Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
eternitaPor Elisabetta Montevidone
El 15 de Agosto es el día que recuerda la Asunción al cielo de la Virgen María, Madre de Nuestro Salvador. Y nosotros, los hermanos del Arca de Sant’Elpidio a Mare (Italia), en esta jornada especial tenemos la alegría de reunirnos íntimamente y almorzar en comunión con Giorgio Bongiovanni y con algunos hermanos que han llegado en representación desde las Arcas de toda Italia, Turín, Varese, Pordenone, Gubbio, Bari y Crotone.
Durante la sangración de los estigmas que tuvo lugar antes de la reunión Giorgio recibió el siguiente mensaje: DICE EL SEÑOR: “VOSOTROS SOIS ETERNOS Y MI PASIÓN EN LA CRUZ OS OFRECE LA LUZ DE LA SALVACIÓN. RECHAZAD LAS TINIEBLAS DE LA SEGUNDA MUERTE”.
Por lo tanto el tema que Giorgio desarrolló durante la reunión espiritual fue LA ETERNIDAD del espíritu porque, como subraya apenas llega al Arca, en esta jornada no podemos relajarnos simplemente para estar serenos interiormente, sino que tenemos que entender y para entender necesitamos del conocimiento que viene dado a través de la comprensión de la Verdad. Como decía Cristo: “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres” (Juan 8, 32). Libres de existir sin ser esclavos de las ilusiones de este mundo. Libres para afrontar mejor los engaños del mundo con sus ansias y miedos y afrontar las pruebas de la vida, las enfermedades y los sufrimientos. Libres de comprender cómo la felicidad (la verdadera) se encuentra únicamente en Dios y en Su Luz. La música divina que brota del toque de las manos señaladas por los sagrados estigmas eleva la vibración de nuestros espíritus permitiendo la atención y la concentración espiritual. Giorgio abre el libro “La Imitación de Cristo” y le pide al Señor que nos hable: “Hijo, estas cosas las conoces y las has leído. Serás bienaventurado si las pones en práctica. El que conoce mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama... y yo lo amaré y me manifestaré a él (Jn 14, 21) y lo haré sentar conmigo en el reino de mi Padre (Ap 3, 21)... Ahora llega nuestro Rey, y camina delante de mi. Él luchará por nosotros. Sigámoslo con ánimo viril, que nadie tenga miedo ni se deje aterrorizar, que nosotros estamos listos para morir valerosamente en la lucha”.
Giorgio también lee el mensaje del 10 de Agosto pasado para presentar dar paso al concepto de la eternidad del espíritu:
 
YO SOY
 
EN EL INFINITO Y EN EL PRESENTE YO ESTOY EN TODO LUGAR EN EL QUE QUIERA ESTAR Y SOY TODOS AQUELLOS QUE VIVEN Y OPERAN EN LA VERDAD. PORQUE YO SOY EL TODO EN EL TODO. SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. SOY EL FILÓSOFO AL QUE LE QUEMAN SUS CARNES POR AMOR A LA VERDAD Y TAMBIÉN SOY EL MENDIGO SENTADO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA PIDIENDO LIMOSNA. SOY ADEMÁS UNA ROSA QUE FLORECE SOBRE LA CRUZ DE LOS JUSTOS. SOY Y SERÉ SIEMPRE UNA LÁGRIMA DE CRISTO. UNA EMANACIÓN SUYA. UNA SONRISA SUYA. YO SOY, GRACIAS AL AMOR DEL ESPÍRITU SANTO.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR.
“Nuestro espíritu nunca morirá, será eterno ante cualquier cosa que pueda atentar contra nuestra vida física. Si fuérais conscientes de ello al 100% terminarían todos los sufrimientos del mundo. Si a veces no somos felices, si sufrimos, es porque dudamos de nuestra eternidad. Entonces es allí donde interviene la tentación de las tinieblas (Satanás). Es cierto que él nos tienta en la materia, con pensamientos dirigidos a la riqueza, al lujo, al materialismo, a la lujuria, medio a través del cual él se sirve para llegar a su real conquista: llevaros a no creer que sois espíritus eternos creados por Dios y que después de la muerte la vida continua y luego existe el renacimiento y la ascensión evolutiva… entonces se busca únicamente el bienestar material, el estar bien económicamente, físicamente, mentalmente, estar bien con quienes amamos y ser amados... ¡todo eso es legítimo!... pero luego se pasa a la degeneración en el materialismo y en los sentimientos y se sucumbe... a menos que no seáis grandes pensadores, idealistas, que superan el hecho de no creer en nada abrazando un valor eterno, el valor de la Justicia... Pero no solo tenéis que creer en la eternidad… tenéis que creer que la eternidad tiene una salvación, es decir una dirección: vivir la eternidad en la Luz, porque el sacrificio de Jesús Cristo en la cruz nos sacó de las tinieblas, proyectándonos hacia la Luz. Por lo tanto siempre seremos eternos pero incluso podríamos vivir en la oscuridad (segunda muerte). No es algo bello vivir en las tinieblas…”
Y para que comprendamos mejor el significado del verbo Giorgio realiza un experimento con uno de los hermanos presentes, haciéndolo levantar de la silla con los ojos cerrados y pidiéndole que camine hacia él, siempre con los ojos cerrados, repitiendo posteriormente la misma acción con los ojos abiertos y haciendo de esa forma notar la diferencia del recorrido dificultoso y titubeante con respecto a uno seguro y desenvuelto.
“Los espíritus que caminan en las tinieblas están atormentados y vagan sin saber a dónde ir, deseando la muerte porque no ven... Pero a la Luz hay que conquistarla... Cuando yo os reprendo, o cuando hago llorar a alguno de mis hermanos es porque tengo miedo de cómo podríais terminar... con vuestros miedos alimentados por los sentimientos humanos de la envidia, de los celos, de la insatisfacción, de la tristeza, de la frustración, de la arrogancia, del victimismo, del no contentarse, dentro de veinte, treinta, cincuenta años terminaráis así... pero yo allí no podré estar presente para ayudaros... tenemos que ser felices al servir la Verdad y sentir interiormente el reconocimiento a ese Amor que nos ha dado Cristo con Sus enseñanzas... no sirve de nada preservar el cuerpo si no sois conscientes de la eternidad y de las acciones crísticas que tenéis que cumplir todos los días porque la meta final es la salvación del espíritu en la Luz... Jesús no vino a la tierra para salvar a las personas físicamente sino a salvar a las almas... y cuando curaba a los enfermos lo hacía porque quería que luego esos enfermos realizaran obras físicas de amor para ir hacia la Luz... “Vete, y no peques más… de lo contrario te ocurrirá algo peor”… les decía... pero ¿qué puede ser peor que nacer inválidos, ciegos y paralíticos si no es la oscuridad de las tinieblas, es decir la segunda muerte? Somos eternos y hemos sido salvados por Jesús Cristo pero depende de nosotros permanecer en la Luz de la salvación... ayudar a los niños pobres, rezar, luchar contra la mafia, salvar al medio ambiente, apoyar a los Justos, testimoniar la verdad de Cristo y de Su retorno... todas nuestras actividades espirituales tienen un fin: mantener la eternidad del espíritu en la Luz... vosotros que habéis emprendido un camino espiritual tenéis que estar a la antítesis de lo que os propone la materia... Es más... si hay un precio que pagar con algún sufrimiento que padecer por una causa justa... es mejor... porque el Maligno al final quiere convenceros de pasarlo lo mejor posible ahora, con las cosas extremas que hacen gozar los sentidos porque de todos modos se vive una sola vez... cuando olvidamos que somos eternos nos convertimos, sin darnos cuenta, en discípulos de Satanás, porque empieza a faltarnos todo, pensamos que sufrimos injusticias... pero en cambio tenéis que pensar que a cada uno le será dado lo que le corresponde en el momento que el Señor lo considere justo, precísamente porque somos eternos... y sobre todo tenéis que pensar que si tenemos el Amor de Cristo, que es la riqueza más grande, inestimable, inconmensurable ¡tenemos todo!”
Giorgio lee una poesía de nuestro querido hermano poeta Marco Cappella publicada en el libro “Il Parnaso”. En ese momento los pájaros que estaban en el cañaveral comenzaron a hacer una fiesta, cantando y llamando a cientos de otros pájaros para escuchar a la voz cósmica que se manifiesta a través del Cáliz viviente.
En esta ocasión también fue presentado el video documental realizado por el extraordinario talento de los chicos de la empresa Productora Sydonia: “I Misteri del Santo Sepolcro” (Los Misterios del Santo Sepulcro)
Luego siguieron las preguntas de los hermanos que posteriormente serán transcritas en la crónica detallada.
Con cariño fraternal
Elisabetta
Secretaría de “Dal Cielo alla terra”
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
17 de Agosto de 2013




 





DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad