Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
ale100Por Alejandra Maceiras
Luego de muchos días de ansiedades, inquietudes y todo tipo de sentimientos compartidos, Juan Alberto y yo, dejamos Las Parejas para ir al aeropuerto de Ezeiza a buscar a Giorgio, Sonia y Sonieta. Primero recogeríamos a Erika y a su pequeño hijo Giorgio que llegarían en barco desde Montevideo esa misma mañana.
Nuestros corazones, exultantes de alegría y de amor por nuestros hermanos que llegaban a esta tierra nuestra, no dejaban de latir apresuradamente por la expectativa de tenerlos, abrazarlos y aprender de ellos, como siempre.
Así, de esta manera comenzó otra etapa de iluminación, de apertura de conciencia, donde los sentimientos y las sensaciones nos harían vivir fuera del tiempo… Como si estuviéramos en un mundo a donde solo podemos ingresar cuando El está entre nosotros…
El día 27 transcurrió entre abrazos, lágrimas de alegría y reencuentros con los hermanos que, como Juan y yo, disfrutábamos de la presencia de nuestros viajeros incansables. Inmediatamente después de su arribo partimos hacia Las Parejas, a donde llegaríamos al atardecer.
El día 28… jueves Santo llegó iluminado totalmente por el Sol, este Padre generoso que nos acaricia con el calor de sus rayos, nos imprime y nos nutre a través de las células de nuestra piel y nos atraviesa hasta el alma haciéndonos suyos… El estaba entre nosotros… Giorgio estaba entre nosotros y por ende, la Luz se hacía presente en esos instantes, y en los venideros. Los hermanos de todas partes fueron llegando. Todos y cada uno de ellos fueron recibidos por Giorgio que como el polen de la flor es transportado por la abeja y luego fecunda otra flor y da una vida, un fruto nuevo… Así de simple y de complejo, El alquimizó en nosotros todo lo que éramos y nos hizo nuevos a los ojos de Dios.
Por la tarde, Giorgio sangró de sus estigmas… La Pasión de nuestro Señor Jesús-Cristo se hizo carne en el Cáliz Viviente de la Comunión Crística… La sangre sublimada del Cristo era vertida de sus sagradas heridas como un néctar transformador, sanador para nuestros espíritus que tratan de resistir en esta guerra por las almas en la que estamos inmersos. Todos los presentes fuimos invitados a presenciar este milagro que ocurre desde hace tantos años en la vida de nuestro Maestro.
No puedo dejar de mencionar la presencia constante de los hermanos del cosmos en el cielo de Las Parejas, ellos estaban presentes… Como luciérnagas chispeaban en el firmamento.
Al final de ese día fuimos a cenar todos juntos, como la gran familia que tratamos de conformar basados en la Unión que se nos pide, teniendo como hilo conductor al Cristo y con el sentido de pertenencia a esta Obra mesiánica donde se nos da el honor de trabajar.
El 29… Viernes Santo, la mañana transcurrió lentamente… Recibimos a dos hermanas muy queridas, Ale y Giselle, que pasarían el día con nosotros llenándose el corazón y alma del elixir de vida que significa la Verdad. Por la tarde siguieron llegando más hermanos, la casa era un constante refugio de almas que necesitaban saciar la sed del mensaje que, como savia, nos nutre a través de Él, de sus palabras y de su sangre. Recuerdo cada momento con la emoción que me provoca haberlo visto con su amor inmenso y la paciencia eterna, dándonos oportunidades, una tras otra… Yo vi pescar a mi Maestro, sin juzgar, sin descansar, cada alma… Un alma para el Cristo.
Ese día un hecho nos conmovió profundamente. Juan Alberto luego de almorzar se retiró un momento para descansar. Se sentó en un sillón y al relajarse comenzó a sentir mucha angustia, sentimiento que lo había acompañado desde la mañana. La tristeza era infinita y de pronto la imagen del Cristo agonizante se le presentaba en toda su dimensión… justo a la hora de su muerte hace dos mil años… entre las 14 y las 15 hs. de nuestro tiempo.
Así, con tantas emociones y manifestaciones del Cielo fue transcurriendo el Viernes Santo, único para todos, ante la presencia de Giorgio entre nosotros.
Cuando todos los hermanos estuvieron presentes, Giorgio nos llamó y lentamente nos fuimos ubicando a su alrededor, expectantes por las palabras que vendrían como perlas de sabiduría.
Habló sobre el Papa Francisco. Mencionó que según el Mensaje recibido, él es el único que puede llegar a decir la verdad, denunciar las mafias en el Vaticano, la pedofilia, luchar por la justicia y hacer surgir una iglesia nueva, aunque por esto lo puedan matar, pasarlo por loco, etc. Dijo también, que por ahora lo que dice es correcto, que habla bien pero que hay que esperar meses para ver lo que hace; que está totalmente solo con su secretario privado y tiene el apoyo de los Jesuitas fuera del Vaticano. Mencionó que fue elegido por su carisma, por ser popular y auténtico, porque las iglesias estaban vacías, la gente ya no participaba de las ceremonias religiosas debido a los escándalos y los casos de pedofilia comprobados dentro y fuera del Vaticano. Pero aclaró también, que ”Si el Papa no dijera todo la Verdad, él mismo se convertiría en el anticristo” y esto lo dijo con gran vehemencia y severidad.
Dijo también, que en este viaje quería hablar de la Iglesia de Cristo, Iglesia que Él mismo en su gran sabiduría y misericordia fundó. “Cristo eligió entre sus apóstoles y su descendencia a la gente justa para desarrollar su Misión, que aún hoy no termina… Eligió a Pedro porque era el jefe de sus apóstoles, porque era el más fuerte, pero también representaba el miedo humano…la debilidad humana… El que traiciona y niega… Jesús le dice –Esta misma noche me negarás tres veces antes de que cante el gallo, pero yo oré por ti, te perdoné y ayudarás a tus hermanos…“
“Amplificando a nivel planetario: Cristo dice a la iglesia  – Tú me traicionas, yo te perdono pero reunirás a tus hermanos – Y esta iglesia traiciona al Cristo, Cristo la perdona y quedan solo los buenos…”
“Pero hay otra Iglesia que no fue fundada como la de Pedro, pero si sutilmente, una Iglesia iniciática, evidentemente clara,  con evidencias innegables de que Cristo la funda… La de Juan.”
Giorgio sigue hablando de Juan el Apóstol, “el predilecto del Cristo”, el que guía a los iniciados, aquellos que deben preparar a la humanidad para la Nueva Era.  Dice: “No es el jefe de la Iglesia masiva a la que tiene que arrancarle el demonio y salvarla. Es el jefe de la Iglesia que tiene que dar a conocer la Verdad y difundirla. Esta es la Misión de Juan. Esto no significa ser más grandes que los demás, es que tienen la gnosis. Aquellos que eligen la Iglesia de Juan, no serán perdonados porque tienen el conocimiento… conocen la Verdad... nuestra tarea es espiritual.”
“Yo soy Juan Bongiovanni, sigo la Iglesia de Juan, somos apóstoles diferentes pero tenemos que apoyarnos. Yo participo de la Iglesia de Pedro pero soy la de Juan. El conocimiento fue negado a la Iglesia de Pedro, porque sacaron la reencarnación, la teología universal, la metafísica, la realidad extraterrestre y la segunda venida de Cristo…”. “Ahora, este Papa podría unir las dos Iglesias y entonces viene el Cristo. Pero el anticristo ha dividido la Iglesia  de Cristo.”
“Nosotros somos los esenios del siglo XXI…”
Continuó diciendo… "Yo formo parte de la Iglesia de Juan. No me interesa la Iglesia de Pedro pero lo amo, lo respeto, porque ellos han aceptado el compromiso de quedarse atrás, es como si nosotros tenemos un IPhon 5 y estamos en el 1915. Somos avanzados, la gente nos mira y se pregunta… Creemos en la reencarnación, en que la muerte no existe, creemos en la resurrección espiritual… somos de avanzada…”
Giorgio dejó muy en claro que él no pretende un cambio radical de conceptos en la Iglesia pero si espera una limpieza total de la Iglesia por parte de este Papa.
Siguió hablando de la realidad de estos tiempos, las guerras inminentes, la caída de las bolsas mundiales y como consecuencia advirtió de los posibles suicidios de la gente y los empresarios.
Habló del plan de los extraterrestres para mostrarse al mundo antes de la venida del Cristo. Dijo que esto pararía el holocausto, que el hombre está perdido, inmerso en el barro pero que ellos se llevarán a los que merecen ser llevados. Que la Nueva Era viene.
Dijo que no hay futuro para esta sociedad; que el futuro es amar a los demás, luchar por un cambio y esperar la venida del Cristo. Dijo que tenemos que preparar a la gente interiormente; que tenemos que evidenciar que el materialismo ganó y es irreversible, que se acabó. Los jóvenes son una generación perdida, no por culpa de ellos... Los han drogado, cegado y abandonado.
También hizo referencia a que “nosotros tenemos el privilegio de conocer la Verdad, la Verdad que nos hace libres, tenemos el privilegio de conocer al Cristo, los Mensajes, las enseñanzas… nosotros somos milagrosos… tenemos una oportunidad inmensa y si no hacemos lo que tenemos que hacer iremos a la segunda muerte. Tenemos grandes responsabilidades, por eso digo: "estad unidos siempre. El Cristo nos juzgará porque nosotros somos depositarios de la Verdad. Debemos dar la mano a la gente, dar ejemplo de humildad, de justicia, no ser materialistas. Nosotros somos afortunados, hay que decir siempre, aún cuando no nos escuchen… Yo soy feliz porque están los acontecimientos cercanos y todo se cumplirá.  Solo le pido a Dios, dar la vida por esta Obra…”
Con esta frase y algunos comentarios de los hermanos fue terminando la charla, con la promesa de seguir al día siguiente.
El día 30 marcaba el fin de la estadía de Giorgio, Sonia y Sonieta en Las Parejas. Al mediodía saldríamos hacia Rosario, para compartir con los hermanos hasta el día siguiente. Desde allí partiríamos para la ciudad de Campana en la cual se realizaría la Gran Reunión de Arcas.
Pero el día 30 no fue menos importante, ya que al amanecer Giorgio recibió el tan anhelado Mensaje de Pascuas. Un Mensaje esperanzador por la seguridad de que Jesús-Cristo ya eligió el lugar de su manifestación en el mundo y por su promesa de visitar uno a uno a los elegidos por su Padre, y a todas las almas llamadas por ellos a participar de la Iglesia de Juan. Un Mensaje que sigue pidiendo de estar unidos, pero no juntos, UNIDOS en el alma, en el espíritu… sintiendo la pertenencia en las entrañas, en la sangre y en el aire que respiramos… seguros de que el único hilo conductor es el Cristo.
Amén.
Ale Maceiras
Las Parejas – Santa Fe
3 de Abril 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad