Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

zarate3UN LARGO VIAJE ESPIRITUAL
Agustín Saiz, Paola Becco.  10 de Setiembre 2011
Crónica de la conferencia de Giorgio Bongiovanni en la ciudad de Zárate, Argentina - 25 de Agosto 2011
El Padre ha escondido un tesoro en este mundo y nosotros hemos venido a buscarlo, numerosos signos guían al alma para intentar sortear las trampas del mundo y así poder alcanzarlo. Nuestra única responsabilidad es ser dócil al sutil llamado que imprimen en nuestros corazones. Aunque algunos son tan poderosos, contundentes y claros que nos imponen simplemente de pasar por encima todo aquello que se opone a nuestro destino divino. Debajo de la cruz, el oro de la redención nos espera.
La hidra de nuestra sociedad desde lo profundo de la historia respondió a la cruz tejiendo sus ramas para intentar ocultarla;  por lo que ahora levantarla implica más que nunca arrancarla de lazos sociales y culturales, no sin antes desafiar los fuertes intereses económicos en que se sustentan. Las seudos escuelas espirituales como proyección sofisticada y perversa de la sociedad de consumo bajo un mismo propósito nos proponen exactamente lo mismo, ambas nos están invitando a la gratificación de nuestros sentidos, externos o internos, físicos o sutiles, pero el plan sigue siendo el mismo: capturar al alma en su vehiculo, en el campo de la experimentación del cuerpo y del aparato sensorial de nuestro propio ser, para evitar que el alma llegue hasta allí, hasta donde sus ideales la impulsan. Propuesta idéntica a la que un ser llamado Jesucristo estando en el desierto obtuvo de Satanás, quien intentó en vano agotar la última instancia antes de usar su máximo poder para combatirlo. Él, ahora, ha montado su guardia y trasladado todo su ejército a nuestro Gólgota interior y nos espera en lo que por ahora es un lugar desierto al que ya nadie quiere dirigirse. Su ímpetu arrogante y violento nos intimida y nos vuelve cobardes, incapaces de reclamar lo que ya es nuestro: la posibilidad de la libertad total del ser. Y tal vez por eso, un ser crucificado en el espíritu y en el cuerpo viene para recordarnos con su temple luminoso y su armonía en el sufrimiento que no existe nada en este mundo lo verdaderamente poderoso capaz de condicionar nuestro amor a Cristo.
Ya es de noche para la humanidad y las cruces que fueron olvidadas por la historia, comienzan a encenderse y a emerger una por una, en un fuego o en una luz que purifica o desintegra todo aquello que enfrenta en la medida que lo acompañe o se oponga. El Sábado 25 se congregaron alrededor de 600 almas para participar de una ceremonia interna. En el altar del ser humano Cristo reunió símbolos sagrados, semillas diseminadas inteligentemente en el curso de los tiempos que convergen en este presente convertidas ahora en frutos maduros provenientes de diferentes planos de la creación a la cual omnipotentemente compenetra. El, ha creado una simple piedra que nos tenía reservada desde hace 130 millones de años y ha poblado el cosmos con miles y miles de civilizaciones que su paciente mano ha moldeado en cada día de cada sol a cada individuo desde la eternidad. En sus múltiples formas él puede acercársenos de la manera que quiera. Pero esta noche al reunirnos, ha querido hacer algo más, experimentar nuestras alegrías, nuestros miedos, volver a estar entre nosotros. No le importa demasiado el costo de volver a transitar por nuestro karma, nuestra mediocridad, desprecio e indiferencia para poder compartir una vez más la dimensión humana. A él no le importa. Su amor hacia nosotros es un cielo en el que queda sumergido, demasiado vasto para poder comprenderlo. Entre la mirada de Giorgio se asoma como un niño ansioso, quiere tocarnos y sentirnos. Casi nadie sospecha del regalo que el Cielo nos tiene preparado. Algunos han llegado por búsqueda o simple curiosidad, porque leyeron un aviso o escucharon una propaganda por radio, por el compromiso de acompañar a algún familiar o amigo, porque la entrada era accesible y el mundo no le ofreció mejor opción a ese precio, o porque sus almas maestras caminan desde el inicio siguiendo a Cristo. Sus mentes no saben bien a que han venido, pero no importa demasiado, la inteligencia en cada uno de nosotros superpuesta a la intelectual y consciente ha detectado una señal y desde el espíritu, ha emitido la orden al resto del ser para acudir a ese encuentro. A esas mentes solo le resta esbozar  algún argumento más o menos preciso para acompañar en conjunto. Pero no manda, no gobierna, la mente es un siervo más. Nos gobierna Cristo sentado desde el trono de la creación, con su amor.
Paola Becco toma la palabra y presenta a la asociación del cielo a la tierra, y expresa la alegría y la importancia de estar hoy presentes en esta “fiesta para el alma”, a continuación le sede el espacio a Juan Alberto Rambaldo, quien no sólo es el responsable de la obra en la Argentina, es un alma inmensa, valiosísima para todos nosotros, un soldado que con una gran sabiduría ha sabido amar, transitar y resistir hasta saber encontrar y entender que a lo dulce y lo amargo, Cristo, lo sirve en una misma copa, solo como un hermano mayor lo puede hacer, un mahatma (alma grande) que ha venido al mundo con sus fuertes y extensos brazos probablemente solo para agruparnos y contenernos bajo un mismo amparo, el de su propia luz. Visiblemente emocionado el gran cacique de todas las arcas de este lado del mundo, nos dice:                                      
Realmente estoy conmocionado. Ver este espectáculo de tanta gente que quiere escuchar las palabras, que quiere sentir dentro de sí, la referencia profunda de la palabra crística, me emociona. Quiero agradecer no solamente su presencia, sino fundamentalmente a estos chicos que realizaron una tarea  ímproba, tremenda, para lograr que esto se llevara adelante. Desde lo personal no tengo ningún galón, mi único mérito es ser amigo y discípulo de lo que es la cúspide  de la obra del Cristo en la tierra, Giorgio Bongiovanni.
Hoy Uds. van a tener el privilegio de ver cosas que no es habitual que se puedan ver, no sólo en la Argentina, sino en muy pocos lugares del mundo. Porque va a estar con nosotros Hugo Lucas, custodio de la denominada Piedra de Artigas, un mensaje de 135 millones de años. También estará, uno de los investigadores más importantes del planeta, que es Pier Giorgio Caria, investigador no sólo del fenómeno ovni, sino de los mensajes que nuestros hermanos del cosmos van dejando en los distintos lugares de la Tierra, en lo que se ha dado en llamar “los círculos en el grano”, y por supuesto, van a tener a quien es la razón de ser, en última instancia de esta reunión, a Giorgio Bongiovanni”. Giorgio……. (Hace su ingreso, aplausos)
Gracias. Buenas noches a todos, un abrazo grande con todo mi corazón. De verdad estoy emocionado de estar aquí, y con todo el corazón yo quiero agradecer al grupo Del cielo a la tierra de Zarate y de Campana que han organizado ésto, a Paola, a su esposo y a todos los demás hermanos que colaboran con Uds., un aplauso grande.      
Entonces yo, esta noche quiero hacer con todos Uds., un pequeño viaje espiritual y humano, yo quiero compartir con todos Uds. este viaje. Aquí en este teatro los actores actúan una presentación real. El teatro es símbolo de la vida, símbolo de lo que el hombre crea, mal y bien, entonces hoy en este teatro aquellos que actúan son los actores de sí mismos, de experiencias que viven personalmente y que quieren compartir con el público, entonces también Uds., hoy, participarán en este viaje. Imagínense que estamos dentro de una nave y van a ver imágenes, muchas imágenes, fotos, van a escuchar música, van a escuchar nuestras palabras y personalmente, un mensaje que empezó en 1989 con mi experiencia de estigmatizado. Entonces de esto vamos a hablar, pero antes que todo yo quiero crear con todos Uds. una armonía, una energía con una oración, una oración es un momento donde una persona se encuentra con sí mismo, con su interior, y la persona creyente se encuentra con Dios”.
(Se reza el Padre Nuestro.)
“Entonces empezamos este viaje. Hoy les quiero presentar una persona, que es un amigo y un hermano, una persona muy seria, muy profunda que viene de Uruguay y que tiene una señal de verdad maravillosa, una señal física que Uds. pueden tocar, y ver con sus propios ojos, estamos hablando  del señor Hugo Lucas que yo invito aquí al escenario con su piedra, la Piedra de Artigas, una piedra que tiene 135 millones de años y que la Madre Tierra adentro de esta piedra dejó señales que se refieren a este tiempo. Imagínense Uds. hace 135 millones de años, que la Madre Tierra o Dios dejan estas señales. Porque nuestra misión es la difusión de señales, de mensajes espirituales, y una de estos seguramente es la Piedra de Artigas”.
(Entra Hugo Lucas). “Buenas noches. Esto comienza hace 130 millones de años y geológicamente es explicable, es un ágata con cuarzo. Muchos geólogos de todo el mundo estudiaron la piedra, y muchos de ellos se animaron a decir que es un mensaje. Hace 45 años que sale a la luz, en un departamento muy pequeño al norte del Uruguay, Artigas. Donde se producen miles y miles de toneladas por día. Es la única piedra que aparece con forma de corazón, dentro, es exactamente como un corazón, y tiene en su interior símbolos cristianos. En 1997 conozco a Giorgio Bongiovanni, y hasta ese momento la piedra estaba descansando preparándose para conocer el mundo, a partir de ese momento cambia mi vida y la de muchísima gente. La primera persona que tiene contacto con la piedra es mi padre. Él, dedica su vida a difundir el mensaje de la piedra. El dijo: Encontramos algo superior al hombre. ¿Cómo puede ser que hace 130 millones de años atrás alguien pueda poner estos símbolos en una piedra, quién? Solo Dios. Y por qué aparece en esta época, por qué ahora? Porque lo que Uds. van a ver ahí quizá es parte también del mensaje de Giorgio o también sea parte del anuncio de la llegada de alguien…, ¿y por que en una piedra?" Está escrito en los libros sagrados “si calla el hombre las piedras hablarán”
(Se comienzan a ver imágenes de la piedra y sus inscripciones)
“Cuando se parte la piedra, el interior es exactamente como los músculos del corazón. En el interior se puede apreciar claramente la imagen de una paloma, la letra jota, la letra c, un pez, la palabra “mil”, y dos personas montadas sobre un animal prehistórico, todos estos símbolos formados por cuarzo. ¿Hay alguna duda que estos son símbolos cristianos? Conozco lo que es una piedra, me críe en medio de las piedras, y nunca en cien años apareció algo similar. Esta piedra jamás se va a transformar en un negocio. Esta piedra vino para Uds., para abrir conciencias. Lo único que se lleva de este mundo es lo que se da. Gracias Giorgio”. (Aplausos)
Giorgio: “Gracias a Hugo Lucas, una señal que siempre me emociona. Esta piedra es un mensaje crístico, un mensaje que Cristo dejó en la Tierra hace 135 millones de años. Para mí, una de las pruebas físicas de que Dios existe.
Nuestra misión tiene varias facetas. Una de las facetas más importantes es el mensaje que me dió la Virgen cuando me anunció, de además de hablar del mensaje de su hijo el Cristo, denunciar el anticristo. Este no es solamente el demonio ,como entidad espiritual, también son todos los delitos que hace el hombre, asesinatos, guerras, corrupción, venta de armas, contaminación, energía nuclear, hambre, miseria, todo lo que el hombre hace en contra de la creación, en contra de sí mismo, en contra de Dios es anticristo. Por tal motivo yo también me convertí en un periodista y fundé una revista que se llama Antimafia duemila. ¿Ustedes se imaginan?, ahora yo vivo en Sicilia en Palermo, ¿Hacer una revista antimafia allí? Bueno…. Todavía estoy aquí. (Risas). Pero es un trabajo muy duro, porque los mafiosos se irritan mucho con nuestra revista. Esta revista se ha expandido a Latinoamérica, aquí en Argentina el Dr Rambaldo es coordinador junto a otros colaboradores, y en Uruguay tenemos otra importantísima página que es Antimafiadosmil dirigida por el famoso periodista de Uruguay Jean Georges Almendras, quien  ha sido uno de los pioneros, y también gracias a él, yo he podido difundir el mensaje en Uruguay y en todo Latinoamérica, porque ha sido prácticamente el biógrafo de mi vida, con sus documentales, con sus libros. Hoy quiero que él suba aquí en el escenario porque Almendras se convirtió en el director de la página Antimafiadosmil”. (Aplausos)

Almendras: “Buenas noches, muchas gracias, estos elogios son de más, porque en realidad el elogio corresponde a la humanidad que debe comenzar a comprender cuál es el sentido negativo del crimen organizado. En este viaje espiritual, como dice Giorgio, el criterio espiritual, las pautas de fe, las vive cada uno de Uds. a su manera, y este encuentro es una manifestación de la fe, de la fe en el Cristo, del anuncio del Cristo. Aquí seguramente hay muchos cristianos católicos, quizás obviamente ateos, agnósticos, panteístas, judíos, islámicos, no interesa la religión que se vaya profesando. Desgraciadamente en mi país Uruguay, en la Rep. Argentina, en Sudamérica y en el mundo, el crimen organizado es uno de los flagelos más graves que tenemos que empezar no solamente a tomar conciencia de su existencia sino comenzar a  combatirlo. Los magistrados, las fuerzas de seguridad tienen esa misión específica, lo sabemos perfectamente, pero también el hombre común tiene que comenzar a desarrollar la lucha contra el crimen organizado, la lucha contra las mafias. Mafia es el Padrino, gracias  a los directores de cine a través de las películas, los Soprano y algunas películas que andan circulando por allí, pautando que el crimen organizado tiene un cierto halo de folcklore, de romanticismo, pero les puedo asegurar que no es así. En mi país hay dos juzgados de crimen organizado creados hace muy poco tiempo, porque el crimen organizado, la mafia, se ha globalizado, se ha extendido como un cáncer de nuestra sociedad. Y cuando hablamos de crimen organizado no solamente estamos hablando del delito relacionado con la mafia en lo que es el narcotráfico. El crimen organizado es la corrupción del estado, el tráfico de armas, el tráfico de personas, tráfico de influencias, lavado de dinero, lavado de activos, manejos maléficos que han costado vidas. Tenemos que plantearnos esta problemática, de la misma forma que nos planteamos el camino espiritual, como es este encuentro. Un camino espiritual que se relaciona con una señal que se llama la piedra de Artigas, un estigmatizado, el fenómeno ovni que tiene también su gran injerencia, o el anuncio del retorno de Cristo. Al retorno de Cristo, a ese anuncio y a esa fe, tenemos que crear nuestra conciencia, desarrollarla como ciudadanos, como amas de casa, como estudiantes. Acá seguramente hay profesionales, trabajadores, jubilados, estudiantes. Entonces cada uno de nosotros tenemos que luchar codo a codo. En Italia, los jueces Paolo Borsellino, Giovanni Falcone, (señalando la  foto de los magistrados que aparecen en la pantalla) que ya no están, que fueron asesinados por mafia Cosa nostra en el año 1992, son los más emblemáticos. Pero la mafia ha asesinado jueces, fiscales, periodistas,  sacerdotes y hombres y mujeres inocentes, en Italia, en Colombia, en el mundo entero, y si Uds. ven las páginas de internet, en los diarios, saben lo que está sucediendo en México en este momento, ¿y qué es lo que esta pasando en la República Argentina, no está pasando nada?
No, hay situaciones desgraciadas.  Entonces todo este discurso del crimen organizado forma parte de la misión de un hombre que vive una experiencia mística y espiritual, y si nosotros comprendemos este sentido de la espiritualidad, también la espiritualidad se llama luchar contra el mal, contra el mal personificado en el poderoso, en el mafioso.
Es simplemente una intervención la mía de referencia, para explicarles que en mi país, en Italia hay periodistas, hay gente comprometida, jueces amigos nuestros, de Giorgio Bongiovanni, jueces que hemos conocido, y ellos como ciudadanos, como Uds. viven sus mismas preocupaciones, con la diferencia que ellos ejercitan y administran justicia, viven bajo custodia, viven bajo presión, viven con mucha valentía pero no con miedo. Porque el crimen organizado hay que combatirlo sin tener miedo. Hay que tener fuerza, fe y valor. Y no quiero extenderme porque es más importante en este encuentro aprovechar la figura y la presencia de Giorgio Bongiovanni, la figura y la presencia de esta piedra que es un testimonio viviente. La lucha del crimen organizado es algo que la podemos desarrollar ahora, mañana, cuando mañana reflexionemos, quizá, este encuentro. Cierro esta intervención exhortando a todos ha reflexionar profundamente que el crimen organizado es una negativa faceta de nuestra humanidad que tenemos que combatir codo a codo y quiero rendir un homenaje muy fuerte, porque es un hecho reciente lamentablemente. El 13 de agosto en las primeras horas de la madrugada asesinaban brutalmente a la jueza de 47 años y madre de 3 hijos Patricia Ascioli en la ciudad de Rio de Janeiro. Información que trascendió a través de  los medios de comunicación de Brasil. ¿Por qué asesinaron a esta magistrada? Porque  su investidura de jueza se lo imponía y porque era una mujer de valores éticos, decidió enfrentar a las mafias policiales de Rio de Janeiro y los grupos paramilitares y los grupos escuadrones de la muerte. Sesenta procesamientos realizó, y estaba sentenciada a morir por la mafia policial, y de hecho, la emboscaron en la puerta de su casa y la acribillaron de 21 disparos. Eso esta pasando en Sudamérica año 2011. Por lo tanto, este encuentro y vuestra reflexión quiero que sea un homenaje a acordarnos que más allá de nuestra casa, de nuestras preocupaciones, de nuestras  responsabilidades, fuera de la puerta de nuestra casa existen hombres y mujeres que están luchando por los mismos valores por los cuales nosotros estamos sentados acá. Ese ataque fue un ataque a la justicia, fue un ataque a la democracia, fue un ataque a la dignidad humana, fue un ataque a Dios, fue un ataque a la fe, a Cristo. Gracias por su atención y pido un fuerte aplauso por la jueza Patricia Ascioli. Gracias. (Aplausos)
Giorgio: “Emocionante, gracias Georges. Me hace regresar a mi ciudad, a mi tierra, a Palermo, donde vivimos en este momento. Y es difícil, pero con la fe tenemos que seguir adelante, luchar y resistir. Quizás muchos o algunos de ustedes se han sorprendido que en una conferencia espiritual se hable de antimafia, es parte de mi misión. Porque no se puede hablar del Cristo sino se denuncian las cosas anticrísticas. Así como hacia él, el Cristo, el hijo de Dios, oraba, curaba a los enfermos, resucitaba a los muertos, hablaba de su padre, y denunciaba a los corruptos. ¡Ay escribas y fariseos, víboras! ¡Ay  de vuestros pecados, de vuestra corrupción! Denunciaba a los poderosos, el Cristo no era amigo de los potentes como son amigos hoy grandes jefes de las instituciones religiosas. El Cristo estaba en contra del poder, nunca fue amigo del poder. Estaba a favor de los débiles. Por esto nosotros, mis amigos, queremos imitarlo en lo que podemos, también en esta faceta.
Y si seguimos adelante con nuestro viaje, entramos en el corazón espiritual de este encuentro. Ahora todos vamos a compartir imágenes extraordinarias hasta emocionantes, imágenes de evidencias, de señales que tenemos en el cielo, señales que tenemos en la tierra, señales que tenemos en el espacio cósmico. Una comunicación que viene del cielo, una comunicación que prepara un evento extraordinario que es la segunda venida de Cristo. Hoy aquí, tenemos con nosotros a un amigo y a un hermano que viene de Italia, que nos va a presentar una pequeña parte de las evidencias que hemos recogido en todo el mundo, desde Rusia, África, Estados Unidos, Japón, China, Italia misma,  Latinoamérica, Europa. Es una persona muy seria y que ha tenido la confianza hasta de la televisión  italiana la Rai 2, como Uds. saben todas las televisiones nacionales son escépticas o se burlan de estas cosas. Han tenido confianza en él, y ha sido invitado varias veces, también por la televisión mexicana, televisa. Porque  presenta imágenes, que tienen una explicación no terrestre, no de este mundo.

zarate5


Entonces Pier Giorgio  Caria de Italia”…  (Aplausos)
Pier: “Muchas gracias Giorgio, quiero pasar pronto a ver estas imágenes maravillosas. Quiero hacer una pequeña presentación en relación a un tema que se habla mucho hoy alrededor de todo el mundo, la profecía maya. La información que dan los medios es muy equivocada. O sea, todo el mundo entiende que la profecía maya, habla del fin del mundo, del fin de la humanidad, esto no es así. Es verdadero que la profecía maya habla de hechos catastróficos que van a pasar en el mundo, y ya lo estamos viendo, habla de crisis muy graves que se van a dar en este tiempo, como la crisis ambiental, la crisis económica que es muy fuerte, como ahora está sucediendo en Europa, Estados Unidos. En realidad, la profecía maya, dice que va a suceder un cambio muy importante, el más importante de toda la historia de la humanidad, y durante el tiempo del cambio van a pasar muchos hechos positivos y negativos. Quitando estos aspectos, lo más importante de esta profecía es lo que  nosotros tenemos que hacer con este tiempo tan particular. O sea, la profecía maya dice que antes del año 2012, que ya está en nuestra puerta, desde el año 1992 al año 2012 hay un período, un katún, de 20 años, el último tiempo dentro del cual,  dicen los mayas, nosotros, la gente de todo el mundo tiene la posibilidad de hacer una elección entre el bien y el mal. Pero el mal y el bien no como conceptos, sino como acciones. O sea, tenemos que elegir vivir nuestra vida con acciones positivas, o lo contrario, ponernos del lado del mal, del lado de aquellos que destruyen nuestro planeta. Los mayas dicen también que no es suficiente vivir una vida honesta para estar del lado del bien, tenemos la obligación, de sacrificar un poco de nuestro tiempo, de nuestra economía para hacer acciones que van más allá de nuestra vida normal. O sea, bajar al campo de la lucha y dar la cara, esto dicen los mayas.
Cuando estudié esta profecía, al inicio de los años 90, momento en que casi todo el mundo desconocía esta profecía, me dije, me parece una cosa buena lo que dicen los mayas, pero si este tiempo es tan particular como ellos dicen, tengo que hacer un estudio para ver si estos hechos realmente se han dado, y con gran satisfacción he descubierto que estos hechos han sucedido.
He investigado el campo de la espiritualidad, de los círculos de trigo y de la visita extraterrestre. El 2 de septiembre de 1989, Giorgio Bongiovanni,  tiene una visión en Fátima, lugar de las apariciones de 1917, donde la Virgen lo estigmatiza. Entonces, tenemos un hecho quizá no tan difundido ni puesto en las primeras planas por los medios mundiales, pero es un hecho extraordinario, la Virgen aparece por séptima vez en Fátima. Todo el mundo conoce las profecías de Fátima y las apariciones. Entonces, digo sí, antes del año 92, en el ámbito espiritual pasa algo muy importante, la esfera divina en la figura de la Virgen regresa a nuestro mundo y aparece otra vez a un ser humano. Esto como primer dato. El segundo dato en el ámbito de los círculos de trigo, el 23 de mayo del año 90 aparece un símbolo, hasta ese momento los investigadores pensaban que el fenómeno de los círculos de trigo eran rastros, huellas del aterrizaje de platillos voladores. En el momento que aparecen estas figuras, en el año 90, aparecen muchas más. Los investigadores se dan cuenta que es un fenómeno comunicativo. Es decir, que en el año 1990 comienza una comunicación a través de símbolos hacia nosotros de inteligencias no de este mundo. En el ámbito cósmico científico este es un hecho muy importante.
La misma profecía maya dice, dentro del códice Dresde, que es uno de los poquísimos códices que ha llegado hasta nosotros y se ha salvado de la destrucción hecha por los conquistadores. Hay un códice de los eclipses que contienen muchos eclipses posteriores a la época de cuando los mayas vivían. La profecía dice, vendrá el fin de los caballeros yaguar, el fin de la vieja era, el inicio de la nueva y la visita de los señores de las estrellas. Y en esta profecía, los mayas prácticamente dicen que uno de los protagonistas más importantes de este cambio de la humanidad será el contacto cósmico con civilizaciones que llegan del cosmos. E increíblemente en esta profecía hay una fecha exacta que es el 11 de julio de 1991. Dicen los mayas, que en esta fecha, en el momento que se esté dando este gran eclipse, que fue uno de los más grandes de toda la historia de México, los seres se manifestarán al mundo marcando, que a partir de esta fecha, se inicia la parte final, que nos hace llegar al contacto cósmico con estas civilizaciones. Efectivamente, en aquel día, el 11 de julio de 1991, un platillo volador se paró en el cielo de la ciudad de México, antes, durante y después del eclipse, muchísimas personas lo han visto. Un hecho que ha recorrido todos los medios mexicanos, lamentablemente no mucho alrededor del mundo porque los medios de comunicación a causa del poder no hablan de estos hechos extraordinarios.
Entonces, tenemos tres ámbitos que nos demuestran que hechos increíbles han ocurrido en nuestro planeta poco antes del tiempo de la elección de esta profecía maya. Entonces, ¿qué es la fecha del año 2012?, es la fecha, dicen los mayas, donde los hechos a nivel planetario se van haciendo cada vez más fuertes, mas dramáticos, y después del año 2012, será más difícil poder hacer una elección. Algo muy interesante en relación a la misión de Giorgio, el 2 de septiembre del año 1991, Giorgio tuvo una visión del Cristo quien lo estigmatiza en sus pies en forma de dos cruces, y el Cristo le dice que estas dos cruces representan exactamente la elección de la humanidad, una parte de la humanidad que elige el bien y será premiada, y una parte de la humanidad que elige el mal y será condenada. Entonces, la profecía maya se refleja extraordinariamente, milagrosamente  con un mensaje que el  Cristo le da a un estigmatizado. Esto confirma cómo los mayas tenían una ciencia desconocida que les ha permitido realizar esta profecía. También en el ámbito humano, cotidiano, han ocurrido hechos importantes en el momento en que se está por iniciar el período de la elección. Entre los años 1989 y 1991 cae el muro de Berlín, cae el comunismo, cae la URSS. Estos son hechos que han cambiado definitivamente la historia del mundo. Estos hechos humanos junto a los anteriores que hemos visto nos demuestran que una energía particular ha llegado a nuestro planeta  en el momento en el que el último katún maya, o sea el tiempo de la elección estaba por comenzar. Mirando a Italia, el primer año del ultimo katún, en 1992 fueron asesinados los jueces antimafia Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, y esto provocó la caída de un viejo sistema de poder, y la llegada de uno nuevo, que hasta hoy han condicionado de una forma contundente y dramática nuestra vida en Italia.
Es muy importante conocer la profecía del tiempo de la elección, ya que nos permite decidir con más conciencia. Quizá ahora estas cosas pueden interesarle a la gente o no, pero llegará el tiempo en que todo esto va a condicionar de una manera cada vez más fuerte nuestra vida, y  en los próximos años, los hechos mundiales que ocurrirán, involucrarán a todos.
Según la profecía maya el 11 de julio del año 1991 comienza el período del gran contacto cósmico, la parte final. Y así sucedió, a partir de esta fecha, comenzó en todo el mundo una oleada de avistamientos que hasta hoy no para”.
A continuación muestra un artículo de un diario de 1957, que dice que el Sputnik, no viaja solo, es acompañado por un objeto pequeño. También muestra filmaciones de astronautas en el espacio en 1965, donde ya se veían esferas de luz que acompañaban a estas misiones, además del Apollo 12 de 1969 y el Apollo 17 de 1972, entre otras. Muestra diferentes naves que se ven en la actualidad., las filmaciones de Yalcin Yalman. El acontecimiento reciente de una gran nave en el aeropuerto de China. Explica el caso de Antonio Urzi y muestra sus más importantes filmaciones., y la cruz que Urzi filmó  en el cielo, el pasado 15 de Agosto. A continuación presenta los últimos círculos de trigo.
“La profecía maya dice que en este tiempo el sol hablará, para el 2012 se espera las máximas tormentas solares. Según la ciencia extraterrestre, El sol es el motor físico de la ley de causa –efecto. Todos estos signos se dan en el momento en que la humanidad vive una de las peores crisis de toda su historia”.
Seguidamente  muestra algunas características de los círculos de trigo, su composición, su tamaño, su energía, los llamados círculos fantasmas, el maravilloso crop circle del rostro de Jesús, el cáliz…, ante el asombro y la emoción de todos los presentes.
Explica que el cáliz, el santo grial son los estigmatizados, el cáliz viviente de la comunión crística. Presenta los últimos análisis médicos que Giorgio se realizó en el año 2009. Aquí finaliza su perfecta y completa presentación ante el largo aplauso y respeto del público.
Giorgio: “Hemos hecho un viaje bastante largo esta noche. Toda esta experiencia, estas señales, esta lucha que estamos haciendo, este anuncio de amor es para que todos nosotros podamos cambiar hacia el bien. Detrás de todo esto, se está preparando un evento extraordinario, no un evento, el evento de los eventos, que es, la segunda manifestación  en el mundo de nuestro Señor Jesús Cristo. Mi misión es ésta, y terminará con mi muerte anunciando la próxima venida de Cristo. No conozco la fecha, nadie la conoce, el evangelio de Mateo en particular, nos amonesta a todos nosotros diciéndonos que nadie conoce la fecha, y nadie tiene que dar una fecha, tenemos derecho a conocer el tiempo, el Cristo nos indicó el tiempo, a través del evangelio. El Cristo nos da unas indicaciones para poder conocer el tiempo, y el tiempo es éste. Jesús dice, el tiempo pasará, pero mis palabras nunca pasarán, y estas palabras, dice Cristo en el evangelio, se van a cumplir antes que esta generación termine. El Cristo con generación se refería a una era planetaria.  Ahí sí, podemos entender a qué tiempo se refería. Una era es más o menos 2100 años, entonces el tiempo es este, estos días, estas semanas, estos meses, estos años son el tiempo de la segunda venida del Cristo, y por tal motivo se manifiestan estas señales en el mundo.
Pero en el evangelio, el Cristo, también dice que señales en el cielo se manifestarán, las estrellas caerán del cielo,  y hemos visto estas estrellas, obviamente nuestro Señor no hablaba que las estrellas que conocemos se caerán a la tierra porque sino nos morimos todos. Identificaba algo en el cielo, estrellas, esferas, luces, y hoy miles de luces se manifiestan en todo el planeta. El Cristo dice también que los niños tendrán visiones. La Virgen santísima ha a parecido a los niños. Nuestra madre anuncia la venida de Cristo y aparece en Fátima, en Garabandal, en Medjugorje, aquí en Argentina, en Uruguay, en Sudamérica, en Italia, hasta en Corea del sur aparece la virgen anunciando estos eventos. Todo esto anuncia la venida de Cristo. Él, también anuncia catástrofes, guerras mundiales, hambre, pestilencias. El Cristo dice que los lugares sagrados estarán rodeados de ejércitos, de guerra, oriente medio esta totalmente destruido por las guerras, donde la sangre se derrama todos los días, y esto está en el evangelio.
 ¿Entonces qué significa, por qué las señales de Cristo, por qué los estigmas aparecen?
Porque él anuncia su venida. Yo no soy el cristo, soy un mensajero que anuncia su venida. Ustedes lo pueden creer o no, son libres, yo soy uno de los mensajeros que está en el mundo, que anuncia su venida, y también anuncio una preparación a esta próxima manifestación. Esta preparación tiene que ser seria, contundente. Tenemos que elegir, porque  el Cristo viene próximamente a juzgarnos, a separar el mal del bien, tu eres bueno puedes merecer el nuevo reino de Dios, tu eres malo, no lo mereces, te vas al infierno. El infierno es un lugar donde se sufre, el mundo del sufrimiento espiritual. Entonces, si viene el Cristo, esta vez no crucificado, sino como juez que juzga, tenemos que elegir todos, ya, ahora, de integrarnos al bien, de decir no al mal, y no aceptar ninguna forma de corrupción.
Y ahora más que nunca el anticristo quiere comprar nuestras almas, ganárselas, porque si nosotros somos débiles en la materia, cometamos pecados, y nos arrepentimos, el Cristo nos perdona, pero si nosotros vendemos nuestra alma al demonio, ahí no podemos tener perdón. Y cómo vendemos nuestra alma al demonio, con el materialismo.
Al inicio de esta charla Almendras hablo del crimen organizado, la mafia, este es una forma de anticristo. El diablo que condiciona a nuestros gobiernos, hasta nuestras iglesias. El anticristo es la energía nuclear, ¿han visto lo que ha pasado en Japón? esto puede pasar aquí en la Argentina, con la central de Atucha, con una inundación. Si nosotros decimos no, a la energía nuclear, decimos no al demonio, si nosotros decimos no, a cualquier forma de guerra, decimos no al demonio, si nosotros realizamos protestas contra las armas atómicas para que sean todas aniquiladas, decimos no  al anticristo, si nosotros protestamos en contra de todos los gobiernos corruptos  y decimos a nuestras iglesias, a nuestros sacerdotes, a nuestros cardenales que no se corrompan con el poder, decimos no, al anticristo, y nos purificamos dentro, y Cristo nos premia nuestra valentía, nuestra fe y nuestro deseo de querer un mundo mejor.
Entonces, el próximo año, el 2012 significa elección, elegir definitivamente, debemos apoyar a todos aquellos que quieren un mundo mejor, a los justos. Y lo podemos hacer, no hace falta que seamos presidentes o  periodistas, o jueces o escritores, u hombres de televisión, también lo podemos hacer como ciudadanos comunes, con nuestro amigos, con nuestros parientes, nuestra familia. No hay futuro para vuestros hijos, si nosotros el futuro no lo creamos hoy. ¿Qué futuro pueden tener nuestros hijos si nosotros seguimos siendo cómplices de este sistema? Otra forma de luchar en contra del anticristo es seguir las noticias, la economía mundial, los EE.UU. es el país mas endeudado del mundo. Se está programando una guerra, seguramente una guerra mundial, la tercera, por razones económicas. ¿Dónde nos lleva esta crisis, hasta donde nos quiere llevar el demonio? Entonces, nosotros podemos hacer un trabajo, purificando nuestro interior, cambiando nuestro estilo de vida, y educando a nuestros hijos para respetar a Dios, al planeta, amar el planeta y amarnos entre nosotros. Es la única manera para cambiar esta sociedad, y si somos creyentes, cuando venga el Cristo nos va a juzgar positivamente. Cristo va a organizar una nueva era, un nuevo reino, no creo en el fin del mundo. Pero tengo miedo que los nuevos habitantes de la nueva era sean pocos si no cambiamos.
La respuesta a todo lo que está pasando y a las señales, tiene que ser una respuesta de amor. Tenemos que darlo, tenemos que sacrificar nuestra ambición de tener una carrera, dinero, casas, propiedades, tenemos que sacrificar estas ideas que son nobles, pero en estos momentos de tragedia humana tenemos que proyectar nuestra alma a dar un futuro a nuestros hijos para que puedan vivir en un mundo mejor y seguir los pasos que el cielo nos está marcando.
En este momento hay una madre santísima que nos llama a todos, porque la verdadera anunciadora del retorno de Cristo es ella. Una madre que quiere levantar a su hijo que se cae, una madre que nos llama y nos dice, hijos del mundo lloro sangre porque va a venir mi hijo el Cristo, prepárense. Una madre que ve a su hijo que cae tres veces y lo levanta la tercera vez, y su hijo a la madre santísima le dice, madre mira, yo hago nuevas todas las cosas, ¿cómo puede ser que un hombre con la cruz, todo lleno de sangre diga yo hago nuevas las cosas, que significa que el Cristo diga esto, qué significa que el Cristo caiga? Significa que si se cae el Cristo bajo el peso de la cruz, podemos caer nosotros también. El problema no es caer, porque Cristo nos perdona, el problema está en poder levantarnos de la caída para llegar a la meta de la crucifixión que nos da la salvación. Entonces, esta madre que nos llama, así como corre hacia su hijo para levantarlo, corre hacia nosotros para levantarnos de nuestros pecados y nos pide con lágrimas de sangre de cambiar. ¿Por qué con lágrimas de sangre? Porque sabe que si no cambiamos su hijo esta vez nos juzgará,  nos castigará. Y no es una amenaza es la ley de causa y efecto. Entonces, escuchemos a esta madre, hagámosle caso a esta madre santísima”.
Se proyecta un fragmento de la película La pasión de Cristo, con imágenes alusivas a la previa explicación de Giorgio. El cuál crea una atmósfera atemporal de conexión profunda entre nuestras almas y lo divino. Finaliza la proyección. Aplausos.
Ante un teatro repleto, y ante el silencio absoluto y respetuoso de la gente, Giorgio, les habla a nuestros espíritus:
“Muy pronto se manifestará al mundo aquel que vino antes que yo, que es más grande que yo, y que es el rey del universo, gracias, Dios bendiga a todos”.
La gente lo ovaciona, siento que están como en un estado de shock, un huracán pasó intempestivamente por cada partícula de su ser, ha sacudido sus almas, todavía no comprenden qué pasó, el velo de maya se ha corrido violentamente de  sus ojos, y por unas horas pudieron ver.
Está en el esfuerzo, en el sacrificio, y en la responsabilidad de cada uno aprovechar este sendero, estas huellas de luz, que el maestro marcó e invita a seguir  a través de este perfecto instrumento suyo en la Tierra. El más grande entre los hombres, pero ya no, el más pequeño en el reino de los cielos.
Preguntas.
¿Es verdad que en el mundo se están construyendo bunkers a gran escala?
G: Pueden crear lo que quieran, los justos serán salvos, los injustos pueden crearse bunker a 20 km de profundidad, que igualmente los justicieros los van a ir a buscar.
Con respecto a hacer tecnología para atacar a los seres que vienen del cielo.
G: Están tratando con todos los medios de parar los eventos celestes, incluida la visita extraterrestre, pero no lo van a lograr. Ese es el trabajo que está haciendo el anticristo.
¿Quién es Setun Shenar?
G: Es un ser de luz que me guía, que me da mensajes en nombre de los maestros cósmicos, que están mas arriba de él. Y yo lo he visto varias veces, es un ángel, un mensajero del Cristo. Es un ser que yo amo mucho, me protege y me ayuda a desarrollar mi misión.
¿Qué opina de la iglesia y  del vaticano?
G: Nosotros somos parte de la iglesia de Cristo, tú también. Como dice Cristo en el evangelio, a la iglesia nunca las puertas del infierno deben conquistarla. El vaticano es un lugar donde el demonio se metió, porque los cardenales, los grandes dueños de esta institución han encerrado al Papa dentro de una cárcel, y hacen delitos tremendos. El vaticano es parte del anticristo. Cuando regrese el Cristo lo va a juzgar severamente. Lamento que pocos cristianos tengamos el coraje, la valentía de denunciar los crímenes del vaticano y de defender la iglesia, porque no es que nosotros somos herejes, nosotros queremos defender la iglesia de los pobres, la iglesia de los misioneros, la iglesia de los santos, no la iglesia de los cardenales que se han vuelto corruptos, de los cardenales que eran amigos de los dictadores sanguinarios como Massera, Videla, estos son criminales que tendrían que ser echados de la iglesia. El hijo del hombre cuando regrese hará la misma cosa que  hizo con los mercaderes del templo, pero esta vez no lo hará con el látigo de cuerdas, lo hará con las cadenas de fuego. Los echará a todos de su iglesia. Esto es lo que pienso del vaticano, una institución mafiosa, que ha lavado dinero de los narcotraficantes. Puede ser que no estén de acuerdo, pero yo nací en este mundo para decir la verdad, y en nombre de ella si me cuesta la vida, no me importa, me honra.
 Pero en la iglesia hay gente buena y gente mala.
G: Pero curiosamente la gente mala está en el poder y la gente buena esta debajo del poder, ¿cómo puede ser eso?  Tenemos que cambiarlo. Mientras a tus hermanos argentinos los tiraban al Río de la Plata luego de haberlos torturado los criminales asesinos bajo orden del Gral. Massera, del Gral. Videla, el cardenal de Argentina hacia banquetes con ellos, comía asado con ellos, bendecía sus crímenes. Esta gente no la quiero más en la iglesia, quiero que el Cristo haga justicia. Ha llegado el tiempo que alguien grite en el desierto y anuncie estos crímenes.
¿Qué siente con los estigmas?
G: Dolor, pero este dolor no me causa irritación, ni odio, me causa pena, misericordia, amor hacia los demás y sentido de justicia para los inocentes.
¿Es como cuando nosotras las mujeres tenemos un hijo, no?  Un dolor hermoso.
G: Correcto querida, has dicho una frase muy importante. Es como cuando una mujer tiene un hijo, en el dolor tiene la alegría de tener al hijo, así es.
 ¿Por qué no hay aquí ningún sacerdote?
G: Los sacerdotes no están aquí porque tienen razón, tienen miedo de que cuando yo denuncie a sus superiores a ellos los amonesten, y les digan, ¿cómo vas a escuchar a este loco que  amonesta siempre los crímenes que nosotros nunca hemos cometido?, nosotros somos santos, nosotros somos buenos. Pero tienen mucho dinero, se corrompen, por eso nunca vas a ver a un sacerdote, casi nunca, pero en Italia hay sacerdotes que se sientan conmigo y no tienen miedo. Pero yo entiendo por qué los sacerdotes no se acercan en una charla pública donde hay cientos de personas, porque tienen miedo de que yo en algún momento hable del vaticano. Pero yo no puedo hablar bien del vaticano porque hacen cosas malas, Uds. no lo saben porque viven aquí. Pero no todos, hay sacerdotes y misioneros que son santos, hasta obispos, pero los cardenales son los fariseos de hoy. Si regresara el Cristo lo crucificarían sin lugar a dudas. Entonces tiene que regresar con una legión angelical muy poderosa.
Con respecto a la vidente de la aparición de la Virgen en San Nicolás. ¿Puede ser que se estén ocultando cosas?, la vidente se esconde y no aparece en público.
G: No puedo juzgar a la vidente. Creo en la aparición de San Nicolás. Lo que puedo decirte es que cuando los videntes se esconden o tienen miedo, es algo que va en contra de lo que quiere la Virgen. Yo no tengo miedo, no me escondo, digo lo que sé. Los mensajes que la Virgen me da, los difundo, también aquellos que pueden incomodar, yo los difundo.
Hay que cambiar hacia el bien, hacia la justicia, hacia el amor, hacia la paz, vivir en este sistema pero luchar en contra de él. Porque este sistema fracasó, fracasó el comunismo, el capitalismo la globalización.  ¿Qué tenemos que hacer? Hay que cambiar sí o sí. Quizá tenemos que ser más espirituales,  tenemos que considerarnos todos hermanos y salir de nuestra pequeña familia y denunciar. No existe un gobierno en el mundo que sea correcto. ¿Cómo no podemos ver esto? Esta es una situación apocalíptica. ¿Cómo podemos soportar una situación así? ¿Cómo podemos considerarnos padres de nuestros hijos cuando sabemos que nuestros hijos quizá no tengan futuro?
Gracias a todos que Dios los bendiga.
Luego de tres horas de una intensa conferencia finaliza este encuentro. Pero antes el cielo nos tiene preparado un bendito e íntimo corolario con cada una de las personas que se quedaron hasta el final de la misma. Se forma una larga y casi interminable fila en un angostísimo pasillo para poder ver de cerca y tocar la piedra de Artigas, un pasillo como un túnel, en el que sí o sí debía transitar Giorgio  para poder salir del teatro. De forma casi sorpresiva, y como una ceremonia, Giorgio se encuentra con cada alma, las cuales, desfilando una a una, fueron recibidas, tocadas, bendecidas, a través de él por la maravillosa fuerza que compenetra a todos los soles del universo.
                                    
Gracias a todo el grupo de la pequeña y joven arca de Zárate-Campana por ayudar a que se pueda realizar este evento, gracias al fuego de sus corazones (Damián, Agustín Muñoz, Magali, Mariela, Yesica) a los amigos de Zárate, a Adrián, a los hermanos de las demás arcas por su colaboración en especial a Rubén de La Plata y los chicos de Rosario, a los hermanos de Paraguay, de Uruguay, de Las Parejas, a Juan Alberto por la gestión realizada para poder concretar este encuentro y la confianza depositada en nosotros y a todos los soldados italianos que nos han acompañado.
Y a vos, querido Giorgio, por tu verdadero amor a Cristo, tan grande y tan fiel, que aceptaste seguirlo y llegar hasta aquí, para ser crucificado, y así  mantener encendida la llama de la invitación a la redención, para todos nosotros.


Agustín Saiz, Paola Becco.
Arca Zárate-Campana
10 de septiembre de 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad