Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
otra100Por Carmen de Huertos
Cada vez que Giorgio nos visita, se potencian las emociones y la vibración es tan fuerte que aún los menos sensibles temblamos ante su presencia. Y siempre supera nuestras expectativas, desde hace casi 23 años que lo conozco, en cada encuentro, en cada contacto con él sus enseñanzas sobrepasan nuestra más florida imaginación, pero creo que ésta vez ha sido realmente más intenso, ha compartido con nosotros conocimientos tan profundos que es como si por primera vez viéramos las cosas con claridad, a la luz del conocimiento y la sabiduría entregadas por este Hombre que día a día incansablemente da todo de sí por nosotros.
27 de Marzo
Llegó a Las Parejas alrededor de las 7 de la tarde y desde ese instante ya comenzó a brindar toda su energía por y para nosotros, siendo un bálsamo y un consuelo.
28 de Marzo
Al día siguiente, estuvo reunido con su representante acá en Sudamérica, nuestro querido Juan Alberto y a la tarde después de las 16.00 estaría disponible para algunos hermanos que había citado previamente, a pesar de haber dicho que quería descansar, pero su descanso evidentemente es estar al servicio de quien lo necesita.
Alrededor de las 17 horas nos avisa que está sangrando y varios de los presentes asistimos a una enésima sangración, siendo testigos presenciales de tan fuerte y sagrada manifestación del Cielo en la tierra, Cristo presente, mostrándonos su padecimiento a través del Cáliz Viviente de la Comunión Crística.
Luego, recuperado un poco, fue recibiendo uno a uno a los hermanos que necesitaban ser escuchados por él, mientras los demás estábamos compartiendo una hermosa reunión con hermanos que no veíamos de hacía tiempo. Y a pesar de su cansancio a la noche compartió con nosotros una cena.
Antes de terminar la misma fui a la terminal de Las Parejas a buscar a 4 de los hermanos chilenos que llegaban esa noche, y por suerte nos dio tiempo para que esa misma noche ellos pudieran saludarlo antes de ir a descansar.
29 de Marzo
giorgioLP10Otro intenso día, nuevamente a la tarde nos encontramos en la casa de Juan Alberto, y sentados todos en un hermoso espacio lleno de luz con una hermosa vista del campo se comenzó una amena charla de preguntas y respuestas donde se habló primeramente del candente tema de la elección del nuevo Papa y las controvertidas opiniones sobre su persona a lo que sabiamente Giorgio contestó “para mí el problema no es este, de las dos opiniones yo estoy a favor tuyo, creo que no entregó, pero hizo algo más grave que un representante de Cristo hace, no hizo la revolución crística, él tenía que denunciar públicamente, atacar a los dictadores, como jefe de la compañía de Jesús, - yo soy representante de Cristo, ustedes son criminales, asesinos, delincuentes, que me maten, que me torturen pero todo el mundo tiene que saber que yo los acuso delante de Dios,- esto es lo que debió hacer, ….A los que sí lo hicieron, nuestros hermanos revolucionarios, los mataron, los torturaron, estos son los papas, los verdaderos cardenales santos… entonces con Bergoglio, para mí es inútil buscar la verdad, si entregó, no entregó, si defendió, es lo que no hizo, no hacer, para los que representan a Cristo no tiene perdón, tiene perdón en el momento que tú haces lo contrario, por esto, él tiene una oportunidad única de hacer lo contrario de lo que no hizo durante la dictadura, esto es lo que el Cielo le pide a él…. Los primeros pasos que está haciendo me gustan mucho, si es un engaño no lo sé”
Entonces dice que de acuerdo a como siga desarrollando su papado puede llegar a ser el otro testigo o puede ser un brazo del anticristo.
También sigue enseñándonos y sorprendiéndonos aportando conocimientos reveladores cuando explica claramente sobre las dos iglesias, la de Pedro el jefe de los apóstoles y la iglesia iniciática de Juan, Cristo elige a su predilecto como guía de los iniciados, aquellos que tienen que preparar a la humanidad a la nueva era, arrancar las almas de las manos del demonio y despertarlas, la iglesia de aquellos que despiertan y tienen que conocer la verdad y difundirla, es una tarea, no significa que sean más grandes que los demás tienen que difundir la verdad. Insiste como siempre en la unión entre nosotros física y espiritual si estamos cerca, y si estamos lejos unión espiritual, pero siempre unidos, unión profunda, verdadera, más aún en los momentos de tribulaciones, que serán terribles.
30 de Marzo
11.30 hs. partimos en caravana hacia Rosario donde está prevista una reunión con aquellos que no podían llegarse hasta Campana el 31 y hermanos de distintos lugares, de Paraguay, Chile, el sur degiorgiorosario300 Argentina y varias ciudades cercanas que habían ido llegando durante el día.
El arca Lili Mariposa siempre preparada para recibir a todos los hermanos nos espera con café y masas, las emociones del reencuentro son grandes, hermanos queridos con los que nos mantenemos en contacto por internet pero que siempre es necesario estrecharnos en afectuosos abrazos, poco a poco empezamos a calmarnos, aunque nos cuesta frenar la algarabía de sentirnos cerca. Llega Giorgio y después de una oración lee el mensaje recién recibido por él esa mañana, un giorgiorosario20mensaje de Pascua donde Cristo anuncia ya haber elegido el lugar donde se manifestará con potencia y gloria y pide de estar unidos pues no podrá consolar las almas que recorran solitarias el camino de la verdad.
Como siempre cada encuentro con Giorgio, cada exposición suya nos descubre y nos abre una ventana cada vez más grande hacia la luz…. “Nosotros pertenecemos a la iglesia giovanea, de Juan, porque Juan recibió, heredó el conocimiento supremo de Cristo y nosotros recibimos ese conocimiento y tenemos que ayudar a la iglesia de Pedro que es una iglesia, siempre de Cristo, pero con grandes e inmensos problemas de tentaciones” Siguieron por espacio de casi 3 horas las preguntas y las reveladoras y magistrales respuestas de nuestro amado Giorgio.
31 de Marzo
Encuentro en Campana, luego de un viaje de unas 3 horas nos encontramos en un hermoso lugar impecablemente preparado por los siempre laboriosos hermanos de Campana y Zárate, y nuevamente allí volvieron las emociones con más reencuentros emotivos ya que estaban representantes de muchísimos lugares más y con gran esfuerzo también llegó un representante de Méjico. Además también por conexión vía internet estaban presentes hermanos de distintos lugares que no pudieron asistir. Giorgio nuevamente comienza leyendo el mensaje de Pascua y luego empieza a entregarnos su sabiduría “El Cristo nos giorgiocampana20habla, no está en silencio, nos envía mensajes y señales, uno de estos mensajes el último lo comparto con ustedes” y lee el mensaje de Pascua y continúa diciendo “Nosotros somos parte de la Iglesia de Juan, la Iglesia espiritual de Cristo es una, pero los apóstoles fueron varios y dos de éstos Juan y Pedro heredaron la misión de ser los guías de los apóstoles y Juan que era el predilecto de Cristo tuvo la misión de decir la verdad, toda la verdad e iniciar a otros discípulos para que éstos (y somos nosotros) pudieran despertar las almas a la revelación cósmica, entonces la iglesia de Juan no es la iglesia de Pedro, las dos son parte del cuerpo místico de Cristo, pero son dos enseñanzas complementarias, pero la de Juan es una enseñanza que cumple una profecía del evangelio cuando Cristo dice Yo les mandaré el Paráclito, el Consolador que les dirá a ustedes toda la verdad sobre las cosas celestes, toda la verdad sobre el juicio y que él regresará, y que las fuerzas de la naturaleza son las armas de Cristo”….
"Una señal ha sido la elección del Papa…Eligieron un Papa de la Galilea de los gentiles, eligieron un Papa que tiene la capacidad de cambiar la iglesia, reformarla y hacerla regresar a la Iglesia de Cristo, pero este Papa tiene también la posibilidad de destruir a la Iglesia, con su silencio, con su aceptación a no decir la verdad de las infamias que están en el Vaticano, de la pedofilia, del Banco del Vaticano que es donde la mafia lava el dinero que es un dinero de sangre, de asesinos, delincuentes, donde hay una curia vaticana de criminales, de degenerados sexualmente, los cardenales, él tiene la posibilidad de cambiar, entonces se convierte en el testigo del apocalipsis pero si él no hace este cambio y acepta el silencio, la omisión, él será el anticristo, no en persona, será un brazo del anticristo”
Nos pide de estar atentos.
Y luego nos dio una revelación muy fuerte, que al menos a mi me dejó temblando “ cada uno de nosotros es protagonista de la segunda venida de Cristo, protagonista significa que es un Giorgio Bongiovanni y que tiene los estigmas invisibles, ustedes hoy tienen que realizar que son estigmatizados, no tienen los estigmas que sangran, físicos, los tienen invisibles, son señalados, entonces el compromiso ahora sube, Uds. siempre han dicho es la misión de Giorgio, son los estigmas de Giorgio, Giorgio que sangra, nosotros tenemos que ayudarlo, estarle cerca, apoyarlo y humildemente también nosotros somos discípulos de Cristo. Ahora ustedes son estigmatizados espiritualmente. Entonces para tener este honor de la señal de Cristo en vuestro espíritu tienen que imitar a vuestro hermano Giorgio, dejando todo, ser servidores de los hermanos, trabajar por la armonía, la unión y ser sedientos de Justicia”
giorgiocampana10A esta profunda revelación le siguió un profundo silencio y que creo que nos llevará mucho tiempo asimilarlo y fundamentalmente ser merecedores de semejante honor, continuó profundizando el tema y advirtiendo que somos los señalados en la frente que menciona la Biblia y nos pide que estemos atentos porque el maligno nos quiere sacar esa señal, y por ello el compromiso es más grande, la renuncia a las cosas materiales tiene que ser total, renunciar a los celos, a las envidias. Y debemos transmitir la verdad que nos ha sido dada, para que muchos más despierten. Con tan profundos conceptos y muchos más siguió la mañana y antes de cortar para almorzar nos deleitó con una música celestial.
Pero nuestro incansable Giorgio en lugar de tomarse un descanso continuó después de comer algo, teniendo reuniones con hermanos de Chile, Paraguay, Méjico para después comenzar nuevamente, esta vez respondiendo infinidad de preguntas y por último, para terminar, pasaron a expresar sus sentires los representantes de las distintas arcas.
Luego se despide de todos para partir a Buenos Aires donde descansaría y a la mañana siguiente iría rumbo a Uruguay.
Los chicos de Campana y Zárate con su impecable organización, prepararon una cena y un show de tango, y poco a poco fuimos despidiéndonos para regresar cada uno a su lugar, con un exquisito bagaje de conocimientos y con el corazón batiendo fuerte, fuerte.
Gracias Giorgio, por darnos tanto alimento espiritual, por apoyarnos y darnos fuerza para seguir adelante.
Gracias.
Carmen de Huertos
2 de Abril 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad