Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
torino100Por Fabio Maggiore
Conferencia en Turín – 28 de Febrero 2015 

Es sábado por la tarde y la gente llega temprano al Teatro Erba de Turín, al punto que media hora antes del comienzo de la conferencia mitad de la sala ya está llena. Al final son unas ciento veinte personas las que acuden para escuchar una nueva conferencia de Pier Giorgio Caria y Giorgio Bongiovanni, sin contar los 120 contactos via streaming, que normalmente no son unívocos, y que hacen estimar que los participantes eran unas 300/400 personas en total.

Como de costumbre el primer relator es Pier Giorgio Caria, que es presentado por Salvatore Bova, organizador del evento.

Pier comienza con un discurso sobra la actualidad y sobre cómo somos manipulados por las mentiras de los que tienen el poder: “Los medios de comunicación nos mienten en todo, lo que sucede en Ucraina no es para nada lo que nos cuentan en la TV. Por ejemplo, es solo gracias a Putin, que no es un santo, si la guerra no se ha propagado por todo el mundo, incluso nuclear. Pero los rusos por desgracia saben que pronto no podrán soportar más las provocaciones y tendrán que responder al fuego.

Si nosotros hoy no comprendemos que están poniendo en riesgo la supervivencia de nuestros hijos y de la raza humana, somos también nosotros locos. Los poderosos no razonan como nosotros, tienen una forma diferente de pensar, ¡además no sabemos ni siquiera quienes son los verdaderos torino2hombres de poder! Es decir, que ellos no pueden razonar con nuestros mismos términos, viven en un circuito completamente privilegiado respecto de nosotros, en el carril preferencial y necesitan recursos. ¿Quién crea estos recursos? ¡Los esclavos, es decir nosotros!

¡Nosotros no sabemos como funcionan las reglas del juego, por ejemplo no sabemos como funciona el dinero, no sabemos como funcionan los tratados internacionales firmados sobre nuestra piel! Esta gente no trabajará nunca, vivirá siempre sobre nuestras espaldas, no veremos nunca que los políticos mantengan ni una promesa, porque tienen otros intereses que no coinciden con los de la población.

Sin embargo a menudo los políticos dicen lo que tienen intención de hacer, porque saben que haciendo de esta forma esotéricamente logran mantener el poder. Por ejemplo, el ex presidente del Consejo Mario Monti anunció a la TV americana que habría hecho aumentar las exportaciones italianas, destruyendo la demanda interna y aumentando la presión fiscal! Si no nos oponemos a este ‘status quo’ es porque somos ignorantes y no nos informamos. Debemos tomar nuestras decisiones, de forma de alinearnos con responsabilidad y discernimiento.

Si hoy queremos comprender lo que ocurre en el mundo, tenemos que empeñarnos para informarnos personalmente y tenemos que dejar de lado la televisión, los poderosos nos mienten a todos, es una verdad tan grande que bastaría que nos hiciéramos un simple razonamiento... los que han creado el problema no pueden resolver el problema... no vendrá nadie a resolverlos, solo Jesús Cristo puede hacerlo, cambiando todo el sistema. Yo he puesto en práctica estas cosas que me fueron enseñadas por mi padre espiritual y hoy tengo la capacidad de discernir y de ir a buscar distintas fuentes para encontrar la verdad”.  Pier da este consejo porque es la única manera de aprender la verdad y de experimentarla personalmente.

“El sistema que se inventa las ideologías falsas no es ni americano, ni ruso, ni inglés... Es apolítico, apartidista, supranacional, etc. No les interesa nada que no sean los negocios. La verdad es otra, no es la que nos cuentan. A Jesús le mataron porque gritaba la verdad a la cara de los poderosos corruptos de aquel tiempo”.

Hablando de Cristo, Pier Giorgio explica que es un Maestro, que ha venido a enseñarnos en un  nivel científico lo que significa la vida, no ha venido a instituir una religión. Nos ha traído este conocimiento y la ley y el Evangelio es un libro sagrado porque habla de la vida, de sus aspectos sagrados, no de una religión. Cuando Jesús habla del cuerpo diciendo que es un templo es porque nosotros somos Dioses y nuestro cuerpo es sagrado, ya que es el templo del espíritu, o mejor dicho, una máquina que el mismo utiliza para poder interactuar en el espacio-tiempo.

Estamos acostumbrados a aceptar cosas horribles y a tirar para adelante, pero si no nos despertamos no tomaremos nunca en mano las riendas de nuestra vida.

Pier muestra un fragmento de la película Jesús de Nazareth de Zefirelli, cuando Jesús entra en el templo y grita severamente a los Fariseos llamándoles guías ciegos. Durante la via crucis Jesús le dice a Su Madre: “¡Madre, yo hago nuevas todas las cosas!”, en el sentido de que habría instituido un mundo completamente nuevo, distinto del de hoy.

TorinoSucesivamente Pier presenta la experiencia de Giorgio Bongiovanni, cuenta la experiencia de su estigmatización en Fátima en el 1989 y explica que su misión se divide en 3 partes: Difundir el 3º secreto de Fátima, explicar que la visita ET es mesiánica y está relacionada con el retorno de Cristo y en fin desenmascarar al anticristo y anunciar el inminente retorno de Cristo.

Pier explica que la experiencia de Giorgio está íntimamente ligada al 3º secreto de Fátima que la Virgen dio a los 3 pastorcillos en el 1917 y explica el contenido ocultado por la iglesia y difundido por canales alternativos desde el 1963 a través de la llamada “versión diplomática”. Más tarde presenta los análisis de los estigmas efectuados a los veinte años de su estigmatización.

Pier pasa después una reseña de algunos pasajes de la Biblia, que citan con mucha claridad la existencia de los extraterrestres como hijos de Dios:

- Salmo 23-1 de Davide: “Del Señor es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan”.

- Apocalipsis, cap. 13, vers. 5-6: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo”.

- Tesalonicenses 4, 15-18 (El rapto de la iglesia): Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Antes de pasar la palabra a Giorgio, Pier presenta el libro publicado el año pasado y escrito por Sor Sofia, hija espiritual de Sor Lucía Dos Santos, la cual ha publicado los primeros diarios secretos de la vidente, que nunca habían sido publicados antes. En fin Pier Giorgio cuenta y muestra el video de la experiencia vivida por Giorgio en Fátima en septiembre del año pasado, en ocasión del 25º aniversario de los estigmas, y durante una sangración se le apareció nuevamente el estigma en forma de cruz en la frente.

La palabra pasa a Giorgio, que desde el principio está visiblemente emocionado.

“Comprendo que si una persona como yo viniera a deciros que ha visto a Jesús y a la Virgen, ¡podría parecer un loco! Por suerte, mis padres me han educado como creyente con profundos valores cristianos y después, de jovencito, tuve la suerte de conocer a un hombre laico que se llamaba Eugenio Siragusa, el cual me hizo conocer y descubrir muchas cosas. En todo caso, no os podéis sorprender si hay chicos y chicas sencillos en el mundo que han visto a la divinidad, ¡siempre ha sido así en la historia! Las altas esferas nunca se aparecen a los poderoros, en la mayor parte se aparecen a personas sencillas. A excepción de algunos casos como el Rey David, ninguna de estas personas era rica, sino hijos de gente pobre, gente sencilla. Incluso cuando se encarnó Jesús siguió esta metodología, se encarnó en una familia pobre, hasta el punto que la Madre Santísima estaba a punto de dar a luz, su marido José no lograba encontrar un hotel a su alcance, porque no tenía mucho dinero. Entonces este Dios decide hacer nacer a Su hijo Jesús, aunque no hubiese sido concebido por un hombre, por medio de un parto natural, humano, en una gruta pobre, calentada por dos animales. Pero cerca de este niño estaban las potencias divinas que han manifestado también eventos espectaculares, como los ángeles que se les aparecían a los pastores, ecc.

Torino 1Si en esa época hubiesen filmado los acontecimientos, habrían filmado la estrella cometa, es decir una estupenda astronave de luz como las que se ven hoy, y otras manifestaciones tan magníficas que probablemente habrían podido convertir a todo el mundo. El padre putativo de Jesús, era una persona sencilla, José era un pobre carpintero. Jesús no nació como hijo del gran sacerdote, ahí vemos a un Dios que demuestra de que parte está. – ¡Estoy en contra de los poderosos y de Mis representantes! -. Ya de ahí podemos comprender cual será la trayectoria, el camino y la enseñanza de este Cristo, con el cual se alinearà, que será enemigo de los poderosos y que nace entre los pobres.

Lo mío no es una revelación, la Revelación ya existe, y es el Evangelio. ¡Lo mío es un testimonio de lo que ocurrió! Jesús resucitó y se mostró ante los apóstoles y los discípulos. Y yo he visto a ese Jesús resucitado, en carne y huesos, el mismo que comió con los discípulos después de la resurrección. Jesús dijo “no os dejaré huérfanos”, así que ha vuelto, aunque no se haya manifestado al mundo. ¡Ha vuelto y quiere que el que le vea anuncie su manifestación al mundo!

Yo hablaré siempre del retorno de Cristo, aunque siempre he dividido mi trabajo como periodista antimafia de mi experiencia espiritual. Y los lectores del sito antimafia lo saben bien.

Yo soy muy crítico con los hombres de la iglesia, pero por suerte no me han perseguido nunca. Cuando regrese Cristo, Dios hará justicia y destruirá el mundo, porque está muy enfadado con el hombre. Dios ya ha exterminado a los hombres en otras situaciones, salvando a los elegidos, por ejemplo con Sodoma y Gomorra, con el Diluvio Universal, con los Egipcios en el mar Rojo.

El mundo cambiará completamente con desús, habrá un mundo de gente honrada, sin crímenes, odio, violencia, habrá una reforma en la que el dinero será abolido, seremos una sola familia y encontraremos otras civilizaciones celestes. Me espero que un día el telediario diga “nos hemos encontrado con los extraterrestres, son pacíficos y nos quieren ayudar”. Normalmente los científicos pagados por el poder nos mienten y nos acusan de locura por estos temas. Pero si por hipótesis un periodista anunciase precisamente un encuentro así, donde nos ofrecen resolver todos nuestros problemas de economía, de política, de medicina, ecc., será una buena noticia para nosotros, pero no para los hombres de negocios corruptos, vendedores de armas y droga, para la industria farmacéutica, para los tráficos ilegales... ¡y por lo tanto estos se opondrán con todas las fuerzas!

Para concluir, cuando vosotros veréis a Jesús, no se si yo estaré, pero si yo estuviera podréis llamarme y decirme que era ¡un verdadero profeta! ¡Por el contrario, si no llegara a manifestase, llamadme y decidme que yo era un falso profeta, aunque con buena fe!”

A este punto se pasa a las preguntas del público.

P: ¿Nos puede hablar del anticristo?

R: Le cuento que fui invitato por señor, después de que me contactaran dos 2 señores ignaros y este señor me ofreció 66 millones de dólares para ayudarme en mis luchas sociales, hablar de los ET, pero con la condición de que yo NO tenía que hablar de la segunda venida de Cristo. Yo sabía quien era porque Jesús me había advertido preventivamente. Como es obvio no acepté, porque para mi anunciar el retorno de Cristo es lo más importante de mi vida. He comprendido que habría vendido el alma al diablo si hubiese aceptado, y esto es un ejemplo de lo que es el anticristo, uno que te ofrece algo pero que quiere tu alma. Me dijo “yo hice algo que ni siquiera Jesús pudo hacer, he unido a Israelitas y Árabes, como socios de grandes bancos de negocios. Materialmente es verdad, pero es para algo negativo, no para algo positivo!

P: ¿Por qué hemos llegado a esta situación?

R: Estas cosas suceden porque tenemos que elegir si estar con Dios o con el Diablo, no hay otro camino en el medio. Le cuanto una cosa que he leído justo aquí en Turín. Había un ingeniero que tenía cáncer a los huesos y pedía al condominio que pusiera un ascensor para inválidos. El condominio se opuso al considerar que lo que él quería era especular sobre la revalorización de su apartamento. Ayer este señor murió y según el periodista muchas personas de ese condominio van a misa tres veces a la semana. Entonces, estos no son verdaderos cristianos, si nos comportamos así, ¡se abatirá sobre nosotros el castigo de la justicia divina!

Dios quiere que nosotros no seamos hipócritas, nos dice que tenemos que dejar todo, darle todo y seguirle. Si hiciéramos la voluntad del Padre, Él abatiría enseguida al anticristo, significa que éste sirve por este motivo, para aplastarnos y castigarnos por culpa de nuestros pecados.

P: ¿Qué piensa de los evangelios apócrifos?

R: Tengo una buena opinión, pero la figura de Cristo es muy compleja, es decir que los que escribieron después de la ascensión de Cristo, han escrito también cosas que se referían a relatos populares y por lo tanto una mezcla entre leyenda y realidad. Cristo me ha garantizado que los 4 evangelios son una verdad absoluta, aunque hayan omitido algo y hayan manipulado algo en la traducción, pero los 4 evangelios son genuinos. Los 4 evangelios los he leído y los conozco casi a memoria y si puedo un día escribiré un libro para explicarlos en idioma moderno, pero yo el Evangelio lo he vivido también. He tenido muchas críticas, pero nunca nadie me ha dicho “lo que has dicho no está escrito en el evangelio”. Cuando Cristo dijo a los apóstoles “ese Elías que tenía que venir ya vino”, y estaba hablando de Juan el Bautista, ¡ Y está claro que se hablaba de reencarnación! Y lo mismo cuando el arcángel Gabriel anuncia el nacimiento de Juan Bautista, en quien estaría “el espíritu de Elías”, no puede no ser reencarnación, ¡es tan claro! Elías había vivido 400 años antes.

Entonces los evangelios apócrifos están bien, pero tenemos que tener discernimiento, debemos tenerlo siempre, también en mis visiones tengo que tener siempre discernimiento. A veces puedo ver X, pero en realidad se trata de Y, tengo que tener discernimiento para comprender lo que es realmente.

P: Lo primero quiero decir que admiro Bongiovanni por su empeño antimafia y a Caria por lo que divulga, ya que en la televisión no nos dicen la verdad. Quisiera saber como nos podemos defender del anticristo encarnado en la tierra.

R: Tenemos que defendernos con la acción y con la oración, sobre todo con la primera y menos con la segunda. Cristo refuerza también la fe de quien no cree, pero que se comporta bien. Jesús dijo que juzgará por las obras y a aquellos que no creyeron en Él, si hacen obras justas, les dirá: ¡aunque no creíste en mi, entrarás en el reino de Dios!”. Entonces todos los ateos, los no creyentes, están en el mismo nivel, serán juzgados por sus acciones. El anticristo representa el poder, no solo la persona física, y nosotros tenemos que combatir contra él.

P: ¿Cómo hacemos para comprender que un signo o un profeta no sea falso?

R: Cuando yo acuso a los  hombres de mafia, por todo lo que hacen, por su maldad, cobardía, crueldad, etc., y veo que me contestan con veneno, ira.... ¡entonces comprendo de que parte estoy! De la misma forma yo tengo que discernir cuando recibo un mensaje espiritual.

P: ¿Cómo hacemos para entender cuál es nuestra misión?

R: Pienso que Usted tiene que anunciar la segunda venida de Cristo, de lo contrario no nos habríamos encontrado aquí hoy.

P: ¿Qué piensa de la Sábana Santa?

R: A parte de la investigación que ha hecho Pier Giorgio Caria mismo, estoy seguro de que es una de las reliquias más importantes de la historia del mundo.

P: Quisiera saber si Usted puede hacer que me encuentre con Jesús, porque quisiera sanar de esto que me aflige.

R: No depende de mí, pero se lo puedo pedir en la oración, en las visiones. Le puedo decir que si en su infinita misericordia viniera donde Usted, le sanará instantaneamente.

P: Quisiera preguntarle el significado espiritual de los estigmas, yo creo que sientes sufrimiento, verdad?

R: Cierto, siento sufrimiento, cuando se está por manifestar, me siento llamado antes y eso me permite prepararme para ese encuentro. Es un sufrimiento que debo sentir por voluntad de Cristo y para mi es un honor sentirlo. Lo que menos me gusta es mostrar las heridas que tengo en mi cuerpo y por suerte ya no lo hago, pero para nosotros los cristianos este es “el signo por excelencia”. Para mi es el signo de que Él está conmigo, así que para mi es un honor tenerlos. Si no los tuviera más, yo tendría a Cristo siempre en el corazón. Le he pedido que me los quitara, pero me desapareció solo el estigma de la frente. Conozco el gran significado profundo, no se si estaré siempre a la altura de tenerlos, ya que se cuales son mis límites como hombres. Visto que es un signo que han tenido santos como San Francisco, Padre Pio, yo me pregunto: “¿qué tengo que ver yo?” No se porque insiste, pero le puedo decir que nunca desobedeceré. ¿Cómo puedo desobedecer? Una vez me dijo que aunque yo sea pecador, tengo disponibilidad y tengo fe, entonces para él está bien porque es lo que Él quiere, exactamente como el centurión romano, ¡un pecador que creía mucho más que toda Israel junta!

P: Conozco otros mensajes de videntes, pero es una lástima que no se vean en la televisión.

R: La última vez que estuve en el programa Il Bivio, fue una farsa, me tomaron el pelo, porque querían hacerme analizar por un fotógrafo y un químico. Jesús me ha dicho que por los signos que tendremos miles de personas vendrán a buscarnos. Para juzgar a una persona, a un mensajero, tenéis que ver con quien está, si está con los corruptos, o si se opone a los poderes económicos, políticos, criminalidad, etc., ¡entonces no sirve que vea a Jesús para estar seguros de que sea un verdadero mensajero!

P: Elías subió al cielo, ¿cómo es posible que se haya reencarnado?

R: Precisamente porque estaba vivo se ha reencarnado, ¡los vivos se reencarnan!

P: ¿Qué es la Resurrección?

R: La Resurrección es el renacimiento, volver en el cuerpo de un hombre. El alma no muere nunca, pasa de un cuerpo a otro. El espíritu para aumentar su conocimiento tiene que vivir varias vidas. Dios sería injusto, asesino, criminal, delincuente, si hace nacer ciegos y cojos a algunos niños que después mueren pronto sin tener la posibilidad de renacer. Es gracias a la reencarnación que yo veo que Dios no es tirano, ni asesino, sino justo.

P: He tenido un sueño, en el que veía muchas catástrofes y una bola de fuego que se abatía sobre la tierra y mucha luces (...).

R: Has visto el apocalipsis, y cuando volverá Jesús vendrá con las astronaves del Cielo.

P: Yo me siento atraída por estos temas y me siento que tengo que hacer mi parte para anunciarlos, que tengo que anunciar el final de los tiempos, etc., pero no se como presentarme a los sacerdotes.

R: Si vas donde los sacerdotes, debes respetar su credo, pero puedes hacerles repasar los pasajes del evangelio que hablan de ello. Insiste y quizás el cielo te ayude.

P: Con respecto a la Eucarestía, quería preguntarte la diferencia entre la iglesia evangélica que usa el pan y la católica que usa la hostia y dice que es el verdadero cuerpo de Cristo.

R: Jesús ha instituído la eucaristía. Si te concentras profundamente y hay alguien consagrado, no solo por la Iglesia, que parte el pan y en el nombre de Cristo recuerda el sacrificio del Mesías... allí está Cristo, entonces está bien la ceremonia evangélica, católica, protestante... basta con que quien administra el sacramento y quien toma la comunión estén en buena fe.

P: De niño he visto el disco volante muy claramente, pero creo que podrían ser ángeles caídos.

R: Infórmate más y cambiarás idea.

P: Yo no creo en la reencarnación, de lo contrario tendrían razón los budistas y los induístas.

R: ¡Tienen razón! ¡Y te digo más! El cristianismo hasta hace 500 D. C. creía en la reencarnación, pero a ese punto la cancelaron con un Concilio.

P: ¿La ley de causa y efecto existe también en el espíritu después de la muerte?

R: La ley de causa y efecto es una ley que se aplica tanto al espíritu como a la carne, se aplica a todo, ya que la ha instituído Dios.

Después de la conferencia Giorgio vuelve a tomar viaje, mientras nosotros nos quedamos un poco con los hermanos de Turín y alrededores, para pasar un poco de tiempo con ellos y  marchar al día siguiente.

Hoy, en el libro de la Vida, ha sido escrita otra página de la misión de Cristo, nuestra misión. Una vez más, dos hombres sencillos y justos, Giorgio Bongiovanni y Pier Giorgio Caria han dado su testimonio frente a Dios y a los hombres. Esperamos con ansia el retorno de nuestro Rey Jesús Cristo y la instauración del reino prometido, el final del sufrimiento de los justos, de los indefensos, de los buenos de corazón y de todos aquellos que serán admitidos en el mismo... ¡y pronto nuestra unión y perseverancia nos conducirá a la meta!

Fraternamente.

Fabio Maggiore, 28-02-15

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad