Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

cronicasolarino100x100EN LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES
Por Elisabetta Montevidoni
Estamos en Solarino, Sicilia, a unos 4 km de Floridia, el pueblo natal de Giorgio Bongiovanni. Solarino se encuentra en la provincia de Siracusa, ciudad en la cual un cuadro de la Virgen lloró lágrimas humanas en 1953. Según cuenta la tradición San Pablo, el apóstol de los Gentiles y primer estigmatizado de la historia, (como se deduce de la Carta a los Gálatas 6:17) durante su viaje a Roma en el año 61 d.C. descansó tres días en Siracusa y predicó en esas tierras. De hecho, el nombre oficial del pueblo durante el Reino de las dos Sicilias, era “Comuna de San Paolo Solarino”, posteriormente el nombre del santo fue omitido por la voluntad política de laicizar las instituciones.
Hoy 15 de mayo de 2011, las señales sagradas de los estigmas sangran mojando esta tierra que se revela una importante etapa de la misión de Giorgio. De hecho dentro de pocos días el mensajero de la Verdad que hace libres se trasladará a Palermo para desarrollar la parte final de su misión: la señalización del Anticristo. Comienza el epílogo de la redención y de la posibilidad para los llamados de convertirse en elegidos. "ESTE ES EL “HOMBRE”, QUE LLEVA CON SU SUFRIMIENTO EL “ESTANDARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES”; DE TODOS AQUELLOS QUE DEBERÁN HEREDAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA."escribió Eugenio Siragusa en un mensaje del 12/01/1990.
Eugenio Siragusa, padre espiritual de Giorgio, solía citar una profecía de la Biblia: “Haré prodigios y milagros camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los Gentiles.”.
El mar que se encuentra al otro lado del río Jordán es el Mediterráneo, eso significa que la Galilea de los Gentiles es Sicilia, en la cual efectivamente se han manifestado prodigios como lagrimaciones y apariciones de la Virgen y de Jesús, los sagrados estigmas, los contactos con seres de otros mundos y dimensiones y sus manifestaciones visuales. Los gentiles, quienes personifican el alma de Israel, son todos aquellos que habitan los pueblos latinos y que despertándose del sueño de las ilusiones materiales esperan hoy el regreso y el cumplimiento de la obra de Jesús Cristo.

Lucia Frisone, madre del físico nuclear Fulvio Frisone que hoy participará junto a Giorgio, asiste a la sangración de los estigmas sagrados. El rostro marcado por el sufrimiento que le ha tocado en la vida emana fe, empuje, amor por la vida y por el prójimo. Esta enérgica madre coraje, una mujer menuda con un espíritu volcánico, ha sabido transformar su cruz en una Gracia de Dios, un don para ponerlo a disposición de los demás. “Pedid y os será dado” nos enseñó el Señor y Lucia no se ha resignado, ¡ha pedido!
Luego de haber alquimizado la emoción a los pies de la cruz con su dialéctica instintiva y simpática, diría casi teatral, Lucia se calma y toma la mano sangrante, observa el agujero, las lágrimas nublan sus ojos pero no llora, se dirige enérgicamente a Giorgio con su cálida voz impetuosa: "¿Cómo estás querido? Cuánto sufres…” y el rostro de Giorgio se ilumina diciéndole: “No te preocupes Lucia, yo muero y renazco cada vez”.
Enzo Tata, querido amigo de la infancia de Giorgio se acerca a la cabecera de la cama, con la aristocracia espiritual que lo caracteriza y no logra contener el llanto mientras lo abraza... pienso que tiene que ser muy impresionante reencontrarse con un amigo y sentirse impotente al verlo sufrir de esa manera, por más que se trate de un sufrimiento divino...
En espera de que Giorgio se recupere dejamos la habitación y vamos a la Sala de Conferencias del Museo Etnoantropológico de Solarino, donde se desarrollará el Congreso “Los Mensajes Secretos de la Virgen – La Segunda Venida de Cristo. Señales en el Cielo y en la Tierra”, organizado por la Academia de Disciplinas Bio Naturales en colaboración con la Asociación Giordano Bruno.
Los discursos de apertura están todos relacionados con la importancia de este Congreso que propone reflexiones desde más puntos de vista para poder encontrar los valores universales que permiten la integración psico-física-espiritual entre Cielo y Tierra y por consiguiente la sana evolución del espíritu del hombre.
Enzo Tata es el director de la Academia y abre el evento explicando la elección específica de la misma de socializar abriendo el corazón y prestando atención incluso a quien piensa de forma diferente, en nombre de la hermandad universal.
La presidenta de la Academia, Annabella Genovese explica que el centro promueve actividades dirigidas al mejoramiento de la calidad de la vida y a la evolución del conocimiento a través de las disciplinas Bio Naturales y Orientales, HathaYoga, Meditación, Ayurveda, Shiatsu, Biomovimiento, etc. dirigidas a lograr el Bienestar psicofísico y la autocuración, a través de la integración de cuerpo, emociones, mente y energía.
En la sala también está presente el Intendente de Solarino el abogado Pietro Mangiafico, quien declara haber apoyado plenamente la realización del Congreso luego de haber leído el libro de la historia de Giorgio y nos emociona especialmente la apertura que realiza de la Conferencia con las palabras que dirige a Giorgio: “Tu mensaje nos ayudará a muchos de nosotros a encontrar nuevamente el camino real”.
La Presidenta de la Asociación Funima International, Mara Testasecca retoma el discurso de unidad de la gran cantidad de diversidades culturales porque somos todos huéspedes de la misma madre tierra a la cual tendríamos que cuidar para las futuras generaciones y las nobles causas para abrazar son comunes a todos: desterrar el hambre y las guerras, apoyar la campaña contra la energía nuclear y la privatización del agua.
El consultor del comité de eventos de Solarino, Mario Calafiore, que oficia de moderador declara que desea comprometerse a favor de los jóvenes para darles una esperanza de vida mejor.
Lucia Frisone presenta la ponencia de su hijo, quien padece tetraparesia espástica con disfunción por un error durante el parto en el que se utilizaron fórceps y sopapa, contando su dramática historia a los presentes. Ambos corrieron el riesgo de morir en un parto que duró 21 horas, con el feto que no lograba nacer por asfixia prenatal. En manos de médicos sin consciencia que desconocen las leyes del espíritu y aplican únicamente el raciocinio humano para evaluar la vida y la muerte de un paciente y luego actuar de forma aberrante.
A la historia de su vida está dedicada la película para televisión “Il figlio della luna” (El hijo de la luna) producida por Raifiction que salio al aire en el  primer programa de Raiuno en el año 2007.
http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-639c1e20-8d41-480e-b64a-735c67e04d8a.html?p=0

Después de haberse dirigido a los mejores médicos de fama mundial sin obtener resultados, Lucía no se rindió, comprendió que al único que podía pedirle una explicación era a Nuestro Señor. Entra en la iglesia y lo enfrenta a cara limpia, en la desesperación de la soledad, utilizando palabras muy fuertes y terribles, pidiéndole con todas sus fuerzas una ayuda especial para poder criar a su hijo como una persona normal, prometiendole que no volvería a llorar.
Gracias a un casco con una asta inventado por su padre,  Fulvio escribe, dibuja, usa la computadora, interactúa. Gracias a ese casco Fulvio trabaja desde 1995 desarrollando actividades de investigación en el departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Catania poniendo su genialidad a disposición de la investigación científica en el sector de la energía nuclear y de la biofísica.
Hace 45 años que no he vuelto a llorar y hoy mi hijo es uno de los más grandes teóricos mundiales de la Fusión Fría.”
El discurso de mamá Lucia fue un momento conmovedor y desgarrador que provocó gran emoción entre los presentes. Todas las mujeres estábamos con los pañuelos en la mano; crear la vida es el fundamento de nuestra existencia humana y verla nacer es la mayor de las alegrías.
El suyo fue un gran testimonio de fe cristiana.
Si cada uno de nosotros lograra tomar la propia cruz y sublimar el propio sufrimiento aceptando la voluntad del Señor como hizo Lucia, todo el planeta atraería la Gracia que libera del Karma y el planeta se liberaría del Mal, porque es precisamente cuando nos dejamos aplastar por las pruebas de la vida que nos adormecen en la materia y permitimos que el espíritu se corrompa y caiga quedando enredados en el ciclo del sufrimiento. Es la luz de la Verdad que te obliga a cambiar de mentalidad, que libera al espíritu, pero el gran problema es que tienes que tomar una decisión, tienes que ir en contra de tu personalidad, renunciar a mi mismo, sacrificarte por el bien común, sonreír a los demás mientras estás sufriendo y encomendarte siempre al Señor.
“Podemos perdonar a un niño cuando tiene miedo a la oscuridad. La verdadera tragedia de la vida es cuando un hombre tiene miedo a la luz” decía el filósofo griego Platón.
El científico tetrapléjico catanés hechizó a la platea con una interesante ponencia relacionada con las aplicaciones prácticas de la sinergia entre la Física y la Medicina presentando su teoría dirigida a hacer retroceder las células tumorales a través de la técnica de la acupuntura reinterpretada y respaldada por los principios de la cromo dinámica cuántica. Hoy La física cuántica vuelve tangibles las verdades tradicionales, proporciona pruebas de lo que siempre hemos creído por fe, como las curaciones milagrosas, nos vuelve conscientes de que todo lo creado es un organismo único e inmenso viviente en el cual nada está separado, mientras Maya (la ilusión) nos hace ver todo separado y dividido. 
-“Estas teorías son las luces del amanecer del futuro terrestre, lo que yo llamo la nueva teología o ciencia del espíritu, el matrimonio entre la ciencia y la fe, los dos aspectos complementarios de la evolución del universo, conceptos que Eugenio Siragusa, padre del contactismo mundial fue pionero junto con otras profecías” dice Giorgio.
El investigador Pier Giorgio Caria, impecable como siempre, hace la introducción del mensaje de Giorgio, presentando las pruebas proporcionadas por el más sensacional caso de contactismo del momento: Antonio Urzi. Descifra los círculos en el trigo explicando la correlación entre visita extraterrestre y seres angélicos y divinos. Finalmente presenta la historia del mensajero de las potencias celestes, Giorgo Bongiovanni.
Giorgio sintetiza su historia mística, explica su revolución cultural de hablar del Evangelio de Cristo asociado a seres que desde otros mundos y dimensiones visitan la tierra y el motivo espiritual  de esta visita, habla de su necesidad de realizar a lo largo del tiempo, además, una obra a favor de los niños para darle un aspecto concreto a su mensaje de naturaleza cristica porque “en nuestro planeta cada 5 segundos muere un niño de hambre... el hambre es el mayor delito de la historia humana que nuestra sociedad comete en el mundo...” finalmente explica la última parte de su misión: la señalización del Anticristo. - “Habiendo nacido en Sicilia me pregunté qué era lo que había en mi tierra, por lo tanto decidí actuar para liberar a esta tierra de la mafia, me convertí en periodista y ahora me mudaré a Palermo, donde reside la cabeza de la serpiente. En el momento que nuestra tierra esté completamente libre de la mafia será allí cuando el mundo empiece a cambiar. Los sicilianos tenemos el deber espiritual de luchar contra la mafia para ayudar al mundo...
Tenéis que saber que el diablo existe y a través del engaño logra hacer creer que no existe.
No es importante si no creéis en el diablo, lo importante es que hagáis el bien rechazando el odio, la envidia, la corrupción, porque Cristo está en el bien”.

Comienzan las preguntas del público:

P. Hoy en la Conferencia están presentes dos investigadores (Pier Giorgio por la ufología y Fulvio por la medicina científica) y un contactado. ¿Cuál es el cordón umbilical que los une?
G.- El bien común de la humanidad, a la que yo llamo Ciencia del espíritu.
Nosotros tenemos que ser los pioneros de Nuestro Señor Jesucristo porque solo Él podrá limpiar al mundo del Mal que el hombre ha generado, pero nosotros tenemos que preparar este acontecimiento.

D. En el Evangelio está escrito dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Del mensaje que recibo de ti hay una mezcla de cosas, en relación al mensaje que daba San Francisco y el Padre Pio que distinguían las dos cosas.
G.- Las dos cosas caminan perfectamente divididas pero Dios tiene que predominar sobre César. Porque si el César predomina sobre Dios entonces el diablo predomina sobre Cristo. César es la materia y Dios es el espíritu.
Marcos 12.12. “Entonces buscaban la manera de detener a Jesús, porque comprendían que esta parábola la había dicho por ellos, pero tenían miedo de la multitud. Y dejándolo, se fueron. 
Le enviaron después a unos fariseos y herodianos para sorprenderlo en alguna de sus afirmaciones.  Ellos fueron y le dijeron: "Maestro, sabemos que eres sincero y no tienes en cuenta la condición de las personas, porque no te fijas en la categoría de nadie, sino que enseñas con toda fidelidad el camino de Dios. ¿Está permitido pagar el impuesto al César o no? ¿Debemos pagarlo o no?" 
Pero él, conociendo su hipocresía, les dijo: "¿Por qué me tienden una trampa? Muéstrenme un denario". 
Cuando se lo mostraron, preguntó: "¿De quién es esta figura y esta inscripción?". Respondieron: "Del César”.  Entonces Jesús les dijo: "Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios”. Y ellos quedaron sorprendidos por la respuesta.”
Pero es Dios quien tiene que predominar sobre la materia ¿sabe porqué? Porque hay dos pasajes del Evangelio donde Jesús lo dice claramente: El primero se encuentra en Marcos 10.17 Cuando se puso en camino, un hombre corrió hacia él y, arrodillándose, le preguntó: "Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?” Jesús le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno. 
Tú conoces los mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no perjudicarás a nadie, honra a tu padre y a tu madre".
El hombre le respondió: "Maestro, todo eso lo he cumplido desde mi juventud". 
Jesús lo miró con amor y le dijo: "Sólo te falta una cosa: ve, vende lo que tienes y dalo a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme".
El otro pasaje es Mateo 6.24 “Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”
Es decir que Jesús distingue las dos cosas pero quiere que Dios predomine de otra forma no entraremos en el nuevo reino.

D. Repito que siento precisamente en tu mensaje que las dos cosas están mezcladas.
G.- Pero si Dios no se mezcla con nosotros entonces ya no es más Dios, es un dictador... yo quiero un Dios que se mezcle con nosotros y que ayude a quien es más débil y Él lo hizo con Jesús. Jesús no era amigo de los poderosos, era amigo de los débiles, a los poderosos los señalaba con el dedo constantemente.

D. ¿Existe la posibilidad de que entre estos seres celestiales que visitan la tierra hayan también razas negativas que no forman parte de las legiones de Cristo?
G.- Si existe una raza que no tiene buenas intenciones y es odiosa, vengativa y hace el mal, pero se trata de la humana terrestre.
Todas las razas que nos visitan viajan en el cosmos porque tienen la posibilidad de superar la velocidad de la luz. Cuando una civilización logra viajar a la velocidad de la luz, 300.000 km por segundo, significa que ha desarrollado el instinto de conservación, el altruismo y el respeto por la vida. Quienes en cambio desarrollan la evolución científica pero se queda atrás en el valor cósmico universal se autodestruye como le está ocurriendo a la raza humana que con la súper tecnología apenas ha llegado a la Luna. Los humanos con la tecnología actual podríamos tener la posibilidad de llegar hasta Marte pero por problemas internos... dinero... guerras... no llegaremos nunca. Si no nos elevamos espiritualmente la tecnología nos llevará a la autodestrucción. Es por ésto que yo demuestro matemáticamente que las civilizaciones extraterrestres que nos visitan son todas positivas, cada una con una tarea en especial, luego están los ángeles de las dimensiones superiores que coordinan todo.

D. Yo creía que quienes nos visitan nos consideran ratas de laboratorio.
G.- En realidad es al contrario quienes nos visitan nos observan y como estos seres están vinculados al respeto por nuestro libre albedrío nos ayudan a través de una forma que yo llamo cristica, de la misma forma que Jesús, es decir, nos dan conceptos, filosofías, mensajes, pero no intervienen por la fuerza. Podrían llegar a hacerlo en el caso de que Cristo intervenga con autoridad, pero lo harán para liberar a los débiles, a los inocentes y no para conquistar al mundo. Por ejemplo yo se que están listos para impedir una guerra nuclear.

D. A menudo saco fotos en el campo, cerca de la casa de tus padres y recojo testimonios de esferas de luz ¿tu sabes que eres “perseguido” por estos seres?
G.- Soy “perseguido” por estos hermanos extraterrestres porque les sirvo desde hace veintidós años, desde que tengo los estigmas y por lo tanto me dan señales de apoyo con su presencia.

Durante la conferencia no falta la visita de la Madre Celeste que acompaña los pasos de Giorgio y que se manifiesta a través del testimonio de Giovanna, quien se ha curado del sufrimiento físico gracias a un milagro de la Virgen, y vino a mostrar las fotos de la lagrimación de la Virgen en Sortino, ocurrida en su presencia en el año 2002 y de la cual ya hemos presentado la historia en nuestra página de internet (leer crónica del 1 de agosto de 2010, en la sección crónicas de las arcas 2010).

“Yo recibí un milagro de la Virgen de la Roca y desde ese momento en adelante mi vida cambió y ruego por toda la humanidad. A pesar de que la Iglesia no me haya creído y me haya perseguido, llevaré la palabra de Dios a los extremos de la Tierra como hizo el Apóstol San Pablo. Todos tienen que sentir qué es el amor de Cristo, el verdadero. Jesús está vivo y cada uno de nosotros tiene que sentirlo en su interior, lo tenemos que invocar porque en el mundo hay mucho mal."

El Intendente de Solarino cierra la Conferencia haciendo una pregunta de carácter personal a Giorgio. “Cuando fuiste elegido para esta tan importante misión ¿nunca te preguntaste por qué precisamente tú? ¿Alguna vez has tenido momentos de titubeos, de dudas? ¿Qué respuesta te diste a ti mismo? ¿Te has preguntado cuáles son tus características?”
G.- Si me lo he preguntado y puedo darte dos respuestas.
La primera es de carácter espiritual teológico y de fe en la cual creo. Porque después de 30 años que sigo este camino y 22 años que tengo estas visiones, comprendí definitivamente, incluso porque creo en algunas disciplinas orientales como la reencarnación, que uno de los motivos es que he conocido a Jesús hace 2000 años. Entonces la historia se repite, una elección casi de continuidad... pero no estoy convencido ciento por ciento, me convenzo por fe, por las visiones que he tenido, no tengo las pruebas de lo que afirmo, no te puedo mostrar un video de que estuve con Jesús... La otra respuesta es de carácter personal: Como hombre lo que me convenció fue el hecho de que estoy disponible a dejar todo, Dios leyó mi disponibilidad total dentro de mi corazón. Para hacer lo que estoy haciendo he tenido que dejar todo, incluso la familia... aunque igualmente Cristo me hizo un regalo porque mi familia me siguió. Pero estaría disponible de todos modos. Y luego hay otro motivo en la disponibilidad: detrás mio no hay nadie, ninguna institución religiosa, partido político, un banco que financie, es decir, no hay un interés humano... lo único que hay es un motivo espiritual, de no ser así el mensaje no llega genuino, llegaría un mensaje manipulado, porque provocaría molestia a alguno. Elegí estar solo con Cristo y a ésto se lo debo a la preparación que recibí de Eugenio a través de una disciplina muy férrea.

Concluyo esta crónica haciendo mio el consejo de Giovanna.
Invocamos al Señor con el Salmo de David – El Buen Pastor

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo
me pastoreará. 
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por
amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno,
porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré por largos días.
                                                                                              
Un abrazo fraternal en Cristo
Elisabetta
Sant’Elpidio a Mare, 19 de mayo de 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad