Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

RADIO MANTRA ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI
radiomantraabril12Por María José Lastra
Hoy por la tarde se realizó una nueva entrevista a Giorgio Bongiovanni en Radio Mantra FM, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco del programa “Los Signos de este Tiempo”, a cargo de integrantes de la Asociación “Del Cielo a la Tierra”. En esta ocasión Giorgio habló en directo desde los estudios de dicha radio anticipando una importante cita que tendrá lugar el día de mañana 19 de Abril, es decir la manifestación en contra de la energía nuclear en Plaza de Mayo.

El lanzamiento de esta significativa iniciativa se remonta al año pasado cuando durante una anterior entrevista en la misma radio Giorgio invitó a salir a la calle  a todos los movimientos culturales, a las asociaciones y sobre todo a los guías y maestros espirituales “la oración y la meditación por sí mismas no son suficientes si no se ven acompañadas por acciones a favor de la vida. ¡Yo iré a Plaza de Mayo y veremos quiénes estarán conmigo!” - fueron sus palabras.
Hoy la promesa que se cumple.
Algunos de los mensajes más importantes que me han dado estos Seres de Luz, y antes que a mi a Eugenio Siragusa, estaban dirigidos a los jefes de Estado en los cuales hacían un llamado a abandonar este tipo de energía. Repetidamente la Virgen y el Maestro Jesús me han pedido que  sensibilice a la opinión pública contra esta energía de muerte. No sabemos qué hacer con las toneladas de residuos radiactivos acumulados bajo tierra, en los fondos submarinos, etc.; y es muy bajo el  porcentaje de energía eléctrica producida. El verdadero motivo de la explotación de las centrales nucleares es la construcción de armas atómicas, instrumento del anticristo. Desde hace tiempo el Cielo nos pide que explotemos otras fuentes de energía alternativas. Hay muchos ejemplos descubiertos en este campo, como por ejemplo el del profesor Carlo Rubbia en el que se demuestra que la posibilidad de obtener energía a través de los espejos solares es viable (energía termodinámica), pero nadie quiso financiar su investigación.”

Llegan las preguntas.
¿Los poderosos saben que está próxima la Segunda Venida de Cristo?
Giorgio responde que hay un poder que está por encima de los Presidentes y que sabe perfectamente acerca de la presencia extraterrestre, pero no conoce sus planes. Sospechan que Cristo tiene algo que ver con ellos y que probablemente se manifestará pronto, pero su locura llega al punto de querer desafiar esta presencia; se creen los dueños del mundo porque Satanás los domina.

A la pregunta sobre cómo ve la gente la señal de los estigmas permanentes desde hace 23 años, Giorgio contesta que las personas tienen miedo de sus palabras, porque los estigmas anuncian la Segunda Venida de Cristo. “Los estigmas anuncian la justicia divina, piden amor por los débiles, y esta señal me da la autoridad de anunciar el gran Retorno. Si yo hubiera nacido aquí en Argentina, y hubiera tenido los estigmas, no le habría permitido al Sr. Videla que cometiera las atrocidades que cometió, lo habría denunciado en el nombre de Cristo, porque yo también tengo un ejército más poderoso del que tenía Videla. Jamás habría bendecido sus atrocidades como en cambio hizo la Iglesia.”

Giorgio recuerda un pasaje del Evangelio donde Jesús le dice a Pilatos que él no tendría ningún poder si no le hubiera sido dado desde lo alto. Y añade que no tiene culpa, son más culpables quienes lo entregaron en sus manos. “Este ejemplo vale para Videla, que fue un cobarde como Pilatos, pero el verdadero culpable fue la Iglesia Católica, que entregó a las pobres víctimas en  manos de estos dictadores; ellos se quemarán en el infierno. Ésto representan los estigmas, y la gente tiene temor.”

Juan Alberto Rambaldo, toma la palabra para anunciar que la manifestación se repetirá en otros puntos de la Argentina, recordando a todos que Giorgio será uno de los principales oradores. “No es una manifestación política ni religiosa sino una manifestación a favor de la vida.”

A la pregunta sobre la señal del Hijo del hombre Giorgio dice que “una gran Cruz aparecerá en los cielos de Rusia, a unos 450 km de altura y será visible a todo el mundo. Jesús ya está sobre la Tierra… Espera con humildad y obediencia la orden del Padre para manifestarse sobre la Tierra con Potencia y Gloria junto a Seres de Luz.

Yo estoy desarrollando la última parte de mi misión en Sicilia. Tengo que señalar al anticristo y al hacerlo no estaré solo, pero estaré allí, y sé que puede costarme la vida.
También sé que el mensaje de Fátima está relacionado con esta parte de mi misión…  la mafia es un brazo del anticristo, pero que nos llevará hasta la cabeza, y yo sé donde está… El anticristo se esconde formalmente en el Vaticano, pero no es del Vaticano… Hace algunos meses me reuní con un obispo que me advirtió sobre el hecho de que en el Vaticano hay quienes desean mi muerte, pero yo dejo mi vida en las manos de Dios.”

Sobre el 2012, Giorgio subraya la importancia de elegir una causa justa, de tomar una posición. Quienes hayan elegido positivamente serán observados por el Cielo, quienes hayan elegido la negatividad serán observados por el infierno, quienes permanezcan tibios será como que hayan elegido la parte negativa.

Para concluir la conductora Alicia Conti pregunta a Giorgio si puede dar un mensaje final: “Jesús antes de ser crucificado dijo: 'Padre perdonalos porque no saben lo que hacen', se refería a los latinos, a nosotros. Significa que Cristo veía en este pueblo a la Nueva Galilea de los Gentiles, al pueblo de Dios”.

Próximamente llegarán crónicas detalladas sobre la marcha programada para mañana a las 17:30 horas, a la que también adhiere Greenpeace

(http://www.antimafiaduemila.com/2012041836605/ambiente/il-popolo-argentino-si-ribella-al-nucleare.html)

Por la Redacción
Maria José Lastra
18 de Abril de 2012






DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad