Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

san_bernardo_e_Gesu1TENED EL VALOR DE DAR LA VIDA POR CRISTO: ¡SE LO MERECE!
Por Elisabetta Montevidoni
Cuando la creación fue tan madura como para comprender la más elevada revelación del Amor Divino, el Padre Sol eligió nuestra Tierra para el acto de Amor más grande de Su Misericordia y envolvió Su Centro de fuerza Primordial humano-espiritual en las vestiduras de la materia.

“En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres; Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron”. (Juan 1.1)

El mismo Padre Sol hoy antepondrá Su justicia Divina a causa de aquellos que no han aceptado el ofrecimiento de redención que ha llegado a su vencimiento. Ese Padre Sol, Helios, Logos de la divina Inteligencia Creativa, fragua de los dioses, patria de los hijos de la Luz, que las antiguas civilizaciones veneraban y reconocían como manantial de vida.
A través de Jesús Cristo el Padre descendió en el reino humano para instruir no solamente al hombre sino también a todos los espíritus caídos.
“El que cree en mí, en realidad no cree en mí sino en aquel que me ha enviado. El que me ve, ve al que me envía”. (Juan 12.44)
“El que me ha visto a mí ha visto al Padre... ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras”. (Juan 14.10) “Yo y el Padre somos uno.” (Juan 10.30)
Él mismo tomó las vestiduras de la materia como el mayor testimonio del Amor para redimir a los caídos de su juicio y reconducir a los purificados nuevamente hasta la casa del Padre.
"Andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz” (Juan 12.35)
Como única vía de salvación para la perfección y para la vida eterna en Dios, Jesús enseñó la Ley fundamental de toda la Creación
Ni las ceremonias exteriores, ni la pertenencia religiosa y los fanatismos de fe llevan a la salvación del alma. Solamente el amor desinteresado hacia el prójimo, que se manifiesta a través de obras concretas hasta el sacrificio de la propia vida, conduce a la Meta.
Y los mejores seguidores de Cristo que hoy han comprendido en la tierra cómo ascender velozmente al Padre, incluso no profesando la fe cristiana, se reconocen por los hechos, porque siguen Su recorrido inmolándose por los pobres, los perseguidos y los oprimidos.
“Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo...” (Apocalipsis 7.13)
Es la tarde el 25 de abril y luego de tres intensas jornadas de sangración de los estigmas sagrados y de reuniones con los hermanos llegados de diferentes partes de Italia, Giorgio muy cansado pero no vencido, está listo nuevamente para ofrecer sus perlas de conocimiento al público presente en la sala del Hotel Royal, unas 150 personas entre las cuales muchos niños y al público que sigue a distancia a través de la conexión de livestreaming.
-“Cristo no es exclusivo de los católicos, el mensaje es universal... vivir la Pascua significa anunciar Su retorno, dar testimonio de Su palabra… ¡si todas las Iglesias del mundo se deshicieran de sus riquezas y se separaran del Poder el mundo cambiaría!... hace 2000 años Jesús desarrolló tres misiones: predicó la Ley del Padre, ayudó y curó a quienes sufrían, denunció a los poderosos... y nosotros desde nuestra pequeña parte tratamos de imitarlo”.

Mara, presidenta de la Onlus Funima International recuerda los modestos objetivos perseguidos por la asociación y subraya la importancia de hacer redes en el propio territorio además de la solidaridad recordando la fecha del 12 de junio próximo en que seremos convocados a los referendums abrogatorios sobre la fuente de vida y sobre las causas de muerte del planeta: el Agua como bien común y la energía nuclear.
Luego recuerda el reciente asesinato del activista no violento Vittorio Arrigoni por oponerse duramente al comportamiento del Estado de Israel para con la población de la Franja de Gaza denunciando las injusticias padecidas por los palestinos y de quien escuchamos sus conmovedoras palabras a través de la proyección de un video testamento <>.
Instantes de emoción que imponen una profunda reflexión.
¡Si no logramos tomar decisiones atrevidas al menos démosle un sentido a nuestra vida ordinaria apoyando a los hombres justos que las toman por nosotros!
Giorgio retoma la palabra: - "Señales celestes que se manifiestan en el mundo, que nos anuncian acontecimientos, nos indican el camino, que nos hablan de otras personas…que son portadores de un mensaje espiritual... pero que nosotros no comprendemos… porque somos complicados, racionales y arrogantes… porque pretendemos que Dios sea complaciente con nuestra lógica y nuestra expectativa humana… en cambio quién es más evolucionado que nosotros hace un discurso simple, que habla al corazón y no a la mente. - Presenta a su querido amigo y hermano, el historiador y estudioso de las señales y los prodigios, Flavio Ciucani, a quien le ha prometido realizar una obra teatral para hacer una gira por Italia que llevará por título .
Flavio, quien también fue discípulo de Eugenio Siragusa, nos expresa con una mezcla de pena y rabia su disenso con las celebraciones de la Santa Pascua y nos explica los motivos:- “La guerra produce sufrimiento, martirio, heridas, mutilaciones, graves enfermedades, torturas, violaciones, hambre, desastres ambientales, problemas psicológicos, sensación de pánico, pesadillas. Quien sobrevive a la guerra tiene dificultades para insertarse socialmente, dificultades para retomar los estudios y para casarse. Por lo tanto la humanidad hoy vive el mismo Calvario del Cristo…La producción, la adquisición y la venta de armas pasa a través de los bancos armados... en la lista de los bancos armados se encuentran entre otros el BNL, Intesa San Paolo y Unicredit…los mismos bancos en los que el Vaticano abrió recientemente las cuentas corrientes a favor de la beatificación del Papa Juan Pablo II... por lo tanto por un lado tenemos al Santo Padre que en el mensaje Urbi et orbi al final de la misa de Pascua dijo que en nuestro mundo el aleluya sigue contraponiéndose con los lamentos y los gritos que provienen de muchas situaciones dolorosas: miseria, hambre, enfermedades, guerras, violencias y que la diplomacia y el diálogo tienen que tomar el lugar de las armas... por el otro tenemos a un Vaticano que apoya a los Bancos armados "el engaño es peor que la traición" escribía a menudo Eugenio Siragusa en sus mensajes… la buena causa de la beatificación ofusca el enriquecimiento de los Bancos que financian las guerras... ¡la Humanidad está aún en el viernes Santo, es por ésto que no siento la Pascua y ruego a Jesús que regrese pronto!” concluye Flavio.
Giorgio afirma que comparte el 99.9% de lo que ha dicho Flavio, reservándose en calidad de periodista la posibilidad de investigar si el Vaticano sea accionista mayoritario de dichos bancos por más que seguramente participe.
Luego regresa a las señales de los tiempos: -“Al igual que Vittorio Arrigoni nosotros también tenemos sueños que son Verdades ocultas... un de éstas es la realidad extraterrestre... ellos no sólo son habitantes de otros mundos sino que como nosotros también están relacionados con Dios, la única diferencia es que Le aman y ponen en práctica Sus enseñanzas".

Pier Giorgio Caria recuerda que ha dado la vuelta al mundo junto con Giorgio para llevar a la luz las pruebas de esta visita y muestra las filmaciones de la experiencia más importante de este tiempo por las pruebas que brinda, la del contactado Antonio Urzi.
Dos estrellas centellantes, aparecen en la gran pantalla, brillan inmensamente e iluminan la sala saludando amorosamente a los presentes, son los ojos de Antonio, quien se encuentra conectado a través de skype.
Muchos nos escriben y desean filmar astronaves y tener experiencias con los extraterrestres ignorando que es una prerrogativa de los seres más evolucionados elegir a los instrumentos que se predisponen al servicio de la verdad universal como han hecho desde hace años Antonio y su dulce esposa Simona, al renunciar a una prometedora y atrayente carrera de diseñadores estuvieron totalmente disponibles al Cielo, escogiendo una vida humilde de sacrificio y no exenta de dificultades materiales. Desde pequeño Antonio ha tenido experiencias con los seres de luz, acompañadas de visiones de carácter espiritual, mientras que a Simona incluso se la llevaban y recuerda que se encontraba jugando con otros niños a bordo de las astronaves. Es decir, dos seres especiales y que tienen la consciencia abierta acerca de que estos seres están al servicio de Aquel que crea y gobierna la vida del cosmos. Es por esto que el encuentro con Giorgio jamás estuvo mellado por duda alguna y que el servicio a la causa a lo largo del tiempo se ha convertido en una sintonía, una sincronía que supera la distancia física cuando Antonio siente la llamada de estos seres y filma una astronave mientras tiene lugar la sangración de los estigmas sagrados de Giorgio.

-”Estos seres no son independientes pero obedecen a una voluntad superior y no pueden interferir con nuestro libre albedrío pero desean ayudar y proteger a todas las almas buenas y justas que defienden la vida del planeta... son los mismos seres que desde la antigüedad visitan a la humanidad, los famosos ángeles bíblicos... se valen de sondas telemétricas, las esferas de luz, con las que monitorean el planeta y la psiquis de las personas".

Llega el momento de la lectura del mensaje de Pascua, pero antes Giorgio utilizando la frase del Maestro “Dejad que los niños vengan a mi” presenta a tres hermosas niñas que improvisan un baile y con su pureza alegran las almas de los presentes. Después de haber leído el mensaje de Pascua Giorgio nos emociona con la sublime plegaria que le dirige a la Santa Madre y finalmente la que ha dedicado al Maestro Jesús, cuyas palabras se alternan con imágenes desgarradoras de la película “The Passion” en el video de edición realizado por Pier Giorgio y Giorgio Di Stefano.

-”Si nosotros estamos aquí y vivimos, respiramos, miramos, escuchamos, es gracias a Jesús que nos ha salvado”. Dice Giorgio - “En este planeta sin este sacrificio nosotros no existiríamos, sería un mundo de tinieblas, oscuridad, frío. Cristo ha salvado la vida espiritual pero también la manifestación de la vida física del planeta tierra. Lo único que podemos hacer es redimirnos, preparar Su segunda venida, amar, despertar a las almas. A través de Cristo descubrimos a un Dios que ama nuestras miserias humanas y permite que nuestro espíritu evolucione y se acerque a Él. ¡Tened el valor de dar la vida por Cristo porque se lo merece!”...

Después de un largo y cálido aplauso Giorgio sigue respondiendo a las numerosas preguntas del público:

-¿Porqué Jesús padeció la tentación durante los 40 días en el desierto?
-”Jesús era consciente, sabía quien era pero se encontraba encarnado en un cuerpo, era necesario que fuera puesto a prueba para reforzar la naturaleza humana. Satanás le ofrece riqueza, poder, pero Su misión no era la de dominar sino de servir con Sacrificio”.

- ¿Cuál es la diferencia con las otras religiones?
-”Todas las religiones tienen un denominador común, es el hombre quien ha creado las divisiones. En el nuevo reino se profesará la única religión universal: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.”

-¿Recuerdas haber estado en misión en otros planetas? ¿Y cuál fue la más difícil?
-”Si estuve en misión en otros planetas y sin lugar a dudas esta es la más difícil.”

-¿Cómo podremos sobrevivir durante un cataclismo?
-”Con la fe, sin preocuparse por la muerte sino tratando de salvar el alma, rindiéndonos a la Voluntad del Padre y estando listos a renacer en la nueva Era.”

-¿Quiénes son Enoch, Elías, Shila y Tabita?
-”Enoch y Elías son los dos testigos del Apocalipsis, acompañados por sus dos almas gemelas Shila y Tabita.”

-¿Jesús puede dar señales a través de las personas simples?
-”Él sobre todo da señales a las personas simples, mientras es más difícil que visite a personas ricas, arrogantes y de poder, aunque hablen en Su nombre. Los simples, los pobres y los humildes son las ovejas del rebaño de Cristo. Y si Él nos llama digámosle que si aunque creamos que no lo merecemos.”

-¿Por qué no ocurre el contacto masivo?
-”Hoy el contacto masivo provocaría un cambio instantáneo de nuestro modo de vivir pero sería violento, impresionante para quien no haya entendido los valores del amor y de la justicia. Ellos quieren abrir la conciencia de la gente. El uso de la fuerza sería necesario para detener una guerra nuclear.”

-¿Hay otros planetas dónde existe el Mal?
-”Si pero sus habitantes todavía no tienen la posibilidad de viajar en el cosmos tal como no la tenemos nosotros.”

-¿Cómo recibes los mensajes?
-”De tres maneras, mientras que sangro durante las visiones que tengo con los ángeles, la Virgen y Jesús.
Los puedo ver físicamente cuando se materializan frente a mí.
A través de la personificación, es decir una entidad espiritual, ser de luz, entra dentro mío y el uno y el otro nos convertimos en una sola cosa, el otro habla y luego me deja.
Pero yo sólo acepto los mensajes de entidades que tienen que ver con las enseñanzas de Cristo si no es así no reconozco la entidades y no divulgo el mensaje.
En estos últimos tiempos los videntes contactados tenemos que estar muy atentos a las infiltraciones del maligno y aplicar el discernimiento. Por lo tanto el parámetro es Cristo.”

-¿San Francisco dedicó su vida a Cristo compartiendo su misión con Clara, también Jesús amó a la Magdalena?
-”Francisco y Clara son almas gemelas. Clara es la compañera espiritual de Francisco. Maria Magdalena es el alma gemela de Jesús pero se convierte en servidora de Cristo, porque Jesús fue hombre-Dios compenetrado por Cristo Luz solar divina, por lo tanto el espíritu de Jesús quedó anulado en Cristo, Jesús cristificado se convierte en esposo de todos, marido de todos, padre de todos, amigo de todos, porque Cristo es el pastor de los hombres.”

-¿Encuentro significativo el hecho de secar la sangre del rostro de Cristo en tu experiencia, cuál es la interpretación?
-”Secar el rostro sangrante significa hacer Su elección, es decir dar la vida por los propios amigos.”

-¿Por qué nos ha creado Dios?
-”¿Y por qué me has hecho esta pregunta Santiago?”
-Porque lo sentí.
-”También. Dios nos ha creado porque lo sintió, tú has hecho la pregunta por amor de conocimiento, Él lo hizo para manifestar Su amor, porque se sentía solo, quería descubrir más, quería saber de qué era capaz, quería manifestar no sólo Su amor a Si mismo, pienso que Dios sólo con la creación del hombre podía seguir existiendo, para autoregenerarse tenía que crear a un ser igual a Él, él para existir tiene que crear... pero hay una entidad más grande que Él que es el Espíritu Santo, Inteligencia divina omnicreante, que existe desde siempre, lo Increado.”

- He visto en el cielo esferas pulsantes ¿qué son?
-”Son los Sincronizadores magnéticos con que los seres de luz sondean a determinadas personas para sensibilizarlas a la Verdad.”

-¿Cuál es la mayor prueba que el Señor tuvo que pasar para adaptarse al mundo?
-”Cristo tenía el poder de la vida y de la muerte sobre los hombres pero no tenía que usar ese poder en contra de los hombres a pesar de que estuviera animado por Su sentido de justicia divina y hubiera padecido injusticias y persecuciones, podía usar el poder sólo para curar a los enfermos, resucitar a los muertos... además... cuando siente miedo en el huerto del Getsemaní:'¡Padre, si quieres, aleja de mí este cáliz! Pero no se haga mi voluntad, sino la tuya'. Entonces se le aparece un ángel para consolarlo. 'Y en medio de una gran angustia, Jesús rezaba con más insistencia; y su sudor se hizo como gotas de sangre que caían en tierra'. (Lucas 22.39). Es Cristo en Jesús quien dijo no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Jesús haciéndose hombre enseña que podemos superar las pruebas con la fuerza de voluntad, como hombres no como dioses. El miedo se supera con la fe en Cristo por lo tanto el hombre puede derrotar la tentación con un acto de voluntad.”

-¿Alimentación vegetariana, carnívora, ayuno, cuál piensa que sea la mejor?
-”Yo soy tolerante, la mejor es indudablemente la vegetariana pero no podemos juzgar quien no lo siente todavía, ni imponer... puedo decirte que en el nuevo reino no se comerá más carne, hoy aconsejo elegir sobre todo una alimentación auténtica y lo menos contaminada posible. El ayuno es una disciplina profundamente evolucionada que sirve para purificar nuestro sistema.”

-¿Sé que crees en la reencarnación, pero entonces deberíamos ser muchos espíritus los que poblaríamos la tierra, dónde están todos? ¿Y entonces existen el infierno y el purgatorio predicados por la Iglesia?
-”Mil millones de planetas en el cosmos albergan la vida, 'En la casa de mi Padre hay muchas moradas'.
Los espíritus no se reencarnan sólo en la Tierra.” (Giorgio Bongiovanni ha ya explicado en numerosas ocasiones la reencarnación, explicando citas bíblicas de Nicodemo y el arcángel Gabriel, os invitamos a leerlas en nuestro página de internet www.unpuntoenelinfinito.com, ndr).
“El Infierno y el Purgatorio existen pero son pasos temporales porque recogemos lo que sembramos en vida y sirven para purificarnos, no son lugares eternos.”

-¿Porqué el Señor le ordena al hombre que no coma los frutos del árbol del conocimiento? (Génesis 2.16)
-”En el camino evolutivo tridimensional antes que el conocimiento el hombre tiene que comprender el servicio, el amor y la humildad. De hecho el hombre ha desarrollado la evolución material pero no ha desarrollado los valores éticos para una evolución armónica positiva y por lo tanto ha degenerado. Es por ello que no tenía que comer el fruto prohibido del conocimiento, porque antes tenía que comprender la humildad y el amor y después podía alimentar el conocimiento. De hecho, hoy el hombre ha comido del árbol del conocimiento (tecnología, etc.), pero ha desobedecido porque no ha comprendido el amor, ni la humildad.”

Finalizo aquí la crónica recordando que en una próxima crónica más exhaustiva se transcribirán los intensos momentos vividos con Giorgio durante la Santa Pascua.

Fraternalmente
Elisabetta
Sant’Elpidio a Mare, 27 de Abril de 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad