Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

jesusgiorgio100Por Tino y Nena
Finalmente después de un año de espera y esperanza, nuestros corazones se alegran por la realización de este encuentro oficial en una ciudad de Serbia, Zrenjanin a unos 80 kilómetros de Belgrado. Fuimos invitados por la Asociación “Vida Sana” que se ocupa de muchas temáticas, entre las cuales  la espiritualidad. A través de nuestro amigo Misi y otros que me conocen a mi y a Nena, ayer 26 de marzo tuvimos la posibilidad de hacer escuchar el mensaje “DEL CIELO A LA TIERRA” que a través de la voz de nuestro querido hermano Giorgio Bongiovanni, llega una vez más hasta nosotros y los amigos de Serbia.
A pesar de la gran cantidad de problemas con la conexión de internet, la conferencia se  realizó de todas maneras, ofreciendo la posibilidad a los amigos serbios de escuchar la voz del Ungido por Jesucristo Nuestro Señor y mensajero de los Ángeles de ayer, Extraterrestres de hoy.
Comenzamos con el vídeo de la vida de Giorgio, y mirando los presentes me percato de que muchos de ellos se ponen de pie y se hacen la señal de la cruz al ver los estigmas de Giorgio. ¡Es algo que me llena de emoción! Se percibe el respeto profundo por la señal de Cristo.

jesusygiorgio

Amigos y hermanos en Cristo, deseamos transmitiros el discurso realizado por Giorgio en esta reunión:

G.: Quiero hacer una pequeña premisa antes de comenzar esta reunión y decir que deseo visitar Serbia algún día y hablar de Jesucristo con vosotros, me gustaría mucho porque siento mucho respeto por este pueblo, que ha sufrido y sigue sufriendo mucho las injusticias del mundo.
Mi tarea es la de anunciar la Segunda Venida de Cristo al mundo, no sólo para los cristianos sino también para todas las religiones del mundo y también para los no creyentes. Éste es el tiempo en el que se cumple la profecía del capítulo 24 de Mateo: “La Segunda Venida de Cristo”. Jesús anuncia Su regreso a esta tierra para juzgar con Justicia a todos los hombres. También el Evangelio de Juan, el apóstol predilecto que habla de otra profecía que Jesucristo anuncia al mundo. Otra gran profecía que se relaciona con la Segunda Venida de Cristo. En la parte final del Evangelio de Juan, Cristo anuncia una gran revelación Celeste.  Él dice: “Por ahora no puedo hablaros de esta revelación Celeste, pero os mandaré al Consolador prometido y él me representará...”. He aquí hoy este Consolador prometido después de dos mil años ha vuelto a anunciar Su llegada y a revelar esta profecía Celeste anunciada por Jesucristo. De hecho nuestra obra, iniciada por Eugenio Siragusa, mi padre espiritual y de mis amigos, hoy representa a este Consolador prometido. A pesar de que Eugenio ya no está porque descansa en la Luz, estamos nosotros que tenemos que continuar con la  obra del Consolador prometido con la señal de los estigmas que llevo. ¿Y qué es esta revelación del Consolador prometido que Cristo anunciara hace dos mil años, esta segunda revelación? La primera es la próxima venida de Cristo ¿Pero de qué se trata esta segunda venida? Muy simple. Lo que hace dos mil años no era comprensible ahora sí lo es: No estamos solos en el Universo y somos visitados por civilizaciones extraterrestres. La dimensión angélica de la Luz no es solo etérica espiritual, sino que también hay una dimensión angélica de la Luz espiritual del Paraíso, humana en otros planetas. Por lo tanto descubrimos que todos los billones de estrellas tenían una razón de existir, no estaban allí por casualidad. Tenían que albergar otras civilizaciones miles de millones de años más evolucionadas que la nuestra. Estas civilizaciones se reunieron entre ellas y forman una gran familia cósmica que, si nosotros quisiéramos, si nosotros aceptáramos el ofrecimiento, podría ayudarnos a solucionar todos nuestros problemas, todos. He conocido personalmente estas civilizaciones porque formo parte de esta profecía, del Evangelio de Juan, porque yo soy uno de ellos. Así me han dicho los extraterrestres, que soy un hermano suyo. Os puedo decir con  absoluta certeza, que ellos son los Ángeles de Cristo. Y que hoy me acompañan a mi y a vosotros para anunciar la Venida de Cristo. Y me han confiado una tarea bien precisa. Ellos son devotos de mis estigmas porque reconocen que provienen de Cristo que es su jefe. Y me encargaron que sensibilice a todos los hombres que encuentre en mi camino a esta verdad y también me pidieron que despierte a las almas y que denuncie al anticristo que gobierna el mundo. Nosotros por el momento, no podemos formar parte de la confederación de estos hermanos extraterrestres, porque sobre la tierra hay un rey, un príncipe que es el anticristo. Yo lo tengo que identificar y a partir de ese momento la humanidad podrá recuperarse. Y bien, ésta es mi misión. Además, dentro de mis posibilidades humanas ayudo a los niños pobres. Ésto es lo que hago, ésto es lo que hacen todos los grupos que nosotros llamamos arcas, también junto a los hermanos de Belgrado, Tino y Nena y los otros que los acompañan.

P.: ¿Cómo ves tus a hermanos Celestes, en forma física o astral?
G.: A los hermanos extraterrestres los veo de dos maneras, en forma física humana y en forma astral de luz.

P.: ¿De qué forma según tu opinión se manifiesta el anticristo en la tierra? ¿Como un estilo de vida o bien una organización? ¿Cómo lo interpretas?
G.: El anticristo en la tierra es un hombre, personificado por satanás, por el hijo de satanás. Y es el jefe de una congregación económica, financiera, criminal mafiosa, religiosa y militar de todo el mundo. Éste es el anticristo.

P.: ¿Cómo podemos verlo alrededor nuestro, en nuestra vida cotidiana? ¿De qué forma podemos reconocerlo?
G.: Lo podemos reconocer a través de sus obras, porque por el momento no puedo revelar su nombre. Las obras que está haciendo: guerras de mafia, guerras interreligiosas, miseria, hambre, enfermedades, éstas son sus obras... droga, bombas atómicas.

P.: ¿Nuestros niños verán todas estas catástrofes futuras?
G.: Puedo asegurarle que hay un plan de salvación de los extraterrestres, en el caso en que llegara a estallar una guerra nuclear, gracias al cual los niños serán llevados a salvo. Hasta incluso los hijos de los criminales. De 0 a 14 años todos, de 15 años en adelante, tendrán que merecerlo porque tienen la capacidad de elegir el bien o el mal.

P.: ¿Cómo podemos anular juntos al anticristo en la tierra?
G.: Hablando y siendo testigos del mensaje de Jesucristo el hijo de Dios. Ya con esto, él (el anticristo) queda anulado automáticamente. Si todos nosotros nos uniéramos en el alma, con los valores que Cristo nos ha dado: Justicia, Paz y Amor, todos juntos podríamos derrotar al anticristo, porque él puede comprar todo con el dinero, menos el alma. Y donde hay almas unidas él no puede comprarlas y por lo tanto termina derrotado.

P.: ¿Habrá un cataclismo global o bien las catástrofes ocurrirán únicamente en algunas zonas de la tierra?
G.: Si. Habrá varias catástrofes en todo el mundo, naturales y cambiarán su geografía. Porque el planeta tendrá que ser purificado. Es decir que Europa ya no será tal como la veis ahora, ni Asia, ni África, las Américas, Oceanía; serán diferentes, pero os aseguro que algunos fragmentos de nuestra Tierra y por lo tanto también de la vuestra, de Serbia, quedarán intactos. Especialmente las Tierras que han sido las más perseguidas por los tiranos, las más oprimidas, en las que los pueblos ligados a esas tierras que han sufrido, quedarán intactas. Las tierras opulentas habitadas por invasores, colonizadores, fomentadores de guerras, cambiarán su conformación geográfica. Y como Serbia ha sido continuamente oprimida desde siempre, por invasores, etc… quedará intacta. Como parte de Sicilia quedará intacta, etc.... habrá tierras que se hundirán bajo los mares durante miles de años y de abajo de los mares emergerán tierras por miles de años.

P.: ¿La humanidad toda podrá vivir la presencia de los extraterrestres y poder verlos?
G.: Si. Un día no muy lejano de nuestro tiempo, los extraterrestres se mostrarán físicamente a toda la humanidad. Y todos los verán. Y cuando ésto ocurra, desde mi punto de vista, será la salvación para todos, incluso para las plantas. Éstos son seres que han visto nacer a nuestro Universo. Hace 15 mil millones de años cuando nació nuestro Universo, ellos ya existían desde hacía mil millones de años y lo han visto nacer ¡por lo tanto imaginaos lo que ellos son capaces de hacer!

P.: ¿Cuándo cree que iniciarán todos estos acontecimientos catastróficos en la Tierra?
G.: En realidad ya comenzaron ¿habéis visto lo que pasó el año pasado en Japón? Eso es sólo el principio y ocurrirán cosas peores.

Estamos llegando al final de la comunicación, pero las personas presentes en la sala todavía están ansiosas por hacerle preguntas a Giorgio, ya no queda tiempo pero el presidente de la Asociación “Vida Sana” que nos ha recibido realiza una invitación en nombre de todos a venir cuando pueda para una reunión en su ciudad, agradeciendo a Giorgio en nombre de todos por esta valiosa y espiritualmente intensa participación que ha hecho vivir en sus corazones algo único y especial.

G.: Invitación aceptada con todo el corazón y el alma porque he amado siempre el alma eslava desde Rusia hasta Serbia y el resto de los países.

Sí es cierto somos como el agua que horada la piedra así como el Espíritu de Verdad, el Consolador prometido a través de nuestro Padre Espiritual Eugenio Siragusa en este tiempo forjó en nuestros espíritus la Verdad más grande de todas las Verdades, y sigue forjando en los espíritus de los llamados hoy a través de un hombre humilde, simple, puro como las palomas pero fuerte como la piedra desde la cual el Bautista predicaba, acusaba, anunciaba, colmado del amor más grande de los amores, CRISTO JESÚS.   
Gracias Giorgio. 
Nena y yo realizamos el cierre de este evento con un mensaje musical, saludando a estos amigos con el Ave María, Noche Azul y el himno a la vida O Sole Mio.

Vuestros hermanos en Cristo

Tino y Nena

Zemun (Serbia)
27 de Marzo de 2012

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad