Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
pucu01Por Omar Cristaldo
En el deseo de seguir difundiendo el mensaje que porta Giorgio Bongiovanni, el estigmatizado por la Virgen en Fátima Portugal el 2 de septiembre del año 1989, visitamos la Radio Valle Pucú 104.5 FM, una radio comunitaria dirigida por Roberto Servin, un periodista podríamos decir sin desmerecer a muchos otros periodistas buenos, íntegro comprometido con la Verdad, la Justicia y la Vida.
El domingo 1 de junio del 2014, pasadas las 9:00hs. llegaban Felix Vera y Omar Cristaldo a Valle Pucú poblado que pertenece en la localidad de Aregua, distante a unos 30 km de la ciudad de Asunción, Capital del Paraguay. Día frio, pero soleado, nos recibe el periodista Roberto Servin, un luchador por su pueblo, por su comunidad, sabemos por Él que ha estudiado en la mejor de las universidades que tiene la sociedad, su vivencia en la calle, porque abandona a su familia cuando terminaba su 3er. Grado, y toda su experiencia de vida que le da una formación llena de valores, pues nos dice no soy de medias tintas, si tengo que decir la verdad la digo, si tengo que denunciar la corrupción lo hago, si tengo que felicitar al que hace bien las cosas, lo hago y hago públicos estos sentimientos, por esta razón las autoridades no me quieren.
 
pucu02
 
Una hora aproximadamente dura la entrevista, en la que hablamos de nuestra Asociación, sus propósitos, la colaboración con la Obra de Giorgio Bongiovanni, hablando de sus experiencias místicas, lo que pasó en Fátima Portugal el 2 de septiembre en 1989, su relación con el 3er. mensaje secreto de Fátima de 1917, el cumplimiento de este mensaje, hablamos de la situación actual en el Planeta Tierra, el porqué de las catástrofes naturales, la Justicia Divina, la Ira de Dios y la Segunda Venida del Maestro Jesuscristo a la Tierra, así como de la manifestación en todo el orbe planetario de los extraterrestres que son los ángeles de bíblica memoria, que anuncian que éste es el tiempo del retorno de Jesuscristo, la manifestación de los signos y señales que avalan este tiempo anunciado hace 2000 años, para que estemos atentos, que ya no falta mucho tiempo para que el Juicio Final se concrete.
Roberto Servín ha agradecido muchísimo la visita a su radio y nos dice que podríamos visitarlo cuando quisiéramos hablar en su radio, y que tiene el deseo de hacer unas 2 entrevistas más cada 15 días, como para ir despertando interés en la gente a participar de una charla pública, para que la gente conozca a profundidad todo lo que pasa en el mundo y para que conozcan el mensaje Del Cielo a la Tierra.
Nosotros fuimos los agradecidos por darnos ese espacio en la radio y nos comprometimos en volver más seguido a compartir y profundizar nuestros mensajes. Regresamos a nuestras casas  próximo a medio dia contentos por esta nueva actividad desarrollada en pos de la difusión del mensaje de la Obra de Giorgio.
Fraternalmente

Omar Cristaldo
Asunción- Paraguay
02-06-14

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad