Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
graloviedo100Por Omar Cristaldo
La nueva visita a la Ciudad de Coronel Oviedo se da gracias a la invitación de un amigo a quien conocemos como el Profesor Mario, quien abraza la causa del Cristo con mucha alegría y entusiasmo. Coronel Oviedo es una ciudad de Paraguay, capital del Departamento de Caaguazú, a 132 km de la capital del País y está ubicada estratégicamente en el centro mismo de la región oriental.
El día sábado muy temprano por la mañana viajé hacia esa ciudad y llegué pasadas las 7:30 hs., en ese momento llamé a Mario quien vino a buscarme, nos trasladamos en motocicleta y dada la hora en que había llegado fuimos a visitar la primera radio, Radio América FM 95.3, donde la Sra. Gladys nos aguardaba, la saludamos y sin pérdida de tiempo ya nos acompañó para presentarnos al locutor Oscar Rojas con quien iniciamos una extensa entrevista de aproximadamente 30 minutos, hemos podido leer el mensaje que llega Del Cielo a la Tierra ¡Apocalipsis y Renacimiento! que Setun Shenar y los hermanos comunican a la humanidad.
 
graloviedo2
 
Terminada esta entrevista partimos hacia la otra emisora, radio Fantástica 96.5 FM, donde nos esperaba nuestro amigo Ramón Aveiro que después del saludo y de preparar sus equipos iniciamos la entrevista que duró un poco más de 30 minutos, donde se pudo poner al aire el mensaje ¡Apocalipsis y Renacimiento! que Setun Shenar y los hermanos comunican en su totalidad en la voz de Giorgio Bongiovanni.
 
graloviedo3
 
A lo largo de nuestras entrevistas en ambas radios hemos hablado de la Asociación, de cómo nació, de la colaboración con la Misión y el Mensaje que lleva adelante Giorgio Bongiovanni, quien fuera  estigmatizado por la Virgen en Fátima, Portugal, un signo importante que todo el mundo iba a ver, los estigmas, que porta en su cuerpo desde hace 25 años. La situación actual en el planeta tierra, las guerras y rumores de guerras, el 3er. mensaje de Fátima, su cumplimiento, el porqué de su graloviedo1ocultamiento, la realidad de la visita extraterrestre, la conjura del silencio o su ocultamiento, la próxima manifestación masiva a nivel mundial de los extraterrestres que son los ángeles de Cristo de bíblica memoria, que su presencia en la tierra es para preparar y anunciar el muy pronto regreso a la Tierra del maestro de maestros Jesús Cristo para juzgar a la humanidad por su obras y luego la instauración del Paraíso Prometido con un Cielo Nuevo y una Tierra nueva.
Mario me brinda su hospitalidad y vamos a su casa donde toda la tarde compartimos junto a su familia, hemos hablado mucho sobre la obra, los mensajes, lo que el Cielo espera de nosotros, todo esto mientras esperamos tener un encuentro con algunas personas que ya estuvieron con nosotros en la Casa de la Cultura unos 30 días atrás, donde ofrecíamos una charla, a este encuentro he sido llamado por el deseo que estas personas tenían de profundizar y conocer más sobre la Misión de Giorgio.
A la tarde fuimos con Mario a mirar el local donde haríamos el encuentro lo limpiamos, preparamos todo, llegaron las sillas, la mesa, etc., y como era temprano regresamos a la casa a prepararnos para las 18:00 hs., hora del encuentro.
Un poco antes de la hora llegamos al local, instalamos todo como para dar inicio tan pronto llegaran las personas, y a la hora prevista con más o menos 12 personas iniciamos nuestra charla, después llegaron otras más. Laura, una señora que nos conoce estaba presente junto a su familia y quisieron hacer que este encuentro fuera más familiar y colaboraron con empanadas y jugo para luego de la charla compartir juntos.
 
graloviedo4
 
Damos inicio a la charla haciendo la salvedad de que el propósito de este encuentro es profundizar la Obra, la Misión y el Mensaje que porta Giorgio Bongiovanni, hablamos de nuestra asociación de cómo nació, y para mejor fundamentación compartimos el video: LA HISTORIA DE EUGENIO.
 
graloviedo5c
 
Después del video conversamos y tratamos de responder las diferentes preguntas que hicieron los presentes, para luego sustanciar la charla y conocer el motivo que nos lleva a hablarles.
graloviedo6cLa responsabilidad de la divulgación del Mensaje del Cielo ha pasado de Eugenio Siragusa a Giorgio Bongiovanni, porque Eugenio lo había preparado para esta misión y creció con las enseñanzas que Eugenio recibía de estos seres multidimensionales, de elevada jerarquía espiritual, por lo que Giorgio lo considera su Padre Espiritual.
Vemos un video que habíamos preparado como para esta ocasión que se intitula: Signos y Señales que anuncian el próximo retorno del Maestro Jesús Cristo, donde Giorgio Bongiovanni, estigmatizado y mensajero de la Virgen habla de su experiencia donde explica: “Giorgio Bongiovanni es un Hombre, un ciudadano común que a la edad de 26 años se convierte en una persona totalmente diferente, cambió profundamente su vida. Lo que ocurrió fue que yo hice un viaje a Portugal-Fátima, previo aviso de la Madre Celeste, porque tenía estas visiones sorprendentes ¿cómo eran estas visiones? En estas visiones veía a esta hermosa señora, a esta madre con las manos juntas que me hablaba, era la misma que veía en las visiones hasta cuando me dijo que tenía que ir a Fátima, Portugal, porque allí Ella iba a manifestar una señal que todo el mundo vería. Y el 2 de septiembre, me acompañaron dos amigos, españoles para no ir completamente solo, y vi otra vez esta figura, que siempre me invitaba a hacer una oración y me dijo “te voy a dar una misión”, y ahí me dice “yo voy a manifestar esta señal”, cuando me dice esto, me pregunta si yo estaba dispuesto a tener un sufrimiento en honor al  sufrimiento de su hijo, yo digo “si acepto”, y así, veo salir dos rayos del pecho de la Virgen que me golpean las manos, en aquel momento digamos que esta señal se manifiesta visible también a todos, a mí mismo y a la gente presente, primero un poco de sangre luego con el pasar del tiempo se formó la herida...”
 
graloviedo7
 
graloviedo8
 
y así continúa el video donde Giorgio sigue explicando su experiencia, mostrando sus heridas LOS ESTIGMAS. LA SEÑAL QUE TODO EL MUNDO VERÁ.
Una vez que terminó el video surgieron más preguntas, aclaración de dudas como la posibilidad de que Giorgio fuera un falso profeta, etc. etc., luego encaramos la Realidad de la Visita Extraterrestre, compartiendo las evidencias, y también surgieron la dudas con preguntas como ¿qué hacen?, ¿cómo se puede tener la seguridad sobre si son malos o buenos?  ¿porqué en las películas siempre los vemos como los malos?, etc. etc. y tratamos de aclararlo todo dentro de lo que conocemos a través de los mensajes de Giorgio, haciéndoles a veces la pregunta sobre si ¿fueron los extraterrestres quienes lanzaron las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki? ¿Son ellos los que  permiten que sean tirados a la basura o en los mares miles y miles de toneladas de alimentos para que estos no bajen de precio y así dejan morir de hambre a la gente?, de acuerdo a las estadísticas de la ONU 1 niño muere cada 3 segundos. ¿Son los extraterrestres los que contaminan el medio ambiente  y producen el desequilibrio en el ecosistema por el ataque inmisericorde que por deseo de poder y de dominio hacen, y siguen haciendo los poderosos de la economía mundial?, etc. etc.
Y así fuimos hablando, charlando, escuchando sus comentarios, como todo esto está relacionado con lo que dice la Biblia, uno de los presentes manifestó que si hacemos la lectura de la Biblia que corresponde al día de hoy “concuerda con todo lo que tú estás diciendo, o mencionando”.
Proyectamos algunos videos sobre la presencia de astronaves en el Sol, signos y señales que compartimos, para luego dar por finalizada la charla y poder compartir lo que con amor y deseo de confraternizar había traído la señora Laura, viuda del señor Martínez, un amigo que en vida nos ayudaba muchísimo en la difusión y nos acompañaba para que en Coronel Oviedo nos abrieran al principio las puertas de las radios y televisiones, las cuales hasta el día de hoy nos reciben con los brazos abiertos cuando los visitamos, nuestro agradecimiento a Él que ya está en el Cielo por ese hecho, por esa colaboración.
Todos acordamos que sería bueno hacer este tipo de encuentros por lo menos una vez al mes, por lo cual nos hemos comprometido a visitarlos, para seguir profundizando el mensaje que porta Giorgio e ir creando un ambiente de amistad y fraternidad entre los que seguirían asistiendo a estos encuentros. Hemos agradecido su presencia, al despedirnos, y acomodamos nuestros equipos como para realizar el viaje de regreso, cargado de emotividad y alegría por este encuentro que según creemos va a continuar.
Mario con su motocicleta se ha convertido en mi transporte, gracias a él pudimos estar rápido en los medios de comunicación y trasladarnos donde nos era necesario, ahora nuevamente me acercó a la Terminal de ómnibus, donde nos despedimos esperando vernos nuevamente en un mes, abordé el autobús unos 30 minutos más tarde y llegué a Asunción, a casa, aproximadamente a las 23 hs. satisfecho por el deber cumplido, un pequeño grano de arena como aporte a la gran obra de amor, fe y esperanza que Giorgio Bongiovanni viene llevando adelante desde hace ya 25 años.

Atentamente

Omar Cristaldo
Asunción - Paraguay
22-06-14, 16:46 hs



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad