Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
7anuncio
Por Omar Cristaldo
La Asociación Cultural “Del Cielo a la Tierra” Asunción-Paraguay, viene desarrollando actividades de difusión en el interior del país, esta semana hemos visitado la Ciudad de Caaguazú.
“Capital de la Madera”
1anuncio
Quien visite Caaguazú, o al menos pase por esta hermosa ciudad, no puede dejar de admirar el alzaprima y el feroz rollo que se encuentran en el cruce mismo entre la Ruta 7 y la avenida principal del centro de la ciudad. Quizás la utilidad principal de este monumento sea el hecho de convertirse en un adorno de la rotonda, que sin estos objetos sería bastante fría. Sin embargo, al verlos no podemos dejar de recordar las escenas que de seguro fueron comunes por muchos años en Caaguazú: alzaprimas estirados por bueyes llevando gruesos rollos, extraídos de los bosques de la otrora Capital de la 2anuncioMadera. Si antiguamente era la Capital de la Madera, más bien podemos decir que tal simboliza la depredación del hombre que ha derribado todos sus frondosos bosques y hoy se ha convertido en la capital del mono cultivo de la soja transgénica y de los agrotóxicos,  por algo el presidente de la “Teletón”, Andrés Silva (centro) quien en la foto  anuncia que la meta de G. 7.800 millones ha sido superada, había manifestado en un medio televisivo que la razón por la que sus actividades se están enfocando en el departamento de Caaguazú era porque es el lugar donde más necesidades hay, muchos niños con problemas de malformaciones y tenemos que ayudarlos. Es una reacción natural de la sociedad que siempre carece de soluciones para los efectos porque nunca van por cortar de raíz la cuasa generadora de estas realidades que muchas familias viven en el interior del país.
Riesgo de malformaciones, el doble en zonas de cultivo con agrotóxicos, la Dra. Stela Benítez Leite, la primera investigadora en realizar un estudio sobre malformaciones y su vínculo con plaguicidas en Paraguay, a ella le preocupa la aprobación de la posibilidad de plantar maíz transgénico por parte del Gobierno.
En el siguiente link se pueden obtener más informaciones sobre su investigación http://www.paraguay.com/nacionales/riesgo-de-malformaciones-el-doble-en-zonas-de-cultivo-con-agrotoxicos-85941
Gratamente sorprendido cuando el día miércoles 28 de agosto/13, aconteció cuanto sigue:
1)    encuentro mi agenda que hace mucho no revisaba y no veía, en ella están anotados todos los contactos de las diferentes ciudades visitadas para hacer difusión.
2)    en la tarde estando en el merendero llega una llamada al celular, era una persona que me daba su nombre diciendo ser de Caaguazú, del interior, me dice en el idioma guaraní cerrado: Che chokokue (soy agricultor) de Caaguazú y te llamo para decirte lo importante que es lo que hablan por la radio, les había escuchado en una oportunidad y me interesó muchísimo por eso anote tu teléfono y hace rato que no los escucho más y me gustaría que vuelvan a nuestra radio a hablar de esas cosas tan importantes que conocen y muy bien explican para que nuestro pueblo pueda despertarse...
3)    En la noche, al término de una cena de ex-compañeros de facultad, al despedirnos uno de ellos me pregunta: ¿Sigues en el tema de los OVNIs? porque soy un apasionado de eso y tenemos que hablar.
Hechos incuestionables y de los que concluyo, signos y señales que me indicaban que debía  seguir con la difusión que por los motivos que fueran, como los cambios y acomodos del merendero Hijos del Sol, pudieron haber hecho que no me diera cuenta del tiempo invertido en esto olvidando lo otro, al tomar conciencia me doy cuenta que ya pasaron más de 3 meses sin hacer la difusión.
Creo que por más simples que fueran las señales que te llegan las tienes que intentar discernir y actuar en consecuencia, por lo tanto nos propusimos sin más demoras a visitar, como dando inicio a nuestras giras por el interior del país, llevando el Mensaje del Maestro Jesús apoyando y acompañando de esa manera la Maravillosa Obra que lleva sosteniendo desde hace 24 años el Estigmatizado de Fátima Giorgio Bongiovanni.
En esta oportunidad viajo solo saliendo de Asunción el día jueves 5 de setiembre/13 aproximadamente a las 17:30 hs., llegando a la ciudad de Caaguazú pasadas las 20:30 hs. Después de una comida liviana como cena me dirijo a una de las radios que siempre me dan espacio a la noche, más en esta oportunidad no pudo ser porque el programa que tenían era especial, sugiriendo que viniera al día siguiente a la mañana.
Luego voy al Hotel del señor Peña con quien nos hicimos muy amigos por las coincidencias en nuestro sentir e ideales de servir a Dios, siendo él un devoto de la Virgen y del maestro Jesús, después de una amena charla, ya listo para ir a dormir porque temprano tendría que levantarme el día viernes para salir hacia la primera Radio Integración FM 90.7, que se encuentra alejada del centro de la ciudad, al llegar encuentro a Alcides Acosta quien me recibe y saluda con alegría por el nuevo encuentro y por visitarlo en su programa, programa que él lo llama Caaguazú Momborabo, y va de 05:00 a 07:00 hs. Y desarrollamos una amena entrevista dado que su programa está muy vinculado con las cosas de Dios y en contacto con el campesinado, hubo muchas llamadas durante nuestra entrevista, la cual duró unos 50 minutos hasta el cierre de la programación.
3anuncio

He dejado unos libros y videos de la Virgen para que sean sorteados entre los oyentes.
Luego visito Radio Horizonte para pedir un espacio con Nelson Vega con quien había hablado el día anterior por teléfono y me recibiría a la tarde, pero que tenía que pasar por la secretaria a informar, por lo que la secretaria me anota diciendo que se lo comunicaría al director pero que puedo venir para las 2 de la tarde.
4anuncio
 
Saliendo de esta radio voy al canal donde tendría una entrevista al aire, más por los cambios que tenía Bladimir Caballero en su programa en dúplex con una radio, le era difícil atenderme hasta después de las 9:00 hs. para una entrevista más extensa, por lo que quedamos en que regresaría para esa hora, dado que contaba con un vehículo me trasladé rápidamente hacia Radio Clasica donde me recibe Rodrigo Vernal ya conocido por las veces que he estado en su programa, iniciamos inmediatamente la entrevista que duró casi más de 20 minutos, después de hablar de la situación actual a nivel planetario, para el cierre de nuestra entrevista leo el mensaje LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO, muy contento por la apertura que nos dan algunas radios y la invitación a estar presentes cuando queramos hablando de cuanto está pasando en el planeta Tierra. Al despedirme le obsequio un libro y un DVD al locutor Rodrigo Vernal.
Después de esta entrevista en Radio Clásica me dirijo de nuevo hacia el Canal 6 Televisión Caaguazú de Cable, cuando llegó Bladimir ya se está despidiendo de la Radio con la que hacen dúplex y durante el corte nos preparamos para el desarrollo de nuestra entrevista, que gracias a su buena predisposición y por la aceptación que tiene en cuanto a nuestros ideales y a los mensajes, utilizamos unos 20 minutos de su espacio, donde después de hablar sobre la situación actual, tuvimos el tiempo de leer en vivo el mensaje: 
5anuncio
DEL CIELO A LA TIERRA - LAS SUCIAS MOVIDAS DE LOS IMPERIOS DEL ANTICRISTO:  SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:
 
COMO YA OS HEMOS DICHO NUMEROSAS VECES NOSOTROS NO ESTAMOS NI CON ORIENTE NI CON OCCIDENTE. NO SOMOS CÓMPLICES O ALIADOS DE NINGUNA POLÍTICA IMPERIALISTA QUE RIGE DESDE SIEMPRE EN LA TIERRA. NOSOTROS ESTAMOS CON LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO CON ESA HUMANIDAD INOCENTE, INDEFENSA, BUENA Y JUSTA, PRESENTE EN VUESTRO PLANETA.  Lectura completa en el link…http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/5094-las-sucias-movidas-de-los-imperios-del-anticristo.html
Y durante la lectura del mismo en la pantalla pasaba un video de OVNIs aparecidos en todo el mundo y los círculos en los campos de trigo.
Muy emocionado Bladimir me hace comprometer para otra visita para el próximo viernes, haciendo la alusión de “bien sabes que eres bienvenido a nuestro programa y te esperamos, si es posible el próximo viernes”, hemos agradecido tal deferencia y nos despedimos.
Saliendo de la Tv me dirijo hacia Radio Centenario donde nuevamente me dicen que regrese a la tarde en donde hacen programas más serios porque en este momento es más para jóvenes y la música que tocamos ahora no condice con el tema, quedamos en que regresaríamos para la una de la tarde, pero ese horario coincidía con el de la Radio Horizonte, eran las 10:00 hs de la mañana, por lo que regreso al hospedaje para descansar un rato y luego salir al medio día a almorzar y visitar la siguiente radio.
A las 12:30 hs. llegué a la Radio Horizonte, la secretaría y estaba cerrada, toco el timbre y me atiende un joven quien me hace pasar, pero durante el camino me dice a la una llega el Dr., que creo es el director de la Radio, y después te va a atender Nelson Vega, luego llegó el director y con cara algo de molesto me pregunta ¿qué estoy haciendo allí? le comento y me dice “no me consultaron tu caso y no lo he tenido en cuenta”, por lo que se truncó la entrevista en Horizonte, porque la secretaria no avisó o no habló con el director, lo hizo con el locutor, pero era el Director quien autorizaba.
Perdí media hora hasta que me dijeron que no estaría en el programa, por lo que salgo apurado para llegar a la otra, a la última radio por visitar, llego a tiempo a la Radio Centenario donde después de hablar y explicar cuál es el motivo del 6anunciomensaje, lo ven como muy bueno pero por razones de programación y tiempo el señor que me atiende me dice “estoy muy apretado con el tiempo tengo muchísimos auspiciantes y tengo que cumplir con todos, si no tienes problemas en hablar dos minutos horarios, dando un resumen resumido del mensaje que portan”, y bueno esta fue la entrevista más corta que me han dado y en el corto tiempo traté de decir lo más que podía abarcando la situación actual, los signos y señales, el regreso del Maestro Jesús. El que me hace la entrevista es el Sr. Manuel Ojeda, un amigo locutor de otra radio, alegre por el encuentro y me invita a llamarlo porque muy pronto regresaría a una radio dirigida por El.
Esta es la ultima radio que podríamos visitar y ya no había otra que preparase para el regreso a casa, después de tres horas y media de viaje, unos 176 km., un tráfico cargado de vehículos pesados, llego al merendero a las 17:30 hs. donde encuentro a Hilda, a Graciela y Silveria limpiando todo y dejando en orden para el día siguiente después de que los niños y jóvenes habían tomado su merienda del día.
Así culminamos una jornada de intensa actividad, deseando seguir haciéndolo acompañando a Giorgio en su misión de despertar almas antes de que sea demasiado tarde, porque próximo está el regreso del Maestro Jesús Cristo, quien instaurará en la Tierra el reino de Dios, después de hacer un juzgamiento por las obras y acciones que los hombres manifestaron.
Con amor fraterno siempre a los pies del redentor.
Omar Cristaldo
Asunción – Paraguay
Setiembre 7, 2013
11:39 hs.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad