Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

claudioygiorgioPor Claudio Rojas G.

Hemos hecho un viaje que nos significó estar 85 horas fuera de nuestro país, hay otros hermanos que vinieron desde distintas localidades y países, todos hemos hecho un pequeño esfuerzo, pero que es poco, o nada, al lado del tremendo sacrificio de nuestro Giorgio viniendo desde Italia por 5 días, considerando su condición de estigmatizado y su incansable quehacer en la Obra espiritual y Antimafia, es una tremenda enseñanza de entrega que casi nos avergüenza y no nos sentimos dignos de tantos regalos de quien viene consciente a luchar por nuestra salvación, porque somos inconscientes de que estamos en la segunda muerte si no cumplimos. Y ese destino no es un mal rato, o un pequeño viaje, por nuestra limitada conciencia;  porque nos cuesta tener conciencia de eternidad, o de un período de 700 millones de años de sufrimiento, nuestra imaginación no alcanza. Por ello nuestro Giorgio, que pudo mandarnos un escrito, o hacer una comunicación vía Skype para darnos este mismo mensaje, algo que nos habría parecido hasta casi normal;  consciente de la importancia del mensaje y con el objeto de que sus hermanos le den el valor y dimensión que realmente tiene, vino a subrayar personalmente y con mayúscula el mensaje con su presencia personal y su energía al transmitirlo, aunque ello le significara este viaje que parece casi una locura, una vez más por amor a sus hermanos.

La pregunta natural que todos nos hacíamos, preguntándonos unos a otros, cuestionándonos, discutiendo casi con miedo y expectativa inmensa, era… ¿a qué viene Giorgio por tan pocos días y con tanto sacrificio?... la respuesta lógica después de un simple raciocinio era… “debe ser algo muy importante, trascendente”…

Lo primero que nos dijo al comenzar la charla… “nuestra misión sigue a pesar de los eventos, pero los eventos marcan un camino que nos indica que tenemos que estar preparados para cosas grandes”… “los eventos se manifiestan con más fuerza”… “a pesar de quien somos, tenemos que prepararnos para cosas grandes, más grandes que en el momento podemos soportar”… “que nos van a involucrar personalmente, donde somos llamados a responder a los eventos donde estaremos involucrados, somos llamados a responder”… “tenemos que responder 2 veces, una en el momento en que la prueba ataca nuestra vida personal, y luego en el momento que el evento ataca nuestra vida social”… “la pregunta es si ¿estamos listos?... la respuesta es sí, nosotros estamos listos; hay una variante solamente que es que en el momento en que somos llamados a superar una prueba personal, que cada uno de nosotros vamos a vivir y ninguno será excluído de ella, que será al límite de nuestras posibilidades con el objeto de fortalecer nuestra fe.”

Nos dice Giorgio que si superamos la prueba el Señor nos recompensará 10 ó 100 veces más para consolarnos. El Señor nos pide que cuando pasamos esta prueba nuestro amor nos obliga a ayudarnos entre nosotros y a buscarnos, porque el cielo vería nuestra fe y nuestra unión.

“No tengan miedo, no es una prueba nefasta, seremos probados en nuestras debilidades… pero es necesario y por esto vine a anunciarlo personalmente”... “De aquí al 2017 no se dará el día grande del Señor, si se darán catástrofes, guerras, señales, pero que el mundo seguirá viviendo como ahora”. Nos invita en consecuencia a ser “más constantes, más coherentes, más unidos, más humildes, más presentes y más potentes. Los eventos que ocurrirán en estos 2 años van ayudar y fortalecer vuestra prueba”... “¡¿Por qué es necesario esto?… porque Dios está por firmar su testamento y antes quiere saber si sus herederos son dignos de heredar sus propiedades (los 5 continentes del planeta)”... por ello quiere poner una prueba de fe… El Padre recomienda a Giorgio que transmita a sus hijos que lean durante la prueba en los momentos más difíciles la Historia de Job:

HE ESCRITO EL 2 DE SEPTIEMBRE 2.008:

“ESTA NOCHE, ANTES DE DAROS EL MENSAJE, TENGO QUE CONTAROS LA HISTORIA DE UN PERSONAJE DEL CUAL HABLA LA BIBLIA. CUANDO NO ESTÉIS BIEN, LEED ESTE LIBRO, ES VUESTRA HISTORIA, ES NUESTRA HISTORIA, ES MI HISTORIA. OS CUENTO ESTO PARA PREPARAROS A LO QUE OS TENGO QUE DECIR, PARA PREPARAROS AL MENSAJE QUE LOS HERMANOS DE LA LUZ CRÍSTICA, QUE HAN VISITADO MI CASA JUNTO A JESÚS, ME HAN ROGADO QUE OS COMUNIQUE. QUIZÁS ALGUNOS DE VOSOTROS YA CONOCEN ESTA HISTORIA, LOS MÁS CULTOS, LOS QUE TIENEN MÁS TIEMPO PARA LEER, QUIZÁS ALGUNOS… OTROS NO… YO OS LA CUENTO MUY SINTÉTICAMENTE. ES LA HISTORIA DE JOB.   ESCUCHAD BIEN TAMBIÉN PARA COMPRENDER LA NATURALEZA DE DIOS, ESTE DIOS QUE LAS IGLESIAS NOS HAN HECHO CREER QUE ES A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA CUANDO EN REALIDAD ES LO CONTRARIO. ES UNA HISTORIA METAFÓRICA, PERO REAL. DICE LA BIBLIA EN EL LIBRO DE JOB QUE LOS HIJOS DE DIOS VAN A PRESENTARSE ANTE EL SEÑOR Y ENTRE ELLOS, PENSAD UN POCO, QUIZÁS MUCHOS DE VOSOTROS SE ESCANDALIZARÁN, VA TAMBIÉN SATANÁS. ¿PERO CÓMO, SATANÁS NO ES EL ENEMIGO DE DIOS? NO NOS HAN DICHO, QUIZÁS, QUE SON DOS MUNDOS DISTINTOS QUE NO SE TOCAN NUNCA Y ES SOLO DIOS EL QUE INTERVIENE DE VEZ EN CUANDO...SE VE QUE MUCHOS CURAS Y MUCHA GENTE NO LEEN LA BIBLIA...
Y DIOS SE DIRIGE PRECISAMENTE A SATANÁS, SHATAN Y LE PREGUNTA:  “¿DE DÓNDE VIENES SATANÁS?” Y ÉL RESPONDE: “VENGO DE DAR UNA VUELTA POR LA TIERRA...“ESCUCHA SATANÁS, ¿HAS HECHO CASO DE UNO DE MIS HIJOS, RECTO, JUSTO,
RICO, FIEL, GENEROSO, HUMILDE...? SE LLAMA JOB”. “CLARO QUE HE HECHO CASO, ÉL TE AMA, TE SIRVE, PERO TIENE TODO. QUÍTALE TODO, ¡VERAS COMO TE SIRVE!...TE ESCUPE EN LA CARA Y TE RENIEGA”. ENTONCES EL ETERNO SE PONE A REFLEXIONAR... PENSAD, EN ESTE LIBRO (SATANÁS PROVOCA LA DUDA EN DIOS...)
Y POR LO TANTO LE DA EL PERMISO DE TENTAR A JOB Y DE QUITARLE TODO. “TE DOY EL PERMISO DE QUITARLE TODO. HAZ QUE SE ENFERME, PRÍVALE DE SUS HIJOS, DE SUS BIENES, DESTRÚYELO PERO NO LE MATES”.
SATANÁS DESCIENDE A LA TIERRA Y SIRVIÉNDOSE DE SUS INSTRUMENTOS: LADRONES, DELINCUENTES, ASESINOS Y MAFIOSOS DESTRUYE SUS BIENES, HACE QUE UNA CALAMIDAD NATURAL MATE A TODOS SUS HIJOS. LO PRIVA DE TODO. LE QUEDA SOLO LA MUJER QUE LO TIENTA: “¿AUN CREES EN ESTE DIOS?” (POR LO TANTO SATANÁS SE SIRVE HASTA DE LA MUJER PARA TENTARLO) Y JOB CONTESTA A SU ESPOSA:
“MUJER INSENSATA, NACÍ DESNUDO Y DESNUDO VOLVERÉ A LA TIERRA, DIOS ME HA DADO RIQUEZAS Y DIOS ME LAS PUEDE QUITAR. ÉL ES EL PATRÓN DE TODO.” DESPUÉS SATANAS HACE QUE SE ENFERME DE UNA ENFERMEDAD HORRIBLE QUE LE DESFIGURA HASTA EL PUNTO QUE NADIE SE PUEDE NI SIQUIERA ACERCAR A ÉL... ASÍ QUE IMAGINAOS: EL HOMBRE MÁS RICO, EL MÁS RESPETADO DEL PUEBLO, EL MÁS GENEROSO, PORQUE ÉL -POR AMOR DE DIOS- REDISTRIBUÍA LAS RIQUEZAS, AYUDABA A LOS DEMÁS... REDUCIDO ASÍ.
ESTANDO ENFERMO VAN A VISITARLO TRES AMIGOS QUE INTENTAN EXPLICARLE EL MOTIVO DE SU SITUACIÓN, INTENTAN CONSOLARLO, DAR UN SENTIDO A SUS SUFRIMIENTOS...
PERO JOB, EN LA CAMA DONDE ESTABA MURIENDO LES DICE: “HACÉIS BIEN EN HABLAR VOSOTROS QUE SOIS RICOS Y SANOS, YO ME ENCUENTRO EN ESTA SITUACIÓN Y NO HE HECHO NADA PARA MERECERLA, PERO DIOS ES PATRÓN Y SEÑOR DE TODO Y POR ESTO YO NUNCA LO RENEGARÉ”.... EN POCAS PALABRAS, PARA RESUMIR LA HISTORIA... DIOS SE LE APARECE A JOB EN UNA TEMPESTAD Y JOB SE DIRIGE A ÉL DICIENDO: “SEÑOR YO TE HE AMADO, SERVIDO, OBEDECIDO, ACUSADO A LOS MALHECHORES, A LOS DELINCUENTES, HE AYUDADO A LOS POBRES... ¿POR QUÉ ME HAS QUITADO TODO Y ME ESTÁS CASTIGANDO DE ESTA FORMA? YO SOY JUSTO, NO PUEDO DECIR QUE ME HE EQUIVOCADO SI NO HE ERRADO, PERO PUEDO DECIR: “QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA FÍSICA DE FORMA QUE CUANDO SEA ESPÍRITU Y ESTÉ ANTE TU PRESENCIA PARA EL JUICIO, YO ME PUEDA DEFENDER. NO QUIERO NINGÚN ABOGADO, ME QUIERO DEFENDER DE TUS ACUSACIONES, DEFENDER LAS CAUSAS POR LAS QUE HE LUCHADO... DE TODAS FORMAS, PRESCINDIENDO DE ESTO, YO NO TE RENEGARÉ NUNCA Y TÚ SERÁS SIEMPRE MI DIOS”. EL SEÑOR LE CONTESTA: “¿QUIÉN ERES TÚ QUE TE DIRIGES A MI DE ESTA MANERA? HE CREADO EL LOBO Y EL CORDERO. ¿QUÉ TENDRÍA QUE DECIR EL CORDERO QUE ES COMIDO POR EL LOBO? ¿ES INJUSTO? TAMBIÉN EL LOBO SE DEBE ALIMENTAR Y LA YERBA QUE COME EL CORDERO ¿QUÉ TENDRÍA QUE DECIR? ¿QUE ES INJUSTO? YO SÉ PORQUE HAGO LAS COSAS, CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA, MUEVO LAS ESTRELLAS, POR LO TANTO NO REPLIQUES A TU DIOS.  PERO DADO QUE HAS SIDO JUSTO, HONRADO, TRANSPARENTE Y NO HAS SIDO HIPÓCRITA, Y NO ME HAS RENEGADO, YO DE TODO LO QUE TE HE QUITADO, TE RESTITUIRÉ EL DOBLE”. Y ASÍ EL SEÑOR LE DEVOLVIÓ EL DOBLE DE TODOS SUS BIENES, OTROS DIEZ HIJOS Y LO HIZO VIVIR 140 AÑOS.  HE AQUÍ, QUERIDOS HERMANOS, ÉSTE ES DIOS. ¿UN DIOS TIRANO? ¿UN DIOS INCOMPRENSIBLE?   ÉSTE ES NUESTRO DIOS, SE LLAMA ADONAY Y ES EL DIOS QUE YO SIRVO.
NOSOTROS NO SOMOS JOB, PERO NUESTRA HISTORIA ES PARECIDA. EL MENSAJE QUE QUIERO DAROS ESTA NOCHE ES QUE LA HISTORIA DE JOB ES UNA HISTORIA QUE QUIERO HACER MÍA PORQUE ASÍ SE ENTIENDE LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS. DIOS NOS MANDA LAS PRUEBAS PORQUE QUIERE QUE SEAMOS FIELES, PORQUE QUIERE QUE SEAMOS FUERTES Y HUMILDES EN SU PRESENCIA. FUERTES EN EL DECIR SIEMPRE LA VERDAD, EN EL MANTENERNOS TRANSPARENTES, SINCEROS, EN EL DEFENDER LAS CAUSAS POR LAS CUALES SE ESTÁ DANDO LA PROPIA VIDA, CAUSAS QUE SON LAS DE SU HIJO, EL CRISTO. CAUSAS POR LA HUMANIDAD, PARA LLEVARLA HACIA UN MUNDO MEJOR REGULADO POR LAS LEYES DE ARMONÍA, AMOR, JUSTICIA, FRATERNIDAD... DIOS QUIERE QUE SEAMOS ASÍ Y PUEDE PONERNOS A PRUEBA COMO LO HIZO CON JOB, A QUIEN REDUJO A PEDAZOS... PARA VOLVERLE A DAR DESPUÉS EL DOBLE DE LO QUE POSEÍA ANTES.  CUANDO DESPUÉS SATANÁS VUELVE ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, LE DICE:
“ENTONCES, SHATAN ¿NO HAS CONSEGUIDO DERROTAR A JOB?” “EFECTIVAMENTE”, ADMITE SATANÁS, “ESTE HIJO TUYO ES UN HIJO RECTO, NO LO TENTARÉ MÁS, IRÉ DONDE OTROS”.
POR CONSIGUIENTE, NOSOTROS TENEMOS QUE SER COMO JOB.  AHORA OS TENGO QUE CONFESAR QUE ME SIENTO BIEN. Y LO QUE TENGO QUE DECIROS ESTA NOCHE ES ESTO: “TENEMOS QUE RESISTIR. RESISTIR PORQUE LO QUE EL CIELO ME PROMETIÓ SERÁ MANTENIDO. YO NO SOY NADA EN ESTE MOMENTO, INTENTAD ENTENDER LA SIMBOLOGÍA, ME SIENTO UNA NADA COMO JOB. NO TENGO NADA QUE OFRECEROS; PERO OS PUEDO OFRECER LO ÚNICO QUE ME HA QUEDADO Y POR LO CUAL ESTOY DISPUESTO A MORIR: LA VERDAD. TENGO UNA SOLA VERDAD, LA DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO A LA TIERRA. YO ESTOY APUNTANDO TODO SOBRE ESTO, SOBRE ESTA PROMESA Y POR LO TANTO VOSOTROS DEBÉIS VIVIR CON ESTA CERTEZA; SI YO ESTOY PRESENTE O NO, VOSOTROS DEBÉIS TENER LA CERTEZA DE QUE ÉL ESTÁ EN LA TIERRA”. JESÚS ME HA DICHO, Y ME LO HA DICHO PERSONALMENTE: “‘YO ESTOY EN LA TIERRA.
HE REGRESADO’. ANUNCIA A TUS HERMANOS, QUE SON MIS HERMANOS Y MIS AMIGOS, QUE PRONTO ESTARÉ ENTRE ELLOS. NO OS PUEDO DECIR EL DÍA Y LA HORA, PORQUE NADIE LO SABE, SOLO EL PADRE ADONAY, PERO SERÁ MUY PRONTO, ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN; PERO TIENES QUE DECIRLES QUE SERÁN PROBADOS COMO JOB”.
POR LO TANTO NOSOTROS NO SOMOS JOB, PERO PODEMOS SUPERAR CUALQUIER PRUEBA SI ESTAMOS UNIDOS FRENTE A LAS FUTURAS PRUEBAS DEL MUNDO.
LOS MEDIOS NO NOS FALTARÁN PARA ANUNCIAR SU VENIDA, PERO LAS PRUEBAS SERÁN DURAS Y FUERTES.
NO ES POR CASUALIDAD QUE ME HAN DICHO: “LEE EL LIBRO DE JOB”. AYER ME DIJERON: “ENCIENDE LA RADIO Y ESCUCHA”, Y ESTABA UN CURA QUE HABLABA Y DIJO: “AHORA OS LEO EL LIBRO DE JOB”.
ME DIJERON: “LEE DE NUEVO ESTA HISTORIA PORQUE MAÑANA HABLAREMOS DE ELLO”.
POR LO TANTO, CHICOS Y TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO, Y EN PARTICULAR A VOSOTROS DE ESTA MARAVILLOSA ARCA, OS QUIERO DECIR ESTO:  “TENEMOS UNA SOLA VERDAD. LOS PRÓXIMOS MESES, AÑOS, NOSOTROS TENEMOS
QUE VIVIR CON ESTA VERDAD. TODO LO QUE ES IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA:
AYUDAR A LOS NIÑOS, LUCHAR CONTRA LOS CRIMINALES, MEDITAR, REUNIRNOS EN LOS ENCUENTROS ESPIRITUALES, ES SECUNDARIO AUNQUE DE VITAL IMPORTANCIA. LA FUENTE PRIMARIA DE VUESTRA VIDA TIENE QUE SER ÉSTA. CUANDO OS LEVANTÁIS POR LA MAÑANA TENÉIS QUE ASOMAROS SIEMPRE A LA VENTANA Y VER SI EL CIELO SE HA DESGARRADO, DADO QUE ÉL, JESÚS, EL MESÍAS, PUEDE APARECER DE UN MOMENTO A OTRO. Y CON ESTO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, ANUNCIAR SU VENIDA A TODOS LOS QUE ENCONTRAMOS, DESDE LA PERSONA COMÚN AL PERSONAJE IMPORTANTE, SI HABLAMOS EN UNA CONFERENCIA...
EL INSISTE SOBRE ESTO Y YO HE DECIDIDO DEDICARME A ESTO ENTRE OTRAS COSAS.  ES UN MENSAJE IMPORTANTE PARA EL PRÓXIMO FUTURO: “NO OS HAGÁIS ILUSIONES, PROYECTOS DE VIDA. TODOS LOS PROYECTOS DE VIDA, QUE TODOS NOS HACEMOS, SOBRE TODO LAS PAREJAS JÓVENES, DEBEN TENER ESTA CERTEZA SI QUERÉIS SEGUIRME, DE LO CONTRARIO SEGUID A OTRA PERSONA.” “YO ESTOY POR VOLVER”, DICE JESÚS. “ME HA DICHO TAMBIÉN QUE IRÁ A VISITAROS A CASA, UNO A UNO, TENÉIS QUE PREPARAROS PARA ESTO. TODOS.
NO ES QUE ME AVISARÁ. LO HARÁ DIRECTAMENTE, PORQUE YO SOY SOLO UN HUMILDE SIERVO QUE SE LIMITA A ANUNCIAR SU VENIDA. ÉL OS VISITARÁ, LO HARÁ DE UNA FORMA QUE VOSOTROS NO OS ASUSTÉIS… EN SUEÑO, QUIERO DECIR UNA EXPERIENCIA ASTRAL O FÍSICA. ÉL ME HA DICHO QUE ANTES DE MANIFESTARSE AL MUNDO VISITARÁ A SUS HERMANOS Y AMIGOS PERSONALMENTE. HERMANOS Y AMIGOS, YO NO SÉ SI ESTARÉ, PERO SI ESTOY, DISFRUTARÉ CON VOSOTROS DE ESTA VISITA. YO SÉ QUE NO TENGO QUE ESPERAR NADA COMO RECOMPENSA SUYA, NI SIQUIERA VERLO FÍSICAMENTE DESCENDER DEL CIELO, PERO SI SE ME DA ESA POSIBILIDAD, APROVECHARÉ Y DISFRUTARÉ DE ELLO. DE LO CONTRARIO, QUE SEA SU VOLUNTAD.
LO QUE ES SEGURO, CHICOS, Y QUE OS PROMETO ES QUE YO NO CEDO. PARA HACERME CALLAR ME TIENEN QUE MATAR; PERO SI ME MATAN PUEDEN TENER LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE ME VEAN APARECER DE NUEVO, QUIZÁS BAJO OTRA FORMA Y OTRA SUBSTANCIA.
ESTO QUERÍA DECIROS Y QUERÍA AGRADECEROS TAMBIÉN CON TODO EL CORAZÓN A VOSOTROS, CHICOS QUE DAIS VUESTRA VIDA DIARIAMENTE SIN PEDIR NADA A CAMBIO. ESTE SACRIFICIO INMENSO QUE ESTÁIS HACIENDO NO DEBE DE SER INÚTIL. LO TENÉIS QUE VALORIZAR PORQUE ES ALGO IMPORTANTÍSIMO LO QUE ESTÁIS HACIENDO A LOS OJOS DE DIOS. A LOS OJOS DE LOS HOMBRES... NO OS TIENE QUE IMPORTAR NADA. Y EN ESTO, DE VERDAD, LOS ALUMNOS HAN SUPERADO AL MAESTRO. ME HABÉIS EXTRA-VENCIDO EN LOS SACRIFICIOS. QUERÍA AGRADECÉROSLO. SE VE QUE ALGÚN FRUTO HA NACIDO EN ESTOS VEINTE AÑOS. A TODOS VOSOTROS AQUÍ, SOBRE TODO A LOS CHICOS DE STUDIO3, A TODO EL GRUPO OPERATIVO Y A LOS HERMANOS QUE TRABAJAN EN LAS ARCAS DE TODO EL MUNDO CON SACRIFICIOS QUE NO PODÉIS IMAGINAR, SIN TENER NADA, NI SIQUIERA LOS PANTALONES QUE LLEVAN PUESTOS.  Y ESTO HACE QUE SEÁIS AMIGOS DE CRISTO. NO ES POCO. YO OS PUEDO DAR COMO RECOMPENSA LA VERDAD, LA VERDAD POR LA CUAL HE NACIDO, POR LA QUE HE LUCHADO Y POR LA CUAL MORIRÉ. VERDAD QUE HE CONOCIDO A TRAVÉS DE UN GIGANTE DEL CIELO QUE SE LLAMA EUGENIO SIRAGUSA; QUE ME LIBERÓ, ME HIZO ABRIR EL ESPÍRITU A MI VERDADERA IDENTIDAD QUE NO ES DE ESTE MUNDO. GRACIAS, Y OS DOY UN BESO A TODOS EN EL CORAZÓN”.

GIORGIO BONGIOVANNI

ESTIGMATIZADO

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
02 de Septiembre de 2008

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2008/357-que-cristo-sea-vuestra-certeza.html

Sigue Giorgio: “Nuestra obligación irrenunciable es apoyar a los justos. Después de esta prueba estaremos en condiciones de ser mensajeros directos de Dios y tienen que estar preparados en cualquier momento para despertar a miles de almas que se presentarán en las arcas del mundo en el momento en que miles de naves surquen los cielos de cientos de ciudades del territorio de la Galilea de los gentiles. Muy pronto se van a manifestar grandes señales en el cielo”;  la prueba entonces será una preselección.

Debemos entonces esperar atentos cuando se nos llame a “dejar todo y seguir al Cristo”.  Siempre el mensaje de Cristo nos llama a “dejar todo y a seguirlo”, ¡¡¡ésa es la llamada!!!... y sin peros, en consecuencia ya no necesitaremos nada que nos ate a este mundo.

A veces podemos caer en la tentación de no creer en nosotros mismos o en aquello que se nos dice; en esa perspectiva es importante situarnos y saber quiénes somos, quién es nuestro guía y considerar cómo nos ven otros, que yo creo puede ser una forma de fortalecernos:

Bertha Dudde No. 0685 of 11/26/1938

Así que escuchad: reconoceréis a aquel que anda en la Tierra con la espada llameante de su palabra. Ni uno dudará de ella porque será la manifestación del profundo Amor de Dios. Pero no esperéis que se presente con esplendor; su nombre no tiene importancia. Bueno, se trata de Juan, pero su cuerpo en la Tierra no reflejará su aspecto espiritual esplendoroso.

Estará en medio de vosotros y enseñará con palabras y obras, y será un precursor para la Venida del Señor en la Tierra. Al mismo tiempo su palabra dará testimonio del Amor de Dios y despertará en los corazones de los hombres un profundo anhelo por la Verdad y la Luz.

Bertha Dudde 4878 de 13.04.1950

Precursor de Jesús antes del fin

De vuestras filas saldrá uno que deberá dar testimonio de mi Venida sobre las nubes. Y cuando lo oigan, sabrán que el fin está cerca. Es uno de los hombres más puros, lleno de amor y bondad, y por lo tanto, íntimamente unido a Mí; él es para vosotros, humanos, un consolador y un amigo, un libertador de las miserias del alma. Es un espíritu luminoso y sabe sobre el juicio final y por eso avisa a la humanidad en mi Nombre y ruega por ella.

Es un luchador por Mí y por mi Reino y tiene pleno conocimiento. Por lo tanto, también sabe dónde está la Verdad pura, y por eso surgirá de entre aquellos que reciban mis enseñanzas de lo Alto. Por su conducta y por su amor hacia sus semejantes, será enseñado desde arriba. Porque finalmente debe cumplir una misión: ser mi precursor antes de mi regreso; porque el tiempo se consume, las predicciones de los profetas se cumplen y también él tiene que aparecer. Él será quien por amor hacia Mí descienda a la Tierra desde el Reino de la Luz para anunciarme a la humanidad que se encuentra en la más grande miseria y calamidad.

El dará testimonio de Mí, porque su voz es mi voz, y quien le escucha a Mí me escucha. Sin embargo, no permanecerá mucho tiempo entre los hombres. En verdad estará entre vosotros, pero antes de que le reconozcan, mi oponente le perseguirá e incitará a la humanidad en su contra.  Predicará el Amor, pero la humanidad lo escuchará con odio. Le perseguirán y tratarán de asesinarle. Pero Yo sabré cómo protegerle hasta que llegue su hora, pues tiene que cumplir su misión. Debe prepararme el camino y ha de alentar a los Míos e instruirlos sobre el retorno del Señor, que está cercano.

Y cuando se presente, no quedará ya mucho tiempo. Sus palabras serán acogidas con entusiasmo y despertarán del sueño a los perezosos e indecisos, porque será mi portavoz y Yo quiero hablar abiertamente una vez más a través suyo. Y de nuevo será la voz que clama en el desierto, aquél que regresa solo. Porque al final Yo necesito una gran Fuerza, una Fuerza que venga de lo Alto para ayudaros a vosotros los hombres. Pero el mundo le odiará y utilizará todos los medios para inutilizarle, pese a que se limitará a predicar y hacer el bien.

El mundo está sumido en la obscuridad y todas las luces se han apagado. Pero una luz brillante empezará a iluminar la Tierra. Y todos los portadores de Luz buscarán aceite para que también sus luces brillen otra vez con mayor intensidad, pues la gente mundana intentará extinguirlas. Y todos los que hayan permanecido en la fe correcta le reconocerán como el precursor de mi segunda Venida y sabrán que ha llegado el tiempo en el cual Yo debo ser esperado, y conmigo el juicio final. Y ellos guardarán sus palabras en sus corazones, porque sentirán que soy Yo quien hablo y me anuncio a Mí mismo a través suyo, de mi mensajero, designado desde la Eternidad.

Pero le resultará muy difícil mantener su posición debido a aquellos que adoran al mundo y no desean escuchar sus avisos y exhortaciones.  No cesarán en su empeño de matarle pese a sus esfuerzos por ayudar a todos los hombres, muchos de los cuales querrán aceptar su ayuda, aunque otros desearán impedirle cumplir su misión.  Pero Yo no le llevaré a mi Reino hasta que haya preparado el camino para Mí, hasta que haya pregonado Mi venida a todos los que deseen verme y cuya fe él haya fortalecido, porque él sólo pronunciará lo que haya recibido de Mí a través de la palabra interior, a través del Espíritu que actúa extraordinariamente en él.

Julián Soto Ayala-31.12. 2004

Pero  alégrate, pequeño rebaño de mi predilección! Pues me he escogido un puñado de valientes que no inclinarán la cabeza ni doblarán la rodilla, ante aquel que desea ser adorado. Estos Apóstoles de los Últimos Tiempos llevan el sello de la cruz en la frente y en su corazón, y la fuerza de mi espíritu para derribar fortalezas y derrotar ejércitos. Yo los reuniré y se conocerán unos a otros, pues su característica principal será: un gran amor a mi Madre.

Malaquías.

"He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí,

y luego vendrá a su templo el Señor a quien vosotros buscáis…". (Malaquías 3:1)

En este versículo se le llama "mi mensajero" a aquel cuya venida y misión está profetizando. No le llama Elías. Además, dicen bien claramente que su pacífica misión era preparar el camino delante de Cristo, y que después de esa misión es que Cristo vendría a su Templo. O sea, se habla de este mensajero como de un hombre que va a venir en la época en que Jesús iba a entrar en el Templo de Jerusalén, un mensajero que iba a venir en la época en que aún se podía entrar en el Templo, porque aún éste no estaba destruido. (El Templo fue destruido en el año 70 DC.)

No venía este mensajero en una misión de castigo, sino con la misión de anunciar y preparar la pacífica llegada de Nuestro Señor. Muy diferente es la otra profecía. Veamos.

"He aquí yo envío a Elías el profeta antes que venga el día de Jehová grande y terrible. El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, no sea que yo venga y con destrucción hiera la tierra." (Malaquías 4:5-6)

Aquí vemos un cuadro muy diferente. Primero, Malaquías llama por su nombre propio al enviado, le llama Elías, y como para que no haya dudas, aclara que es "el profeta", como para que no se confundan con otro Elías.  Luego dice que su misión va a tener lugar antes de que venga el día de Jehová grande y terrible.  Esa descripción no se aviene a la Primera Venida de Cristo.  Su Primera Venida fue un suceso extremadamente pacífico, sin dramatismos, un suceso que no tenía nada de terrible, como sí lo tendrá su Segunda Venida.  En su Primera Venida Cristo no venía ni por un momento a destruir ni a herir la tierra, sino a salvarla, a sufrir por ella.  Por lo tanto no puede estar hablando este pasaje de Juan Bautista durante la Primera Venida de Cristo, sino de Elías durante la Segunda Venida del Señor.

Por el análisis de ambos pasajes, se ve que están hablando de dos personajes diferentes que tendrían una misión parecida (ser precursores), en una época muy diferente cada uno. El primero es Juan Bautista, para la época de la Primera Venida, el segundo es Elías el Profeta, para la época del fin.  Incluso cuando Cristo identifica a Juan Bautista en Mt 11:10, lo identifica usando las palabras de Mlq 3:1 y no las de Mlq 4:5-6.

Retomando:

En resumen, se trata de una prueba que nos pone el cielo, porque tal como antes nos lo había manifestado Giorgio Bongiovanni, el Padre no ha desatado su Santa Ira porque aún no estamos preparados, y esto se refiera justamente a nuestra imposibilidad de desapegarnos de las cosas de este mundo. Esta prueba es un medio y/o la última oportunidad para entender cabalmente el mensaje de Cristo, tal y como lo entendió San Francisco de Asís:… ¡¡¡deja todo y sígueme!!!

Si al cabo de estos 2 años, a pesar de todas las señales que la Misericordia Divina nos mandará, todavía seguimos apegados en alguna medida a este mundo, querrá decir definitivamente que hemos fracasado, y las consecuencia de ello demás está el mencionarlas. Si por el contrario somos capaces de superar la prueba nos convertiremos en mensajeros del cielo, que deberemos ser capaces de atender a miles de personas a cada instante, seremos en consecuencia ayudados por el cielo en todos los aspectos, porque estaremos sirviendo a Cristo nuestro Señor. 

No necesitaremos estar ya en este mundo y él cubrirá todas nuestras necesidades básicas.

En la medida que pasan los días y hemos ido asimilando y digiriendo el audio del mensaje entregado, y le hemos valorado en mayor profundidad entendiendo el sacrificio de amor que una vez más hace Giorgio por nosotros al servirnos su mensaje en una bandeja de plata. 

Como dijo un hermano de Ushuaia-Argentina, a quien quiero mucho, a pesar de ser muy lejano físicamente:... “gracias Giorgio querido por tirarnos hasta acá”; yo te digo ¡¡¡gracias querido Giorgio por liberarnos!!!… ahora el carro de Giorgio andará cada vez más rápido y si no nos apuramos a seguirle aunque sea en alguna medida el ritmo, nos quedaremos sin tutela alguna en esta importante nueva etapa que comienza que es una fase final y definitiva para nosotros.

Con amor

18.01.2015

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad