Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
maramimiPor Mara Testasecca
CUANDO EL SOL Y LOS ASTROS SE APAGAN LA LUZ DE LOS SABIOS Y DE LOS JUSTOS RESPLANDECE.
Quien ha planteado su vida de manera tal de no necesitar de la complicidad de las tinieblas, espontánea y dulcemente resulta atraído por la luz: “quien obra con la verdad, viene de la luz”. (Jesús a Nicodemo)
Conferencia pública organizada por la Asociación cultural Giordano Bruno en Ragusa, en un inmenso resort inmerso en la exuberante naturaleza siciliana, a las puertas de la ciudad: il Poggio del Sole. La mayoría de los presentes son jóvenes.
El título es “EL RETORNO DE CRISTO EN EL TERCER MILENIO” y para los medios de comunicación es impactante, por decir poco, al momento de ponernos en contacto con todas las redacciones y emisoras de radio y televisión provinciales y regionales. Logramos que la conferencia fuera anunciada por el periódico on line ragusaoggi.it y por la Radio Mediterraneo en la que el sábado 8 de Junio entrevistaron en directo a Pier Giorgio Caria.
Es Pier Giorgio Caria en calidad de investigador y documentalista quien realiza la apertura del evento. Sus primeras explicaciones son aparentemente simples, aunque eficaces de todos modos para revelar la endémica incapacidad de la raza humana para contener el crecimiento de los graves problemas que la están diezmando. La causa primordial: el sistema social basado a nivel internacional en el poder del dinero. Dinero emitido sin ninguna correspondencia económica concreta y poder en manos de muy pocos, de un grupo elitista de personas que representa tan solo al 1,1% de la población mundial que administra las riquezas de todo el planeta sin la más mínima consideración por miles de millones de seres humanos que mueren aplastados por las guerras, sin alimento ni acceso al agua potable.
La correcta y verdadera información representa tanto un derecho como un deber ya que los ciudadanos del mundo son miembros de la sociedad civil.
Los interrogantes son serios así como es seria la investigación sobre las pruebas de la vida y de la visita extraterrestre en nuestro planeta y no solo. Caria afirma que su objetivo como investigador es el de brindar y presentar los documentos que ha recopilado y analizado desde hace veinte años viajando junto a Giorgio Bongiovanni desde los Estados Unidos, hasta Méjico, hasta la ex Unión Soviética, para presentarnos con absoluta responsabilidad las pruebas y los testimonios que sistemáticamente nos son ocultados.
Documentos que en cambio nos pueden ayudar porque seguramente el sistema internacional basado en el poder y en el dinero sufrirá a todo nivel y en poco tiempo una completa implosión y todo será transformado por la visita y por la presencia de civilizaciones extraterrestres mucho más evolucionadas que la nuestra.
Los Mayas jamás hablaron del fin del mundo, como en cambio fue desvirtuado y difundido especialmente durante el 2012. La profecía es real e indica que los Mayas disponían de una ciencia exacta que se encuentra en el Código Dresde, definido también como el código de los eclipses en el que se habla de “una nueva era que sería construida de las cenizas del anterior y será el tiempo del encuentro con los Señores de las Estrellas”.
Desde el eclipse de 1991 se ha filmado una enorme cantidad de Objetos Voladores de medias y grandes dimensiones, incluso de día, que sobrevuelan las grandes capitales y naciones del mundo, desde Lima a New York, desde Méjico a China.
Lamentablemente la verdad está supeditada a la manipulación. Si los medios de comunicación no hablan de esta verdad y presentan a los alienígenas como negativos es para infundir miedo.
Pier Giorgio Caria invierte los términos y aconseja reflexionar sobre los motivos más importantes de los que se está hablando, como por ejemplo el hecho de que si hubiéramos sido carne enlatada para alienígenas la raza humana ya se habría extinguido hace tiempo. En cambio tenemos que preguntarnos porqué luego de 60 años de avistamientos sorprendentes estas civilizaciones siguen simplemente dejándose filmar por las cámaras de video, desde las de la NASA, pasando por las de las televisiones hasta llegar a las de la gente común.
Según la Profecía Maya nos encontramos en la época del “salon de los espejos”, con una gran cantidad de señales sorprendentes como los enormes Objetos voladores que sobrevuelan la zona cercana al volcán Popocatépetl y que entran al cráter en picada, el campo magnético detectado por los radares sobre el mismo volcán con forma toroidal, así como los círculos de trigo de dimensiones equivalentes a 9 estadios de fútbol, etc.; todos acontecimientos que tienen como objetivo comunicarnos y advertirnos de que hemos entrado en una fase de cambios de era; al igual que las declaraciones sobre la presencia y la visita extraterrestre del Primer Ministro ruso Dmitri Anatólievich Medvédev realizadas fuera del aire durante la pausa de una reciente entrevista.
Una civilización para poder ser contactada e interactuar con razas y civilizaciones de otros mundos no puede ser infanticida, criminal, egoísta, mientras que la raza humana hasta el día de hoy concentra demasiada negatividad. A través de los círculos de trigo podemos deducir la señal de la unión y de la comunión entre Cielo y Tierra. Las señales divinas que se manifiestan no tienen que ser interpretadas en el sentido religioso/institucional, sino en el sentido más profundo de una lógica basada en la ética necesaria indiscutiblemente para la fundación y reconstrucción del nuevo mundo. Caria afirma que el mismo Giorgio Bongiovanni representa una señal de unión entre Cielo y Tierra por su calidad de estigmatizado y contactado al mismo tiempo.
Llega la noticia de que Giorgio Bongiovanni está sangrando de sus estigmas en Palermo y más tarde llega a la conferencia mientras Pier Giorgio lo presenta a los presentes y a la gran cantidad de personas conectadas a través de internet.
A continuación la transcripción de algunas partes de su ponencia.
“Queridos amigos, hoy todo es negativo… es como si Dios no estuviera o que hubiera dado vuelta la cara. En cambio no es así... Dios existe y está presente, pero no es visible como nosotros desearíamos que lo fuera. Su lenguaje no es fácil de comprender para nuestra arrogancia y sed de protagonismo.
A lo largo de la historia Dios siempre se ha manifestado de manera simple y humilde.
A lo largo de la historia Dios nunca eligió manifestarse a través de personajes poderosos, jefes de Estado, jefes religiosos... la excepción fue la de Fancisco de Asís, hijo de gente rica, que luego dejó todo. Incluso Jesús, el Cristo, Su Hijo, no se encarnó en el hijo de Herodes, uno de los millonarios de hace 2000 años, sino en una familia muy humilde, a través de la Virgen
santísima María. La historia no cambia, yo no soy un santo, pero seguramente me siento como un enviado elegido, como otra de las señales y enviados del cielo que hay.
La pequeña reseña de las señales presentadas por Pier Giorgio Caria se encuadran en las señales divinas que se manifiestan con sencillez y humildad, y sin embargo son señales que molestan así como molestan al poder los mensajes que llegan de los extraterrestres y de los seres de luz, especialmente a aquellos que fomentan las guerras y que tienen todo el interés en especular y mantener las cosas como están. Últimamente incluso el Papa Francisco durante sus discursos a los fieles ha estado dando mensajes provocadores, incómodos para el poder. El corazón de mi misión es este: para mi todas estas señales tienen un denominador común, porque todas están relacionadas con Cristo y con su gran e inmenso acto de amor, pero no es todo.
Lo más importante que quiero transmitiros antes de abrir el debate es que estas señales divinas que se manifiestan en el mundo e incluso en mi cuerpo anuncian la proximidad del Retorno de Cristo, de Su Segunda Venida. Yo no conozco la hora de Su retorno, pero creo que el tiempo es este, ya sea porque El Tiempo del Retorno está escrito en los Evangelios (ver Cap. 24 de Mateo), como también porque nunca como en este momento la humanidad ha corrido el riesgo de autodestruirse. Creer o no en Dios es un acto de fe, mientras que la auto extinción del género humano es un dato objetivo. Tenéis que pensar en los 4.000 misiles intercontinentales cargados con ojivas nucleares. Apenas 200 o 300 de ellos son suficientes para destruir el planeta al menos 27 veces. Otro dato es la crisis ambiental, el desequilibrio planetario, el crecimiento del hambre y la falta de agua potable.
Mis enemigos dicen que yo hablo del fin del mundo... pero no es así. Yo hablo de la vida porque el Cristo regresará con potencia y gloria, para juzgar e instaurar el orden en este mundo.
Espero que ocurra lo más pronto posible. Mi alegría es muy grande porque el Cristo juzgará por las obras, por lo tanto incluso aquellos que no creen se salvarán. Esto es algo que incluso el Papa afirma hoy en día... mientras al inicio de mi misión tuve problemas a causa de esta verdad con los representantes de la Iglesia Católica. El lenguaje ha cambiado con el paso de los siglos y en mi mensaje está el Cristo que regresa, acompañado por los ángeles de ayer que son los extraterrestres de hoy.
Otra misión que me fue confiada por la Madre Celeste y por el Maestro Jesús Cristo es que tengo que: descubrir y señalar al anticristo. Con el tiempo comprendí que tenía que alejar a Satanás no solo con la oración, sino en la vida y en la práctica. Entonces me pregunté ¿dónde actuaba el diablo? ¿dónde podía descubrirlo alguien como yo? en la tierra en la que nací, en Sicilia. ¿Qué hay que esté arraigado y que sea completamente anticrístico en esta, nuestra hermosa tierra? La mafia.
Queridos hermanos, tanto en el comunismo como en el capitalismo hay algo salvable, incluso en una guerra que haya comenzado por una inevitable defensa se podría encontrar algo salvable, pero en la mafia no, la mafia es el mal absoluto, sin lugar a dudas. Y me tengo que ocupar de ella porque la Virgen me lo ha pedido... y con esto os agradezco por haber venido”.
El debate que sirvió como corolario del evento realmente merece una amplia y detallada transcripción por la profundidad y la pertinencia de los temas planteados.
Se interrumpe la conexión a través de streaming y nos encontramos con un muy buen ánimo por haber escuchado palabras de Luz y de Verdad.
Reflexiono sobre el valor portante de la Iglesia de Juan. Para Juan el término que se opone al mal no es el bien, sino la verdad.
La verdad tiene que ver con el “obrar” y no con el “conocer” o el decir “quien pone en práctica la verdad”.
En el tiempo actual el estigmatizado Giorgio Bongiovanni sin lugar a dudas hace saltar todas nuestras categorías modernas, donde la verdad “se dice” y el bien “se hace”.
Para Giorgio Bongiovanni hoy, como en el pasado para el Apóstol Juan la verdad “se hace”.
Así muchos creen ser sinceros, solo porque dicen lo que piensan, pero no reflexionan en el hecho que si la vida no es iluminada por la gracia, incluso el pensamiento se opaca, como se opaca la palabra que pretende ser “sincera”.
Giorgio Bongiovanni hoy como el Juan de antes afirma que la verdad “se hace”, porque solo aquel que vive en la luz, expresa palabras de luz y por lo tanto es portador de Luz.
Esto es lo que pensé y medité.
Todos los demás, a pesar de ser sinceros, no hacen más que comunicar la oscuridad que tienen en su interior.
 
Mara Testasecca
Sant'Elpidio a Mare
09 de Junio de 2013
 



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad