Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

presentacionlibroPRESENTACION EN ROMA DEL LIBRO “LA VIA INIZIATICA AL CUORE COSMICO”
(EL CAMINO INICIATICO HACIA EL CORAZON COSMICO)
Por Mara Testasecca

HE ESCRITO EL 13 DE JULIO 2011:

ANIVERSARIO TERCERA APARICION DE FATIMA

ES UN DON DE LA SANTA MADRE CELESTE LEER EL ESCRITO DE MARA MARIA, NUESTRA AMADA HERMANA.
ES UNA GRACIA DIVINA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE GIOVANNI, HIJO ADORADO DE LORELLA Y MIO.
LA RECOMPENSA MAS GRANDE QUE CRISTO HABRIA PODIDO DARME DESPUES DE MI MUERTE (TRANSITO A MEJOR VIDA), LA HA CONCEDIDO A SU SIERVO EN VIDA: LA REALIZACION ESPIRITUAL Y LA MADURACION HUMANA DE MIS HIJOS.
¡GRACIAS SEÑOR! ¡EN TUS MANOS CONCEDO MI ESPIRITU!

 G. B.


Sant’Elpidio a Mare (Italia)
13 de julio 2011

PRESENTACION EN ROMA DEL LIBRO “LA VIA INIZIATICA AL CUORE COSMICO”
(EL CAMINO INICIATICO HACIA EL CORAZON COSMICO)
Por Mara Testasecca
presentacionlibro1

La fe: la llave que permite al hombre crecer o caminar más allá
de la dimensión existencial de este mundo.

Un concepto que permanece en la abstracción cuando se limita a disertar sentados cómodamente en una sala de estar, a no actuar, a no poner en práctica algún tipo de reacción y de enfrentamiento hacia ese muro de goma montado por los traficantes de muerte eficazmente protegidos por el poder y bendecidos por las Iglesias.
Dejaba pasar por mi mente éste y otros pensamientos el domingo 10 de julio pasado, mientras nos dirigíamos a Roma junto a Giovanni Bongiovanni y Barbara Drago, para participar de la presentación del Libro “La via iniziatica al cuore cosmico” (El camino iniciático hacia el corazón cósmico) armado y escrito por nuestra querida amiga Debora Colagreco.
Giorgio Bongiovanni tenía que estar presente y participar en el salón “Riario”, una antigua estructura romana, en la zona del “Borghetto di Ostia Antica”, pero sus condiciones físicas no le permitieron afrontar el viaje, además en las horas más cálidas de la tarde del pasado domingo, un fuerte dolor de espalda se había sumado al dolor de los estigmas y no podía moverse, mucho menos emprender un viaje.
“La via iniziatica al cuore cosmico” es un libro de carácter inédito. Su autora Debora ha hecho un gran trabajo durante estos últimos meses y desde el comienzo nos había transmitido el deseo de destinar parte de las ganancias de su venta a los proyectos de Funima International, uno de los sectores operativos de la misión de Giorgio Bongiovanni.
Con esta obra, cuyo prólogo ha sido redactado por el mismo Giorgio, Debora vió satisfecho su deseo de expandir hacia el mundo tanta información descubierta, proponiendo un recorrido evolutivo, un Camino Iniciático, o bien, un recorrido de la Consciencia del Si, del Yo, del Cristo interior. Cada acontecimiento que atraviesa nuestra vida es una iniciación, especialmente aquellos que son dolorosos: lo que el Cristo llamaba “el camino angosto”.
No puedo evitar emocionarme al llegar; el aire de espera y expectativa por la presencia de Giorgio era fuerte, y la misma Debora se había enterado hacía unas pocas horas de que no podría participar del evento, aunque  hasta último momento él mismo habría querido viajar de todas formas...
Sentía perfectamente el ánimo de las alrededor de 150 almas presentes y permitidme que diga que no es posible, bajo ningún aspecto, reemplazar una presencia tan carismática como la de Giorgio.
Pero nos pusimos de acuerdo entre nosotros y me animé a decir lo que sentí que tenía que testimoniar en ese momento: que Giorgio es un estigmatizado permanente, desde 1989. Que saludaba a todos, uno por uno, que él encarna una Señal divina viviente en medio de todos nosotros; un ser en misión portador de luz y verdad; obediente a los dictámenes del Cristo y de la Madre Celeste, por la gloria de quienes ha viajado y visitado ciudades y naciones para divulgar el Mensaje de Fátima, para divulgar la verdad a hombres y mujeres de todo orden y clase social, para investigar y conseguir los documentos oficiales que confirman la existencia de otros mundos y otras civilizaciones, para fundar y estimular, ya sea en Italia como en el extranjero, la constitución de muchas asociaciones ocupadas en la investigación, en la lucha en contra de las mafias, a favor de los derechos humanos, por la cultura de la legalidad y para ayudar a los niños.
Esos niños que padecen hambre, sed y abusos de todo tipo... esos niños que con su presencia suscriben la condena justa y eterna para todos aquellos que los han sometido a esa condición... esos niños que Giorgio define de esta manera: “los niños son el cuerpo místico del Cristo. Son ellos quienes nos ayudan a redimirnos a través de sus ‘crucifixiones', muriendo de hambre”.
Dejo la presentación de Funima International a su hijo Giovanni, quien con gran capacidad de síntesis explica la profundidad de la intención de esta Onlus, fundada en el año 2005 por su padre, enumera los objetivos y proyectos realizados.
Giovanni agradece desde el principio a Debora por tener la intención de combinar la divulgación y el apoyo a las iniciativas de la Onlus, donando parte de las ganancias de la venta de este libro que será difundido aquí en Italia, así como también en Uruguay y Argentina.
Debora responde sonriente con su luminosa mirada y da comienzo al espectáculo. Si, realmente se trataba de un espectáculo, una verdadera representación teatral articulada entre lectura de fragmentos del libro, proyección de imágenes de la película La Pasión de Cristo, imágenes que como ninguna destacan la crueldad de las torturas infligidas al Maestro de los Maestros Jesús el Cristo, que en el Golgota venció a Lucifer y ofreció la redención a esta humanidad. No faltó la música, ni tampoco podía faltar la danza, ambas expresiones de ese arte que acerca a Dios al hombre, así como tampoco faltó la lectura de fragmentos de discursos públicos de Giorgio.
Luego de la proyección de una breve entrevista que Debora concediera al periodista Georges Almendras en Montevideo siguen a continuación algunos momentos de la velada, conceptos leídos y propuestos por amigos de Debora (los siguientes nombres) y por ella misma:
"El Espíritu Santo, la Madre Universal; Fuerza que acoge y recibe; Inteligencia dinámica siempre original porque es conforme al Proyecto de Dios."
DEBORA - Este Dios, por lo tanto, es un campo de fuerzas y el universo no es otra cosa que un efecto de Dios. Los rayos cósmicos actúan de puente entre Dios y el hombre.
LORENZO – Cuando los rayos del Cristo penetran el aura de la Tierra dejan modelos vibratorios, emiten múltiples tonos de colores, sacando su fuerza del fuego del espacio.
Cada uno de ellos adquiere una característica o un aspecto propio, según la calidad o frecuencia vibratoria.
LOREDANA - El estudio de los Rayos es el camino que conduce al hombre a su Yo más profundo.
Según la tradición esenia, el primer maestro conocido por la humanidad fue Enoch, fundador de la Hermandad Esenia, el que enseñó cómo unir la mente humana con el océano cósmico del pensamiento, infinito y eterno.
ANDREA - Luego vino Zaratustra, con sus enseñanzas sobre el Asha, el orden cósmico y el super-hombre, en la acepción de superación del Hombre.
LOREDANA - Después de él Moisés que descendió del Monte Sinai y recibió las tablas que contenían la unión de los esenios con los ángeles.
ANDREA – Luego vino Buda, que en la India puso en acción la rueda cósmica de la vida;
LORENZO -  Por último surgió la Hermandad Esenia del Mar Muerto, donde creció el Árbol de la Vida, cuya rama más importante está representada por Jesús.

Giorgio Bongiovanni - EL CRISTO 
DEBORA - El Cristo es un principio de identidad humano y divino al mismo tiempo; está en cada uno, es la plena consciencia que un individuo puede tener de sí mismo; es aquello que al final de un camino iniciático, el discípulo o una persona común reconoce como Conciencia Cristica. Jesús explica que Dios es el Padre de este Yo, que lo guía a cada instante, siempre que el hombre tenga el valor de darse cuenta y por lo tanto de recibirlo.
LOREDANA - La Consciencia de Avatar representa la Unidad, es el portal de la omnipresencia y omnisciencia. Como Avatar, Jesús se reveló a través de otros maestros que, antes que él a través de los años, descendieron al plano físico para preparar al hombre para el camino espiritual.
ANDREA - El Cristo es la síntesis de la vibración del centro del sistema solar, es el Sol Espiritual, la vibración que con características propias de atracción ayuda a conducir al Universo creado a su Origen. Cuanto más se acerca el ser humano a su núcleo interior, a su Si (su “Sol Interior”), más entra en esta energía y principalmente se convierte en canal de manifestación de esta energía. En términos iniciáticos este proceso de elevación vibratoria se llama Ascensión de la Tierra y de toda la Humanidad.
LORENZO - La energía Cristica: es el Camino, la Verdad y la Vida.
LOREDANA - El Maestro Jesús no se dirigió a un pueblo específico. Su mensaje era universal, como toda la tarea de los Seres de Luz, es decir alcanzar a la humanidad enseñanzas de origen divino como cimiento de una nueva civilización.
ANDREA - Él no vino para fundar nuevas organizaciones, sino para echar semillas en lo más íntimo del ser humano y, no habiendo satisfecho las expectativas de sus contemporáneos, fue rechazado.
MARA: Las imágenes del vídeo del Golgota siempre destrozan el corazón, la imponencia de Su cuerpo responde igualmente con la belleza y Su indecible fuerza a los latigazos, a las heridas infligidas, a los escupitajos y a las blasfemias... ¡Maestro!... Maestro mío y nuestro... pienso en Giorgio sufriendo por su dolor y no puedo contener las lágrimas. Es y será siempre un honor poder hablar de él como él así lo quiere: en función y por la gloria del Cristo, anunciando Su Retorno.

Y más fragmentos de la velada:

Giorgio Bongiovanni -LA REENCARNACIÓN

Origenes, considerado el Padre de la Ciencia de la Iglesia, decía:
ANDREA - "La preexistencia del alma es inmaterial, por lo tanto no tiene principio ni fin.
Las predicciones de los Evangelios no pueden haber sido escritas para interpretarlas literalmente. Hay un proceso constante hacia la perfección. Todos los espíritus han sido creados sin culpa y todos tienen que regresar, al final, a la perfección original. La educación de las almas continúa en los siguientes mundos. Frecuentemente el alma se encarna y experimenta la muerte. Los cuerpos son como pequeños vasos para el Alma, la cual gradualmente, vida tras vida, tiene que ir llenando poco a poco. Primero el vaso de arcilla, luego el vaso de madera, después el de vidrio y por último los de plata y oro. Cada alma viene 47 veces a este mundo fortificada por las victorias y debilitada por las derrotas de sus vidas anteriores."
LORENZO - En el Concilio de Nicea y en el Segundo Concilio de Constantinopla fue confirmada la decisión de borrar toda referencia textual sobre el conocimiento del karma y la reencarnación; tal concepto, junto a otras ideas contenidas en la expresión "preexistencia del alma”, fue decretado crimen merecedor de la excomunión y damnación. Dos de los anatemas elaborados por Giustiniano  son los siguientes:
ANDREA - Contra quienquiera que declare o crea que el alma humana preexistía, osea que fueron primero espíritus y sagradas potestades, pero que satisfechos por la visión de Dios, se han ido del lado del mal, y de esta forma ha muerto el divino amor y por lo tanto se han convertido en almas condenadas al castigo dentro de sus cuerpos, sea un anatema. 2- Contra quienquiera que declare o crea que el alma del Señor preexistía y estaba unida con Dios el Verbo antes de la Encarnación y de la Concepción de la Virgen, sea un anatema.
LOREDANA - En términos modernos, este valiente vivir acumulando experiencias y errores relativos (equivocándose se aprende), no es otra cosa que el karma.

Giorgio - EL KARMA 
DEBORA - "El Karma es el resultado de haber hecho daño o de haberlo recibido 'pagando' en la  vida actual las consecuencias de aquellas circunstancias en las que los valores y la consciencia, estaban ausentes en una vida anterior. La ignorancia de tales consecuencias determina un vivir en la inconsciencia, en el no saber, perpetuando los mismos errores hasta que no se haya aprendido la 'lección'".
ANDREA Cada encarnación es única y cada individuo que llega a este planeta lleva dentro de si la vibración que le identifica con la esfera que dejó en el plan cósmico antes de llegar al plano terrestre. No todos los seres sensibles que habitan la Tierra son terrestres, sino que provienen de otras dimensiones; mónadas de infinitas dimensiones, que tienen prisa por evolucionar y están  impacientes por poder encarnar en este planeta, porque es un  lugar de mucho aprendizaje.
ANDREA - Una encarnación no es un hecho aislado en la vida de un alma, sino que forma parte de una serie de experiencias que inducen al individuo a un destino cósmico. Las encarnaciones no tienen todas el mismo grado de importancia: en algunas descansamos, en otras trabajamos luchando contra las fuerzas de la materia y en otras aportamos un verdadero servicio a la humanidad, habiendo aprendido a dejar fluir el alma a través de los cuerpos más densos del ego interior.

Giorgio - LA RELIGIÓN UNIVERSAL
El bloqueo espiritual y la falta de evolución de pensamiento son los motivos de las batallas combatidas por el monopolio de la misma doctrina religiosa.
EL YO Y EL NOSOTROS 
LORENZO - Tenemos que darnos cuenta de que condicionamientos de todo tipo, por siglos y siglos, han paralizado la mente del género humano condicinándolo a no seguir un pensamiento propio, a no sentir la voz del corazón, sino a abrazar inconscientemente la pertenencia a un "Nosotros", a la Masa, volviéndose esclavo o súbdito. Digo inconscientemente porque la mayoría  de las personas duermen.
DEBORA - La fe, el valor nace cuando el hombre crece y va más allá de la dimensión existencial de este mundo, que contrapuesto al Yo, se puede encarnar en un “Nosotros”.
LOREDANA - Cuando Jesús es interrogado por Pilatos, éste quiere saber a qué reino pertenece Él:
ANDREA - (Jesús) “Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuese de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero mi reino no es de aquí.
ANDREA – (Pilatos) “¿En que sentido entonces tú eres rey?
ANDREA – (Jesús) “Puedes decirlo también tú de ti mismo: yo soy rey. El Yo es rey, en realidad: viene de una estirpe real, suprema. El Yo nace y viene a este mundo para que exista aquí la verdad. Entonces quien pertenece a la verdad comprende el lenguaje del Yo.”
ANDREA – (Pilatos) “¿Qué es la verdad?”
LOREDANA – Y fue a decirle a los judíos que según él, Jesús no era culpable de nada. Al mismo tiempo es importante para el “Nosotros” no lograr escuchar el lenguaje del Yo y tratar siempre de limitarlo y por lo tanto asesinarlo:
ANDREA – (Pilatos) “¿No me dices nada? ¿No sabes que tengo poder para liberarte y para crucificarte?”.
ANDREA – (Jesús) “No tendrías poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba en tu Nosotros. Eres un siervo, un instrumento y a través tuyo el Nosotros podrá cumplir también este otro pecado suyo”.
LOREDANA – Este “Nosotros” teme que un individuo sea consciente del “Yo” y razone libremente con su cabeza y sienta y perciba con su corazón.
ANDREA – (Jesús) “¡Detrás de mí Satanás! Porque tú no piensas según Dios, sino según los hombres”.

Giorgio Bongiovanni - LA LUZ 
El Reiki es "Dar Amor" a partir de esa única Fuente Energética de Amor Absoluto que da la Vida y no juzga. Según muchos testimonios de personas al borde de la muerte, el alma del individuo, una vez que ha dejado el cuerpo, se encuentra en presencia de un túnel con varios carteles de ingreso: este túnel de luz es para los Cristianos, este para los Islamitas, este otro para los Hindúes y éste otro también para los Budistas. La Luz es Una, como también el túnel es Uno y la Puerta es una.

Giorgio Bongiovanni - LA PIEDRA DEL CORAZON 
ANDREA - Uruguay está ubicado entre la alegría y el “saudade! del Brasil y el orgullo y la internacionalidad de la Argentina, dos maravillosos Estados de Sudamérica que desde siempre me envuelven en su sutil atractivo: el primero me nutre con el ritmo del “bossanova”... el segundo con la sinuosa y seductora danza del tango que mi cuerpo sigue con sus pasos nerviosos y pasionales.
DEBORA - En esta tierra mágica por su encantadora "naturaleza", comprendí realmente qué es el Reiki, el Cristo y el Amor Incondicional, si bien la parte humana, a veces, distraiga a los corazones de los habitantes y les aleje de su Yo Profundo.
ANDREA – Uruguay, Estado pequeño si lo comparamos con los otros de Sudamérica, tiene una forma de corazón humano y precisamente al norte, en Artigas, en 1967 fue descubierta por casualidad una piedra especial, que al superponerla con el mapa geográfico del país, encaja perfectamente con su contorno.
Me emociona una vez más cuando se habla de los símbolos y de las señales.
Entre ellas pienso en los sagrados estigmas, en los pictogramas de los círculos en el trigo que siguen manifestándose incluso en este año, en las lagrimaciones ya sea de lágrimas comunes como de sangre de las estatuas, hasta la explicación de Giorgio sobre la Señal divina más alta:
"La Virgen que aparece es la Señal más importante que recibe la humanidad antes de la Llegada de Cristo. Es Ella la mujer que en el Apocalipsis anuncia realmente la Venida de Su Hijo Cristo a la Tierra. Nosotros somos discípulos, los apóstoles de la Virgen y de Su Hijo. Por lo tanto las Señales que da la Virgen son Señales que abren el camino a nuestro apostolado y sobre todo a la Venida de Jesús a nuestro planeta. Y es muy importante. En realidad como Señal la pondría primera en su categoría, luego viene la ufología. Después están los estigmatizados, como yo, están las lagrimaciones, pero la aparición de la Virgen, hasta el día de hoy, es la Señal Primordial.”
La música y el “Padre Nuestro en Arameo” con la voz de Giorgio fueron la conclusión de la velada. Una velada que representa el bautismo de una colaboración que amplificará la red de nuestros contactos. Contactos de aquellos que querrán conocer, pero sobre todo activarse a favor de una causa justa. No es tiempo de elección... es tiempo de acción y de unión.
Querida Debora, para ti un especial agradecimiento de mi parte y de toda Funima International.
La experiencia de divulgación pública no es para nada fácil, pero tu devoción por el Cristo, tu equilibrio interior y tu amor hacia Giorgio no permitirán jamás que pierdas el camino correcto.

Nuova_copertina_libro_Debora


Con amor. Mara

12 de Julio de 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad