Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
erikapaisesc100Por Erika Pais

Realidad inconmensurable que nos atrapa y nos arrulla en sus brazos largos y celestiales.

Verdad que nos atrapa y nos envuelve en el abismo eterno de la luz infinita.

La Luz creadora sinónimo de libertad, de Justicia, de Amor. Del amor que encierra en sus letras una frecuencia fonética con la que vibra el universo entero.

Frecuencia magnética, mística, etérea que solo penetra en el corazón y el alma de aquellos que se encuentran predispuestos a dejarse arrastrar por una miríada de sensaciones exultantes. Que nos empujan y sacuden para finalmente volver a nosotros mismos. Pero nunca más somos nosotros mismos cada vez que nos dejamos tomar por Él.

Nuestras almas se encuentran en continua metamorfosis con el cosmos. El que poco a poco y como si fuéramos una dulce fruta, va quitando las cáscaras que nos envuelven, creadas por el mundo en el que habitamos.

Cuando regresamos de nuestros paseos solares y volvemos a la Tierra las dudas y los miedos se apoderan de nosotros y no sabemos qué hacer, como vivir, como soñar, qué amar, como enfrentarnos a los cadáveres rumiantes que nos acechan en cada esquina de nuestros corazones.

Y así transcurrimos, entre luces, sonidos musicales y sentimientos abrazadores.

¡Si tan solo permitiéramos que la verdadera libertad se apodere de nosotros y nos guiara allí donde debemos ir!

Si tan solo pudiéramos conjugar lo que somos con lo que fuimos, sería simplemente bello, solo abrir las alas y salir a volar.

Conocer y comprender las millones de almas y sus psiquis físicas que a diario nos acompañan. Reconocer en el grito del Justo las palabras de Justicia. Las que provienen del bien común de los seres y no del caprichoso sentimiento de poseer, de ser y de estar que dominan este mundo

Desarrollar el sentido de la tolerancia infinita desde la visión macrocósmica de la creación del Padre, en la que amamos y comprendemos cada criatura viviente como fruto de un único e irrepetible instante en el que el Espíritu Santo genera vida.

Respirar una Sociedad en la que es imposible poseer. Donde los niños pueden ser niños porque no existen los peligros. Una sociedad donde crear, soñar, amar sin medidas y sin prejuicios sea posible.

Porque las formas, los dogmas, las teorías arcaicas de administración, educación y poder serían solo dolorosos recuerdos de lo que no queremos volver a ver.

Si dejáramos nuestro Ser volar la ilusión de la materia sería solo eso, una ilusión y una trampa mortal de castillos de papel que no reflejan la luz del sol y las estrellas.

Si nos dejáramos arrastrar sería tan fácil decidir, tan sencillo vivir.

Porque lo bueno y lo malo se dibujaría frente a nosotros como lo hace el vientre de una madre a punto de dar a luz. Lo Justo y lo injusto aparecerían de la nada como luz y oscuridad en una calle muy estrecha.

Los sentimientos dejarían de serlo y se trasformarían en vibraciones. Y esas vibraciones serían acciones concretas que demostrarían nuestra esencia de Luz allí donde nos encontremos.

Si abrazáramos la Luz del Sol, los maestros, guías y mártires serían uno con nosotros y los honraríamos a cada segundo. Les daríamos su lugar frente a nuestro pueblo.

Si remolinos de amor nos invadieran, la mentira no sería necesaria porque la Verdad nunca dolería. Las estructuras desaparecerían y darían lugar a confortables Saber Ser y Saber Hacer.

Es tan bello cuando lo sueñas y es tan sencillo vivirlo, solo debemos abrir las manos y soltar, solo soltar…

Si nos abrazara el universo una vez más simplemente echémonos a volar. Dejemos el libre albedrío como un regalo innecesario que ya no tiene razón de ser. Porque si somos Uno con el Padre solo su Voluntad podemos hacer.

Padre mío inúndame de Ti, fecunda dentro de mí la luz del conocimiento eterno, hazme tu instrumento maduro y tu sierva más fiel.

Perdona Padre porque he sido débil, soberbia, ignorante y las falsas luces de este mundo me han distraído.

Perdóname porque he rechazado una y mil veces tu mano guiadora. Pero aquí me ves, de rodillas frente a ti para glorificarte con mi lucha eterna y el amor a mis hermanos.

Perdónenme hermanos míos porque no los he amado lo suficiente. Permítanme resarcirlos regalándoles todo lo que tengo en mí y honrando con mi vida el que hayan compartido conmigo las suyas.

Tómame Padre de una vez y para siempre y condúceme hacia la meta. No te prometo ser perfecta, porque Solo Tú lo eres, pero sí aprender a morir en la batalla en tu nombre. Gritar hasta que muera que Tu Hijo Regresará y luchar contra quien oprime Tu Creación.

Gracias Padre porque te Siento cerca de mí y tus manos suaves me consuelan en silencio.

No te pido Nada Padre, porque sé que lo que tengo tú me lo has dado. Pero si aún tuviera la oportunidad de desear, si aún mis miserias las perdonas, quisiera rogarte La Justicia Eterna.

Que destruyas cada creación artificial del Hombre necio que te deshonró. Quisiera que levantaras los mares y hundieras las montañas. Que destruyas cada ostentación humana de poder, porque solo Tú lo Tienes. Desearía Padre, después de Servirte a ti, que mis hermanos puedan saborear Tu Justicia, Vivirla en el paraíso y que sean Libres, pero Libres de Verdad.

Yo eso ya no lo merezco Padre Mío y soy feliz con el simple hecho de haber sido alguna vez un pensamiento Tuyo, una inspiración Divina, un suspiro cósmico de la Creación.

Gracias Padre, Gracias porque YO SOY.


Erika Pais
29 Dicembre 2015

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad