Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
giorgiobova
 
Por Elisabetta Montevidoni
El domingo 4 de Noviembre se desarrolló en Turín, en la Sala Polivalente Mario Operti, la conferencia espiritual titulada “IL RITORNO - La Seconda Venuta di Cristo” (El Retorno – La Segunda Venida de Cristo) ante la presencia de aproximadamente doscientas personas además de las que se encontraban conectadas a través de livestreaming desde todas partes de Italia.
La conferencia fue organizada por el Arca Miriam de Turín que hoy cuenta con un buen grupo de personas muy unidas y capitaneadas por la inteligencia poliédrica y volcánica del Profesor Salvatore Bova, quien se pone en movimiento frente a todos los aspectos de la obra y en este caso realizó la presentación del evento citando una frase de Dante Alighieri: “Fatti non foste a viver come bruti ma per seguir virtute e conoscenza” (No habéis sido hechos para vivir como brutos, sino para seguir la virtud y el conocimiento). A las puertas del 2013 en una gran ciudad como Turín, que cuenta con más de novecientos mil habitantes, solo una exigua cualidad de personas quiere saber y se separa de la masa, probablemente algunas impulsadas únicamente por mera curiosidad, pero hasta incluso ellas, una vez salidas de la sala, cuando se llegaran a manifestar los acontecimientos profetizados, no podrán decir “no sabía”.
- “Hace dos mil años que oramos pero las cosas han empeorado... la oración es un encuentro con Dios pero sin acciones perdemos tiempo y engañamos a Dios”.
Así comenzó Giorgio Bongiovanni luego de haber rezado el Padre Nuestro, recordando a 360° la realidad del mundo en el que nos encontramos.
Luego fue presentada la Asociación Onlus FUNIMA International con las conmovedoras imágenes del último vídeo que describe el proyecto que se está apoyando en Paraguay en el merendero “Hijos del Sol”, y luego como siempre la conferencia comenzó con la explicación de las señales celestes que acompañan, sobre todo en este último cuarto de siglo, el periódico de la vida terrena pero que la mayor parte de la población mundial ignora, ya sea por la falta de información y ocultamiento de los medios de comunicación, que por el aniquilamiento del espíritu en las ilusiones materiales.
Por alrededor de dos horas Pier Giorgio Caria y Antonio Urzi (contactado elegido por los extraterrestres para dar testimonio de su presencia sobre nuestro Planeta y que nos ha proporcionado los mejores videos de la historia de la Ufología), hablaron e interactuaron con el público explicando la realidad espiritual de los extraterrestres que nos visitan y mostrando pruebas irrefutables. Luego Giorgio, con la ardua tarea de traumatizar las conciencias, después de la presentación de imágenes que provocaban la alegría del espíritu de cada uno, presentó su historia: “He nacido en este mundo por amor, sólo por amor, en una familia cariñosa que me brindó una juventud espléndida… conocí a un ser que amé más que a mi mismo y que se convirtió en mi guía espiritual… y por amor me dirigí a Fátima porque la Madre Celeste me eligió... y allí comenzó mi odisea, al recibir una señal que me ha hecho sufrir mucho en el cuerpo, pero solo por amor... se me apareció Jesús, de la misma forma que lo veis en la tapa del libro 'Il Ritorno' y también físicamente... mi experiencia es una experiencia de amor que me ha hecho recorrer el mundo haciendo desarrollar interiormente mucha sed de justicia y convirtiéndome en una voz que grita en el desierto… lo que habéis visto esta noche es una preparación para un gran acontecimiento: 'La próxima manifestación de Jesús sobre nuestro Planeta'… yo tengo que hablar de este regreso porque hoy la sociedad se encuentra en el momento más oscuro de la historia humana y sé que éste es precisamente el tiempo de Su manifestación prometida (Cap. 24 Evangelio de Mateo) aunque no estoy en conocimiento del día y ni la hora... y advertir que si cada uno de nosotros no se esmerara dando su pequeño aporte queriendo cambiar la situación de nuestro Planeta y siguiera viviendo en la indiferencia tendrá que rendir cuentas de ello en el día del próximo Juicio (Cap. 25 Evangelio de Mateo).
Estoy aquí por Amor pero quiero Justicia: ¡lo necesario a todos y lo superfluo a nadie! A los poderosos no les importa la Segunda Venida de Cristo porque es una verdad incómoda… si todos nos hermanáramos ellos perderían las riquezas y el dominio... pero si no tomamos conciencia y no nos unimos en el amor con el sentido de la justicia social Dios podría decidir exterminar la humanidad… porque ya lo hizo con Sodoma y Gomorra, con el Diluvio Universal, con el pueblo egipcio... y precisamente Jesús recuerda la manifestación de la Ira de Dios en el Evangelio de Lucas Cap. 17: 'Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre. 
Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos. Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucederá el Día en que el Hijo del hombre se manifieste'... Por lo tanto – continúa Giorgio – nosotros podemos detener las profecías Apocalípticas solo si así lo deseamos, es cuestión de elección. No he venido a traer la paz sino la espada de la Justicia y os invito a caminar de otra manera sobre una senda de legalidad, ética y denuncia, de lo contrario Dios os vomitará de la boca por haber sido tibios.” 
A continuación siguieron las preguntas del público, las cuales serán transcriptas en las próximas crónicas detalladas.

Un abrazo fraternal desde el corazón
Elisabetta
Secretaría “Dal Cielo alla terra”
Sant’Elpidio a Mare

6 de Noviembre de 2012

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad