Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
giovanni100Por Giovanni Micale
El 21 de Abril de 2013 tuvo lugar en Palermo, Sicilia, la Conferencia titulada: “EL MENSAJE DE CRISTO EN EL TERCER MILENIO”.
Un evento abierto al público que fue bastante dificultoso tanto en la preparación como en la organización ya que se presentaron gran cantidad de obstáculos así como también mucha indiferencia.
Comencé a reunir simpatizantes que siguen el mensaje, del cual Giorgio Bongiovanni es portador, desde hace algunos años para que me ayudaran a difundir la Conferencia, que se desarrollaría en una sala para alrededor de 200 personas y me había propuesto lograr que la misma se llenara, no tanto por el hecho en sí sino para divulgar el mensaje y la misión que el cielo nos ha encomendado.
Durante los días anteriores di vueltas por la ciudad de Palermo golpeando las puertas de todos los Bares o negocios para preguntar si me podían hacer el favor de poner los afiches, los que tenían un título fuerte y directo para la consciencia de los hombres que siempre tienden a esquematizar la figura de Jesús Cristo como una religión o como algo de lo cual es mejor no hablar porque provoca muchas incomprensiones e interpretaciones personales, hasta incluso es señal de una piedra abandonada porque a la mente le causa un rechazo al someterla a un auto-juicio.
A lo largo de la ciudad hay muchos afiches pegados por todos lados, en muros, bares; hay propagandas electorales en los pilares ¿y mi afiche?
Hay poco espacio para estas cosas, la desilusión de pasar nuevamente por los bares o negocios en los que pocos días antes había pedido permiso para exponerlos es total. Casi el 50% de los afiches fueron retirados o quedaron tapados por los de las fiestas de discotecas u otras cosas.
En Palermo algunos días antes había corrido la voz de que en un campanario del centro del antiguo mercado “del Capo”, aparecía la figura de una monja en posición de oración, incluso se decía que era Santa Rita, ya que la gente del territorio Palermitano es muy devota a ella y a Santa Rosalia, Patrona de Palermo.
Es más, la noticia salió al aire en los noticieros nacionales y cada noche, durante alrededor de un mes, miles de personas se dirigían al lugar para ver este fenómeno.
Mi curiosidad, sumada a una invitación que me hiciera Giorgio para que fuera a ver de qué se trataba, me impulsaban a ir a ver personalmente.
Nos dirigimos al lugar junto a Casimiro, un hermano, y para nuestra sorpresa nos encontramos con una multitud de personas que miraban hacia arriba, hacia el campanario.
Allí se encontraba un señor que miraba con largavistas y le pregunté si me podía dejar dar un vistazo... pero al verla de cerca la figura no tenía nada que ver con una monja, a pesar de que desde lejos así lo pareciera. De hecho, poco después, el hecho fue desmentido, simplemente se trataba de un juego de luces.
De todos modos la señal fue muy importante para mi, porque acudieron miles de personas, sedientas, con tal de ver algo que les diera una esperanza, para sus diferentes motivos personales.
Interiormente me vino esta frase a la mente: “PALERMO, PALERMO, SI TU SED DE CONOCIMIENTO Y TU SED DE ALGO DIVINO FUERA IGUAL A LA SED DE JUSTICIA, SERÍAS UNA CIUDAD SANTA”.
Podríais decirme ¿pero qué tiene que ver todo esto?
Lo que quiere decir es que los palermitanos están ávidos de todo esto, pero solo acontecimientos fuertes despiertan y ponen en movimiento a esas almas que vagan en la oscuridad del Siglo XXI.
Llega el día de la Conferencia y así también la lluvia se hace presente, como ocurre puntualmente en todas nuestras actividades, no se qué pensar...
giovanni1Por la mañana llegan, para darme una mano, los Hermanos de Catania: Claudio, Federica, Melissa y una amiga suya, Giorgino Barbagallo y Andrea Lazzara; de Melilli: Carmela y Enzo; de Gaggi el siempre tenaz Saro Pavone.
Me ayudan a preparar la sala y los equipos de audio y video así como también todo para la transmisión a través de livestreaming.
A la tarde llevo a Pier Giorgio y a Lorella a la sala del hotel para definir las cuestiones técnicas y para hacer algunas pruebas. Mientras tanto comienzan a llegar algunas personas del público y poco a poco la sala se llena casi completamente y poco a poco mi ansiedad va disminuyendo a medida que se desarrolla la Conferencia, una vez que se solucionaron los problemas técnicos y se llegó a tiempo para poder transmitirla a través de internet. 
Tenía la esperanza de que viniera alguna televisión para hacer una entrevista, o quizás que algún periódico publicara un artículo, ya que había contactado a varios medios de comunicación locales a los que tuve acceso gracias a gente conocida, en cambio no fue así, no vino nadie y no se publicó ningún artículo.
Comienza la Conferencia.
A mi me toca realizar la presentación de la Asociación y de los oradores.
giovanni2giovanni3Como un profesor con sus alumnos, Pier Giorgio comienza su exposición abarcando los diferentes argumentos con gran maestría, como ya todos sabemos y conocemos, mientras que el Hermano Saro oficia de mediador entre el público y Pier Giorgio. Pier nos da una nueva noticia que se ha descubierto recientemente; en el World Economic Forum, donde incluso se encontraba presente el Ministro Mario Monti, se concluyó que uno de los 5 factores de riesgo para la economía mundial es el descubrimiento de vida alienígena, quién sabe porqué. Después de habernos entretenido con su conocimiento, que diría que es casi alienígena, Pier plantea los argumentos que tienen que ver con las señales espirituales presentando los análisis  realizados por el Dr. Nico Ceglie a las heridas de Giorgio Bongiovanni, quien mientras tanto acaba de llegar a la sala luego de la milagrosa sangración de sus estigmas, dándonos un mensaje que toca las auras del espíritu.
giovanni4El Señor dice: -¿QUÉ QUIERES HIJO? -LA GLORIA DE TU HIJO EL CRISTO EN EL MUNDO Y LA JUSTICIA PARA LOS BUENOS Y LOS JUSTOS, ESO ES LO QUE QUIERO SEÑOR. -QUE ASÍ SEA HIJO”. ¿Qué más podría expresar en estas pocas palabras que encierran el deseo de todos nosotros, los operadores de la voluntad divina. ¿Quién de nosotros habría podido pedir más?
Giorgio sube al escenario y toma la palabra, como de costumbre cuando habla parece hipnotizar al público que escucha con mucho interés los argumentos que expone, desde la política hasta la vida extraterrestre y a Cristo.
Hay muchas personas conectadas a través de livestreaming y el público planteó muchas preguntas animando hasta la noche la Conferencia que me había provocado tanta ansiedad, y a la que gracias a Dios llegaron todos esos espíritus para escuchar lo que nosotros llamamos Verdad. El evento termina con un “hasta pronto” y con muchos chicos jóvenes que se fueron con algo más en su corazón, una semilla para los acontecimientos del mañana.
giovanni5Después de haber ido a cenar pizza volvemos a casa y los hermanos de Catania van unos minutos más adelantados que nosotros. Lamentablemente, después de algunos minutos, segundos diría, nos damos cuenta de que tuvieron un accidente bastante peligroso con otro coche. Salimos todos de nuestro coche y les dimos los primeros auxilios, más allá de algunas contusiones y de que los coches estaban en muy malas condiciones, gracias a Dios todos salieron ilesos.
Una vez que terminamos con los primeros auxilios nos organizamos para albergar en casa a los hermanos que ya no podían volver a casa, ya sea por el horario que por el coche que había quedado destruido. 
De todos modos esa noche ocurrieron varias cosas extrañas que no cuento ahora para no extenderme demasiado, pero nuestro enemigo metió su cola y Dios su mano... que es mejor.
Unos días antes de la Conferencia recibí la noticia de un colega que con mucho interés me había organizado una reunión con una amiga suya que es periodista en una emisora televisiva local, que transmite para toda Sicilia, nos concedían 40 minutos para que el martes por la tarde habláramos en profundidad sobre el evento. 
Muy contento por esta oportunidad me puse de acuerdo con Pier Giorgio para que me diera consejos sobre cómo comportarme ante las cámaras de televisión y las preguntas de la periodista.
El 23 de Abril no se hace esperar y nos dirigimos hacia los estudios televisivos del canal TRM  de Palermo.
(http://www.trmweb.it/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=20&video_id=3932)
La periodista que nos haría la entrevista nos recibe muy cordialmente dándonos la noticia de que se había cortado la luz y que la compañía de energía estaba solucionando los problemas de la red eléctrica, y muy simpáticamente bromea sobre ello. 
Comenzamos la filmación con algunos minutos de retraso, estoy muy emocionado, es la primera vez que me hacen una entrevista en un programa de televisión, pero la profesionalidad y la simpatía de Cinzia me hace sentir cómodo. Pier Giorgio responde magistralmente a las preguntas mientras se ponen al aire las imágenes de los círculos de trigo y de los platillos voladores filmados por Antonio Urzi.
En la exposición que había preparado Pier no podían faltar las imágenes de los estigmas de Giorgio que conmueven la mente y el alma de quienes no conocen esta realidad que impacta a quienes están acostumbrados a la vida ordinaria y cotidiana, al sueño del alma.
Un video muestra el cuerpo marcado de nuestro Hermano y maestro Giorgio... la periodista se queda muy impresionada y nos pregunta si alguna vez hemos sentido el perfume.
Los cuarenta minutos de la entrevista vuelan y la periodista, con estupor, no logra creer que se haya terminado el tiempo que teníamos a disposición, a pesar de que hubiéramos llegado a desarrollar apenas la mitad de la exposición que teníamos preparada.
Nos dio la posibilidad de volver en otra oportunidad para poder continuar con nuestra presentación para explicar mejor los temas tratados y al final inmortalizamos el evento tomándonos algunas fotografías.
Satisfechos por la jornada regresamos muy felices por el mensaje que acabamos de dar a través de este medio que llega a muchos lugares, con la esperanza de que pueda servir de faro a todos los hombres y mujeres que están en la búsqueda de su naturaleza espiritual y que no están influenciados por esquemas religiosos, políticos y científicos, porque creo que esta es la: “ÚLTIMA LLAMADA DE LA TIERRA DEL SOL”.
En fe
Giovanni, vuestro hermano en Cristo.
30 de Abril de 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad