Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

sanetanislaopy100Por Omar Cristaldo
San Estanislao (también conocido como Santaní) es una ciudad del Paraguay, situada en el Departamento de San Pedro, distante a 151 km al noreste de Asunción, Santaní es la ciudad más poblada y activa del Departamento  La economía se basa en la agricultura y la ganadería, el principal producto es la yerba mate. La población estimada es de aproximadamente unos 400.000 habitantes. Fue fundada por el jesuita Sebastián Yegros el 13 de noviembre de 1749.

San Pedro es uno de los departamentos del Paraguay, más conflictivos por la tenencia de tierras, por el tráfico y plantación de drogas. Su capital es la ciudad Ycuamandiyú. Es el más extenso de la Región Oriental con un área de 20.002 km² y ocupa gran parte del norte y oeste de dicha región.

Los medios de comunicación se centran en ese departamento, por las ocupaciones masivas de campesinos solicitando la expropiación de grandes parcelas de tierras que poseen actualmente agricultores y ganaderos brasileños, y paraguayos que no califican a poseer tierra en la reforma agraria que fuera distribuida en la época de la dictadura estrenista, los mismos no cuentan con títulos auténticos, es por ello que el Gobierno está impulsando la reforma agraria, para beneficiar al campesinado sin tierras.

Es en uno de sus distritos que la Asociación del Cielo a la Tierra tuvo la oportunidad de viajar y llevar el mensaje que porta el Estigmatizado Giorigo Bongiovanni, a la población de SAN ESTANISLAO.
 
sanetanislaopyEl día jueves 23 a las 01:15hs me embarcaba en la terminal de ómnibus de Asunción hacia la ciudad de San Estanislao, llegando a la terminal próximo a las 07:00hs. con fuertes lloviznas. Tan pronto llego me dirijo hacia la primera radio TapiracuaiFM 88.7, como llego antes del inicio del programa espero a Alquidez Romero el periodista locutor que dirige el programa “Tapiracuai en Acción”, al llegar me presentan y nos disponemos a una entrevista que duró uno 40 minutos, trasmite también por internet http://www.desdeparaguay.com/tapiracuai 
Al terminar le agradecemos el tiempo y el espacio concedido, manifestando Alquidez que se encuentran abiertas las puertas de la radio para cuando volvamos a visitar Santani.

sanetanislaopy2aLuego visito Radio Santaní Comunicaciones 98.1 FM, donde me espera Edgar Amarilla, con quien mantuvimos una entrevista de aproximadamente 20 minutos, al final de la entrevista se leyó el Mensaje del Maestro Jesús al Vaticano.

La tercera visita en radio fue a Ñasaindy ZP40, allí me recibe Lilian Adorno con quien se desarrolló una entrevista de unos 20 minutos, muchas llamadas incluso una de Capiatá, ciudad distante de nuestra Capital Asunción unos 20km, interviene un sanetanislaopy3aPastor quien manifestó estar totalmente de acuerdo con quien está hablando y si me permiten quisiera leerles el siguiente pasaje de la Biblia que hace referencia a que si el hombre desviara del camino y se aleja de Dios, tendrían un gran castigo. Para terminar se ha leído nuevamente Mensaje del Maestro Jesús al Vaticano. Se escucha por internert en http://www.radionasaindy.com.py/

sanetanislaopy4Por último, la lluvia caía intensa en toda la ciudad, llego a Radio Ciudad y con Alcides Rubén Díaz Vázquez hablamos sobre los mensajes y la situación actual del planeta tierra por unos 10 minutos dado el poco tiempo que le quedaba en el programa.

En todas las entrevistas se ha mencionado la Obra la Misión y el Mensaje que porta el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, por más de 22 años, desde el 2 de septiembre del ‘89 en que la Virgen le aparece en Fátima, Portugal y le da la misión que desarrolla y que podría dividirse en tres parte fundamentales:
 
1-    La difusión total del mensaje de Fátima que la Iglesia había ocultado,
2-    Revelar a la humanidad toda que no estamos solos en el Universo.
3-    Anunciar el próximo retorno de su Hijo Jesuscristo, pero le dice más, que hacia el final de su misión le correspondería a El desenmascarar el rostro del Anticristo junto a sus personeros que gobiernan el mundo, fase en la que se encuentra hoy.

Se habla de las profecías de Jesuscristo a sus apóstoles de los lugares santos rodeados de ejércitos, guerras y rumor de guerra, hambre, peste, y también de los signos y señales que se presentan en todo el mundo, que cuando todas estas cosas vean que ocurren sepan que Mi regreso esta pronto. Se habla de la manifestación del Cristo que ya está entre nosotros de incognito, y del Anticristo como la fuerza que domina el mundo produciendo dolor, sufrimiento angustia y lo podemos encontrar en los hombres que generan las guerras, la muerte por hambre, la contaminación con explosiones nucleares, etc. Signos que ameritan a ser considerados por su importancia y relevancia, ejemplo el de los casos de los agrogramas que de simples círculos, pasaron a dibujos geométricos cada vez mas complicados y en la actualidad se relacionan directamente con el Maestro Jesús, porque aparecen en los campos de trigo cruces, el rostro del Maestro, un cáliz, y en el cielo cruces de Luz, de globos de Luz, etc. y los signos de la pasión de Cristo como la Sra. Zanchez en México, otra en china y Giorgio Bongiovanni que son signos vivientes, entre otros signos, porque la naturaleza manifiesta con fuerza a través del aire, la tierra, el agua y el fuego.
Solo en dos radios tuvimos la oportunidad de leer el mensaje dirigido al Vaticano y a los príncipes de la iglesia.

Todos los periodistas locutores con quienes estuve han considerado muy importante el estar compartiendo estas informaciones que pudieran despertar a la humanidad, que vive falta de informaciones reales y objetivas de cuanto sucede en nuestro mundo.

Próximo al medio día me dirijo a la terminal de ómnibus donde a las 13:00hs. abordé el vehículo que me traslada de vuelta a Asunción, agradecido al Cielo por darme esta oportunidad de difundir el mensaje del retorno del maestro Jesús, mi amor y gratitud eterna a aquel que viene vive y comparte con nosotros en Nombre del Señor, que nos permite ser parte de esta gran obra de amor que pronto culminara con el Retorno Definitivo de Nuestro Señor Jesuscristo a la Tierra para instaurar el Reino de su Padre prometido para felicidad de los justos, de los misericordiosos, de los perseguidos injustamente, y de los pobres en espíritu.

Con el amor fraterno de siempre
Omar Cristaldo
Jueves, 23 de febrero del 2012
09:23.hs

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad