuestras mentes. Sed puros, mansos, caritativos y amaos los unos a los otros con alegría de espíritu con la paz en los corazones y en las almas, porque, en verdad, en verdad os digo: Este es el tiempo de Su venida al mundo para glorificar en verdad la divina Obra de Cristo, Salvador de todas las almas del mundo, primogénito de la Luz Creativa y eterna de Dios. Alabad y alegraos, hombres y haced que Él eleve a lo alto de los Cielos y en la eterna beatitud del amor infinito del Padre Celeste, todas vuestras esperanzas en la paz y en el bien de su excelsa Justicia Divina. Alegrad vuestros corazones y en la espera del Gran Día, rezad, rezad, rezad con toda el alma, porque es por fin verdadero que quien se haya arrepentido y haya edificado verdaderamente en la verdad, en la Justicia, en el Amor y la Caridad para sí y para su prójimo, habrá salvado su alma en la eternidad hasta el día del GRAN JUICIO FINAL.
(Catania, 15-8-’64. Del Cielo a la Tierra).

¡¡¡Éste es mi testimonio, para no olvidar...!!!

Floridia, 24 de Noviembre de 2010

EL TESTIGO DEL ETERNO PRESENTE

FILIPPO BONGIOVANNI

filippo_librofoto

Juan-cap.16,12: “Aún tengo muchas cosas que deciros pero ahora no las podéis sobrellevar... Pero cuando venga el Espíritu de verdad, el Consolador Prometido él os guiará a toda la Verdad....”

Sitios amigos

220X130_mystery
ILSICOMOROA

DVD - Boletines

mensajes_secretos_es

unalagrima2
 boletineslink

Sitios relacionados

delcielo_box

logogranfuniminternational

delcielo_esp_box

revelaciones_box

lavida_box

crop_box

Libros

elretorno

ricagni

derrerum

libro33min_tapa

humanidadtapa
_______________________ASOCIACION CULTURAL UN PUNTO EN EL INFINITO  -  Tel./Fax - (00598) 25071361  -  Montevideo - Uruguay_____________________