Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
mirigabry4
Por Mirian Andaloro
Conferencia en Ginebra

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de no sentiros en casa? Y de volver a descubrir, en tan solo un segundo, el sentimiento de estar en un hogar, su inmensa calidez. Hacía mucho que no sentía la infinita calidez que provoca el hecho de estar con la familia. Así es como me sentí en el espléndido fin de semana del 3 y 4 de Junio, en Ginebra.

Ginebra se ha transformado en mi casa. Las actitudes y la compañía por parte de mi familia espiritual y carnal me hicieron volver a degustar la alegría que durante años viví en mi camino de VERDAD junto a Giorgio Bongiovanni.

Esa cotidianidad experimentada de manera tal de poder trabajar todos los días a favor de la vida, realizando las actividades relacionadas con la Asociación FUNIMA International, con la revista Antimafia Duemila, y con la difusión del MENSAJE ESPIRITUAL desde adentro y con la Familia y los Amigos a mi lado era algo que me hacía falta como el aire.

Es por ello que le doy un gran valor a lo que vivimos todos juntos, en ese fin de semana, y  agradezco a  Giorgio, Sonia, Pier Giorgio, Lorella, Stefano, Charo y Manú que hayan estado presentes para poder organizar esta conferencia en Ginebra.

AGROGLYPHES: UN MESSAGE COSMIQUE, Lien entre scence et spiritualité des Crop Circles (Círculos de trigo: Un mensaje cósmico. La relación entre ciencia y espiritualidad de los Círculos de trigo), era el título de la Conferencia que tuvo lugar en esta ciudad el 4 de Junio. No sabíamos cómo saldría, no sabíamos cómo reaccionaría la opinión pública, era la primera vez que se exponían con estos temas en territorio suizo a nivel público.

El trabajo de sensibilización y de información realizado en los meses anteriores había comenzado muy bien, varias asociaciones de muchos cantones suizos y de algunas ciudades francesas habían respondido con gran interés sobre el tema. En el momento que nos dirigimos a la prensa la respuesta, para nuestra sorpresa, fue inmediata, el periódico nacional, Le Matin, publicó un artículo enorme con fotos, luego hubo un anuncio radial y un pequeño reportaje en el noticiero del Canal nacional del cantón italiano.

La respuesta general parecía ser concreta en relación al tema de la Conferencia, muchas personas nos escribieron para conseguir lugares reservados en el día del evento, al punto tal que comenzamos a dudar si sería suficiente la capacidad de 150 butacas con las que contaba la sala.

El viernes por la noche llegaron todos e hicimos una pequeña reunión con Giorgio y Pier Giorgio Caria sobre cómo sería la jornada del sábado y especificamente sobre la Conferencia. Fue algo curioso, me encontré sentada en el suelo en ese gran salón, escuchando a Giorgio como en los viejos tiempos. Me sentía feliz, no puedo explicar la emoción que sentía, Giorgio, Sonia y todos los demás estaban allí. Participarían del evento que con tantas ganas habíamos organizado junto a Gabriel. Extrañaba el hecho de formar parte de todo esto, aunque en parte lo que me faltaba era dar mi pequeño aporte, como siempre he sentido hacerlo.

Me sentía emocionada porque al día siguiente en esa misma sala Giorgio y Pier Giorgio hablarían a todas esas personas a las que muy sentidamente había recibido, sensibilizado, hecho reflexionar, ya fueran amigos o no. Sabía que para ellos habría sido une experiencia estupenda y para Gabriel y yo significaría el puntapie inicial. Ginebra estaba por escuchar el MENSAJE.

GinevraA las 15:00 hs del sábado comenzó la Conferencia, con un pequeño retraso, lamentablemente la gente que esperábamos, quienes incluso nos habían escrito para decirnos que estarían presentes no lo hicieron, cuando tomé la palabra para hacer la apertura y presentación de los invitados había 33 personas. A pesar de la escasa afluencia de público había aproximadamente 300 oyentes conectados a través de internet para seguir el evento en streaming. Un instante antes de comenzar me vinieron a la mente las palabras de Giorgio, lo que nos dijo cuando junto a Gabriel  le planteamos que queríamos organizar un evento pero que teníamos dudas sobre la respuesta de la gente: “Aunque sea por una persona haré la Conferencia, porque significará que es por ella que estoy aquí”.

Tomé aire y comencé a hablar, inmediatamente di la palabra a Pier Giorgio quien gracias a la traducción en francés de Manú brindó a los presentes una exposición sobre los círculos de trigo, sobre su historia, sobre cómo se pueden crear con tanta precisión formas tan perfectas. Formas que, si se las estudia con ojo clínico, tienen un mensaje intrínseco que se identifica en nuestra sociedad. ¿Entonces quiénes son estos Seres que nos dan estos mensajes a través de los círculos de trigo, de dónde vienen? Y para darles un rostro Pier Giorgio nos habló de la increíble experiencia de Antonio Urzi y de Simona Sibilla. Nos mostró algunos videos suyos muy sorprendentes, estos dos jóvenes han filmado desde hace años cientos y cientos de platillos voladores de diferente forma y materia.

Pero estos Seres que conducen estos objetos voladores que, como Pier Giorgio nos invita a estudiar, no corresponden simplemente a la actualidad sino que son una constante presencia, que siempre ha existido. Presentó además ejemplos del Evangelio, de la Biblia, en los que se hace referencia a ellos, así como a lo largo de la historia han habido hombres que han intentado dar y difundir su mensaje y de explicar su real existencia. Se los ha identificado como ÁNGELES de ayer, EXTRATERRESTRES de hoy.

La vida de Giorgio se ha visto coronada por sus manifestaciones, para darle fuerza, apoyo, amor incondicional por su sacrificio, mensajes para ayudar y advertir a la humanidad. Y luego llegó Giorgio mientras Pier Giorgio terminaba de presentar su vida, desde el día en que recibió los estigmas, cuando realizó sus viajes por todo el mundo para dar el mensaje de la Venida de Cristo, hasta el día de hoy que se encuentra luchando en contra de la mafia, donde se esconde el rostro del anticristo.

Entonces Giorgio comenzó a hablar: “Bonsoir à touts, estoy emocionado por estar aquí, por haber regresado a Ginebra luego de 25 años, a una ciudad a la que quiero mucho, donde todavía tengo algunos amigos, aunque no los veo desde hace muchos años, pero les mando un abrazo con todo mi corazón”.

Giorgio nos recordó el valor de la amistad: “La amistad va más allá de las ideas, de las opiniones, de la consideraciones personales, la vida nos permite tener muchas experiencias, nos hace comprender y nos hace cambiar mucho, es por ello que nunca tiene que cambiar, es el corazón, el amor, la sinceridad”.

Siguió hablando para decirnos algo que creía que era muy importante: “... Sigo siendo el mismo de siempre, ese joven de 26 años con cabello oscuro al que acabáis de ver en las imágenes, arrodillado en Fátima, es la misma persona que está aquí con vosotros, pero con el cabello blanco y con 53 años, no he cambiado ni un milímetro, en cuanto a las cosas que creo, a las cosas que he vivido. He pasado por muchas pruebas pero también he tenido experiencias hermosas. Nunca me detuve, ni siquiera ante el mayor de los sufrimientos. Siendo absolutamente consciente de las cosas buenas que he hecho y de los errores que he cometido porque lo que fortalece al hombre, sobre todo a un hombre que ha visto, o que cree haber visto, lo que os estoy contando. Son los errores que uno comete los que demuestran que uno es humano. Y a pesar de esto no perder la fe, seguir adelante, porque lo que se ha visto es la verdad. Si no hubiera sido así no habríais oído hablar más de mi, me habría escondido en algún lugar del mundo, si no creyera en lo que hago. No puedo volver atrás... no puedo hacerlo, es más fuerte que yo. Esto es lo único que se hacer, porque he visto, Lo he visto, no solo he visto OVNIs, he visto a CRISTO, Lo he tocado con mis propias manos, no puevo volver atrás, sería un cobarde... tal vez vosotros podéis elegir, cambiar, yo no, no puedo hacerlo... ¡Tengo que contarlo!”

Nosotros seguiremos trabajando para ayudar a Giorgio a contarlo y esperamos que esta sea simplemente la primera de una larga serie de conferencias en Suiza.

Video de la Conferencia:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/multimedia/conferencias/7373-onex-ginevra-agroglyphes-un-message-cosmique-04-06-2016.html

Video del programa de la televisión suiza en el que fueron entrevistados los organizadores del evento, Gabriel Mouriño y Miriam Andaloro:
http://www.rsi.ch/la1/programmi/informazione/telegiornale/Telegiornale-7403177.html 

ginevra2

 

Miriam Andaloro
23 de Junio de 2016

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad