Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
italia2 mediaset100Por Gilberto y Paola
Hay un programa de televisión en el canal “ITALIA2” que se llama “I Pantellas” y que definirlo como grotesco es poco…
Comenzamos describiéndolo, la escenografía y mentalidad demuestran una patética y ofensiva sordidez.
Los diálogos están coronados por la vulgaridad y por las ofensas sobre textos llenos de inutilidad, o peor aún, dirigidos en contra del Cristo y de la Divinidad. Lo aberrante del programa es que apunta a un público adolescente y de ese modo sigue convirtiendo en algo “normal” situaciones de una idiotez total, impuestos ahí  como si fuera una moda.
Como frutilla del postre aparece un cartel blanco con una inscripción en rojo que dice así: satanás es mi madre.
Me avergüenzo ya solo por el hecho de transcribirlo, uno queda desconcertado ante un espectáculo en el que se alaba al príncipe del mal y se ridiculiza a Dios y a Jesús Cristo.
Gracias a la compañía televisiva Mediaset por la sensibilidad demostrada y ¿quizás sea todo parte de una gran juego?... como persona y considerando la responsabilidad de quien transmite ¡me siento indignado!
La ofensa en contra del Creador y de los principios de la vida civil no suscitan nada más que un gran disgusto y espero que no sea algo intencional por parte de personas con fines satánicos, aunque no haya nada que haga pensar lo contrario.
¡Os deseo amor y luz!
Gilberto y Paola
18 de Octubre de 2013

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad