Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

cristo1“QUIEN CREE EN MI NO MORIRÁ JAMÁS ”
Por Valeria Di Blasi
Después de haber transcurrido dos semanas en Palermo con Giorgio Bongiovanni y los demás hermanos, regreso a Catania. La semana pasa de prisa entre los trabajos para el pesebre y en acomodar el arca del “L'Aquila” ya que el domingo recibirá a Giorgio y a todos los que quieran participar de la reunión.
Es sábado y junto a Antonio, Grei y Andrea esperamos a Giorgio que a causa de la sangración ha tenido que salir unas horas más tarde. Desde el balcón los veo llegar, bajo a saludarlos. Giorgio, a pesar de la sangración, del viaje en auto, no parece estar nada cansado. Tiene una hermosa luz en el rostro. Dado que se ha hecho tarde vamos todos juntos a comer algo e inmediatamente vamos a dar un paseo por el Monte Sona.
El aire es helado, el viento sopla fuerte y el cielo está cubierto por grandes nubarrones. Todos seguimos a Giorgio que va en primera fila abriéndonos paso en el monte. Recorremos el perímetro del cráter que ya se ha apagado, en el cual hace muchos años Eugenio se encontró con los hermanos del espacio. Mientras nos adentramos en el bosque, Giorgio nos cuenta algunas anécdotas de cuando también ellos subían hasta allá arriba esperando poder encontrarlos. Cuántas veces con los hermanos de Catania subimos a ese monte, cuántas veces recorrimos esa zona y muchas otras veces nos quedamos allí durante horas observando el cielo esperando verlos. Nunca vimos nada sorprendente en ese monte, pero personalmente creo que es una de esas cosas que nos permiten estar juntos, conocernos, sentirnos parte de esa inmensidad que nos domina. En el ínterin el cielo se ha abierto y comienzan a verse algunas estrellas. Vamos hacia los autos porque Giorgio será entrevistado telefónicamente por Radio Sarandí de Montevideo Uruguay.
Durante la semana el cielo ha mostrado su angustia por su color grisáceo pero el domingo un tibio sol se asoma. El salón del arca está casi lleno, Giorgio entra a la sala, saluda a todos y da la bienvenida a la gente que lo escucha por primera vez y cuenta brevemente algunas cosas de su vida.  Comienza diciendo que ha nacido en Floridia y que posteriormente se mudó a la región de Le Marche, donde vive desde hace 30 años con su familia y desarrolla su misión. Luego explica a los presentes que hace poco se ha mudado nuevamente a Sicilia, a la Ciudad de Palermo junto a un grupo de hermanos espirituales y parte de su familia.
“Soy un estigmatizado. El 2 de Septiembre de 1989 en Fátima recibí esta señal en las manos, luego con el paso del tiempo en los pies y en el costado. Desde aquel día mi vida cambió y comencé a llevar el mensaje de la Virgen de Fátima y de Jesucristo a todo el mundo.
Tengo que recordarme a mi mismo y a todos que recibí una profunda preparación para vivir esta experiencia espiritual, por parte de alguien que para mi fue un gran maestro. Me refiero a Eugenio Siragusa, a quien conocí a mis 13 años. Una persona extraordinaria cuyas enseñanzas fueron fundamentales para mi, para poder afrontar y vivir esta experiencia mística. Eugenio fusionaba dos aspectos de una gran verdad, es decir la de Jesucristo, por un lado el de la salvación y redención del hombre y por el otro la presencia en el Universo de seres extraterrestres de otras civilizaciones.
He recorrido el mundo, estuve en Rusia, África, Estados Unidos, Australia, en extremo Oriente,  para difundir el mensaje de Fátima llevando estas señales en mi cuerpo. Habría esperado cualquier cosa para mi vida, pero jamás el hecho de recibir la señal de los estigmas.
Cuando me dirigí a Fátima, por pedido de la Madre Celeste, pensaba que se manifestaría algo en el cielo, probablemente una astronave, en cambio la señal se manifestó en mi persona.
Durante mis viajes de divulgación del mensaje tuve la posibilidad de reunirme con astronautas, jefes de Estado; la Virgen me abrió el camino para que su palabra pudiera llegar a todo el mundo. La Virgen y Jesús,  a quienes he visto millones de veces en visiones celestes, así como también he visto a los hermanos extraterrestres de los cuales hablaba Eugenio que son seres angélicos, me pidieron que anunciara a la humanidad la Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra ya profetizada por Él mismo en el Evangelio y que hoy, estando en este tiempo, se me pide tanto a mi como a otros contactados que preparemos a la gente a esta Venida. La Suya no será únicamente una presencia espiritual, sino como encontramos en el Evangelio de Mateo en el capítulo 24, vendrá con Potencia y Gloria y toda la humanidad lo verá. Cuando Jesús asciende a los cielos se encuentra con algunos apóstoles en una pequeña colina de Jerusalén. Mientras habla se eleva del piso y una gran esfera de luz lo levanta y se lo lleva. Los apóstoles empiezan a llorar y a invocar al Señor y de esta luz se oyen algunas voces que dicen: 'Hombres galileos ¿por qué os quedáis de pie mirando al cielo? Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba hacia el cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo.'
El Evangelio dice también que todas las naciones de la Tierra serán puestas a Sus pies y que todos seremos juzgados según nuestras obras.
La diferencia, esta vez, está en el hecho de que vendrá para juzgar, no será misericordioso, ya no se dejará crucificar. Separará a los buenos de los malos de forma tal que estos buenos sean llevados a lo que el mismo Jesús llama el nuevo reino. Éste es el corazón del mensaje. Los seres celestes estarán presentes y el hombre saldrá finalmente de este túnel diabólico en el cual ha entrado por su propia voluntad. Pero antes de que esto ocurra habrán acontecimientos que conmocionarán a la humanidad y algunos de ellos ya se están manifestando: guerras, terremotos, maremotos. Acontecimientos de los que se habla en las profecías que conciernen a la segunda venida de Jesús. Nuestra Madre intenta a través de las apariciones de Fatima, Medjugorje, Garabandal, etc., de llamar hacia ella a todas esas almas que en este momento duermen, que están perdidas.
Luego de 22 años y después de haber recorrido el mundo, he regresado a la tierra en que nací, porque mi misión no sólo es la de anunciar la segunda venida de Cristo, por lo tanto la presencia de los extraterrestres, de que hay que amar al prójimo y hacer el bien. La Virgen me dijo que tengo que señalar el rostro del anticristo porque él también se encuentra en la Tierra. Él es una forma del mal que se manifiesta a través de las guerras, de los vendedores de armas y de droga. Para nosotros en Sicilia, he descubierto que este diablo se llama Mafia. Por lo tanto me dediqué a ser periodista, para atacar a este mal a través del periódico AntimafiaDuemila del cual soy director desde hace diez años, porque la mafia es uno de los brazos más poderosos y más violentos de este anticristo. Por lo tanto regresé a Sicilia porque la Virgen me dijo que mi a última misión la tengo que cumplir aquí.”

Sus palabras son como relámpagos de luz en medio de esta obscuridad en la que el hombre, día tras día, tiene que vivir por su propia voluntad. Retumban como truenos dentro de los corazones de quienes lo escuchan y al estar sedientos de esperanza comienzan a hacerle preguntas a Giorgio.
La señora Angela participa desde el público diciendo que todos los días nos toca tener que luchar en contra de este mal que a menudo es difícil de afrontar y que desprecia a quienes intentan revelarse. “No tenemos que preocuparnos de nada porque Jesús en el Evangelio dijo: '¿Creéis en mi? Tomad vuestra cruz y seguidme. Podrán perseguiros, podrán quitaros la vida. No podrán hacer más que eso.' Os ruego que no vendáis vuestra alma, que preservéis el Espíritu.
Jesús nos ha salvado a todos, Él lo dice: 'Quien cree en mí no morirá jamás'. Nosotros somos eternos. Lo único que tenemos que hacer es seguirlo. ¿De qué tenemos que tener miedo?
La materia lleva al hombre al sufrimiento, el cual a su vez nos hace aceptar la corrupción vendiendo así el alma al diablo. Si amamos a Cristo no tenemos nada que temer. Pero a este amor lo tenemos que poner en práctica y servirlo.”

P.: ¿Cómo ha cambiado el escenario, teniendo en cuenta que has recorrido el mundo y ahora te encuentras nuevamente en Sicilia, precisamente después de Eugenio? No me refiero tanto al tema de los contactados sino más que nada a la espiritualidad. ¿Qué es lo que ha madurado?
G.: “Con respecto a la presencia de los hermanos del cosmos, el trabajo de Eugenio y de otros como él no ha sido en vano, porque a este punto millones de personas toman esta realidad como algo normal. Cuando hace algunos años uno hablaba de esto lo tomaban por loco, en cambio hoy esta realidad es estudiada gracias a estos pioneros. En relación a la espiritualidad, sobre todo en Sudamérica, en donde durante algunos años concentré mi trabajo y donde hemos creado centros de los que forman parte miles de personas, hay una sensibilidad que considero muy grande.
Esto es algo que también está ocurriendo en Italia, especialmente en Sicilia que se está predisponiendo... Si tenemos que hacer una estadística lamentablemente la situación ha empeorado a nivel mundial. A pesar de estos despertares positivos de miles, quizás millones de personas, la situación a nivel planetario ha empeorado en todos los aspectos; bajo los puntos de vista de la ferocidad, del odio, del materialismo, de los falsos valores. No hay más manifestaciones en el mundo, excepto estas últimas, quizás, que la gente sale a las calles por sus propias ideas. En este sentido soy muy pesimista, veo la catástrofe y confío mi esperanza en el hecho de que hay mucha gente que está lista a despertar.”

P.: Nosotros hemos sido un poco tildados, así como Eugenio en el pasado fue tildado de ser un contactado catastrofista. En internet se puede encontrar esta nueva corriente que afirma que todo será evitado si rezamos. Creo en ello también porque la oración puede ayudar a evitar muchas cosas. ¿Tu que tienes este contacto con la Virgen Madre, hasta qué punto nuestro modo de hablar, viniendo de una vieja escuela, puede parecer catastrófico? ¿Acaso es errado? ¿O bien la idea de una solución no catastrófica deriva del miedo?
G.: “Sigo muy ligado a la metodología de Eugenio, para mi ésta es la metodología de Cristo y por lo tanto aquello que la mayoría llama catastrofismo para mi es realismo. Esto es anunciar la verdad como Juan el Bautista. Él tenía que anunciar la Verdad y preparar la venida de Cristo. Este es el camino maestro, transmitir al mundo el valor y el respeto de las leyes de Dios; el que fuera marcado por Eugenio, luego por Giorgio y por algún otro que vendrá, porque siempre habrá alguien que tome nuestro lugar hasta el momento en que regrese Cristo. Tengo mucho respeto por las personas que oran, porque Jesús también dice que hay que encerrarse en su habitación y orar. Pero lamentablemente la oración sin la acción no da los frutos esperados porque, seamos honestos, la situación en el mundo ha empeorado. Estamos en el peor momento de la humanidad: mucho peor con respecto a la guerra fría o la segunda guerra mundial. La cantidad de muertos de hoy han superado las víctimas de le segunda guerra mundial. Hoy hay treinta mil niños que mueren de hambre, treinta guerras en el mundo y están preparando cada vez más. La economía mundial está derrumbándose, todos moriremos de hambre, no veo ningún futuro. Menos mal que están los hermanos celestes, la Virgen y Jesucristo porque de lo contrario nos tendríamos que suicidar todos. Entonces lo que digo es que con la oración no cambiaremos nada, hay que orar y actuar y porqué no infundir el temor a Dios en los hombres. El hombre está desafiando a Dios, lo injuria. Yo quiero seguir a Cristo, Jesús lo dijo: 'si blasfemáis al Espíritu Santo no seréis perdonados'.”  

P.: ¿Hay alguna esperanza en todo esto?
G.: “Hay una esperanza y es la Venida de Cristo”.

P.: Yo estoy viviendo una dicotomía sobre el hecho de ser diácono y quedar fijo en una iglesia, por lo tanto con sus leyes, y al mismo tiempo me siento un espíritu libre, quiero tener una consciencia propia lo más madura posible y por ello me gusta estudiar, me gusta leer. En el mes de diciembre del  año pasado recibí interiormente un mensaje de la Virgen. Me encontraba en el hospital y ella me dijo: “acércate a Giorgio Bongiovanni”. Yo ya sabía de ti, pero no había querido acercarme, no quise averiguar más. Luego recibí una llamada por parte del Señor y de la Virgen a realizar un camino en la iglesia y dije que si, de hecho hace siete años que soy diácono. Mi conversión fue gracias a la Virgen hace como veinte años y llegó cuando me encontraba en un momento crítico de mi vida. En el momento que la Virgen mencionó tu nombre me sentí confundido porque ambos mensajes, el cristiano católico de la iglesia y el que tú llevas adelante son la antítesis uno del otro. Entonces me encuentro los domingos teniendo que anunciar en la iglesia a un Dios que no es Dios porque los Elohim no son el Dios trascendente que nosotros conocemos, sino los extraterrestres, es decir seres que llegaron a la tierra hace 2000 años para ayudarnos. ¿A ti te pasa algo así? Ayudame en esto porque por un lado me siento transportado por esta realidad que nos lleva hacia la evolución que no tiene nada que ver con un discurso de religión, por otro lado me he sentido llamado por la iglesia, por lo tanto estoy en conflicto entre ser diácono de forma tradicional y la realidad de anunciar a un Dios que no es siempre ese Dios del que habla la iglesia. Es difícil hablarle a la gente de extraterrestres y de Dios.
G.: “Los Elohim son los que dicen hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Es cierto que el hombre fue ayudado en su evolución por seres mucho más evolucionados que él. También es cierto que personajes divinos que trabajan para Alguien injertaron en el hombre la inteligencia del Espíritu. Esa es la clave. No podemos pensar que los extraterrestres crearon únicamente al hombre porque es un concepto equivocado. Hubieron seres divinos que injertaron la inteligencia en el hombre por voluntad del Espíritu Santo, es decir el Creador. La fuente de todas las cosas es siempre el Dios único que es el Espíritu Santo. Los Elohim son personas que eran portadores del Espíritu Santo y dieron la posibilidad a este animal acuático que era el hombre de crecer y evolucionar. Cristo es la luz que emana este Espíritu Santo, que luego lo identificamos en el Sol. Todos los soles del Universo son logos cristicos que emanan la propia expresión de Amor puro que es Cristo. Por encima de Cristo está el Padre y por encima del Padre está el Espíritu Santo.
Por lo que concierne a la iglesia católica como institución, con excepción de los misioneros a quienes amamos y respetamos, ha tomado un camino equivocado. A mí me no gusta hablar de la iglesia porque creo en la iglesia, está bien que hablemos del Vaticano que es una institución que ha tomado posesión de nuestra iglesia pisoteándola y destruyéndola en su integridad. La Iglesia que Cristo fundó le dice a Pedro: 'las puertas del infierno no prevalecerán nunca contra la iglesia de Cristo'. Esa es nuestra iglesia. En cambio el Vaticano que está representado por personajes mafiosos y asesinos, a propósito, visto que eres diácono, dos cardenales le pidieron a la mafia que me mate, es una parte del anticristo. La Virgen de Fátima dice que se opondrán obispos contra obispos, Satanás caminará entre las filas de la iglesia. Entonces es la Virgen la que nos pide que separemos aquella que ya no es la iglesia de la verdadera. Lo que puedo decirte es que sigas la Verdad y que no tengas miedo. El apostolado de hoy es lo que estamos haciendo, la gente común son los verdaderos apóstoles de Cristo. Muchos sacerdotes están corriendo peligro de tener el mismo final de hace dos mil años cuando Jesús los echo del templo diciendo: 'pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando'.”

P.: ¿A lo largo de tu vida has podido encontrarte con otros contactados, otras personas que recibieran mensajes de la Virgen, de Jesús, de los hermanos del cosmos? ¿Cómo te presentaste ante ellos, existe el deseo de comunicarse entre vosotros, de crear hermandad? Porque al final ¿es ésto lo que se nos pide no? Ser hermanos y compartir esa porción de verdad que cada uno de vosotros ha obtenido.
G.: “Me he encontrado con todos los que están en la Tierra, desde Giorgio di Bitonto, a los herederos de Adamski a todos los videntes de Medjugorje, a las niñas, hoy mujeres, de Garabandal, a Sor Lucia de Fátima. Les he suplicado que nos uniéramos todos, pero no quisieron hacerlo. ¿Sabes porqué? Para ellos estar juntos significa orar y quedarse callados y si hay algo podrido fingir que no es nada. Como yo vengo de la escuela de Juan el Bautista, no puedo quedarme callado.”

P.: Yo sabía que en estos tiempos es eso lo que hay que hacer. A menudo cuando salgo me ocurre que la gente sabe que yo formé parte del grupo de Eugenio Siragusa y por ello se acercan a mi, quizás para saber algo más sobre él. Esto me transporta mucho al pasado, algo que me gusta mucho contar a las personas es precisamente el aspecto humano de Eugenio, cuando hacía reír. Pero también recuerdo cómo mutaba en el momento que anunciaba la Verdad. Hoy comprendo que soy un testigo, no solo de Eugenio, sino del mensaje y de tener que llevarlo adelante y de continuar. Y esto es algo que me ocurre cada vez más frecuentemente más allá de los fanatismos de hace tiempo que causaron muchos problemas, y tu puedes comprenderlo perfectamente, ya que en ese entonces sólo quienes habían visto gran cantidad de platillos voladores tenían la autoridad para dar testimonio de la Verdad. Para evitar todo ello siempre me he demostrado dispuesta a escuchar a todos y lo que dices ahora me entristece muchísimo porque quiere decir que justamente los portavoces, si nosotros que hemos vivido esta experiencia no somos capaces de ver el bien de cada uno de nosotros ¿cómo hacemos para llevarlo a los demás? De mi parte te pido que cuando los encuentres les des algún azote que creo que es lo que le hace falta a estas personas. No es justo lo que se está haciendo, porque mientras se siga estando separados, mientras no se comprenda que Dios no prefiere a nadie, sino que cada alma tiene que predisponerse a que todo sea una sola cosa, no hemos comprendido nada. Desde los años 90' tengo esta sensación de que hay que unir a las personas. Me movilicé en este sentido sin programar mucho lo que hacía y comencé a ver algo de unión. Y luego nuevamente cada uno por su lado. Es algo que aún persiste, he intentado buscar a otras personas.

G.: “Según mi opinión hay una razón y estoy convencido de ello. Es el miedo a decir la Verdad, a exponerse. Pero yo me he armado un escudo de esos imbatibles y en esto el Cielo es astuto. Al crear el grupo Antimafia me armé un escudo muy fuerte porque hasta para al Vaticano o para cualquiera que quiera perseguirme, no será fácil porque la mayoría de las personas, sobre todo en Sicilia, me conocen por eso. Llevo adelante un muy serio y destacado trabajo Antimafia y nadie me puede decir que me estoy equivocando. El Cielo me ha puesto en un camino en el que puedo hablar de Cristo. A nosotros nos respetan mucho en el ámbito social y esto abre las puertas que antes no se podían abrir. Ahora estoy en contacto con un chico que es un hermano nuestro, Antonio Urzi. Antonio ha obtenido los mejores videos del mundo. Es un chico humilde, no se le han subido los humos a la cabeza. Sabe que tiene esa misión y me sigue espiritualmente. Tranquilamente podría crear un grupo suyo, pero no lo hace. Es por ello que los hermanos cósmicos permiten que él los vea.”

P.: ¿Son los hermanos del espacio que nos eligen independientemente de nuestra voluntad, eligen a los contactados basándose en sus objetivos o de nuestra parte tiene que haber una colaboración? ¿Cómo se hace para entender realmente, para tener discernimiento sobre si verdaderamente eres un contactado y a lo mejor aún no lo has comprendido?
G.: “De nuestra parte tiene que haber una predisposición pero ellos deciden quién tiene que tener determinados encuentros. Servir a estos seres implica dejar todo. Ellos se acercan y me dicen: -'¿Querido Giorgio, hermano nuestro, estás dispuesto a dejar todo?' -¿Pero qué? -'¡Todo! Mujer, hijos, todo.' Es de la única manera que alguien puede volverse un representante suyo. A mi me pidieron todo, pero yo he sido un afortunado porque mi familia me acompañó. Fui premiado porque estaba dispuesto a dejar todo. Ellos son los mismos personajes que hace dos mil años eran llamados Ángeles. Son los mismos que se aparecieron a la Virgen. Cuando el Arcángel Gabriel se aparece a Zacarías y le dice: 'Tendrás un hijo, lo llamarás Juan el Bautista. Él llevará el espíritu de Elías.' Entonces Zacarías lo mira y empieza a dudar. El Arcángel afirma que para Dios nada es imposible y le paraliza la lengua hasta el nacimiento del niño. ¿Qué Ángeles son estos? Estos son a los seres que tienes que servir, pero tienes que dejar todo y no dudar. No es sencillo, para ello es necesaria una preparación.”

Es realmente difícil dejar la propia ciudad, la propia casa, la familia, los amigos. Es algo a lo que te acostumbras quizás poco a poco, incluso porque seguramente el Señor pondrá a tu lado otras personas a lo largo del camino. Creo que lo que más esfuerzo implica es dejarnos a nosotros mismos en casa y abrir las puertas del propio corazón al “nosotros”. Ese “nosotros” en el que quizás siempre has creído, pero solo en el momento que te es dada la oportunidad te das cuenta realmente de lo que significa. Cuántos maestros han escrito sobre este tema, son muchas las frases y a cualquiera le puede haber llegado una para leer. Una de ellas dice: “La vida tiene muchas maneras de probar la voluntad de una persona, ya sea haciendo que no pase nada o haciendo que pase todo a la vez.” Algo que me parece absurdo, pero que en realidad no es así en absoluto, es que para alcanzar ese “nosotros” te encuentres solo contigo mismo. Cuanto más intentas dejarlo, más aparece el YO.

P.: ¿Pero estos seres que usted ve son los mismos que los americanos presentan con esos grandes ojos y muy flacos? ¿Son peligrosos? ¿Provienen todos de la misma dimensión?
G.: “Los grises no son peligrosos, los malos somos nosotros. Son buenos, pero también pueden llegar a castigarnos si Dios así lo quiere. Le comento algo que me ocurrió en Sudamérica. Tenía que dar una conferencia, estaba muy cansado y tenía fiebre muy alta y estaba de verdad muy cansado. Me encontraba en la habitación del hotel y se me apareció un ser que me pidió que me levantara y que fuera porque ellos me protegerían. Luego alguien sacó una fotografía y se ve que uno de estos grises me sostiene para no dejarme caer del escenario. No creáis en esa gentuza que intenta hacer creer que estos seres son malos. ¿Quién lanzó la bomba atómica en Hiroshima? Los americanos. ¿Quién provoca las guerras? Los humanos. ¿Quién viola a los niños? Siempre son los hombres.”

P.: ¿Cómo se une la misión de Antimafia con la misión de Jesús, de la difusión del mensaje de Cristo y todo lo que has hecho hasta ahora?
G.: “La relación entre la antimafia y el mensaje de Jesús es que la misión de la luz, por lo tanto del Cristo, simboliza la lucha contra el anticristo. Si nosotros denunciamos y hacemos conocer  en todo el mundo esta terrible verdad que es esta organización criminal, la gente abre los ojos y se acerca a Cristo. La lucha en contra de la mafia es importante porque una vez que logras que la gente comprenda cómo se mueven estas organizaciones y cómo dominan al mundo, la gente abre los ojos y se acerca a Cristo. La mafia es engaño, falsa información.”

P.: ¿Por favor podrías explicar mejor cómo podemos contribuir nosotros como arca, desde el punto de vista de la antimafia en el plano social?
G.: “Aquellos que tienen la posibilidad de escribir y denunciar pueden hacerlo, esta es una forma cristica y social para contribuir con la lucha en contra de la mafia. Para luchar en contra de la mafia es necesario utilizar los medios que tenemos a disposición. En nuestro caso es el periódico. Hay quienes pueden hacerlo escribiendo artículos, pero también participando en las manifestaciones antimafia. Nosotros tenemos que ser partícipes como ciudadanos. La mafia quiere el silencio, que cada uno se interese por sus cosas. En cambio tenemos que hacernos oír porque está destruyéndonos la vida. Cuando tenemos que ir a votar, si se presentan personajes notoriamente mafiosos es inútil que finjamos que no pasa nada dándoles nuestro voto.”

Giorgio aprovecha la ocasión para invitar a todos a participar el próximo sábado en Catania, a las 17:30 en el monasterio de los Benedictinos, de la presentación del libro escrito por él y por Lorenzo Baldo, en la cual ellos oficiarán de oradores y contarán con la presencia de Salvatore Borsellino, hermano del juez Paolo.

G.: “Jesús actuaba en los tres planos: curaba y ayudaba a quienes sufrían, predicaba la palabra del Padre y denunciaba a los delincuentes. Yo quiero seguir a nuestro Rey. No curo a nadie porque no es mi misión, pero nosotros podemos ayudar quien sufre como los niños, ayudar a los misioneros, y denunciar. Si leéis el Evangelio, aquellos que tienen inculcado en sus cabezas que Jesús es misericordioso, es mejor que apenas lo abran lo cierren porque ese es otro Jesús. Además Jesús realiza muchas profecías catastróficas. Anuncia la destrucción de Jerusalén, dice que Israel será perseguido hasta al final de los tiempos y que no Lo veremos más hasta que digamos 'Bendito el que viene en nombre del Señor', el reino de los cielos será quitado a los hijos de Dios y sera dado a los publicanos. El amor es justicia y la balanza con la que se representa al arcángel Miguel también es la ley de causa y efecto, el karma. Lo que siembras recoges. Pero atención, este joven eterno llamado Jesucristo nos dio una clave, nos dijo que si nos amamos entre nosotros eliminamos el karma. Él se dejó crucificar y si nosotros hiciéramos lo que Él nos pide nos liberaríamos del karma. Nosotros no hemos obedecido y ahora somos víctimas del karma, quienes en cambio Lo siguieron se han salvado. En este punto ha quedado muy poco tiempo. El Señor me ha dicho: 'Hasta el momento en el que me veas aparecer con potencia y gloria y bajar del Cielo tendrás que seguir despertando almas.' Pero sólo si ponemos en práctica Sus enseñanzas podemos salvarnos. No tenemos que ser materialistas, no podemos estar siempre atados al dinero. A pesar de que nuestros problemas continúen, tenemos que tener fe. La salvación es espiritual, la muerte no existe.”

P.: Hasta hace poco tiempo no creía en la reencarnación, ahora estoy pensándolo mejor por obvios motivos, porque estoy estudiando, por la razón, la iluminación. La iglesia la eliminó, pero en realidad razonando me doy cuenta de que es real. Tu dices ser la reencarnación de Juan el Bautista, pero yo por ejemplo no tengo memoria ni recuerdo de mi pasado. Podría ser que he tenido uno y que no lo recuerdo. Ahora me estoy convenciendo porque hasta hace un año jamás recordaba mis sueños. En cambio hace un año que tengo sueños continuamente. Recuerdo uno en especial, en el que me encontraba en una ciudad caminando con mi mujer y mi hijo más pequeño. En cierto momento miro al cielo, levanto la cabeza y veo una astronave precisamente sobre mi cabeza, muy grande con luces. Sinceramente mi primera reacción fue de miedo. Junto a mi familia busco un sitio donde escondernos, así entro por un portón y el lugar era oscuro. Luego se encienden las luces y me encuentro en un teatro lleno de gente sentada y en un lugar del teatro veo  a un hombre que nos dice que no tengamos miedo porque los hermanos que vienen del cosmos no vienen para hacer daño. Me doy vuelta y ya no encuentro a mi mujer y a mi hijo. ¿Qué interpretación le das a este sueño? A menudo hablo en el trabajo, con mis colegas, de estos conceptos para tratar de despertar sus conciencias. ¿Sigo haciéndolo?
G.: “El hecho de que les hayas visto es algo bueno porque te quieren despertar y pienso que lo han logrado. El teatro según mi opinión es el símbolo de la humanidad, somos todos nosotros. En ese momento no pudiste ver más a tu familia porque a lo mejor temporalmente ellos no están listos aún para este despertar. No es algo seguro que estén en el futuro. En cuanto al trabajo si encuentras terreno fértil continúa, de lo contrario, si se convierte en algo estéril es inútil, derrochas la semilla.
Para aclarar lo que decías anteriormente, a mi me dijeron que en el pasado fui Juan el Bautista y lo creo, pero podría no haber sido así. Sabes los extraterrestres te hacen creer lo que quieres para ser escuchados. Si algún día me dicen que fui el barrendero de Jerusalén y que jamás conocí a Jesús, pero me dicen que hice un trabajo extraordinario, no diré que me han tomado el pelo. Probablemente fui Juan el Bautista porque tengo un fuerte recuerdo de las últimas doce horas de la pasión de Cristo, es como si las hubiera vivido. Estuve presente como Juan el Bautista porque según los mensajes que he recibido, viví esa experiencia a través de los ojos de Juan el apóstol.”

P.: Entonces, según lo que ha vivido, usted es el hermano astral de Jesús? Eran tres hermanos gemelos.
G.: “Jesús tenía dos hermanos astrales y eran Juan el Apóstol y Juan el Bautista. Pero al ser personificado por Cristo Jesús se transforma de hermano en Rey. Por lo tanto ya no es mi hermano, es mi Maestro, porque es Jesucristo. Pero esto es algo que vivo sin apegos porque siempre digo a mis hermanos que es mejor haber sido personas poco importantes en el pasado porque si ahora estamos haciendo algo hubo una evolución. Pero si fuimos Pedro, Juan y ahora hemos terminado tan mal hicimos una involución.”

Una querida amiga de Giorgio de vieja data expone sus propias reflexiones con respecto a su respuesta: Yo he estudiado un poco este tema, incluso me encontré con personas serias que han tenido experiencias espirituales. Creo haber comprendido algo, estas personas están guiadas como por una luz. En pocas palabras la función de Abraham, de Moisés fue la de ser elegido jefe y guía en ciertos niveles. Si alguien dice haber sido Yogananda y se parece mucho, es muy probable que esa persona haya nacido con ese programa y que él lo guíe. El problema es otro además, en esto también hay una contraparte. En cada ser y cuando un espíritu se equivoca en llevar a cabo su programa se puede encontrar en la contraparte y esa parte se comporta precisamente como una forma anticristica. Es necesario tener siempre los pies sobre la tierra y entender que todo tiene un significado y un lenguaje espiritual.

P.: La muerte del motociclista Simoncelli no es un ejemplo de vida positivo, pero para los chicos es un mito. ¿Giorgio podrías explicar a los chicos que piensas de este icono?
G.: “Con todo respeto por este joven que perdió la vida creo que perderla a los veinticuatro años es realmente una gran tristeza. Es una pequeña señal negativa porque ¿de qué sirve arriesgar la vida  por nada? Lo que aconsejo a los chicos es que tengan idolos que dejen valores en sus corazones y en sus espíritus. Cristo es el ídolo más grande, pero también hubieron personas que trabajaron en el arte, en la cultura, en la sociedad que han dejado una gran herencia espiritual. Sin querer juzgar la tragedia, nosotros seguimos estos mitos que enseñan a los jóvenes a desafiar a la naturaleza, porque de esto se trata. Yo arriesgaría la vida por valores más grandes. Tomaría como ídolo a Emanuela Loi que a los veinticuatro años voló por los aires con un coche bomba porque era la escolta de Paolo Borsellino. Ella es un ídolo.”

Una señora presente en la sala exterioriza las mismas consideraciones sobre los falsos héroes: No es  esto lo que me asustó, lo que me preocupó fue que el mismo día que murió el chico, que de todos modos fue una decisión suya porque era consciente y sabía lo que le podía pasar, hubo un terremoto en Turquía y murieron muchas personas, pero la primera plana de los periódicos estaba dedicada a la muerte de una sola persona. Pocos hablaron de los cuatrocientos muertos y con mucho menor interés. ¿Entonces quién está equivocado? Nos equivocamos nosotros que escuchamos la televisión, se equivocan los jóvenes que se alimentan de muchas cosas que no tienen valor realmente. Al final lloramos por la muerte de una persona y no por la de cuatrocientas.

P.: La muerte de Cristo estuvo acompañada por varios fenómenos naturales (Mateo 27,50-54) Jesús dio otra vez un fuerte grito, y murió. En aquel momento, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas, los sepulcros se abrieron y muchos hombres de Dios que habían muerto resucitaron. Salieron de sus tumbas después de la resurrección de Jesús y entraron en la santa ciudad de Jerusalén, donde los vio mucha gente. Cuando el centurión y los que con él vigilaban a Jesús vieron el terremoto y todo lo que estaba pasando, dijeron aterrados:  '–¡Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios!' ¿Cuál es el significado de las palabras 'muchos hombres de Dios que habían muerto resucitaron. Salieron de sus tumbas después de la resurrección de Jesús y entraron en la santa ciudad de Jerusalén, donde los vio mucha gente.'?
G.: “En ese caso ocurrió exactamente eso. Todas las personas enfermas que se encontraban en Jerusalén y que habían creído en Él, se curaron. Además de tener un significado simbólico se lo tiene que tomar en el sentido literal, porque muchas personas muertas resucitaron. Luego también está la resurrección interior, es decir que muchas personas muertas dentro que aún no eran conscientes de quién era Cristo, después de estos acontecimientos se despertaron.  El sepulcro es el templo del Espíritu. Esta parte del Evangelio de Mateo tiene un doble significado. En cambio cuando Jesús dice que el último día resucitarán todos, se refiere al despertar espiritual del hombre. En ese día (referido al día del juicio) todos los que han puesto en práctica los valores cristicos, aunque no hayan contemplado al hijo de Dios, serán salvados.”

P.: Una pregunta sobre la confesión. ¿Puedo confesarme directamente en mi casa con Dios o forzosamente tengo que ir con un cura?
G.: “Originalmente la confesión era seria: 'A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos'. Pero si alguien comete un pecado hacia otra persona y luego va al directo interesado y le pide perdón, es lo mismo. Y esta persona, si es cristiana, tiene el deber de perdonarme. La confesión se puede hacer con el Señor y con los que son verdaderos ministros de Dios.”

Esta pregunta provoca muchas reflexiones entre los presentes, entre las cuales la del hermano Enzo que interviene afirmando que la confesión no es otra cosa que reconocer los propios errores; y luego Saro agrega que la confesión no fue instituida por nadie. Desde el punto de vista interior personal Jesús nos dice que nos encerremos en nuestra habitación, que nos concentremos en nosotros mismos y confesarnos.

P.: Hay una profecía del Padre Pio que dice que en los últimos tiempos, cuando ocurran determinados hechos, habrán tres días y tres noches de oscuridad sobre toda la Tierra antes de que Jesús venga por segunda vez. ¿Es algo para lo que tenemos que estar preparados? ¿A nivel espiritual es una noche interior?
G.: “Si yo creo que será físico. Habrán muchas otras señales, como la de la cruz en el cielo que todo el mundo verá. Estará la llegada de un asteroide como señal de amonestación. Éstas son las profecías.”

P.: Si para salir de la crisis económica sería necesario salir del euro y de la unión europea ¿cuál será el destino de Italia?
G.: “Lo que ya ocurrió en Uruguay y en Argentina, donde yo he viví durante cinco años. Habrá un 2% de ricos multimillonarios y el 95% de la población quedará en la calle. Iremos a vivir abajo de los puentes, el pan costará muchísimo y tendremos un sueldo que no nos permitirá vivir como hoy  podemos hacer todavía.”

P.: Con respecto a lo que nos dices sobre la amenaza de muerte que viene del Vaticano ¿qué podemos hacer para poder ayudarte?
G.: “Lo que podéis hacer es orar por mí, yo no tengo miedo a la muerte. Para mí la muerte no existe, que hagan de mi lo que quieran. Pero todavía tengo que hacer algo, por lo tanto pienso todavía falta algo de tiempo.”

P.: El jueves pasado participaste en una transmisión de “Radio 100 passi” en Palermo. Me pareció  una excelente lección de historia contemporánea y también de espiritualidad. Además fue una gran señal la invitación final para utilizar el espacio con frecuencia semanal y/o a tu elección. Además de invitar todos a que la escuchen en la página de AntimafiaDuemila, creo que sería muy importante traducirla en más idiomas y divulgarla lo más posible a aquellos medios de comunicación y a los periodistas que todavía son independientes. Querido Giorgio esto para protegerte porque hablaste específicamente sobre la verdad de los ideólogos de los atentados a los cuales le siguieron las decisiones políticas y sociales que hoy nos están llevando al abismo. ¿Qué es lo que piensas y respondes al respecto?
G.: “Si queréis hacer conocer esa transmisión en la que participé la semana pasada sois libres de hacerlo. Allí en una hora, junto a mi hermano y compañero Lorenzo Baldo, hablamos de los diez años de labor de antimafia. Quien realmente asesinó a los jueces Falcone y Borsellino no fue únicamente la mafia, sino que fueron dos bloques de poder que desde siempre habían protegido a la mafia durante estos últimos cincuenta años e incluso más. Tanto el bloque de la vieja Democracia Cristiana había estado a punto de ser expulsada en el 92' por los fuertes golpes que 'Tangentopoli' estaba dando, como la nueva clase política, de Berlusconi y Dell'Utri, que estaba apareciendo en escena. Una porque quería salvarse la vida, la otra porque quería garantizarsela. Fueron ellos quienes le pidieron a la mafia que asesinara a Falcone y a Borsellino y los Servicios Secretos realizaron una labor de encubrimiento. Esta es nuestra batalla. La cara, la entidad que ha programado la muerte de Falcone y Borsellino es el anticristo que es quien está gobernando al mundo en este momento.”

P.: ¿Quiénes son los dos testigos de los que se habla en la Biblia que regresan una vez más para dar un testimonio final? Se dice que la profecía se cumple en Roma.
G.: “Los dos testigos son además dos predicadores. Yo me identifico en uno de ellos. No se sabe si terminará en Roma, podría ser también en Palermo. Prestad atención a nuestra obra antimafia porque en algún sentido está  relacionada a la espiritualidad teniendo presente que yo siempre he querido distinguir las dos cosas. Si hago conferencias antimafia no quiero que se hable de espiritualidad, pero todos saben quien soy.”

Gracias a Angelo que se encarga de las conexiones de internet, tenemos la posibilidad de hacer que quienes por obvios motivos no pueden estar presentes escuchen también esta reunión. A través de la conexión nos están escuchando hermanos de otras partes de Italia, de Argentina y de Paraguay. Algunos de ellos agradecen a Giorgio por haber enviado a Riccardo y Federica, unos voluntarios maravillosos que precisamente en el día de hoy concluyen su misión de ayuda en Asunción del Paraguay. Un largo aplauso por parte de los presentes en la sala hace de coro a Giorgio que agradece a los dos chicos y los abraza virtualmente en espera de encontrarlos nuevamente en Italia. “Riccardo e Federica, dos de nuestros chicos que viajaron a Paraguay donde tenemos un centro espiritual en el cual se encuentra un merendero en el que nuestros hermanos reciben y atienden a los niños, alejándolos de la calle.”

P.: En el Apocalipsis se habla de los dos testigos y de la gran plaza, pero dice “donde también fue crucificado su Señor”. Nosotros sabemos lo que nos has explicado, pero entonces ¿qué significa “donde también fue crucificado su Señor” si fue crucificado en Galilea?
G.: “Es un lenguaje simbólico. Podría ser Jerusalén, pero podría ser Roma o Palermo. Todo puede ser.”

P.: “Una vez que estuvieron en la casa, les preguntó: '¿De qué hablaban en el camino?'
Ellos callaban, porque habían estado discutiendo sobre quién era el más grande.
Entonces, sentándose, llamó a los Doce y les dijo: 'El que quiere ser el primero, debe hacerse el último de todos y el servidor de todos'. Creo que este mensaje también concierne al hecho de que no está bien competir entre nosotros (en referencia al piloto muerto con la moto).
G.: “Estoy de acuerdo, nosotros tenemos que ser uno el servidor del otro y uno solo es nuestro Maestro. Podemos tener tareas diferentes. No tienen que haber disputas entre nosotros sobre quién es el mejor. Es más, quien quiera ser el más grande tiene que ponerse a disposición de los demás. Significa que tenemos que buscar al hermano, involucrarlo, amarlo y hacerlo sentir presente.”

P.: En un tiempo la mafia cometía magnicidios, matando a gente que defendía la legalidad. Hoy parece que la mafia ya no comete estos delitos. El tema es que a este punto la mafia se ha infiltrado en todos lados, mafia y política van de la mano, de esto no quedan dudas. A menudo vemos que las personas investigadas por lo general son sicilianas. Muchas veces veo a gente que dice “gracias a la mafia logro comer, mientras que el Estado no me da nada”. En ciertas zonas donde dominan los jefes mafiosos se dice que viven tranquilos. Entonces la gente dice: “¿por qué me tengo que enemistar con los mafiosos si estoy bien y en mi zona nadie me molesta?” Por lo tanto a la gente no le importa. En mi trabajo de periodista a menudo tengo discusiones con políticos porque no acepto lo que me piden, y que yo considero maligno, injusto. Es más algunos me tratan de delincuente porque intento, me esfuerzo en escribir la verdad. ¿Qué piensas de todo ésto?
G.: “Querido amigo, has ilustrado un panorama absolutamente real, pero para equilibrar un poco tu discurso digamos que también hay una parte de los ciudadanos que se está moviendo o despertando, que está protestando. Ahora ha llegado el momento de decir basta, en el sentido que son pocos pero hay ciudadanos que intentan rebelarse. A toda esta gente que está en esos barrios donde se dice que están bien porque la mafia garantiza tranquilidad mientras que el Estado no les da nada, tenemos que decirles 'pensad lo que queráis', pero desde hoy los señalaremos y diremos nombres y apellidos para que cuando esta situación cambie tengan que morirse de la vergüenza. Este es el precio que tendrán que pagar. Porque no es una buena razón para ponerse a favor de quienes matan a los niños el hecho de que el Estado apoye la mafia. Tarde o temprano esta tierra tiene que cambiar. Cambiará porque vendrá Jesús, aunque desde el punto de vista laico todavía hagan falta algunos años, pero nosotros tenemos que desear este cambio y ponerlo en práctica. La gente que dice ese tipo de cosas es cobarde y no tiene el valor de decir de qué parte está. Esto también es lucha en contra de la mafia, hablarle a esos ciudadanos que dicen que están bien gracias a la mafia.”

P.: El Vaticano desea un único personaje competente capaz de administrar la crisis mundial. Esto me hizo pensar realmente en las películas. Me causó mucha impresión porque junto a los chicos vimos una película que se titula “Antes del Apocalipsis” en la que se habla de esto precisamente.
G.: “No es que el El Vaticano desea, los jefes del Vaticano conocen personalmente a la misma persona que yo conozco que es el antricristo encarnado. Ellos saben quien es y quieren empezar a hacerlo conocer a la gente.”

P.: ¿Qué significa simbólicamente “donde también fue crucificado su Señor” en relación a ese pasaje del Evangelio que se hablaba anteriormente?
G.: “Simbólicamente se refiere a la plaza en la que tuvo lugar el martirio cristiano de quien representa al mismo Cristo o de quien lo ha representado. Quien representa a Cristo en el lenguaje simbólico no vale menos. Jesús dice que el siervo no es menos que el dueño”.

P.: ¿Jesús es una cosa y Cristo es otra o son la misma persona?
G.: “Jesús es el hijo del hombre y Cristo es el hijo de Dios. En la misma persona hay dos individualidades. Esta persona que nos mira es Él. Yo veo a Jesucristo. Jesús fue personificado por el espíritu cristico a los treinta años cuando fue bautizado, por lo tanto Jesús ya no es Él. Son dos entidades espirituales en un único ser. Jesús es el Mesías, Cristo nuestro salvador. ¿Qué quiere decir cuándo dice que se irá, pero que estará con nosotros hasta al final de los tiempos, no nos dejará huérfanos? Jesús el hijo del hombre regresará y Cristo está con nosotros porque es la luz del Sol.”

P.: ¿Quién es el segundo testigo del Apocalipsis?
G.: “En este momento no tiene importancia saber quién es el segundo testigo.”

P.: Siempre me pregunto por esos niños que nacen en zonas críticas ¿cómo se hace para enseñarles bien si no tienen buenas personas por padres? A veces nosotros predicamos contra la mafia, pero no nos damos cuenta de que nosotros mismos desde nuestro pequeño lugar, sobre todo nosotros los meridionales, cometemos muchas pequeñas equivocaciones.
G.: “Estoy totalmente de acuerdo. Son decisiones que se toman. Yo a menudo digo que nuestra vida cotidiana tiene que tener hoy, para aquellos que hacen una búsqueda, que están buscando, o que siguen un camino espiritual, ciertos parámetros, de lo contrario corremos el riesgo de caer en pequeños gestos egoístas, racistas. Si en mi vida, desde que me levanto hasta que me acuesto tengo un punto de referencia, en nuestro caso es Cristo, tengo que poner en práctica esta enseñanza espiritual cósmica y eso significa buscar a los hermanos, estar juntos, ayudar al prójimo, respetar la tierra a la cual no hay que contaminar, por lo tanto respetar el medio ambiente, tener una alimentación correcta. Para ello tenemos que hablar a la sociedad civil. Tenemos que desarrollar un importante trabajo, pero si nunca empezamos, nos haremos la pregunta eternamente. Las fuerzas de la naturaleza, es decir el aire, el agua, la tierra y el fuego causarán tanto daño que muchos se despertarán y muchos otros temblarán.”

P.: A menudo siento hablar de un recorrido espiritual, de un camino espiritual. Quisiera que hablaras más específicamente. Es decir ¿es sólo creer en las teologías y por lo tanto informarse sobre ello o es algo más?
G.: “Realizar un camino espiritual significa ante todo hacer una elección de vida y, a pesar de que aparentemente uno elija hacer un camino laico y hace bien, está haciendo un camino espiritual porque está poniendo en práctica la más importante de las enseñanzas de Cristo 'ama a tu prójimo como a ti mismo'. Si luego este camino es acompañado por estudios espirituales, enseñanzas, entonces el camino espiritual sigue siendo el mismo pero es profundizado por significados divinos y contempla planos espirituales. El camino espiritual por excelencia es el que Jesús Cristo nos ha indicado que es es decir el de la renuncia, el dar sin recibir jamás o recibir sólo una vez. En el momento que haces una elección Cristo te ilumina con su amor, por lo tanto no tienes que recibir  nada más. Ese es el camino de la cristificación. Todo aquello que te es dado, te es dado con amor, es un regalo de Dios pero no un acto obligatorio o una pretensión ni algo que debes esperar. Durante el camino espiritual el sentimiento del amor, y también el sentimiento de la justicia, tienen tres grados de evolución: el amor altruista, das y esperas algo a cambio, como por ejemplo el amor de pareja o la amistad; luego está  el amor desinteresado, das sin ningún interés, das amor a quien amas o a personas desconocidas o a la sociedad y ese amor es desinteresado, porque no esperas un reconocimiento, si bien el cerebro lo espera, tu lo has dado y te sientes feliz, pero das tanto a personas que amas y que conoces como a personas que no conoces; luego está el tercer grado, el más grande de todos que es el amor incondicional, das entregando tu vida sin recibir nada a cambio, es más probablemente dar la vida por todos pero tu sacrificio no se llega a comprender, este es el camino espiritual más rápido de todos. Haber alcanzado el segundo grado nos hace convertirnos en mensajeros de Cristo, en el grado de amor altruista estás en la búsqueda. Si alcanzamos el tercer grado, el amor incondicional, nos convertimos en seres cristicos. El que Cristo nos indicó es el mejor y más rápido camino, el indicado por otros maestros es respetable pero se detiene en el amor altruista o en el amor desinteresado. El amor incondicional, que es cristico nos hace alcanzar la sublimación. Quien la alcanza pasa de la cuarta dimensión a la quinta sin tener que reencarnar. Lo mismo es para la suprema justicia. De hecho el amor incondicional es un acto de extrema justicia porque sacrificas tu vida para justicia de todos. Si hemos comprendido esta enseñanza, no tenemos nada más que aprender, hemos alcanzado la gnosis, es decir, el conocimiento. Se alcanza la perfección cuando se ama incondicionalmente. Amar a todos, dar la propia vida sin pedir nada a cambio por la salvación de las almas y por la justicia social, liberar a todos de la esclavitud de la dictadura y a cambio recibir persecución aceptando y alegrándose a pesar de ello. 'Perdónalos porque no saben lo que hacen', solo alguien que ama sin condiciones puede decir algo así. Si un niño corre el riesgo de ahogarse y un hombre se tira al mar sin pensar en las consecuencias y en lugar de recibir laudos es tomado para estúpido, no se reencarna más va a al Paraíso y se convierte en un Ángel. Si en cambio antes de actuar piensa muchas veces en cómo hacer para salvar a ese niño pensando en las consecuencias, Dios no lo juzgará pero tendrá que reencarnar otras setecientas mil veces antes de alcanzar la esfera solar más alta para lograr que ese gesto pueda ser realizado sin miramientos. De todos modos esto no significa ser débiles o no ser justos. Jesús no juzgaba a nadie y a quienes no lo escuchaban les decía que estarían sujetos a la ley de causa y efecto. Mientras Jesús pasaba por las catorce estaciones y era golpeado y azotado, habían muchas mujeres en la muchedumbre que lloraban. Él les dijo: 'no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras y por vuestros hijos'. Profetiza un castigo divino para los hijos de Jerusalén. Pero cuando le clavan los clavos se dirige al Padre diciendo que los perdone porque no saben lo que están haciendo. ¿Por qué esta aparente contradicción? ¿Por qué los soldados romanos eran latinos y hoy cuál es el pueblo de Dios? Su pueblo se encuentra en la Galilea de los Gentiles. El pueblo latino heredado el carácter de elegido. Sabía que todos lo que creyeron en Él reencarnarían en los pueblos latinos. Preservó a un pueblo condenando a otro.”

Un chico abre su corazón a Giorgio y a los presentes y expone algunas inquietudes dándonos a todos la posibilidad de escuchar. Lo que da lugar a un pequeño ping pong de preguntas y respuestas entre él, Giorgio y algunos de los presentes: Hay una frase de la Biblia que dice “Todos renaceremos algunos para la vida eterna otros para la condenación” A veces en la vida me he encontrado en estados psicológicos de miedo, de angustia. ¿Digo, es posible que ya haya nacido para la condenación eterna? Mi consuelo es que a lo mejor el anticristo pueda influenciar la mente, además de la vida, y tentarme”.

G.: “¿Tú crees en Cristo?
P.: Tibiamente. Quizás si creyera jamás habría tenido tantas angustias. También quería decirte a lo que relaciono esta experiencia. He sido materialista, de pequeñito rezaba pero luego con la edad de la razón decidí ser agnóstico. Hace veinte años tuve una especie de experiencia que puedo sintetizar de esta manera: por el deseo de saber si había algo más allá, para entender si todas las teorías que se viven pueden llegar a tener algún sentido, me preguntaba si había algo. En una circunstancia particular tuve una experiencia con una luz intensa que contemporáneamente me provocó alegría y terror. Durante los días posteriores me sentí muy bien. Ahora a lo largo de veinte años no he logrado encontrar, para esta experiencia que viví, una explicación realmente coherente. Lo que más acepto como una explicación es algo que encontré en un mensaje dado por Eugenio Siragusa en una frase muy especial en la que dice: “Creían que habían alcanzado la meta anhelada e ignoraban que era solo un espejismo, un válido efecto de nuestra asidua vigilancia sobre sus astutos proyectos mentales.” Pero conscientemente no recuerdo haber tenido pensamientos astutos. Esta frase me impactó porque creía que había alcanzado algo y en realidad lo que alcancé fue una especie de regresión. Tal vez no he vuelto a ser el agnóstico de antes, pero estoy en la búsqueda. Puede ser que ha sido un despertar. Después hay una parte de la Biblia en la que se habla de un nombre que jamás comprendí “los musurai”. Quería preguntarte a qué podría referirse y si hay alguna forma para comprender que yo no soy uno de ellos. Para convencerme de que en todo caso la resurrección de la que se habla para la vida o para la condenación es un futuro que hasta el día de hoy tengo la oportunidad de jugarme esta posibilidad futura.
G.: “Los musurai hacen exactamente lo contrario de lo que tu estás haciendo ahora. Por lo tanto no eres uno de ellos porque estás hablando con amor, es más, incluso estás poniendo en tela de juicio si podrías llegar a ser candidato para la condenación eterna porque no te sientes merecedor de la eternidad. Ellos son los que saben todo, que te halagan, que te exaltan y que te engañan. Entonces no te sientas un musurai”.
Gabriele: De algún modo Cristo es el representante en mi vida. Pero hay otra historia que me ha conmovido en tiempos de Eugenio. Siento que quizás lo que más necesito asimilar es lo que él hablaba de esta historia del planeta Mallona. Cuando Cristo entró como regente en cierto momento escucharon una voz que decía “malditos hasta el día en el que vendré”. No sé por qué, esta voz caló muy dentro mío y por más que sea algo negativo la relaciono a la idea de Cristo. Quizás yo haya padecido de excesiva teoría. Creo que Jesús pueda ser real relacionándose. A nivel emotivo por ahora tengo un poco de temor, me siento muy frío. No me siento armonizado entre la acción que querría hacer y lo que vivo. Querría tener la sensación de trabajar para Él.
G.: “Déjate llevar, sin pensar en todas estas masturbaciones mentales y empieza a pensar en esto: Jesús te ha salvado y ya no estás condenado. Y como te ha salvado, no te tiene que importar nada de lo que pueda ocurrirte. Así te desbloqueas para hacer el bien como quieres hacerlo. Para hacer el bien no es necesario seguir mi obra o la de Eugenio, solo hay que hacerlo. Antes que nada tienes que tomar una decisión mental, es decir, de qué lado estás.

Enzo: Yo creo haber vivido tu misma situación. Eugenio me dijo que eligiera si quisiera ser hijo de la luz o hijo de las tinieblas. Nosotros vivimos nuestra vida, no es que estamos quietos estaqueados todo el día. En el bien o en el mal obramos en nuestra vida. Es nuestra elección cómo vivir. Si eliges de hacer el bien significa que todo lo que hagas tienes que hacerlo a la luz del sol, no tienes que tener miedo de nada. Tomas esta decisión y el resto vendrá solo.  
Gabriele: En el Evangelio hay pasajes en los que se habla además de los tibios y entiendo que el juicio también es sobre la falta de amor. Hace tres meses perdí a mi padre. Quizás el mayor dolor no es el de la separación, sino es el amor que no le di. Así cómo no haberle dado amor a mi padre, cuánto más puede ser recibir el juicio de Dios multiplicado hasta el infinito Por lo tanto me pregunto ¿cuánto pueda mi voluntad llevarme al amor? Por más que muy a menudo dicen que es algo que solo puede ocurrir a los elegidos.

Una mujer presente en la sala dice: Ama la vida a cada instante, no temas a Dios. Estás buscando, se dejará ver a cada instante, basta con que te abras. Velo en cada cosa. Amalo como Él te ama, siéntelo como Padre, como amigo. Sintamos al otro como nosotros mismos. No es Dios quien nos juzga, somos nosotros mismos.

P.: Te pedimos un último mensaje de esperanza para todos los presentes y para todos los que nos escuchan para fortalecer la voluntad de hacer el bien. Transmítenos esa carga que viene de Cristo, que viene de la Virgen y de los seres espirituales de quienes recibes los mensajes. Nosotros somos demasiado humanos y estamos demasiado insertos en la materialidad y siempre necesitamos de ser apuntalados. Una última palabra que pueda darnos esa alegría de poder decir: volvamos a anunciar la esperanza no la muerte, porque hay por ahí demasiados vendedores de muerte. Un mensaje que nos dé la fuerza para seguir adelante.
G.: “Ayudadme porque soy un pobre desgraciado, necesito vuestras oraciones y vuestra fuerza y vuestro amor. Ayudadme.”

P.: En internet he leído acerca de varios contactados que reciben mensajes de la Virgen, por ejemplo en Medjugorje, en Anguera, en Cerdeña está el buen Pastor de la Colina. En todos la Virgen habla en un determinado modo y hay determinados mensajes, solo la Virgen de Medjugorje dice pocas líneas sobre rezar, confesarse y amarse. ¿Sabes por qué de allí no está saliendo nada como mensaje verdadero?
G.: Porque los videntes obedecen a los dictámenes de las jerarquías Vaticanas y a pesar de que se les diga lo que tienen y lo que no tienen que decir, tienen que incluso soportar el hecho de que la aparición no es reconocida en absoluto por la iglesia. No comparto esta actitud por parte de los videntes porque significa condicionamiento, es decir que tú no puedes hacer lo que la Virgen te dice que hagas. Ahora sabemos porqué la Virgen dijo que estemos atentos a las apariciones. Durante su aparición también aparece el demonio, por lo tanto tened discernimiento. Os quiero recordar que está en curso una batalla espiritual muy fuerte que es el Armagedón en la que él trata de dominar a la Virgen, aunque obviamente no puede hacer nada en contra de Ella, pero trata de herir Sus hijos que somos nosotros. Uno de los mayores éxitos que obtiene el demonio de nosotros los videntes es cuando no comunicamos todo el mensaje que nos ha dado la Virgen, y es tan inteligente que viste hábitos sagrados. Hay una vidente llamada Luz de Maria que divulga el mensaje aunque los curas le estén encima. En cambio hay otros que son débiles. Yo tengo la suerte de que detrás mio no tengo nada, por lo tanto digo todo lo que se me dice.”

P.: ¿El demonio también es un ser superior? ¿Es una criatura de Dios?
G.: “Claro. Su tarea es la de tentar nuestra fuerza, nuestra fe. No solo es una criatura de Dios, sino que desarrolla su tarea mucho mejor que nosotros. Satanás obedece a Dios, nosotros no. Tenemos que ser fuertes, si cedemos le vendemos el alma porque nos convertimos en sus adeptos. Esto ocurre cuando estás en la materia, porque cuando estás en la luz no necesitas tentaciones. Cristo también fue tentado cuando estuvo en el desierto. Pero no es que fue hasta allí por su cuenta, el Padre envió al demonio para fortalecerlo. Si comprendemos esta lógica adelantamos muchos pasos, de lo contrario retrocedemos.”

Isabel expone algunas reflexiones suyas: Hace tiempo descubrí que efectivamente la Virgen aparece a un increíble número de personas y tuve una experiencia con una vidente, una chica, de la  Provincia de Lecce. Cuando era niña la encontraron frente a una enorme estatua de la Virgen, su madre fue curada por el Padre Pio. En fin todo un excursus que nos lleva a esta aparición y me di cuenta de porqué me llevaron al campo hasta una gruta azul, de hecho la llamaban la Virgen azul, con una fuente de agua. En un momento determinado leí un escrito que había ahí. Esta chica había sido completamente abandonada por los curas de la zona que no se quisieron interesar y luego fue acompañada por unos curas de Vicenza, al punto que posteriormente se mudó allí. En aquel período, extrañamente, una noche soñé como si todos estos altares de las apariciones fueran devastados por un viento terrible. Por lo tanto el tema del que hablas tu no se refiere a la Virgen, el mal ataca los lugares donde Ella desarrolla su función. Fui a visitar a una amiga porque tenía que viajar y antes quería saludar a la Virgencita de la gruta azul. Sentí que tenía que visitar los alrededores. Experimenté una angustia y un desaliento y en ese momento comprendí lo que podía ser el mal, la privación de Dios. Algo increíble, alucinante, no se habla de maldad o de odio, es algo angustioso, terrible. Evidentemente en el sueño se me había advertido de esta experiencia del pasado. Esto confirma que cuando a los videntes se los deja solos tienen que luchar contra todo un sistema que es el de la iglesia, que o los ignora, o los persigue, o bien se adueña de los videntes obligándolos a decir lo que la misma quiere. Entonces no sabemos si luego la Virgen se retira de esa misión, es decir no se aparece más a esas personas que ya no saben desarrollar la tarea.  ¿Entonces qué sucede después? Tenemos que estar atentos. Hasta el día de hoy no había visto a Giorgio, había seguido su historia desde lejos y siempre trataba de entender en sus palabras, en sus conferencias, lo que él estaría viviendo. Soy sincera tengo que decir que en tus conferencias eres un poco duro, dejas traslucir fuertemente la huella de la justicia. No sé porqué sale este aspecto en las conferencias, quizás lo hagas para infundir fuerza, transmitir esa verdad que quien es vidente conoce. Nosotros a lo mejor cuando hablamos de Jesús hablamos de ese pequeño ser que vemos allí en la pared que se queda ahí a escuchar todas nuestras oraciones mientras el Ecce homo (He aquí el hombre) se hace conocer a través de los videntes como un Hombre íntegro en todo su ser. Cuando nos encontramos frente a personas que expresan una espiritualidad, experiencias que nos ponen en contacto con determinadas experiencias, al menos yo nunca voy con prejuicios, para mi siempre es todo cierto hasta que después me doy cuenta que no  y no porque alguien me lo dice, pero mido con un metro muy simple y es el corazón, la espontaneidad de esa persona, su no rigidez, el saber hablar con el corazón porque el mal por más que pueda hacer, por más que se pueda transfigurar, jamás puede transmitirte la sensación de corazón. Te podrá hablar de las más grandes leyes teológicas, podrá hablarte de las más grandes filosofías, pero nunca te transmitirá amor según mi opinión. Las armas de los hijos de Dios son estas, la pureza de intenciones. Uno no puede ser vidente si quiere dar desahogo sus propios deseos.
G.: “Estoy absolutamente de acuerdo. Yo pienso igual.”

P.: Como hemos hablado de la Virgencita, siempre tengo esa imagen de los dibujos de Pennington cuando Ella se escapa hacia el oeste con un niño de la mano que pisa al dragón con el talón. Querría que nos explicara la definición de esta imagen. ¿Y luego querría saber porqué la figura de Satanás es comparada con el dragón? ¿El dragón puede representar el materialismo del ser humano?
G.: “Esa es la Mujer vestida de Sol, la anunciadora del Apocalipsis, y el águila es el apóstol Juan y  ellos dos anuncian la segunda venida de Cristo junto a Juan el Bautista. El dragón es Satanás y la Virgen que está a punto de dar a luz representa la segunda venida de Cristo y probablemente esto ocurra en occidente como lo dibuja Pennington. Posiblemente Cristo se manifieste en occidente. El dragón tiene un doble símbolo, el de devorador que es el occidente en la simbología del Apocalipsis y que está representado por quienes han dado el empujón para devorar las almas que son los Estados Unidos e Inglaterra. En cambio en oriente el dragón es un símbolo sagrado. También puede representar el materialismo desenfrenado que devora el alma, no tanto porque recuerda a la serpiente marina, sino precisamente porque en la parte occidental es el símbolo del materialismo. En cambio el enemigo del dragón es precisamente la Mujer vestida de Sol que da a luz al hijo del hombre. Luego la historia del hombre que vendrá con la vara de hierro es Jesús, el príncipe de la justicia es Él porque regresa para juzgar.”

P.: ¿Pero el dragón no se identifica además con la constelación Alpha Draconis? Compré un libro que habla de San Miguel Arcángel, “Michael”, y estoy estudiándolo. En este libro, sorprendentemente escrito por un capuchino a fines de 1800, estoy notando cosas muy hermosas empapadas de un lenguaje profundamente esotérico, cosa que indudablemente no forma parte de la iglesia de hoy. Hay una referencia a esta constelación del dragón como algo que pueda venir de allí, una raza o algo. Estudiando la iconografía de la Virgen que pisa la cabeza de la serpiente llegué a una interpretación. Es como si la Virginidad genética, me refiero al tema de la genética GNA de la cual hablaba Eugenio, de la raza solar que toma la ventaja, quiere decir que esa figura pisa la cabeza a la serpiente por lo tanto a una genética errada, quizás esa generación que Jesús llamó generación pervertida “generación incrédula y pervertida ¿hasta cuándo estaré con vosotros? ¿hasta cuándo tendré que soportaros?”
Saro expone sus consideraciones respondiendo la pregunta: Para nosotros la serpiente es un símbolo negativo, pero en oriente es divino. En nuestra cultura la serpiente representa el mal ¿pero qué representan Adan, Eva y la serpiente en la simbología de la creación? Son el aspecto trino del producto hombre. Además nosotros tenemos toda esta simbología negativa con el catolicismo, pero en realidad la serpiente en algunas partes del mundo es adorada y muchos otros le asignan un valor que no es exclusivamente negativo como en nuestro aspecto religioso. Para nosotros es negativa, pero al mal en realidad tenemos que entenderlo como la materialidad, es decir el cuerpo si nos remontamos a esa explicación. Esa es mi opinión. Por lo tanto es la victoria del espíritu sobre la materia, por lo tanto está arriba para decir que estamos sometidos a los altos valores.

P.: A propósito del dragón ¿qué piensa de la elección de Draghi como nuevo presidente del BCE?
G.: “Draghi no puede hacer nada frente a la catástrofe en la que estamos.”

P.: ¿Puedes explicar el sentido de la criticidad de Tomás respecto a la fe, cuando no cree que el maestro ha regresado? Osea ¿cómo se tiene que comportar un investigador frente a las verdades con las que se encuentra para entender y comprender si son correctas o no'
G.: “Tomás es el representante de todos nosotros que creemos en Cristo, que lo amamos, pero que casi nunca tenemos fe porque siempre tenemos algo por lo que lamentarnos, somos inseguros. Eso es Tomás, y Cristo lo reprende diciendo 'Benditos aquellos que creerán sin ver' es decir tienes que tener fe en lo que has elegido. Él creyó únicamente porque tocó, por lo tanto Tomás representa a la humanidad en general, pero también a nosotros que creemos en Cristo.”

P.: Giorgio ayúdanos, enséñanos, recuérdanos como llegar a la fe. Es cierto que nosotros no tenemos fe, perdóname.
G.: “Nadie tiene la fe perfecta, yo no os puedo indicar algo que a mí me resulta espontáneo pero no quiere decir que yo tenga una fe perfecta. A veces incluso a mí me puede pasar que tengo menos fe. Puedo deciros que si nosotros creemos que Cristo nos salvó, no tenemos nada que temer, cualquier cosa que le pidamos Él nos la concederá. Un camino muy rápido es el de tratar de entender por todos los medios que no poseemos nada, que todo lo que tenemos nos ha sido dado a préstamo para hacer el bien para con los demás. Lo único que poseemos es la eternidad. Cuando comprendemos que lo único que tenemos es el conocimiento que tenemos que brindarlo a los demás, hemos comprendido todo.”

P.: En la región de Liguria se desencadenó el agua, poco antes en Roma, ayer en la región de Trentino hubo un terremoto. Lo único que falta es el fuego. ¿Falta mucho para los volcanes?
G.: “Tenemos que estar atentos a alguna sorpresa”.

P.: Dolores Cannon dice que los militares tienen el stargate ¿qué piensas al respecto?
G.: “Tienen el stargate pero no para superar la velocidad de la luz, y mucho menos para entrar en las puertas dimensionales de nuestra Tierra. Y menos mal que no lo tienen de lo contrario la habrían destruido. Cada vez que los militares han estado a punto de llegar a descubrimientos tan importantes que podrían llegar a comprometer la supervivencia de nuestra Tierra, los extraterrestres se lo han impedido siempre.”
Así termina otra reunión, otra jornada transcurrida junto a Giorgio y a esas almas que están en la búsqueda de algo que les de esperanza, que les de confianza. Esa esperanza que en un mundo como el de hoy solo Dios es capaz no solo de hacernos sentir en nuestros corazones, sino que además nos lo entrega concretamente. Querría concluir esta crónica con las palabras de una canción de Renato Zero. (A continuación el link para escucharla).


…trova il coraggio, morire è peggio se aiutiamo il sogno, lui ci aiuterà.
(… encuentra el valor, morir es peor, si ayudamos al sueño, él nos ayudará)

http://www.youtube.com/watch?v=46Vn6e24gN0

Con cariño
Valeria
Catania, 17 de Noviembre de 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad