Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
santafePRESENTACION DEL DOCUMENTAL EN SANTA FE
El sábado  a eso de las 3 de la tarde partimos de Las Parejas rumbo a Santa Fe, Nicolás Rambaldo, Adita Abrudsky, Juan Alberto Rambaldo y yo.
Por suerte era un hermoso día, agradable para viajar a esa hora de la siesta. Cuando llegamos ya estaba Gerardo Silvi aprontando los últimos detalles, el lugar es conocido por todos, las últimas charlas y conferencias se han desarrollado allí.
Poco a poco fueron llegando los hermanos del arca de Santa Fe y Cristina Collino de Paraná. Patricio y Gerardo llegaron de Rosario para aprontar todo lo referente a la transmisión, cumpliendo con la tarea que a nivel nacional ha instaurado Juan Alberto por orden de Giorgio.
Roles que a nivel nacional se deben cumplir para la nueva etapa que nos espera y que luego en la charla de Juan Alberto quedó subrayada.
Se esperó una media hora para que llegaran los invitados, lamentablemente estamos en una época en que la humanidad está muy dormida y no escucha la llamada a despertar, y asistieron muy pocas personas, pero todo vale la pena aunque solo sea por una persona que despierte.
Miramos el video con atención, esta vez salió todo impecable, sonido, proyección, no hubo ningún tipo de interferencia. Algunos hermanos, como los invitados, era la primera vez que lo veían, otros  ya lo hemos visto otras veces pero, cada vez descubrimos algo nuevo, y el shock emocional siempre es muy fuerte ya sea la primera o enésima vez que lo vemos.
Después se dio una amena e informal charla con nuestro querido Juan Alberto, quien siempre nos enriquece con sus apreciaciones.

Transcribo algunas:
J. A.: “En uno de los mensajes da una pauta con respecto a la segunda venida de Cristo, menciona que será cuando el anticristo esté encarnado, y hace muy poco llegó un mensaje de que  Arimane está  encarnado, es un dato muy preciso. Además no sé si recibieron los últimos dos mensajes,  el de Setun Shenar y el último de Jesús, coincide perfectamente, creo que hay una línea conductora, todo esto te ayuda a percibir lo que se está viviendo en este momento y cómo se ve que la segunda venida de Cristo es inminente. Se justifica sobremanera el trabajo que nos está pidiendo Giorgio de hacer.
A lo mejor por el hecho de que  estamos cerca de él, hablamos con él, a veces no nos damos cuenta de la magnitud del sujeto que el Padre nos puso adelante y la trascendencia de la obra que él encarna. Para mi es una elección de vida.
Cada vez que veo el video  capto algo nuevo, pero el golpe emocional que produce la primer vez  que se ve es fuerte”
Público: Es una constante en todas las apariciones cómo la Iglesia tapa todo, lo dice claramente Conchita, importante testimonio viviente, y en todas las apariciones lo mismo, acá en Argentina lo han hecho con Gladis Mota de San  Nicolás, en Centeno, en todas las apariciones.
Público: A mí me llamó la atención lo de Peña Blanca yo no tenía ni idea es decir que está muy bien hecho el trabajo de tapar la información.
Público: A mí me llena de ternura el trabajo que se toma el Cielo para avisarnos! Cuántas veces repite lo mismo!
J. A.: “no viste lo que dice la Virgen: Si uds supieran cuanto los amo, llorarían de alegría”
Una persona manifiesta que en estos tiempos la gente se queda con el fenómeno de las manifestaciones y no cambia internamente
J. A.: “Lo que los convoca es la atracción mágica, y no la manifestación  en su verdadero sentido pero eso te diría que es un poco inevitable, porque todas sus necesidades las manejan con  aspectos materiales, ojo, yo no descalifico las cosas materiales, pero necesitan trabajo, necesitan comida, necesitan ser entendidos, necesitan sustraerse de las cosas que ven y sienten, que son horrorosas, entonces ponen afuera todo lo que tendrían que poner adentro,  y justamente ese es el trabajo nuestro, para ésto nos convocaron, para que ante esa manifestación si la respuesta es desde la materialidad, que nosotros la transformemos desde la espiritualidad,
Imaginate que si eso es así, cuando el anticristo se manifieste, obviamente no se va a manifestar como un ser horroroso, se va a manifestar con una bondad maravillosa”.
Público acota: Va a ser el mejor del mundo.
J. A.: “Claro, pero va a ser desde la materialidad, el va a operar de tal manera que tu materialidad se sienta representada,  cuando digo tu materialidad, digo tu cuerpo, por ejemplo, te cura tus enfermedades, …”
Luego Juan nos da esta reflexión
J. A.: “Creo que estamos en un punto bastante álgido, para mí, y yo lo tomo desde el hecho que Jesús hace aproximadamente un mes le dijo a Giorgio que aunque sea solo, tenía que ir a Sicilia a cumplir la última etapa de la misión, porque está con problemas económicos terribles para solventar y armar su equipo. Ese ultimátum que de alguna manera le dio es porque evidentemente  estamos viviendo un momento álgido y que se va a producir un salto cualitativo muy grande, para mí, y para nosotros creo que si se concreta con la venida de él para Semana Santa, y pasar la Pascua con nosotros acá en Latinoamérica, para nosotros también va a marcar un hito fundamental, que más allá de la alegría que nosotros tengamos, por recibirlo nos va a significar un antes y un después.
Yo creo que en la mente lo tenemos todos claro, donde no lo tenemos claro es acá (y se tocó el pecho), porque, por lo menos la mayoría de nosotros, sabemos lo que está pasando, casi te diría que sabemos los acontecimientos que se avecinan, pero no tomamos conciencia real de su trascendencia de su significado, de lo que va a determinar en la vida de todos nosotros
Los requerimientos que van a venir, yo no tengo ni idea,  de acá ( se toca la cabeza) te puedo decir miles de cosas, pero de acá ( se toca el corazón) no tengo ni idea, de la magnitud de los requerimientos que pueden venir a medida que se acerque el momento de la manifestación del Maestro, porque cualitativamente va a pedir cosas, no solamente que hagas muchas cosas en cantidad, sino la calidad y la profundidad  de las cosas que va a haber que hacer hacia afuera y hacia adentro y la responsabilidad de esas cosas profundas que vamos a tener que hacer.
Público: Es importante estar conectados espiritualmente.
J. A.: “La espiritualidad no actúa si no es a través de la materia en este plano, estamos en el plano de la 3° dimensión, estamos en el plano de la materialidad, la espiritualidad se manifiesta en la materia. Por eso yo traigo siempre a colación aquel famoso mensaje de Setun Shenar e Ithacar sobre las frecuencias, las medianas y bajas frecuencias, operan a partir de la oración, la meditación y así va subiendo la frecuencia, pero recién alcanzás la alta frecuencia cuando estás en la acción pero claro, la acción no es agarrar el pico y.. la acción es transformación, es puesta en marcha un eje transformador hacia afuera y hacia adentro
Transmitirles, no solo poner hacia afuera sino lograr que del otro lado venga la respuesta adecuada.
Dar y recibir, no se puede dar si no se recibe ni se puede recibir sin dar”
Ya eran más de las 10 de la noche y Juan Alberto debía tomar un colectivo hacia Buenos Aires desde las Parejas a la 1.45, entonces nos despedimos de todos los hermanos y retornamos a casa, con el sabor de la misión cumplida pero con la tristeza de que muy pocos aceptaron este llamado en Santa Fe.
Seguiremos adelante.
Anunciar la Segunda venida de Cristo y mostrar los mensajes secretos de la Virgen son nuestra meta.

Carmen de Huertos
25 de Noviembre 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad