CENTENO, DONDE DOS IMÁGENES DE LA VIRGEN SANTISIMA HAN LLORADO SANGRE Imprimir

centeno 100Por Cristina Collino y Carmen de Huertos
El domingo 13 de Enero, como todos los días 13, se reunió mucha gente en la ciudad de Centeno, Santa Fe, donde se encuentra la vidente María José. Este era un día 13 especial pues sólo 3 días antes una imagen de la Virgen de la Rosa Mística que estaba en su casa había llorado sangre justo un mes después que, el 8 de Diciembre, en la misma ciudad, otra imagen había llorado también.
Estos dos eventos hicieron que una multitud de personas se reuniera ese domingo en el campito de Centeno, provincia de Santa Fe, donde las manifestaciones  y  testimonios de sanación de mucha gente dieron el aval de que realmente la Santa Madre recurre a su  hija María José para llegar a nosotros y sensibilizarnos.
Llegamos justo cuando la vidente comenzaba a hablar solicitando a las personas presentes, casi 10.000, que se mantuvieran en silencio y en orden para poder recibir los beneficios de la presencia de la Madre Santísima. Varias personas dieron sus testimonios y luego se comenzó con el rezo del Rosario, previo a la sanación que como siempre María José, como instrumento de la Virgen, da a los presentes instando a todos a que se comuniquen directamente con la Madre Celeste ya  que ella los escucha.
Después habló el sacerdote que siempre apoya y acompaña a la vidente, el padre Bejamín, expresando muchas frases dogmáticas de la iglesia católica…
centeno1Es admirable el orden que hay en ese lugar, son muchas las personas que colaboran con María José, y por ese motivo la sanación se hizo a las 10.000 almas presentes en medio de una armonía  y una paz muy grande.
Varias personas a medida que ella pasaba se desplomaban en el piso al recibir la energía transmitida, a través de su mano, que ella apoyaba en las frentes y los colaboradores detrás de cada uno ayudaban a quienes se caían como resultado de la energía recibida, para que no se golpearan.
En el lugar se está construyendo un pequeño oratorio con el esfuerzo y la colaboración de todos, también hay una pequeña gruta donde estaba en un principio una imagen grande de la Virgen
María Rosa Mística y ahora en el mismo lugar se encuentran además las dos pequeñas imágenes que han llorado sangre.
Al principio de las apariciones de la Virgen a María José ella le había dicho que “debía levantarse una fuente, de donde brotaría agua bendita”, por ello hay una fuente de agua natural bendecida por la Virgen con una instalación apropiada para que las personas carguen agua en botellas.
centeno6Y luego, bajo un gran tinglado se ha construido una fuente de agua  que la Madre Santísima ha bendecido y que es otro lugar de sanación y las personas que lo desean, luego de pasar frente a una imagen de Cristo para arrepentirse frente a Él de sus pecados, ingresan descalzos a la fuente.
A todos y de manera personal les da la bendición de sanación en la frente y a algunas personas, por indicación de la Madre, les entrega un frasquito con un aceite que ella misma prepara en presencia de la Virgen y a otras les entrega una medallita.
Muchas son las personas que asisten a ese lugar y muchos los testimonios de las gracias recibidas.
Un dato de interés: el “centeno” es una planta cuyo grano se utiliza para hacer harina para la preparación de alimentos, entre ellos especialmente el pan. O sea que el nombre del pueblo y el de la provincia en que se manifiesta nuestra Madre podría interpretarse como “EL PAN DE LA SANTA FE”. Ello unido al nombre de la vidente nos daría un resultado maravilloso: María indicándonos el camino a su Hijo, la Fe que derriba todas las barreras, la Sagrada Familia en el centro del escenario.

Cristina Collino
Carmen de Huertos

Centeno 13.01.13

Noticia relacionada: http://www.unpuntoenelinfinito.com/signos-celestes/4078-aparicion-de-la-virgen-en-centeno-argentina-inedito-fenomeno-de-fe-a-100-km-de-rosario.html