Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
gracielarela100Por Graciela Beatriz Recla
Un manto invisible de unión, de comprensión, de colaboración, de esfuerzos y de muy profundas e indescriptibles emociones nos cubrió. Fuimos un pequeño grupo de argentinos y uruguayos a solidarizarnos con nuestros hermanos paraguayos. Recibimos tanto de ellos, que los beneficiados fuimos nosotros. Nos ayudaron, nos agradecieron y nos entregaron su corazón.
Gracias, gracias, gracias es lo que grita mi ser. Gracias familia Cristaldo por su hospitalidad, gracias familia Medina que nos abrazó y nos agradeció una y mil veces nuestro esfuerzo.
Gracias estudiantes paraguayos por haberse interesado y habernos comprendido en nuestra misión de lucha contra las mafias.
Gracias gente de Ypejhú por haber confiado en nosotros para que difundamos su tremenda situación de acorralados por la narco producción. ¡Menuda tarea nos encomendaron! Nuestro desafío es hacerlo. ¡Que el mundo sepa lo que se repite en muchas zonas de nuestra explotada América Latina!
Nadie podrá apoderarse de lo que sentí cuando el papá de Pablo me abrazó fuertemente y me agradeció el que hubiéramos regresado después de casi un año.
Allí, en la plaza, también recibimos el amor del resto de los Medina, los hermanos de Pablo, el hijo de Salvador, los niños menores hermanos de Dyrsen, las hermanas de doña Ángela, y todos los amigos de esa meritoria familia. ¡Gracias Dyrsen por refugiarte en nosotros!
No me resta más que atesorar en mi corazón el recuerdo de ese paisaje tan contrastante. Mi mirada se movía entre la roja polvareda del casi desierto camino al verde intenso del intrincado monte, de la opulencia de las narco ciudades a la humildad y la esclavitud de las poblaciones a la vera del camino.
Me siento bendecida por haber sido parte de esta experiencia, de haber podido llevar consuelo y amor a este pueblo hermano.

Graciela Beatriz Recla
21 de octubre del 2015
Arca Lily Mariposa
Rosario – Santa Fe – Argentina

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad