Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

santani100Por Omar Cristaldo

San Estanislao (también conocida como Santaní) es una ciudad de Paraguay, situada en el Departamento de San Pedro. Es la ciudad más grande del Departamento,  distante a 151 km al noreste de Asunción, San Estanislao cuenta con una población de 100.395 habitantes, la que la convierte en la aglomeración más grande del Departamento de San Pedro, por su desarrollo económico mucha gente decide mudarse allí. Santaní es la ciudad más poblada y activa del Departamento. La economía se basa en la agricultura y la ganadería, el principal producto es la yerba mate, Bancos y Financieras importantes han abierto sus oficinas en Santani por su gran desarrollo económico. Es un centro comercial y educativo.

santaniEl dia jueves 16 de febrero del 2017, he tenido la posibilidad de viajar de nuevo a esa ciudad después de casi 3 años de visitarla. El propósito de mi visita es visitar las radios que siempre han abierto las puertas para hablar sobre el mensaje que llevamos como Asociacion del Cielo a la Tierra.

El jueves de madrugada abordaba el colectivo LA SANPEDRANA, que me llevaría a la ciudad de Santani, que por la velocidad que llevaba, pudimos llegar muy temprano a las 04:00hs. en la mañana en la ternimal de omnibús. Al bajar, ni una sola persona, solo un gatito negro hacía acto de presencia en el lugar. Pasando las horas empezaban a llegar las personas abriendo sus respectivos locales de venta, no faltó aquel hombre que sin dormir llega a la terminal con cerveza en la mano y se pone a hablar conmigo contándome sus cosas. Así, a las 06:00hs, me despido de él y empecé a caminar hacia la primera radio CIUDAD 92.9FM; muy temprano todavía entro en un Hotel a desayunar, vuelvo a la radio y pregunto por Ervwin, no está, él trabaja a la mañana en el Hospital, y Teresia? Si, ella viene pero recién para las 09:00hs que empieza su programa y se extiende hasta las 12:00hs., bueno, regreso mas tarde dije al muchacho que me atendió y continúo camino hacia la siguiente radio.

santani2Llego a la radio TAPIRACUAI FM 88.7, me atiende la secretaria comunico la intención de mi visita y se va a hablar con los periodistas, al rato me atienden Lilian Adorno y Adan Rojas, quienes están al frente del programa Tapiracuai en Acción, programa que va de 07:00 a 11:00hs.

Una vez terminada nuestra entrevista, parto para la otra, Radio Ñasaindy ZP40, donde ya me espera la directora Loila Candia, con quien había mantenido una comunicación telefónica el día anterior. Después de un rato de espera me hacen pasar junto al locutor y periodista EDGAR AMARILLA, quien en ese horario dirige el programa Matinal 1 + 1 de Radio Ñasaindy. Después de una amena entrevista, nos despedimos quedando en que cuando vuelva pueda ser un día lunes donde tienen menos cargados sus espacios y poder así tener una entrevista más prolongada.

santani3En las ciudades del interior todo está concentrado en el centro por lo que caminando uno puede llegar de una a otra radio, la más lejana en esta oportunidad fue Ñasaindy, que dista unas 6 cuadras del micro centro.

Así es como llego a la 3ra radio, Santani Comunicaciones, al programa COMO SON LAS COSAS, y hablando previamente con el presentador y periodista FRANCISCO AGUILERA, le digo el motivo de mi visita solicitandole un espacio. Al escuchar los argumentos que quisiera exponer, se sonríe y me dice: seguramente Dios te ha enviado, porque necesito también hablar yo de estas cosas. Una entrevista que a medida avanzábamos se ponía más interesante y al término de la misma, me propone ya mismo ir a la Univercidad UTCE, pegado a la radio, para hablar con PRISCILA FIGUEREDO, la administradora, y proponerle la posibilidad de una Conferencia sobre los temas que empiezo a manifestar, y su respuesta fue que ahora mismo no podríamos, esperemos unas semanas más, porque estamos por iniciar las clases, ya cuando todos los alumnos estén nos ponemos de acuerdo y lo organizamos, sin ningun problema; agradecimos y nos despedimos. Al salir Francisco Aguilera me pide por favor que intervenga en su programa una vez a la semana por lo menos 5 / 10 minutos, con lo cual el ya me estaría muy agradecido por colaborar en su programa.

santani4Me quedaba aún aquella radio que visité muy temprano y hacia allá me dirigí. Cuando llego encuentro a aquel joven que me había atendido, Fredy Valdez, quien me hace pasar y me pide que espere un rato, porque Teresita había ido al banco pero que regresa enseguida. Despues de unos 10 minutos llega Teresita, quien dirige el Programa Buen Dia Ciudad, a través de Radio Ciudad 92,9 FM, nos presentamos, le hago un comentario bien resumido de lo que quiero hablar y salimos al aire, una entrevista interesante, de 20 / 25 minutos, así como las demás radios.

santani5

La entrevista en las radios fue como siempre la presentación de la Asociación, sus actividades, la creación para el apoyo de la Obra, la Misión y la Difusión del Mensaje que porta el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, hoy su relación con Antonio Urzi quien fotografía naves extraterrestres, cuyos pilotos, SERES DE LUZ, son los mismos que a nivel espiritual se comunican con Giorgio para darles mensajes a la humanidad, así como son  los mismos quienes dejan impresos dibujos con alta perfeccion en los campos de trigo, mensajes que la humanidad pudiera entender que no estamos solos en el Universo y que hoy seres de otros mundos nos están visitando, visitando y mostrándose cada vez más desde que el hombre descubrió la Energía Nuclear y, en vez de utilizarla positivamente en beneficio de toda la humanidad, la empezaron a utilizar con egoismo, con deseo de poder y de dominio creando las BOMBAS ATÓMICAS, que fueron utilizadas en Japón donde murieron más de 320.000 personas, y la humanidad no ha reaccionado a esta manera diabólica de actuar de los que gobiernan el mundo, y se les permitió seguir contruyendo centrales nucleares, no presisamente para dar electricitad barata y en todo tiempo a las poblaciones, sino para enriquecer el uranio y el plutonio que son utilizados para la construcción de dichas bombas. Las centrales nucleares, con toneladas de desechos nucleares, contamina gran porcentaje de la tierra y de los oceanos. El caso de Fukushima que vierte desde hace años unas 300tn de agua radiactiva contaminando ya todo el Océano Pacífico y nadie reclama, nadie denuncia a los científicos cómplices que dicen que el nivel aún no es el dañino para los humanos.

Y las bombas atómicas las relacionamos con el mensaje de la Virgen en Fátima quien aparece en 1917durante el transcurso de la primera guerra mundial. Entrega a los tres pastorcitos mensajes importantes que fueron ocultados por los príncipes de la iglesia. Que dicen en parte: SATANÁS COMO INTELIGENCIA NEGATIVA DOMINARÁ LA MENTE DE LOS CIENTÍFICOS QUE CREAN LAS ARMAS Y LES HARÁ CONSTRUIR INGENTES CANTIDADES DE ESAS ARMAS. Hoy la economía mundial se basa en la venta de armas y para ello se generan las guerras, Y TAMBIÉN DOMINARÁ LA MENTE DE LOS PODEROSOS DE LA ECONOMÍA QUE JUNTO A LOS CIENTÍFICOS CONSTRUIRÁN BOMBAS QUE POR MINUTOS MATARÁN A GRAN CANTIDAD DE SERES HUMANOS. Este mensaje profecía de la Virgen hace referencia a la bomba atómica, mucho antes que se descubriera el poder del átomo, porque recien en el 1939 los alemanes lo descubren, y a partir de allí se inicia la carrera por hacer un artefacto que pudiera dar poder y dominio, y en tan solo 6 años lo consiguieron y tan pronto lo consiguieron lo utilizaron borrando del mapa dos ciudadaes japonesas HIROSHIMA Y NAGASAKI con toda su población.

Y mencionamos también que al final de la segunda guerra mundial, en la década de los cincuenta, tiempo en que el hombre hace explotar las dos bombas atómicas, es que se comienza a hablar, también en los medios de comunicación, sobre OVNIS, UFO, EXTRATERRESTRES, CONTACTADOS, ABDUCCIONES, ETC., hechos estos que coinciden con la profecía de la Virgen en Fátima, que dice: Y EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX, DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO, SERES CÓSMICOS VENDRÁN A VISITAR LA TIERRA EN NOMBRE DE DIOS.

Y estos seres que nos visitan nos dicen a través de hombres a quines ellos contactan, videntes, contactos directos, estigmatizados, que vienen en son de paz, que no estamos solos en el universo, que son nuestros hermanos porque la misma Entidad que nosotros conocemos como EL ESPÍRITU SANTO, para ellos LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, les concedió el espíritu y la vida, y tambien han conocido a AQUÉL QUE CONOCEMOS, EL MAESTRO JESUSCRISTO, a quien acompañan en su misión de redención en la Tierra.

Estos seres son los que antiguamente se conocían como los Ángeles, es decir que los Ángeles de Ayer hoy los conocemos como Extraterrestres. Su presencia en la Tierra es por Voluntad del Cristo, y vienen a preparar a la humanidad para Su segunda venida a la Tierra.

Anuncian eventos catastróficos causados por el mal obrar del hombre hacia la Madre Tierra, que dicen es un ser vivo, y se rige por las leyes universales cósmicas, y hoy se encuentra contaminada, desgastada, enferma, por el mal trato que le ha dado y le sigue dando el hombre. El hombre tala los bosques masivamente, sin reponerlos, extrae los minerales del suelo sin control, contamina el medio ambiente con sus fábricas, con las centrales nucleares contamina el aire, el agua y la tierra con la radiactividad, que es mortal para todo género de vida. A estas alturas podemos decir que la tierra está siendo gobernada por unos criminales o locos, porque no aman la vida. El CRISTO dijo SOY LA VIDA, y aquí en la tierra la VIDA se está exterminando, 30 mil niños mueren de hambre, miles de hectareas de bosques segados día a día para dar paso a los monocultivos, la soja por ejemplo, las guerras que producen muerte, dolor, sufrimiento, separación de las familias, etc. etc. Los científicos han manifestado hace poco que en el año 2020 el 70% de la raza animal desaparecerá de la tierra, y eso es vida también, por lo que decimos quien dirige, orienta y gobierna este mundo es realmente ANTIVIDA=ANTICRISTO. Por ello el mensaje es de tomar conciencia de que somos seres vivos y como tales tenemos que defender la vida, empezar a trabajar a favor de ella, y oponernos a todas aquellas acciones que ataquen la vida en el planeta tierra; entre ellas está también la corrupción, la impunidad, etc. etc. que tenemos que denunciar pidiendo justicia.

Crear una conciencia entre las personas que desean un mundo mejor, un futuro para sus hijos, para trabajar a favor de la vida, formando una muralla viva, de conciencia para resistir a favor de la vida y en contra de quienes la están exterminando. Haciendo así estaremos defendiendo a la madre Tierra que, como ser vivo, se empieza a defender con sus elementos, de los cuales ella se sirve para buscar su equilibrio y que son EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA, Y EL FUEGO, los elementos de la JUSTICIA DEL PADRE, por lo tanto, si trabajamos a favor de la vida, estos 4 elementos mencionados serán nuestros protectores y no nuestros castigadores.

Todas las cosas que hoy están pasando en la Tierra, toda clase de reacciñon de la naturaleza, son un grito desesperado de la madre Tierra, para que tomemos conciencia que si seguimos actuando en contra de ella, seremos castigados con grandes catástrofes, diluvios, terremotos, huracanes, volcanes, etc. Y todo cuanto está sucediendo a la tierra nos da a entender que éste el tiempo que Jesuscristo señalaba a sus apóstoles como el tiempo de Su Segunda venida a la Tierra, porque hoy LOS LUGARES SANTOS ESTÁN RODEADOS DE EJÉRCITOS, HAY GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS, en las noticias escuchamos a menudo hoy en día sobre la posibilidad de una 3era guerra mundial que pudiera ser atómica. HAY HAMBRE, los datos estadísticos de las Naciones Unidas, Unicef, dan cuenta que 30 mil niños están muriendo de hambre todos los días, HAY PESTES, HURACANES, TERREMOTOS, VOLCANES, ETC, y también se están manifestando hoy  SIGNOS Y SEÑALES QUE APARECEN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, pero estos signos y señales no los dan a conocer los medios de comunicación masiva, hablamos de Imágenes sagradas que lloran sangre, Videntes, Estigmatizados, Cruces que aparecen en los cielos, también dibujos en los campos de trigo en diferentes paises, los OVNIS o naves extraterrestres.

Por todo esto manifestamos que éste es el tiempo del retorno del MAESTRO JESUSCRISTO CON PODER Y GLORIA PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD POR SUS OBRAS, y luego INSTAURAR EL PARAISO PROMETIDO.

Por eso es importante que nos reconozcamos como hermanos de una sola familia la HUMANIDAD, en una sola casa LA TIERRA, un solo PADRE Y MADRE CELESTIALES. Aplicando lo que Su hijo Jesuscristo nos dejó dicho: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Lo mencionado arriba fue la temática que fue desarrollándose en todas las radios que hemos estado visitando en esta oportunidad en la ciudad de SAN ESTANISLADO -  SANTANI.

Hemos agradecido a todos los que nos han recibido en las radios por su hospitalidad y respeto, y han solicitado que llegaramos a concretar el realizar una conferencia, las puertas estarán abiertas para hacer la correspondiente invitación, lo que agradecimos profundamente y nos despedimos hasta la próxima visita.

Fraternalmente, agradeciendo también a Giorgio Bongiovanni, al amigo y hermano, por la confianza que nos concede de ser parte de su Misión y Obra que le asignara la Madre Santísima un 2 de setiembre de 1989. Amor y Gratitud eternas Giorgio, por permitirme aportar un granito de arena a tu INMENSA OBRA.

Omar Cristaldo

Asuncion – Parguay

Febrero 17, 2017.

20:07hs

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad