Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
gethsemane100Por Elisabetta, secretaría de “Dal Cielo alla Terra”
Congreso anual: “Diálogo con el Universo”
Han pasado 24 años desde el día en el que la Virgen María, Madre Santa de Nuestro Salvador se apareciera en Fátima (Portugal) a un pequeño empresario de la región de Le Marche, de unos 26 años, siciliano de origen; para manifestar una señal visible para todos: los estigmas de Nuestro Señor, las sagradas señales tangibles como aval del mensaje celeste que Giorgio tendría que hacer conocer al mundo. Pero cuando regresó a Italia la Iglesia local y el Vaticano inmediátamente se demostraron escépticos ante Giorgio Bongiovanni y tomaron distancia a causa del mensaje innovador y no manipulable que unía a los ángeles de Cristo con las criaturas extraterrestres. Seres que nos visitan desde los antiguos orígenes de la civilización humana y que, gracias a la tecnología humana del Siglo XX han sido captadas por cámaras fotográficas y de video en diferentes lugares del planeta. Así fue que Giorgio tuvo mucha dificultad para contar su historia y transmitir el mensaje en su territorio, a una población que fue advertida por los curas locales durante la misa sobre el “supuesto vidente con estigmas falsos”. Pero hoy, finalmente la Iglesia se ha adecuado a este mensaje: el Padre Funes teólogo, astrónomo, astrofísico e investigador científico de fama mundial, declaró en un artículo del “Osservatore Romano” que se puede creer en Dios y en los extraterrestres; el jesuita argentino, director del Observatorio Astronómico Vaticano, dijo que los alienígenas son nuestros hermanos y que la Potencia de Dios no puede limitarse a crear la inteligencia únicamente en nuestro planeta, confirmando las humildes y simples palabras del Padre Pio de Pietralcina http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/361-asi-hablo-padre-pio.html
Por varios motivos este año Giorgio decidió llamar nuevamente la atención de las almas de Le Marche, trasladando el congreso anual que generalmente se organizaba en su tierra natal (Sicilia), precísamente a esta región.  
El día anterior a la conferencia pública llegaron a San’Elpidio a Mare muchos hermanos de las arcas de Italia, para festejar el cumpleaños de Giorgio y en esta jornada no faltaron las emociones, junto a una nueva toma de consciencia de la inmensidad del Cristo que Giorgio quiso transmitirnos a través de la proyección del video musical Getsemaní http://www.youtube.com/watch?v=iGn-DBm5pE8 extraído del musical Jesus Christ Superstar que en los años ’70 despertó a muchos jóvenes.
Hoy quiero transmitiros el momento que yo considero como el más importante de la vida de Cristo, sin menospreciar los otros momentos sagrados y divinos (última cena, crucifixión, resurrección y ascensión) porque es una enseñanza para todos nosotros, para que podamos crecer, permanecer fuertes en la fe sin renegar jamás a Cristo y así estar eternamente agradecidos a Él durante todo nuestro camino evolutivo, hasta la séptima dimensión”. - Y así Giorgio lee el texto traducido de la canción Getsemaní para invitarnos luego a reflexionar sobre la crisis de Jesús en el huerto del Getsemaní. - “Jesús, que durante tres años y hasta pocas horas antes siempre se había sentido fuerte y Poderoso porque era consciente de ser el Cristo; que tenía el poder de gobernar las fuerzas de la naturaleza; a quien el Padre Adonay le había concedido toda solicitud durante los milagros que había realizado (el más increíble había sido el de la resurrección de Lázaro) al punto de revelar a los apóstoles que se sentía Dios: ‘Quien me ve a Mi, ve al Padre’ (Juan 14, 9), exaltándose completamente a Sí mismo. Jesús Cristo, de improviso está desesperado, tiene tanto miedo que suda sangre, porque no quiere morir, no quiere ir a la cruz y se siente solo. Sin la consolación de Su Madre, de la Magdalena, de sus amigos que se han quedado todos dormidos y del Padre Adonay. Y a pesar de que pida con fuerza a quien es poderoso y que siempre le ha concedido todo: ‘Padre, si es posible, que esta copa se aleje de mí’ (Lucas 22,42), el Padre que todo lo puede no lo escucha y en lugar de consolarlo le acerca a Satanás... pero Él acepta de todos modos ir a la cruz ‘¡Más sea Hecha Tu Voluntad y no la Mía!’
La grandeza de Jesús Cristo, Luz solar divina, la vemos cuando se hace hombre y vive como hombre” – continúa Giorgio – “Él vivió en nuestra dimensión terrenal como los comunes mortales, experimentando los sentimientos humanos como el del miedo, para demostrarnos que Él no es inalcanzable, Él es grande porque a pesar de los poderes divinos que tiene se anula completamente y se convierte en nada para ayudarnos a evolucionar. La enseñanza que nos da es que para alcanzarlo no tenemos que ser perfectos en la naturaleza humana. Él dice: Alcanzadme a través de la humanidad y de los sentimientos humanos venciendo los negativos. Os podéis salvar con la fe, entregándoos a la voluntad del Padre, a pesar de ser miserables, abandonados por todos y por Dios, a pesar de sentiros los últimos de los hombres; porque podéis resurgir en Mi. Todos me tenéis a Mi adentro, yo estoy en todos vosotros”. – Y por lo tanto lo que Giorgio nos recomienda es que jamás tenemos que renegar a Jesús, sea cual sea la prueba que tengamos que pasar y que siempre lo tengamos presente en el centro de nuestra vida, como punto de referencia máximo porque en el futuro próximo ocurrirán cosas terribles... – “Queridos hermanos, al comprender la Verdad seréis cada vez más fuertes en la fe, a pesar de tener miedo a morir podemos ser como Cristo, no hay necesidad de estar en la dimensión de Cristo para vencer al Mal... si tenemos miedo, si caemos, si nos equivocamos pero defendemos hasta la muerte nuestras ideas, diciendo: ‘Señor, Tu proyecto tiene que vencer’ Él nos da la fuerza para afrontar todo sufrimiento”...
Alguien le pregunta a Giorgio qué hay que hacer para ser dignos de ver a Jesús: “Para ver a Jesús tenéis que convertiros en servidores de vuestros hermanos y dejar a la familia y a los afectos en segundo plano, renegando de vosotros mismos... de lo contrario seguiréis viéndolo únicamente a través mío”...
El 8 de Septiembre por la mañana en la Ciudad de Civitanova Marche, en la Sala de convenciones del Cosmopolitan Hotel, tuvo lugar el Congreso: “DIÁLOGO CON EL UNIVERSO – Mensajes desde el Cosmos en el Tercer Milenio” organizado por la Asociación Cultural Giordano Bruno ante la presencia de alrededor de 400 personas llegadas desde todo el centro de Italia gracias al boca a boca y a las redes sociales, así como también a la gran publicidad realizada por el periódico “Corriere Adriatico” que publicó en primera plana el afiche del evento, y la de otros periódicos locales y provinciales y de “Radio Aut Marche” (la radio fundada y dirigida por un viejo amigo de Giorgio, Giancarlo Guardabassi). Evento que también fue sponsoreado por los hermanos cósmicos que para la ocación, pocos días antes, se dejaron fotografiar por dos chicos del territorio de la provincia de Fermo. Avistamiento publicado por el periódico “Il Resto del Carlino” http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/5110-signos-claros-de-su-presencia.html
La jornada estaba estructurada y dividida en dos partes: a la mañana desde las 9:30 hs a las 12:30 hs y a la tarde desde las 14:30 hs hasta las 20:00 hs. Durante la mañana se realizó la proyección de fotos y videos exclusivos de OVNIs, círculos de trigo, señales divinas en el Cielo y en el mundo, comentados por dos oradores por excelencia que acompañan a Giorgio en todas las conferencias públicas: Pier Giorgio Caria, conocido documentalista e investigador, gran experto en materia de OVNI, quien ha participado varias veces en el cana televisivo “Rai Due”, para el programa “Voyager”, que en 2009 recibiera el Premio Oscar en el International film festival” / “Ebe Awards (USA) por el documental “2012, La profecía Maya y los círculos de trigo, una extraordinaria conexión” y que en 2013 participó en “Rai 1” en la transmisión “Historias Verdaderas” dedicada a los OVNIs; Flavio Ciucani, historiador y gran conocedor del fenómeno de los estigmatizados y de las apariciones marianas, así como autor del libro “El Secreto en los ojos de María – desde Nazaret hasta Guadalupe”. De Editorial Mediterranee, quien en los últimos años ha recopilado muchos documentos y testimonios de señales divinas extraordinarias que aparecen en las diferentes culturas religiosas, relacionándolos con las antiguas profecías bíblicas y con las de otras antiguas civilizaciones.
Como cada año el Congreso reservó un espacio a la memoria del contactado catanés Eugenio Siragusa, padre espiritual de Giorgio Bongiovanni, quien en el día del aniversario de su estigmatización, el 2 de Septiembre de 2013, escribió:
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
EN RECUERDO DEL FALLECIMIENTO DEL CONTACTADO EUGENIO SIRAGUSA, QUE PASÓ A LA DIMENSIÓN DE LA LUZ CRÍSTICA EL 27 DE AGOSTO DEL 2006, HE ESCRITO EL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2013:
¡ME RECUERDO!
¡ME RECUERDO!
EUGENIO SIRAGUSA, EL CONTACTADO MAS GRANDE DEL XX.
EL HA SIDO TAMBIEN MI GUIA ESPIRITUAL.
EL, EUGENIO SIRAGUSA, EN SU TIEMPO SE ALEJO DE MI Y DE MI OBRA.
MI ESPIRITU Y MI CORAZON NUNCA SE HAN ALEJADO NI SE ALEJARAN JAMAS DE SU MENSAJE Y DE SU ESPIRITU DEVOTO A LA CONCIENCIA CRISTICA.
OS INVITAMOS A VER EL DOCUMENTAL “IL CONTATTATO”
EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
2 de Septiembre de 2013
 
Biografía de Eugenio Siragusa
Por la mañana Giorgio concedió una entrevista que saldría publicada al día siguiente en el periódico “Corriere Adriatico” a una de sus periodistas que se encontraba presente en el evento (transcribimos algunos pasajes del artículo): “¿Estamos solos en el universo? ¿Existen los extraterrestres? ¿Se comunican con nosotros? A todas estas preguntas se intentó responder en el congreso ‘Diálogo con el universo’ que se desarrolló ante la presencia de cientos de personas... -¿Cómo se inserta la figura de Giorgio Bongiovanni en el ámbito de un argumento ufológico? ¿Cómo conciliar la fe con la ciencia? -‘A mi me ha sido revelado que los extraterrestres existen y se dejarán ver. Habrá un encuentro concreto y espiritual con la humanidad. Existe una innumerable cantidad de estrellas, no tenemos que pretender ser los únicos en el universo y sobre todo no tenemos que temer a lo desconocido, para comprender el infinito hay que poseer el conocimiento. Cuando comprendes que el universo es infinito, que todo es vida, que todo es movimiento, entonces te puedes permitir acercarte a la fe’.”
La segunda parte de la jornada comenzó con el testigo de avistamientos y contactado Antonio Urzi, cuyo caso ha sido estudiado por el conocido periodista de investigación mejicano Jaime Maussan. Urzi, junto a su compañera Simona Sibilla, hasta el día de hoy ha recopilado alrededor de 8000 videos sobre el fenómeno ufológico y precisamente la semana anterior al congreso, el 30 de agosto, filmó una fantástica nave extraterrestre
En ese mismo día Giorgio recibió un mensaje de Setun Shenar:
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
SETUN SHENAR COMUNICA:
 
LA CONJURA DEL SILENCIO ORGANIZADA E INSTRUIDA POR LOS PODEROSOS DEL MUNDO TIENDE A ESCONDER, MANIPULAR O RIDICULIZAR NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN EL PLANETA TIERRA. A PESAR DE ELLO NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, SEGUIMOS MANIFESTANDO NUESTRA PRESENCIA Y DANDO SEÑALES CLARAS EN EL CIELO (FOTOS Y VIDEOS DE NUESTRAS NAVES) Y EN LA TIERRA (CÍRCULOS DE TRIGO), PARA LA ALEGRÍA DE LOS JUSTOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD SOBRE LOS UFO Y LA VISITA EXTRATERRESTRE EN VUESTRO PLANETA.
QUEREMOS RECORDAROS A TODOS QUE LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO NUNCA DETENIDA. ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO MILLONES DE NUESTRAS NAVES APARECERÁN EN LOS CIELOS DE TODO VUESTRO MUNDO Y TODOS LOS HOMBRES ESCUCHARÁN NUESTRO MENSAJE QUE ANUNCIARÁ EL RETORNO DE CRISTO CON POTENCIA Y GLORIA, EL JUICIO UNIVERSAL Y LA NUEVA ERA PROMETIDA POR EL CREADOR.
¡SABEDLO, Y NO LO OLVIDÉIS JAMÁS!
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA CON AMOR
 
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
30 de Agosto de 2013
11:01 horas
 
En la segunda parte del congreso Pier Giorgio Caria presentó la historia de Giorgio relacionando la Señal de los estigmas con el mensaje y significado de las señales que estos seres han dado al mundo a lo largo de estos años a través del simbolismo de los crop circles y las formaciones de cruces en el cielo.
El congreso se honró con la presencia del concertista de guitarra flamenca Michele Pucci, quien mientras en la pantalla pasaban las imágenes del video “Gran Via” de la Asociación FUNIMA International, realizado por el fotoreportero Giovanni Marrozzini, tocaba algunos temas de su CD “Atras per Undas”, del cual todo lo recaudado será destinado para financiar el proyecto  “Hijos del Sol” en Paraguay.
“¡Una música maravillosa que en esta jornada especial prepara al público para escuchar un discurso espiritual y para el encuentro con Cristo!” diría Giorgio al abrazar con alegría a su querido amigo.
Giorgio inicia mostrando la foto del Lago de Tiberíades
“La foto que estáis viendo a mis espaldas es real, no se trata de un fotomontaje, fue tomada por una turista en Palestina y ese ser que se ve surgir de un rayo de sol es Jesús Cristo en Su forma de Luz, así como lo viera María Magdalena cuando resucitó, y es el personaje principal de mi vida. Espero poder transmitiros este mensaje espiritual porque todo se concentra en el mensaje de Amor y Justicia del Hijo de Dios... tendría que ser algo normal, después de dos mil años de historia cristiana, que una persona italiana común y que no tiene ningún poder ni autoridad convoque a la ciudadanía a una sala diciendo: ‘He visto a Jesús mostrando las señales sagradas de los estigmas’... después de dos mil años que la gente reza y va a misa es posible que ocurra que Cristo se presente a través de un mensajero... en cambio todos se burlan de la persona, tomándola por loca, por desequilibrada mental... sobre todo los curas y los teólogos... en cambio quienes tendrían que maravillarse serían los de otras religiones, no mis coterráneos que residen en la tierra que es el centro de la cristiandad... mi vida ha sido una odisea... he recorrido el mundo buscando a “mis hermanos” porque la Virgen me dijo: ‘los únicos que te creerán serán tus hermanos’... no soy el Salvador del mundo, simplemente tengo que dar un mensaje de revelación y anunciación... podía pensar cualquier cosa excepto que me convertiría en un estigmatizado... fui elegido para recordaros las revelaciones que Jesús hizo hace dos mil años, pero los estigmas no son algo que yo pedí... muchas veces vi al Maestro Jesús, más de mil veces y de diferente forma: ya sea espiritualmente que físicamente... hoy os regalaré el libro ‘EL RETORNO’ en el que encontraréis los mensajes más importantes que Él y Sus ángeles me han dado. Todo lo que habéis visto desde esta mañana hasta ahora es una concentración de señales relacionadas con la misión de Jesús en nuestro mundo... el centro del mensaje no es el fenómeno que vivo en mi cuerpo, sino el mensaje que recibo de Jesús, que en estos años me ha dicho que la Iglesia y sus altos cargos es casi completamente corrupta... ahora ha llegado un Papa bueno y ruego por él... Jesús también me ha dicho que el mensaje de Fátima de 1917 tenía que ver con este tiempo y anunciaba una gran crisis de la iglesia católica y el riesgo de una tercera guerra mundial... que la tierra se volvería completamente contaminada, que la gente moriría como moscas a causa del hombre que se ha convertido en una bomba de extracción porque está devorando los recursos del planeta... Jesús me ha dicho que si todos los hombres de todas las religiones del mundo se hubieran dedicado a la oración y a las acciones de hermandad, de paz, predisponiéndose a la unión de todos los pueblos, a amarse y a terminar con las guerras, a amar la tierra y la naturaleza; podría haber una gran esperanza para la humanidad, porque habría habido un cambio positivo, o al menos un atenuante, una modificación parcial de las catástrofes que hoy están ocurriendo... pero estas no son revelaciones... la única revelación que tengo que haceros hoy es que no estamos solos en el universo... en el Evangelio de Juan, Capítulo 10, Jesús afirma claramente: ‘Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; a aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor’. Las ovejas de otros rebaños son los habitantes de otros planetas, civilizaciones que han conocido a Cristo antes que nosotros, porque Él es el Rey del Universo que lleva a la redención en los mundos materiales... Las astronaves que habéis visto esta mañana, filmadas por Antonio Urzi, son medios de transporte de civilizaciones pacíficas que llegan a nosotros y que nos traen el mensaje de la hermandad cósmica... durante las apariciones que he tenido Jesús y la Virgen me han dado muchas enseñanzas más: sobre la reencarnación y el karma (la ley de causa y efecto)... me han dado profecías de cosas que ocurrirán... como el encuentro entre estas civilizaciones extraterrestres y nuestra civilización humana... me han dicho que conoceremos el mundo espiritual porque se desgarrará el velo que nos divide con las personas desencarnadas y tomaremos consciencia de la eternidad del espíritu en la que no creemos a causa de nuestros miedos y apegos materiales... además me dijo algo que hasta hace algunos años se podía considerar una herejía: incluso los no creyentes, si ponen en práctica Sus enseñanzas universales, se salvarán porque el Cristo al que yo he visto exalta las obras y cuando regrese juzgará las acciones de cada uno y no la pertenencia religiosa (Capítulos 24 y 25 del Evangelio de Mateo).  
Os tengo que preparar para Su Segunda Venida, Él descenderá del cielo acompañado por estas naves y será muy severo y no tendrá perdón para aquellos que no se hayan arrepentido y que no hayan transformado su vida. ¡Por lo tanto os anuncio una gran selección y un severo juicio!
Os tenéis que preparar... estáis siendo llamados a realizar una elección impuesta por la situación mundial en la que vivimos hoy y por este motivo a la elección la tenemos que hacer todos, incluidos los laicos... no tenéis futuro, nuestros hijos no tendrán futuro... vivimos en un escenario apocalíptico, la crisis más grave de la historia del mundo y ¿acaso pensáis que los gobernantes harán una repartición equitativa? Tenemos el nivel más alto de radiactividad y contaminación de la historia, los recursos del planeta se están agotando y ¿acaso pensáis que las familias más ricas del mundo repartirán sus millones con los pobres?... ¿pensáis que los vendedores de armas renunciarán a sus negocios y terminarán las guerras? ¿pensáis que la mafia, las organizaciones criminales y los narcotraficantes dejarán de vender la droga?... tenéis que hacer una elección y tomar consciencia de que nuestro futuro es el de sobrevivir y hacer la resistencia, como los partisanos, pero sin tomar las armas, abrazando la no violencia, saliendo al juego con el arma de la fe y de la oración, con la lucha política, con el voto, las peticiones, dando la cara... que es una tarea mucho más difícil que la de hacer la resistencia armada... próximamente habrá una gran guerra: harán la guerra contra Siria, luego contra Irán, en Medio Oriente, usarán las armas químicas, harán la guerra contra China, Rusia y harán estallar las armas atómicas... esto es lo que ocurrirá de aquí a no mucho tiempo... y si ésto no ocurriera seré el hombre más feliz de la tierra y os autorizo a decir que era un falso profeta... pero lamentablemente yo se lo que tiene que ocurrir, por lo tanto rezad por que regrese Jesús con los extraterrestres... Nosotros, los cristianos y los no creyentes, los budistas, musulmanes, etc., tenemos que protestar todos juntos y oponernos a los anticristos que quieren destruir al mundo y a la humanidad... si vosotros también creéis que Cristo regresará estaremos unidos en esta creencia porque yo creo firmemente... Hoy nosotros tenemos que ser felices como los primeros cristianos perseguidos que eran echados a los leones y que sin embargo sonreían y cantaban alabanzas al Señor... porque el hombre no ganará la guerra contra Dios... el triunfo del amor sobre la tierra es inevitable y todos los débiles, los inocentes, los perseguidos, los pacíficos, los buenos y los justos (Bienaventuranzas evangélicas) gozarán del Reino de Dios... por lo tanto, trabajemos espiritualmente y construyamos capitales espirituales para nuestros hijos y no materiales”.
Fueron muchas las preguntas del público, sobre diferentes temas, desde el Apocalipsis al anticristo, las razas extraterrestres, los mensajes marianos de otros videntes, la segunda muerte, los chemtrails, el movimiento “OPPT”, el planeta Nibiru, etc.
Próximamente será enviada la crónica detallada.
Un pensamiento especial de afecto es para nuestros queridos hermanos Maria y Lorenzo que no han podido estar con nosotros pero que sentíamos que estaban cerca como siempre, en la unión operativa por Cristo.
Un abrazo fraternal
Elisabetta, secretaría de “Dal Cielo alla Terra”
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
12 de Septiembre de 2013
conferencia8set

                     

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad